CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24123 miembros registrados.
El último usuario registrado es stynkai.

Nuestros miembros han publicado un total de 520897 mensajes en 34578 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mataperros - Tornillo Cortado Solo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mataperros - Tornillo Cortado Solo

Mensaje por hao_under el Jue Mar 17 2016, 03:25

Buenas, les cuento que se supone que esos tornillos se tienen que cortar fácil, ya que en caso de una caída el mataperro salva a la moto, pero si el impacto es muy fuerte se corta para no doblar el cuadro...
Ahora que se corte solo es insólito!!!!
Traten de poner un alem común y corriente de acero dulce, por que veo que les están poniendo alem cementados o de acero inoxidable y son mas duros de lo que deberían.
Saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : lanus

Mensaje por Dimebag el Jue Mar 17 2016, 07:04

gezeta muy buen relato, me refiere al modo de exponer los hechos, me tienen los huevos inflados los que no saben ni siquiera escribir correctamente una oración.-

Dimebag

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Resistencia

Mensaje por Sync! el Jue Mar 17 2016, 17:31

coco79 escribió:
Sync! escribió:Tenes 3 allen mas llevá alguno de ellos y, compra los mismos o cambialos por bulones

Gracias Sync, así que es igual a la alem que tiene arriba el izquierdo?. porque el derecho tiene una tuerca abajo. igual de largo??... me parece que debe ser mas corto el de abajo a la izquierda, porque el mataperro tiene un suplemento arriba que abajo no lo tiene.

SACRO escribió:
coco79 escribió:
Sync! escribió:Tenes 3 allen mas llevá alguno de ellos y, compra los mismos o cambialos por bulones

Gracias Sync, así que es igual a la alem que tiene arriba el izquierdo?. porque el derecho tiene una tuerca abajo. igual de largo??... me parece que debe ser mas corto el de abajo a la izquierda, porque el mataperro tiene un suplemento arriba que abajo no lo tiene.

el mataperro de lado Derecho e izquierdo ambos tienen el mismo tornillo superior, en cambio en inferior el derecho tiene una tuerca nro 13 y el izquiero un tornillo cabeza allem de 1cm de largo. todos los tornillos allem salen con una Allem nro 5.

Disculpá, te contesté a las apuradas y no aclare lo que te comentó SACRO, es como dice él.

Asi mismo, el mataperros de la NS no es igual al de las anteriores bajaj, bastantes mas resistentes asi que le pongas un buen allen/bulon, el mataperros se va a doblar (que es lo que corresponde). Ya lo vi en varios que sufrieron caidas cambiandoles los allen.

Saludos

Sync!

Cantidad de envíos : 1090
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por blasdiego el Jue Oct 06 2016, 08:38

A mi se me corto el izquierdo de abajo, tengo una AS 200 con un mes de uso

blasdiego

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Leones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:14

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba