CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28695 miembros registrados.
El último usuario registrado es nando79

Nuestros miembros han publicado un total de 539478 mensajes en 37762 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque el Jue Jun 19 2014, 14:50

Hola Amigos. A principios de febrero compré mi NS y al poco tiempo le hice poner alarma. Antes de hacerlo, hice un post para decidirme por alguna marca. Finalmente opté por la PST. En los comentarios del post, noté que hasta los que mas defendían la marca PST reconocian que de vez en cuando se activaba sin ningun motivo. Creo que debí darle importancia a ese detalle. Desde que está instalada se me ha activado varias veces mientras iba andando, hubo periodos en que andaba perfecta y otros que no pero ayer fui hasta Buenos Aires (yo soy de La PLata) y en la autopista se me activó no menos de 5 veces, cada vez que tomaba velocidad (100, 110) empezaba a sonar y no paraba hasta que empezaba a fallar el motor. Obviamente, con el frio que hacia ayer yo estaba super abrigado por lo que para poder apretar el remoto tenia que parar sacarme los guantes buscar el remoto entre la ropa y desactivarla. Un veradero bajón!!! Tengo entendendido que hay otras marcas que no tienen ese problema. En cuanto pueda la voy a cambiar. En sintesis, para mi el tema de que se active sin motivo, no es un tema menor, aunque sea de vez en cuando, es algo que en ciertas circunstancia te puede llegar a comer la cabeza. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Oscarchu el Jue Jun 19 2014, 16:26

Hola Telbeque, realmente no es un problema menor, a mi se me activaba en ruta, imaginate yendo a 90 o 100 con un buen casco no escuchas mucho, mas que me gusta colocarme auriculares para hacer mas ameno el viaje, pero por ahi otros me hacian seña o veia el indicador de guiño parpadeando y hasta que lograba encontrar el llaverito que lo llevaba de collar y se va para atras por el viento, un quilombo, al final tenia que frenar y solucionarlo. Me fui al que me instalo y le dije como desactivo esta porqueria y me enseño el procedimiento para desactivarla con la llave de la moto, era creo 4 veces prender y apagar esperar un toque y 1 mas, se escucha el parpadeo de la alarma y listo, tenia que hacer eso antes de cada viaje, despues olvidaba activarla, despues casi me hace pelota la parte electrica de la moto hasta que se quiemo, en fin varias cosas que me hicieron por ahora no volverla a colocar, va una buena linga y listo.
Igualmente cuando consulte porque se quemo me dijeron que estaba mal colocada, que las bajaj no es como las otras motos y que el que la coloco no tenia mucha experiencia y le mando unas conexiones que van con el comun de las motos pero con las bajaj trae problemas, o sea puede haber error humano y la pst ser una buena alarma al fin. Hoy la conexion de una nueva esta $800.
Saludos.
avatar
Oscarchu

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi el Jue Jun 19 2014, 17:07

Llevar siempre una pila adicional (nueva) para el control.

Y la verdad, de los problemas que escucho con alarmas (cualquier marca) me atrevo a decir que en el 95% se debe a malas instalaciones.
avatar
dermi

Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Morfeo el Jue Jun 19 2014, 17:20

Telbeque yo la tengo y ningún problema, como te dijeron puede ser mal instalada, ahora el problema tuyo lo primero que haría es cambiar la batería del control, asegúrate que no toca nada metálico el control(lo dice el manual), yo lo llevo colgado de la correa en el cuello, no son malas sino pst estaria fundida
avatar
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque el Vie Jun 20 2014, 01:33

