CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

+28
Spreken
marceloavio
robertryan
Spiff
NSumito
Juanka
Julianlynch
fer_viv
Daniel75
Guille*1
Shoxstore
GerArg
labandaroja_858
gagandolfo
Javier Martínez
Papacharly
chango
julius22
victurbo
SeViC
gustavogerva
TEMER
EL_UCRA
pablomic
Morfeo
dermi
Oscarchu
Telbeque
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gagandolfo Mar Sep 30 2014, 07:58

Yo coloque la.pst la instale yo y jamas tuve un problema para mas seguridad, por el tema de interferencias y demas que la podrian activar haganle desconectar el modo presencia y jamas tendran el problema de activacion accidental

gagandolfo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 53
Localizacion : san francisco, cordoba

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por labandaroja_858 Mar Sep 30 2014, 09:49

Antes de decir no recomiendo la alarma estaría bueno encontrar el problema, como muchos dijeron el 95% de los problemas se deben a malas instalaciones, y problema de pila. Hoy justamente me volvió a ocurrir la cambie por la que llevo siempre a mano y santa solución. Los únicos problemas que tuve se debieron a este factor y aclaro que tengo la moto hace mas de 3 años. Lamento la mala experiencia pero el sistema de seguridad que ofrece la alarma me parece bueno, espero que lo puedas solucionar.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty A mi me pasaba lo mismo, Era la pila!

Mensaje por GerArg Lun Dic 22 2014, 21:29

dermi escribió:Llevar siempre una pila adicional (nueva) para el control.

Y la verdad, de los problemas que escucho con alarmas (cualquier marca) me atrevo a decir que en el 95% se debe a malas instalaciones.


A mi me pasaba lo mismo con mi ybr y una vez me quede varado por ese motivo pense que era la alarma, pero cuando logre llegar a casa cambie las pilas y he alli el problema! despues me volvio a pasar al poco tiempo (1 mes) y casi tiro la alarma a la mie... nuevamente cambie la pila y empezo a funcionar bien, ya paso 5 meses sin problema!!! explicacion puede ser el tipo de pila!!

GerArg

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 35
Localizacion : El Palomar - Moron

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Lun Dic 22 2014, 22:47

Hoy m pasó. Sin pila... LPM. Puse otra pila y naranja. No se si no anda la pila o no hacía contacto la nueva...
MENOS mal q en casa con otro control sali del paso.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Ene 06 2015, 10:40

Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Jue Ene 08 2015, 16:13

nadie??
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 25 2015, 15:34

Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:10

Shoxstore escribió:Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
MPS100 L2009 (línea 2009 quizás ?), es la que tiene el sensor de inclinación aparte, después vinieron los módulos iguales (en forma) pero con el sensor de inclinación incluido en él.
Un amigo compro ayer una para poner en su xtz 125 (seguramente la termino poniendo yo jaja) y el módulo es increíblemente chiquito, no recuerdo el modelo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:13

Telbeque escribió:Hola Amigos! Hace unos días me pasó algo que me pareció importante comentarles. El otro dia voy a desactivar la alarma de la moto y no respondía al control remoto. Por suerte en una se desactivó y pude arrancarla, si no me tenía que ir caminando. Al llegar a mi casa desarmo el control, mido la pila y efectivamente tenía solo 2,5 volt (son de 3). Compré una pila nueva y todo se acomodó. Pero al otro día salgo con la moto y al agarrar una calle tipo ruta de acá, cuando paso los 100 Km por hora se me activa la presencia y me empezó a fallar el motor. Esto es algo que hacia un tiempo que no me pasaba siendo que (paradógicamente) tenia la pila gastada. En este caso la pila estaba recién puesta nueva, por lo que descarto en un 100 por 100 que haya sido un problema por pila baja. Realmente no se lo que pudo haber pasado, pero por el momento sigo sosteniendo lo que dice el titulo del post, PST no la recomiendo!!! Saludos
En que lugar tenes instalado el módulo de la alarma ???, es llamativo que se te active cuando superas cierta velocidad, quizas lo esté afectando los pulsos de la bobina de alta o lo cables de bujia ????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:28

gustavogerva escribió:Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
Los remotos se conectan con determinados modelos de módulos, ese que tenes es para ese modelo ??? (como comentas que "vino con la moto")
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Mar Ene 27 2015, 09:39

La alarma estaba andando, silo la saque x q me quede sin pila en panamericana, una semana despues la conecte y siguiendo los procedimientos q entendi en manual, no m dio bola a la proghramacion del emoto
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Mar Ene 27 2015, 10:37

ahora te entendí bien, es raro, proba repetir ese procedimiento, pero que el otro control no esté cerca, o sacale la pila mejor
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 28 2015, 07:13

el finde le dare de nuevo, lo intente x lo menos 4 veces, solo un control, el otro lo tengo sin pila.
gracias
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Guille*1 Jue Ene 29 2015, 14:13

