CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay algun representante de bajaj aca?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay algun representante de bajaj aca?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


hay algun representante de bajaj aca??

+8
labordamotos.com
adrian fernandez
Sync!
gabycaffa
davideg
SebaT
Mac.200
werewolf
12 participantes

Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por werewolf Sáb Jun 07 2014, 21:13

tengo una 220n, a la cual la lleve a todos los services en lidermoto tigre.
como a los 2000km se trabo el tacometro y nunca mas anduvo.
cuando la lleve al service de los 3000km me dicen que lo cambian porque la garantia la cubre, pero no tenian el repuesto entonces.
al service de los 5000km todavia no lo tenian, hago el de los 7000km todavia sin novedad y unos dias despues me dicen que lo tienen, pero como me faltaban unos pocos km para el prox service deje todo para hacer de una sola vez.
voy al de los 10000km y lidermoto tigre cerro!
me voy al del centro, me dicen que lo desarman seguro esta zafada la aguja. nada, hay que cambiar el tablero.
te sale 2500 me dice el flaco a lo que le digo, no me lo cubre la garantia???
no, eso no. solo defectos de fabricacion, y le digo, pero eso es de fabricacion. yo no lo abri, no lo force, no lo modifque, la falla no la produje yo...
que viene que va, nada. me jodi. ahi no se hacen cargo.
le pregunto que carajo cubre la garantia? para que me dejo culear con los services oficiales si al final no me sirve para nada? 0 respuesta
la verdad que 2500 no tengo ganas de poner por algo que no rompi yo, ni 1000, ni 500.
a alguno se le ocurre algo?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Mac.200 Lun Jun 09 2014, 18:02

Estimado (muy dificil el nombre) yo escribiria a Corven explicando todo y diciendoles que sino vas a elevar la queja a Bajaj India,  acordate que el peor tramite es el que no se hace, abrazo y suerte!!  Miguel   (contanos que paso)
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por SebaT Mar Jun 10 2014, 16:45

ah bue, zarpados los pibes.....
te tiene que cubrir TODO la garantía, no es una chinita que con suerte te dan garantía de motor y caja y por 6 meses, rompé bien las bolas porque no es así.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por davideg Mar Jun 10 2014, 18:48

werewolf escribió:tengo una 220n, a la cual la lleve a todos los services en lidermoto tigre.
como a los 2000km se trabo el tacometro y nunca mas anduvo.
cuando la lleve al service de los 3000km me dicen que lo cambian porque la garantia la cubre, pero no tenian el repuesto entonces.
al service de los 5000km todavia no lo tenian, hago el de los 7000km todavia sin novedad y unos dias despues me dicen que lo tienen, pero como me faltaban unos pocos km para el prox service deje todo para hacer de una sola vez.
voy al de los 10000km y lidermoto tigre cerro!
me voy al del centro, me dicen que lo desarman seguro esta zafada la aguja. nada, hay que cambiar el tablero.
te sale 2500 me dice el flaco a lo que le digo, no me lo cubre la garantia???
no, eso no. solo defectos de fabricacion, y le digo, pero eso es de fabricacion. yo no lo abri, no lo force, no lo modifque, la falla no la produje yo...
que viene que va, nada. me jodi. ahi no se hacen cargo.
le pregunto que carajo cubre la garantia? para que me dejo culear con los services oficiales si al final no me sirve para nada?  0 respuesta
la verdad que 2500 no tengo ganas de poner por algo que no rompi yo, ni 1000, ni 500.
a alguno se le ocurre algo?

Lidermoto esta boludeando a la gente.. estan quebrados loco..no vayas nunca mas a ver a estos tipos. Habla corven que te comuniquen con un representante de post venta y explicale el problema que tenes con lidermoto y que no queres tratar mas con estos tipos y te lo van a solucionar. A mi me paso y Corven se porto muy bien. A los representantes de lidermoto hay que escupirlos en la cara flaco.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por gabycaffa Mar Jun 10 2014, 20:21

Yo creo que si no tocas una puerta y no conseguis una respuesta, tenes que tocar otra puerta, toca las de corven y fijate ... yo tube problemas con mi 135 y fui al concecionario donde la compre, no era lidermoto y se abrieron de gambas ... fui derecho a Guerrero (esto fue el año pasado) termine haciendo cadenas de mail con el gerente de post-venta de Guerrero, como muchos del foro ... osea hay que buscar que alguien te de bola en lugar de putear a quien no, hay que ser inteligente y no calenton quilombero tira tierra, ya que eso solo genera mas conflictos!! Espero que te sirva la data y soluciones el problemiya!!

Abrazo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por werewolf Mar Jun 10 2014, 21:05

bueno estimados, ni bien subi este post entre en corven y escribi por contacto.
hoy recibi varios llamados que no pude atender hasta que logre hacerlo.
era leandro de corve, casi me caigo de cu.....
me pregunto bien que habia sucedido y le conte lo ocurrido desde la falla, tuve la mala suerte de que el service a donde la llevaba cerro asi que no tenia con quien corroborar mi historia.
de todas formas, estuvo muy atento y me garantizo que iba a hablar con la gente de lidermoto para que reciban el repuesto y me lo cambien, TODO cubierto por la garantia.
ahora solo me queda esperar el contacto de la gente de lidermoto para el arreglo.
la verdad que solo escribi una vez y a traves de la pag, recibi muchos llamados (no cesaron hasta que hubo contacto), tuve un trato mas que cordial y se mostraron muy preocupados por el tema dandome tranquilidad todo el tiempo.
y si bien la garantia esta vencida, como el reclamo lo hice antes de eso, me aseguran que se hacen cargo ellos de todas formas.
despues actualizo el tema cuando tenga mas novedades.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Sync! Miér Jun 11 2014, 00:24

Werewolf, te recomiendo que no esperes el contacto de Lider Moto y te ocupes vos, es tu moto.