Si, amigos. Lo de la batería del remoto puede ser, pero es raro porque, por ejemplo, a la vuelta no me lo hizo ninguna vez y en otras ocasiones me lo hizo seguido y luego no molestó por mucho tiempo. Respecto de la instalación, en mi caso me lo hicieron en una casa de alarmas es decir lo hizo gente que supuestamente sabe del tema, no lo hice yo. Por lo que dudo que pueda estar mal instalada. Por otra parte la instalación es muy sencilla, solo hay que cortar un cable y en todo caso, sería bueno que alguien que diga que es por mala instalación que aporte que es lo que puede estar mal instalado para poder corregirlo. También sería útil que los que tienen alguna otra marca de alarma nos cuenten si a ellos les pasa algo similar. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

alarma

Mensaje por pablomic el Vie Jun 20 2014, 08:38

Muchachos, a mi el de la concesionaria no me recomendó la alarma... asi que compré un traba discos con alarma.. no suena tan fuerte, pero lo suficiente para llamar la atencion, asi que estoy contento con eso... espèro les sirva... saludos
Pablo

pablomic

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 47
Localizacion : florida bs as

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi el Vie Jun 20 2014, 09:20

Telbeque escribió:Si, amigos. Lo de la batería del remoto puede ser, pero es raro porque, por ejemplo, a la vuelta no me lo hizo ninguna vez y en otras ocasiones me lo hizo seguido y luego no molestó por mucho tiempo. Respecto de la instalación, en mi caso me lo hicieron en una casa de alarmas es decir lo hizo gente que supuestamente sabe del tema, no lo hice yo. Por lo que dudo que pueda estar mal instalada. Por otra parte la instalación es muy sencilla, solo hay que cortar un cable y en todo caso, sería bueno que alguien que diga que es por mala instalación que aporte que es lo que puede estar mal instalado para poder corregirlo. También sería útil que los que tienen alguna otra marca de alarma nos cuenten si a ellos les pasa algo similar. Saludos
Yo tengo desde hace 4 años mi 220F y 3.5 la PST en la moto, eso que comentas siempre me lo hizo cuando cae un poco la tensión de la pila del control, no te olvides que son de apenas 3V, o sea que cayendo apenas un 5-6 % ya se nota mal.
Lo empieza a hacer esporádicamente, quizás una ves en el mes, luego con más frecuencia, y en algunas ocasiones dejo de andar de golpe (depende de como se agota la pila).
Que hago yo, llevo siempre una o dos pilas más en la mochila, puede ser una riñonera o la misma bolsita de herramientas de la moto, la llevo allí por el tema que está más a mano para el cambio en la calle (complicado por varios motivos, desde que te afanen, a que te fajen por presunto choro).
Aparte, a la primera que hace eso de querer activarse por no detectar el control (presencia), le doy changüi una o dos semanas y la cambio, no espero que empiece a joder seguido.
Por otro lado, la pila (CR2032) no me dura más de 6 o 7 meses, sea la marca que sea (siempre tengo activada la presencia).

Con respeto a la mala instalación de la alarma, cuando se instala el módulo hay que tener en cuenta no colocarlo cerca de fuentes generadoras de alta frecuencia (bobinas de alta o cables de bujías por ejemplo) la electrónica, sobretodo la micro-controlada como en estas alarmas, es muy sensible a 2 factores principales, el calor y las ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
Tampoco esconderlo tanto dentro de la moto, el módulo tiene que captar la señal que emite el control para no activarse por presencia, si está medio escondido, y sumamos a todas las ondas que genera el motor y el encendido, y que el control tenga la batería baja, hace que se active sola andando.
Después los detalles comunes, proteger de posible inundación o mojadas, aislar bien los empalmes con termocontraible (no cinta aisladora, con el calor se sale y deja un pegote horrible), y sobretodo, que sean prolijos con el cableado, lo más difícil de ver.......

En las series anteriores de rouser´s, se complicaba un poco más por tener que colocar un par de diodos en la instalación, para que no se active el tablero al momento de conectar la alarma, o cuando se activa la misma. hay que analizar los esquemas eléctricos y mirar la ubicación de los distintos componentes eléctricos en la moto.


avatar
dermi

Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque el Vie Jun 20 2014, 10:26

Muchas Gracias por tu aporte Dermi. Muy Útil tu comentario. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por EL_UCRA el Vie Jun 20 2014, 12:43

El comentario de Dermi, por lejos el mas acertado y con información detallada.

Yo tambien he tenido algun problema muy aislado con la alarma, pero en lineas generales no jode en lo absoluto si está bien instalada y con pilas nuevas.