Hola a todos, hace cosa de un mes instale una alarma POSITRON FX 330, la cual es real mente fácil de instalar.
Unos de los primeros problema que tuve es al codificar los controles, lo cual solucione sacando la pila de uno, así que con solo codificar uno, el otro automáticamente toma señal, aun sin pila.
El segundo problema es la activación de perdida de señal empieza con aviso sonoros y luces, luego se larga con todo. A mi entender, pueden ser varias las causas, una es la batería del control como dicen varios, otra es la interferencia electrónica, con las distintas partes eléctricas de la moto.
En mi caso, le puse un fusible el cual se encuentra escondido, pero se puede llegar, cuando jode le saco el fusible y ando sin la alarma.(cuando ya se pone muy molesta)
Lo otro muy importante es cuando se quiera activar la alarma es detener la moto (pararla), activar la alarma y desactivarla, luego poner en marcha y seguir viaje, esta ultima me resulto en que no jodía mas(no siempre lo hace).
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Jue Ene 29 2015, 15:45

Pero no tenes conectado el corte de encendido entonces ???, porque si sacas el fuse, el rele que es NA deja abierto el circuito.
Así lo tengo yo, sacando el fuse deja de sonar, pero no la arranco màs Imfao
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Daniel75 Jue Ene 29 2015, 16:44

yo coloque la pst y ningun problema, lo q si me explico el tecnico que no hay que conectarla con la luz frontal xq trae quilombos ya que la ns 200 no es igual a las demas rouser, solo la coloco con el faro trasero, aclaro algo los que tengan el manual de instalacion fijensen que hay un cable naranja y negro, ese mismo sirve para configurar la alarma y hasta la pueden desactivar de ahi para no joder el tambor de arranque, la mia es mod PST 330fx.
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Guille*1 Vie Ene 30 2015, 14:41

La alarma toma corriente continua de la batería (Rojo) y corriente a través del contacto, (ignición azul), el fusible se pone donde tomas la corriente continua(Rojo), al sacar el fusible con la moto en marcha deja de andar la alarma y de molestar por el momento, por supuesto que una vez que la paras y tenes que volver a ponerla en macha tenes que poner de nuevo el fusible!! ah y para no tener problemas con los giros, se pone en la linea de salida (Negro con verde)  transistores, para que la corriente circule en un sentido y no vuelva a la alarma, el cable de color (Naranja negro) es solo para entrar al "menu"de la alarma y configurar.
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por fer_viv Vie Feb 13 2015, 01:17

hola, mismo problema... sonaba cada 2 por 3, ahora estoy usando el otro mando y nunca mas se disparo sola seguramente sea la pila. con el auto pasa lo mismo. la pila dura máximo 6 meses.
saludos

fer_viv

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 42
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Daniel75 Vie Feb 13 2015, 22:58

El cable naranja y negro tambien sirve en mi caso para desactivarla, lo prefiero para no tener que darle tanto al tambor de arranque.
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Julianlynch Mar Mayo 19 2015, 16:24

Yo compré una NX4 en MOTOROMA, me mandaron el pibe a instalar la alarma en casa, funcionó perfectamente PST FX100, hasta que empezó a dispararse sola, andando, cambié unas cuantas pilas y finalmente me dí cuenta que lo que funcionaba mal era el control, agarré el muleto y listo, ahora sí, nunca pude volver a comprar el control de repuesto, no se consiguen y si lo conseguis, te quieren cobrar el 50% de lo que vale la alarma entera. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty ALARMA NOO

Mensaje por Juanka Lun Mayo 25 2015, 20:14

Hola
     Soy nuevo aca, ya que hace poco me compre la 200NS, siempre tube choperas pero esta me copo. Con respecto a las alarmas, por lo menos en mí caso, siempre tube problemas en las moto, por lo que en la 200NS opte por una mordaza con alarma, es mucho mas económica y no tocas nada de la parte eléctrica.

Juanka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 69
Localizacion : San Martin-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por NSumito Mar Mayo 26 2015, 14:22

que seria una mordaza con alarma?

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Mayo 26 2015, 15:10

Esto.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557256731-candado-traba-disco-xena-xx14-con-alarma-en-freeway-motos-_JM

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Prod_6
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Spiff Mar Mayo 26 2015, 17:25

No te olvides de sacarla antes de partir!
A mas de un olvidadizo se la ha olvidado y sale sin sacarlo. Con el chancacazo deforman el caliper, el disco o ambos, amén de terminar en el suelo con un diente menos.
Como precaución, es bueno dejar la rueda girada de tal modo que la rueda no alcance a rotar nada en caso de olvidar quitarlo.