Escribiles correos; anda a darles una visita, pero no te dejes estar.

Saludos y espero que soluciones tu inconveniente.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por SebaT Miér Jun 11 2014, 09:40

Es tan difícil hacer una recorrida por las agencias y poner orden? Digo...no tienen gente que se encargue de bajar directivas a las agencias?
Es necesario llegar a esto?
Corroboro lo que puse en el otro post, creo que hay que bajar línea y sinó chau, buscar otros representantes o gente que tenga ganas de laburar.
Eso es responsabilidad de Corven únicamente, no veo que se calienten mucho solo tomando acciones luego de que haya problemas, es mas fácil hacer las cosas antes creo...
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por adrian fernandez Miér Jun 11 2014, 14:30

espero lo soluciones pronto, exitos.

adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 51
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por labordamotos.com Jue Jun 12 2014, 12:49

Estimado werewolf, tal como decís, la gente que está a cargo de repuestos en Corven/Bajaj es de lo mejor. Los conozco desde hace muchos años porque vienen de ser jefes en otras marcas.

Lo que no entendí bien es que si decís que la empresa cerró como te van a hacer el cambio? Aún están trabajando entonces?
En caso contrario, ya que comprobaste que en Corven está la voluntad de solucionártelo, podrían ver de hacer el reemplazo en otro concesionario que quede más o menos cercano y que sea de confianza de ellos.
Saludos!
Fernando
LABORDAmotos.com
Rosario.

labordamotos.com

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por werewolf Miér Ago 20 2014, 11:32

bueno hoy 20 de agosto vuelvo con novedades.
recibida la respuesta positiva el 10 de junio por corven por el repuesto y reemplazo, recien ayer fui a llevar la moto.
lo de siempre, me dicen traela a 1era hora y venite a buscarla a las 17.
para que?? eso lo coloco yo en 30 min!!
no llego 17hs porque los conozco ya, llego 1745, la moto sigue en el mismo lugar con el repuesto arriba del asiento tal como cuando deje la moto...
al ver que no hicieron una goma, le digo, ya esta listo no?
se escucha desde el fondo, che no le colocaron el tablero, a ver si lo haces ahora, blablabla
20 min de espera y vienen con el tablero en la mano, che nos mandaron el tablero equivacado...
a lo que le digo, y no se podian fijar antes? para que me haces trar la moto a 1era hora?? me tenes la moto parada todo el dia y lo haces a ultimo momento? yo me pedi el dia en el laburo, perdi el presentismo, todo para nada.
si pasa que nos mandaron mal el respuesto, dice.
mas alla del repuesto, estuvo la moto todo el dia aca y no la tocaron hasta que la vine a buscar.
lo bueno de corven, mandaron el repuesto
lo malo de corven, lo mandaron mal, y eso que indique bien el modelo.
lo malo de corven, tardaron 3 meses en hacerlo
lo malo de lidermoto, te retienen la moto todo el dia al pedo
lo malo de lidermoto, hacen las cosas a ultimo momento
lo malo de lidermoto, me dejaron todos los cables del tablero saliendo por los costados, la manguera del paso de nafta desconectada...
lo bueno de lidermoto, todavia no encuento nada bueno

sigo dando vueltas, de corven dicen que hoy sale el repuesto nuevo, fuyou_2 
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Mac.200 Jue Ago 21 2014, 01:07

Parece que Corven todo bastante bien pero Lidermoto son unos HD.......... Abrazooo!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por lucho92 Jue Ago 21 2014, 15:51

y sino una opcion para apurar las cosas es mandar una carta a documento.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por werewolf Lun Ago 25 2014, 14:41

las cartas documento no sirven para nada.
ya lo hice con el admin del edificio que es un trucho, y las rechaza, consulto a un par de abogados por ese tema, y me dicen, si las podes rechazar y no pasa nada. podes escalar a una demanda pero por los montos te va a salir mas caro a vos que lo que salen los arreglos.
en el caso de la moto es lo mismo, y cada carta documento son 300 mangos.

de todas formas, hoy 25 de ago, tengo moto 0km!
de corven mandaron el repuesto al otro dia por courier privado, a la mañana la lleve y en un rato me lo cambiaron.
se ve que se olvidaron de ponerle el kilometraje al 2do tablero nuevo, asi que vino 0km.
ahora dispongo de una rouser 220n con 16km hechos.
doy por finalizado el tema.
la atencio de corven, muy buena.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Oscarchu Lun Ago 25 2014, 17:49

Me alegro maquina, al fin loco que parto con estos bolud, al menos Corven responde, quizas no en los tiempos que quisieramos pero recordemos que lleva muy poco al frente de la marca, aparte con las agencias que no quieren pagar buenos mecanicos y actualizarlos en la marca les deben llegar bochas de quejas de todo el pais, confio que en un tiempo se aceitaran algunas cosas.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Jordan91 Mar Ago 26 2014, 01:24

Que bueno que hayas podido solucionar tu problema!
Cuando logre vender mi moto me voy a comprar una 200ns. Alguien me puede recomendar una concesionaria en capital federal?. Gracias!

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Francisco220 Mar Ago 26 2014, 16:44

gb motos nazca al 2800.

son buenos.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hay algun representante de bajaj aca?? Empty Re: hay algun representante de bajaj aca??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.