Respecto de compararlo con un trabadisco con alarma, me parece una comparación erronea. La alarma PST trae antiasalto por presencia, por lo que si te roban la moto andando, está se detendrá al minuto. Obviamente un trabadisco no cumple esa función. Pero si son complementarios, yo tengo uno Xena que lo coloco para que no puedan mover la moto y encima al alarma suena por lo que se complementan muy bien.

Slds!
avatar
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por TEMER el Vie Jun 20 2014, 13:49

Hola yo tenia un problema similar cambie la pila y chau problema.
avatar
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 22
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva el Vie Jun 20 2014, 19:07

Ahora caigo.
Me lo hizo la semana pasada en Panamericana 2 veces, la primera, escuchaba un pajarito y no sabia de donde venia, hasta que la moto comenzo a morir, de la nada arranco de vuelta. Asi 2 veces.
Luego no fallo de nuevo.
La pila la cambie hace 20 dias x que se me activo en casa y no la pude desactiva y con el otro remoto, si.
avatar
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2121
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por SeViC el Vie Jun 20 2014, 23:10

Mi experiencia personal, en una epoca me lo hacia muy segudio, mi mecanico me recomendo poner pilas de la mejor calidad posible por ej japonesas, en mi caso compro las maxwell, realmente con esto jode mucho menos, y la cambio cada 4 meses aprox (cuando veo que empieza a fallar esporadicamente).

Por otro lado antes llevaba el control colgando, ahora opte por llevarlo mas a mano, en una de las camperas que tengo tiene un bolsillo en el antebrazo asi que lo meto ahi y de paso lo puedo apretar a través de la campera sin mucho problema y sin tener q soltar el manillar. en la otra lo pongo en un bolsillo frontal en el pecho y con las mismas ventajas.

Y si el viaje es muy largo (por rutas o autopistas) hago lo que comentaron antes de desactivarla con la combinación de la llave. Por defecto es 2,pausa,2 si no me equivoco, osea el movimiento es poner contacto y sacar contacto (sin sacar la llave del tambor) lo haces 2 veces esperas y 2 veces mas (al ppio cuesta agarrarle el ritmo, dsp le tomas la mano) yo la hice cambiar por seguridad si no cualquiera sabe como desactivarla.
avatar
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque el Vie Jun 20 2014, 23:42

Seria bueno el comentario de alguien que tenga otra marca de alarma, para poder saber si todo esto que estamos hablando es algo común en todas las alarmas con activación por presencia o es un problema de la PST

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por victurbo el Sáb Jun 21 2014, 12:36

http://www.micromotores.com/site/index.php/productos-micromotores/product/view/10/20

28000 kms en NS....cero problemas (Colombia)

TIP: para alargar la duración de las pilas del control recomiendo siempre que el motor no esté en marcha armar la alarma así se encuentre descansando dentro de casa.

_________________________________________________
http://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
avatar
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 43
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi el Sáb Jun 21 2014, 17:24

No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.
avatar
dermi

Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por victurbo el Dom Jun 22 2014, 19:07

dermi escribió:No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.

Es posible que sea así, pero creo que no difieren en su funcionamiento, considero que en todas éstas alarmas de presencia el control deja de emitir señales cuando la alarma está armada ( protección por llave de encendido y vibrosensor) momento en el cual no opera la función de presencia.
He manejado tres marcas diferentes y operan igual.
Saludos!

_________________________________________________
http://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
avatar
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 43
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por julius22 el Lun Jun 23 2014, 23:17

mi PST en todas las motos fallo, solucion, cambiazo de pila al control, nunca mas jodio!
avatar
julius22

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi el Lun Jun 23 2014, 23:32

victurbo escribió:
dermi escribió:No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.

Es posible que sea así, pero creo que no difieren en su funcionamiento, considero que en todas éstas alarmas de presencia el control deja de emitir señales cuando la alarma está armada ( protección por llave de encendido y vibrosensor) momento en el cual  no opera la función de presencia.
He manejado tres marcas diferentes y operan igual.
Saludos!
No puedo asegurar 100%, pero por lo visto en estas alarmas que hablamos, el control sigue emitiendo señal (salvo que lo desconectes), porque es un accesorio esclavo, la "inteligencia" está en el módulo (para que, por ejemplo, en caso de armarla deje de interesarse en si recibe o no la señal que emite el control).
No tengo nada para probar esto, salvo los caso que voy viendo, inclusive PST te manda la alarma con solo un control configurado para presencia (no lo dos que trae)
avatar
dermi

Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango el Sáb Jun 28 2014, 19:37

A mi se me activa la presencia cada tanto, se comenta x ahi es que a veces el celular interrumpe la señal de presencia...un par de veces me paso, baje la velocidad busque el control y freno solo, jajajaja
avatar
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Papacharly el Sáb Jun 28 2014, 20:26

Te comento mi experiencia con la alarma, desde que la tengo instalada nunca un problema, y un día me pasó lo que vos decis en un tramo de 10 km, se me activó 7 veces minimo. El problema estaba que el control lo habia puesto en el mismo bolsillo en el que tenia la llave del auto que también funciona con presencia, cambié de bolsillo y chau problema.

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango el Sáb Jun 28 2014, 20:31

Papacharly escribió:Te comento mi experiencia con la alarma, desde que la tengo instalada nunca un problema, y un día me pasó lo que vos decis en un tramo de 10 km, se me activó 7 veces minimo. El problema estaba que el control lo habia puesto en el mismo bolsillo en el que tenia la llave del auto que también funciona con presencia, cambié de bolsillo y chau problema.


lo cambiaste de bolsillo? fijate en donde tenias el celular, porque por ahi es como mencione, el celular interrumpe la presencia y esta se dispara por no recibirla.
avatar
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Papacharly el Sáb Jun 28 2014, 20:34

Bueno, podria ser eso tambien, el celular lo llevo a la derecha en la cintura y ahi el control lo habia puesto en el bolsillo del jean derecho. lo asocié con la otra llave que tenia ahi, pero pensandolo podria ser la cercania con el celu.

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango el Sáb Jun 28 2014, 21:22

Papacharly escribió:Bueno, podria ser eso tambien, el celular lo llevo a la derecha en la cintura y ahi el control lo habia puesto en el bolsillo del jean derecho. lo asocié con la otra llave que tenia ahi, pero pensandolo podria ser la cercania con el celu.


ok....te pregunte, porque a mi se me disparo un par de veces igual como dicen y parece que era como me dijeron en el instalador, el celu interrumpe la presencia, que se yo..gracias x tu comentario
avatar
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 39
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque el Jue Sep 18 2014, 20:20

Hola Amigos! Hace unos días me pasó algo que me pareció importante comentarles. El otro dia voy a desactivar la alarma de la moto y no respondía al control remoto. Por suerte en una se desactivó y pude arrancarla, si no me tenía que ir caminando. Al llegar a mi casa desarmo el control, mido la pila y efectivamente tenía solo 2,5 volt (son de 3). Compré una pila nueva y todo se acomodó. Pero al otro día salgo con la moto y al agarrar una calle tipo ruta de acá, cuando paso los 100 Km por hora se me activa la presencia y me empezó a fallar el motor. Esto es algo que hacia un tiempo que no me pasaba siendo que (paradógicamente) tenia la pila gastada. En este caso la pila estaba recién puesta nueva, por lo que descarto en un 100 por 100 que haya sido un problema por pila baja. Realmente no se lo que pudo haber pasado, pero por el momento sigo sosteniendo lo que dice el titulo del post, PST no la recomiendo!!! Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Javier Martínez el Vie Sep 19 2014, 02:43

Si lees el manual vas a ver que la alarma la podés desactivar con una combinación de encendidos y apagados (con la llave) Si no lo reprogramaste creo que prender y apagar dos veces, esperar dos segundos, prender y apagar dos veces.
Una vuelta se me cayó la alarma cuando salí y no me di cuenta. A las dos cuadras se me frenó la moto... me costó pero logre anularla así. Y después encontré el control de la alarma contra el poste al que la había dejada atada
avatar
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.