CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro para conducir motos - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro para conducir motos - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Registro para conducir motos

+21
Jorge Barrett
Gasolero
Miguek
RODA
elchony
pls200
tegarg
Galo
GazzZ
decimetango
xerealkiller
danadru
comtec
Walterio
seaman
nanolanda
Miguel Garcia
Mat*.
marcerob
soyvlad
narancho
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 31 2010, 14:12

Mat*. escribió:
xerealkiller escribió:Es asi la ley en algunas Zonas??? Que Raro esto...Aqui en Salta Mi padre tiene licencia para manejar motos De alta cilindrad y tengo entendido que si estas capacitado para manejar una moto 1000cc , podes manejar todas las que esten bajo esa CC... me parece algo realmente Estupido e incoherente decir que si tenes permiso para manejar un misil de 1000cc tenes que sacar otra categoria para manejar una 150cc o una 200cc.... Que pais Por dios!!!!

no...quizá no me exprese bien...

Por supuesto que si tenes registro para manejar "X" moto, en concecuencia podras manejar las de menor categoria.
El tema es con los autos, por mas que tengas registro para manejar un deportivo, no implica que puedas manejar una moto 1000cc.

Haaaaa hora entendi... gracias Mat !!! nos vemos...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Invitado Lun Ene 17 2011, 20:54

Buenas tardes... Soy raul, nuevo en el foro y estoy con una duda existencial. Alguien sabe como es el tema en el registro de san isidro? aun no me compre moto pero me estoy volviendo loco viendo las locuras que les piden para sacar el registro. Tengo 29, mi idea era comprarme una rouser 220f y ninca saque registro de moto ni de auto. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por elchony Mar Ene 18 2011, 17:12

Gente hoy fui a ver que me pedian para hacer el registro aca en quilmes...
1-dni
2-cedula
3-TENGO QUE DAR OTRA VEZ LA SEÑALES DE TRANSITO DEJAME DE JODER LA PUTA MADRE!!!!
4-TENGO QUE GARPAR $180 ME KAGO EN ESTA ARGENTINA DE MIERDA..!!!

SALUDOS..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por RODA Miér Ene 19 2011, 22:44

raulbrizuela escribió:Buenas tardes... Soy raul, nuevo en el foro y estoy con una duda existencial. Alguien sabe como es el tema en el registro de san isidro? aun no me compre moto pero me estoy volviendo loco viendo las locuras que les piden para sacar el registro. Tengo 29, mi idea era comprarme una rouser 220f y ninca saque registro de moto ni de auto. Gracias!

Hola Raul, yo tengo 32 años, registro para auto desde los 18 y en diciembre del año pasado amplie el registro para conducir moto en San Isidro, me dieron hasta 150cc y dentro de 2 años lo puedo ampliar hasta 300cc, es una locura pero es asi.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 23:16

elchony escribió:Gente hoy fui a ver que me pedian para hacer el registro aca en quilmes...
1-dni
2-cedula
3-TENGO QUE DAR OTRA VEZ LA SEÑALES DE TRANSITO DEJAME DE JODER LA PUTA MADRE!!!!
4-TENGO QUE GARPAR $180 ME KAGO EN ESTA ARGENTINA DE MIERDA..!!!

SALUDOS..!!

por el precio no te hagas drama, en capital por cada una de las categorias q renovas son $130, asiq saca la cuenta q entre auto y moto, de arranque tenes $260

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 11:23

Gracias RODA. Una pregutita más, si yo quiero registro de auto y moto tengo que haces dos pruebas? una con auto y otra con moto o me hago el dolobu y el día que me voy a hacer el de auto pido también el de moto y zafo de conseguir una para hacer la prueba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Miguek Vie Ene 21 2011, 11:42

y fijate chamulla, yo ponele fui para sacar solo moto, y despues cuando llegue, me meti ahi en la cueva que tienen los chantas donde te toman los datos y eso, y hablando me dijo bueno te pongo para auto tambien me dice, aca anoto que viniste en una camioneta con la moto cargada, listo , auto, camioneta y moto, yo safe de darle $$, pero les pagas las facturas y ya esta
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Gasolero Vie Ene 21 2011, 12:04

Si hay problemas en tu municipio vas a tener que hacer un cambio de domicilio. Pero recordá que tienen que coincidir el del DNI con el de la licencia.
Hay que tener ubicados a los municipios mas permisivos. Acá en la zona de La Plata, Berisso es tierra de nadie, no rendís ni siquiera un practico para manejar auto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Jorge Barrett Vie Ene 21 2011, 12:46

