[DUDA] que son y por que trae eso la moto? 33vdwmr

[DUDA] que son y por que trae eso la moto? 33vdwmr

Marzo 2024

[DUDA] que son y por que trae eso la moto?

Oscarchu
Nicolas Daniel Ibarrola
seth-18
cacho5230

[DUDA] que son y por que trae eso la moto? Empty [DUDA] que son y por que trae eso la moto?

Mensaje por cacho5230 Dom Jun 15 2014, 23:43

Buenas gente, hace menos de una semana que la tengo a la 135LS y cada dia me enamoro mas de la colo jaja es preciosa, bue el tema es que cuando me la regalaron me dijeron q no venia con el manual, solo con un casco y las herramientas pero sin manual y la cuestion es, que son esos caños y parrilla que traen del lado izquierdo de la moto, en la parte de la rueda mas o menos, no puedo subir fotos porque estoy del celular, en el guardabarro trasero que cubre la mitad posterior de la rueda se engancha del lado izq una especie de parrilla que cubre levemente la llanta. Y el otro tubo o caño en forma de L mas o menos esta agarrado en la parte trasera del pedalin y en la misma tuerca del amortiguador izq no se si me explico. No entiendo que son, como se llaman y para que sirven. Y tambien quiero saber por que traen dos bocinas y solo la bocina del lado derecho esta conectada. Y lo ultimo que quiero saber es si sus motos tienen para poner la luz de posicion o como se pone. Ya que en los comandos del manubrio no tienen esa opcion. Espero sus respuestas, saludos y gracias

Localizacion : Santiago del Estero, Capital

[DUDA] que son y por que trae eso la moto? Empty Re: [DUDA] que son y por que trae eso la moto?

Mensaje por seth-18 Lun Jun 16 2014, 00:18

Hola cacho. La parrilla que describis es porque en india las mujeres se sientan de costado en la moto y eso evita que la pollera toque la rueda. Las mitos nuevas ya no viene para apagar las luces bajas, es por ley. Si tenes una duda primero busca usando el buscador del foro y seguro vas a encontrar lo que necesitas. Saludos!
seth-18

Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Mensaje por Nicolas Daniel Ibarrola Lun Jun 16 2014, 00:31

todo eso le podes sacar si queres sale facil y la ultima parte de atras se saca facil pero te tira agua los dias de lluvia.... saludos
Nicolas Daniel Ibarrola

Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localizacion : Corrientes Capital Argentina

Mensaje por cacho5230 Lun Jun 16 2014, 13:44

Hola chicos, gracias por su respuesta, solo queria saber que Son y para que servian. No le quiero sacar porque la verdad por algun motivo me gusta jaja parece una moto mas grande y contrasta con los detalles oscuros de la moto. Saludos

Mensaje por Oscarchu Lun Jun 16 2014, 16:37

hola Cacho, te sirven para cuando vas al camping y se escucha Uhhh, este gil se olvido la parrilla¡¡¡¡, entonces pelas el parripollo que trae la maquina y sorprendes a todos, aparte quedas como un duque con la minita esa que te gusta....nah como dice seth es porque en India las mujeres tienen prohibido usar pantalones, y para evitar que la pollera se enriede en los rayos trae la parrilla esa, una cuestion cultural.
Saludos.
Oscarchu

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por cacho5230 Lun Jun 16 2014, 16:47

Jaja un amigo y mi novia tambien dijeron lo mismo que era para usarla como parilla para el asado jaja ah y en el comentario anterior me olvide de decirle que no puedo usar el buscador porque estoy del celular, saludos

Mensaje por Darien Mar Jun 17 2014, 01:50

Yo cuando la compre, le saque el "parripollo" y el corta spray, no me gusta como le quedaba con eso puesto.
Parece que tiene un corte mucho mas agresivo sin esos "fierros".
Sin embargo, se ensucia mucho mas, pero con una limpieza periódica. Ni cuenta te das de la mugre.
Darien

Fecha de inscripción : 08/11/2013
Localizacion : Santa Fe capital

Mensaje por pUnishment Lun Jul 07 2014, 10:37

seth-18 escribió:Hola cacho. La parrilla que describis  es porque en india las mujeres se sientan de costado en la moto y eso evita que la pollera toque la rueda. Las mitos nuevas ya no viene para apagar las luces bajas, es por ley. Si tenes una duda primero busca usando el buscador del foro y seguro vas a encontrar lo que necesitas. Saludos!

¿Desde cuánto es ley que no se puedan activar las luces de posición independientemente de las bajas? ¿No tiene más el comando en el manillar derecho? ¿El switch central? :/
pUnishment

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Santinho Jue Sep 11 2014, 21:47

Gracias por la pregunta y la respuesta ya que yo me estaba preguntando lo mismo! jajaja.
Santinho

Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por GiannO Vie Sep 12 2014, 11:16

pUnishment escribió:

Hace rato que esta la ley pero la empezaron a aplicar este año.
No, no tiene más el switch central y hasta dónde tengo entendido tampoco lo podes agregar porque la instalación eléctrica también esta modificada para ese fin.
GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012