Verdaderamente me pone muy mal leer este tipo de post, luego se quejan cuando una vieja que no sabe manejar los choca, en verdad muy mal de vuestra parte.
La logica seria estar capacitado, rendir los examenes correspondientes y obtener la licencia, si nuestro querido pais y sus habitantes, se siguen manejando asi seguro no van a bajar nunca los indices de accidentologioa vial.
Puede que lo que manifiesto les disguste, pero es casi ilogico pensar en ir por el camino incorrecto para obtener una licencia de conducir que los habilitara a utilizar un vehiculo que pondra en riesgo su salud y la de los demas.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por comtec Vie Ene 21 2011, 13:02

Jorge Barrett escribió:Verdaderamente me pone muy mal leer este tipo de post, luego se quejan cuando una vieja que no sabe manejar los choca, en verdad muy mal de vuestra parte.
La logica seria estar capacitado, rendir los examenes correspondientes y obtener la licencia, si nuestro querido pais y sus habitantes, se siguen manejando asi seguro no van a bajar nunca los indices de accidentologioa vial.
Puede que lo que manifiesto les disguste, pero es casi ilogico pensar en ir por el camino incorrecto para obtener una licencia de conducir que los habilitara a utilizar un vehiculo que pondra en riesgo su salud y la de los demas.
Slds

Tenés mucha razón.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Mat*. Vie Ene 21 2011, 15:34

comtec escribió:
Jorge Barrett escribió:Verdaderamente me pone muy mal leer este tipo de post, luego se quejan cuando una vieja que no sabe manejar los choca, en verdad muy mal de vuestra parte.
La logica seria estar capacitado, rendir los examenes correspondientes y obtener la licencia, si nuestro querido pais y sus habitantes, se siguen manejando asi seguro no van a bajar nunca los indices de accidentologioa vial.
Puede que lo que manifiesto les disguste, pero es casi ilogico pensar en ir por el camino incorrecto para obtener una licencia de conducir que los habilitara a utilizar un vehiculo que pondra en riesgo su salud y la de los demas.
Slds

Tenés mucha razón.

Adhiero. Igualmente esta todo mal diagramado. Obtener la licencia de forma correcta no demuestra nada porq los examenes son muy pobres. Deberia ser mas exigente todo, no en cunto a la burocracia, sino a las pruebas la cual nos somenten.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por mariano_carp Vie Ene 21 2011, 16:41

narancho escribió:yo a esta altura no entiendo nada.

juro que quiero quejarme y hacer quilombo pero no se para donde agarrar. Además todavía no me queda claro si me cagó la municipalidad o me cagó la provincia...


Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822 Registro para conducir motos - Página 2 697822
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODIA PARAR DE REIRME.......CITA AL ESTADO O A LA MUNICIPALIDAS COMO PERSONA Y NO COMO ENTE JAJAJAJAJAJA QUE CAPO!!!!!
Uno en momentos de calentura no sabe para donde agarrar pero es asi muchachos....en este pais siempre nos van a cagar si queremos hacer las cosas bien
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por walys Vie Ene 28 2011, 17:28

raulbrizuela escribió:Buenas tardes... Soy raul, nuevo en el foro y estoy con una duda existencial. Alguien sabe como es el tema en el registro de san isidro? aun no me compre moto pero me estoy volviendo loco viendo las locuras que les piden para sacar el registro. Tengo 29, mi idea era comprarme una rouser 220f y ninca saque registro de moto ni de auto. Gracias!

hola capo yo soy de vte lopez q es la misma porkeria q s.isidro. yo despues de renegar 1 año con registro de hasta 150 para q me otorguen la siguiente categoria hasta 300,sin ningun resultado....me tuve q cambiar el domicilio en capital,me fui a la central en la av.roca y lo saque sin ningun problema.
en provincia te exigen minimo de 2 años de experiencia en 150 para subir de categoria. en cap no exigen eso. vas lo pagas y listo!!!ahoraaa!!! un pekeño garron el mio...yo en el registro de provincia tenia moto hasta 150 y automovil por la modica suma de 150 pesos.
cuando lo renove en capital este jueves,me cobraron 180 pesos la extencion de moto y otros 180 pesos para que me pongan el de automovil!!! 360$$!!!!!!!!! asi q como taba corto de afectivo sake moto nomas!! pero bue....una buena y otra mala en prov no te dan registro te hacen circular como un delincuente teniendo q mirar de no cruzarte un control policial ni nada. y en capital te dan todo!,siempre y cuando estes dispuesto pagar una fortuna x cada categoria!!!

suerte con tu registro amigo asi podes disfrutar tu moto sin problema alguno!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por walys Vie Ene 28 2011, 17:33

FERLO escribió:
elchony escribió:Gente hoy fui a ver que me pedian para hacer el registro aca en quilmes...
1-dni
2-cedula
3-TENGO QUE DAR OTRA VEZ LA SEÑALES DE TRANSITO DEJAME DE JODER LA PUTA MADRE!!!!
4-TENGO QUE GARPAR $180 ME KAGO EN ESTA ARGENTINA DE MIERDA..!!!

SALUDOS..!!

por el precio no te hagas drama, en capital por cada una de las categorias q renovas son $130, asiq saca la cuenta q entre auto y moto, de arranque tenes $260

correccion: yo lo saque ayer jueves y me cobraron 180 pesos el de moto y otros 180 el de automovil 360 pesitos!! la respuesta de la mina fue justo hoy suberon de precio las categorias. re simpatica la mina...
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por gesking Sáb Ene 29 2011, 00:27

Es una porqueria el tema de los registros!

Aca en Cba hay 2 (esto me baso cuando saque el mio que fue como en noviembre 2010)

El A2: Motos de 50cc a 150cc
El A3: Motos superiores a 150cc

Lo que tengo entendido, que es algo obvio, si una tiene un carnet para manejar una 600cc es clarisimo que puede manejar una 125... ES LOGICO.
Imaginate dominar una 600cc... una 125cc la haces de goma!

Pero... este gobierno es tan... tan... tan...! que te caga la vida jajaja

Eso si, el A2 podes sacarlo siendo mayor de 16 años y el A3 hay dos alternativas: una que seas mayor de 18 años y hayas tenido minimamente el A2 durante 2 años. La segunda es ser mayor de 21.

Pero.. tengo 19 años, el A2 no alcance a tenerlo ni 1 año pero me dieron igual el A3 jajaja
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Alejo_R Dom Feb 20 2011, 23:04

Hola amigos tengo una consulta:

En capital si tenes el A21 (hasta 150cc) y como me estoy comprando una 180 necesito subir de categoria, tengo registro de auto tambien y soy mayor de 21 (mas del doble ja ja ja).
Que te piden? que hagas algun curso? o solo dar un multiple choise y el examen de conduccion en la pista con una moto de la cilindrada que solicitas?

Por favor si alguno ya lo hizo en capital que me comente.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Alejo_R Miér Feb 23 2011, 07:47

Gente revivo el tema, ya tengo la R180 y encima mire por Internet y tengo una multa de auto, que encima ya no es mio............(es un tema largo ....judicial)

Pedi turno ayer con un Controlador pero me dieron fecha para el 4 de marzo!!!!!
Ya tengo el seguro a mi nombre y el viernes la Cedula Verde me la entregan.

Alguno tuvo algun drama con la Poli por si te paran? digo por los 30cc de diferencia ya que mi registro es A.2.1 de capital.

Hay alguno que lo hayan parado para pedir los papeles? le hicieron drama o no?

Agradezco me comenten sus experiencias concretas.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por comtec Miér Feb 23 2011, 11:44

A matinvisible creo que lo parararon en una salida y tenía registro para 150. $20.
jeje

El tema sería más que nada si te pasa algo, supongo, por lo del seguro, pero fuera de eso no creo que pase nada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Alejo_R Miér Feb 23 2011, 20:44

comtec escribió:A matinvisible creo que lo parararon en una salida y tenía registro para 150. $20.
jeje

El tema sería más que nada si te pasa algo, supongo, por lo del seguro, pero fuera de eso no creo que pase nada.

Yo pense lo mismo llevar siempre un 20 a mano por las dudas o sea cambio.......

Obvio que si tengo la mala leche de tener un accidente (toco madera) alli si estoy al spiedo...........

Igual yo pienso que muchos de los que tienen o tuvieron R200, anduvieron un tiempo con el registro de 150..............

En cuanto pueda solucionar lo de la multa, hago la renovacion.......
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Registro para conducir motos - Página 2 Empty Re: Registro para conducir motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.