Juan Segura vivió mucho y muy feliz!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Mayo 26 2015, 22:43

Lindo palito te pegas jaja! Igual creo que algunas suenan al mover la moto
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty PST es una buena alarma

Mensaje por robertryan Miér Mayo 27 2015, 23:33

Lunes 25 de Mayo a la 1 de la mañana en medio de la ruta 2 veo que empiezan a destellar las balizas. Me digo, pero si esta moto no tiene balizas. Mas adelante la moto se apaga totalmente y me deja en plena oscuridad en la ruta. Atiné a desconectar la alarma con el procedimiento de emergencia y continuar. Efectivamente el problema es de instalación. Tenía el pulsador instalado debajo de la campera y 4 sweteres y la alarma no lo detectaba. Es la segunda moto con esta alarma y no he tenido más problema que este. DE ONDA
Ryan
robertryan
robertryan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 53
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por marceloavio Dom Oct 18 2015, 21:39

yo la puse y se me activa andando y empieza con las paradas y puede quemar el cdi, la saque

marceloavio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 60
Localizacion : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por julius22 Mar Oct 20 2015, 15:22

A mi me pasa eso cada tanto, para mi que se morfa toda la bateria, ahora la tengo instalada, pero desactivada, tengo que comprar dos pilas, no llega a durar 1 año la pila, creo que a los 6 meses arranca a cacarear. pero es la pila del control, otra solucion seria buscar una buena pila, de marca, para solucionar eso. la use en un honda wave, honda twister y en mi 200ns, y siempre lo mismo, despues lo demas va exelente!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Vie Mayo 06 2016, 11:33

Hola Amigos!!! Tengo un nuevo aporte a partir de lo que me pasó ayer. Muchos han hablado en este post de que se dispara la alarma de presencia cuando el control tiene baja la batería. Yo ya había hecho un comentario anterior contradiciendo un poco esto (ya que había puesto una pila nueva y se empezó a disparar la presencia mientras que con la pila vieja no lo hacia) Ayer me pasó algo que me confirma aun mas esto. Llego a mi casa después de un viajecito de unos 5 Kilómetros en el cual nunca se disparo la presencia, sin embargo al llegar a mi casa quiero poner la alarma y a pesar de que la lucecita del control se encendía no se activaba. Después de varios intentos infructuosos, desarmo el control, le mido la pila y ésta tenia 2, 4 voltios. le pongo una pila nueva y santo remedio. Conclusión La pila estaba tan baja que ni siquiera alcanzaba para accionar la alarma, pero sin embargo en ese ultimo viaje nunca se disparó la presencia. Ojo!!! No digo que la pila baja no afecte la presencia, pero si descarto (como se decía mas arriba) que siempre que se activa la presencia sin justificación, es por la batería baja. En mi caso por lo menos, casi la totalidad de las veces fue por otra razón. De todas maneras en 2 años que hace que tengo tanto la moto como la alarma, no ha sido un problema significativo el que se dispare la presencia sin justificación y por todo lo demás anda perfecto la alarma. Tal vez debería cambiar el titulo con el que armé este post y ponerle Alarma PST es buena pero no perfecta!! Saludos!!!

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Spreken Vie Mayo 06 2016, 23:07

Es tan completa, que tiene muchas configuraciones, presta atencion a que tengas activada la presencia, eso se hace desde el control remoto. La alarma es de las mejores, correctamente instalada no da ningun tipo de problemas, es muy raro que de falso positivo.
Saludos.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustaveten Vie Mayo 06 2016, 23:57

A TODOS LOS USUAROS DE PST NO USEN BATERIAS MARCA MAXCELL vienen con una falla y en vez de otorgar 3,6v entrega 2,9 maximo y la alarma no emite la señal de desactivacion ni el pulso de antirrobo, no acusen a la alarma al pedo NO ES LA ALARMA CAMBIEN LA PILA POR SONY, PANASONIC O ALGUNA DE PRIMERA LINEA REPITO NO ES LA ALARMA! en el bondiolazo de este año de la USMA tuve que solucionar un problema en una moto y justamente se repitio la historia una pst /esta vez de 4 botones) y pilas maxcell a los tres dias no funciona y te vuelven loco. antes de hablar mierda cambia la marca de la pila y ahi podras hablar mierda pero de la pila yo tengo una pst en mi 135 y una Deo Akira con arranque a distancia en mi 220 instalaciones perfectamente hechas la segunda por mi mismo y NO FALLA NINGUNA DE LAS DOS A MENOS QUE TENGA PILAS MAXCELL.
PD que me hagan juicio los de maxcell su pila es una bosta y me importa un pepino.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Sáb Mayo 07 2016, 01:20

Primero que todo, las baterías de este tipo (para control remoto) No son de 3,6 voltios son de 3. Por lo que si tiene 2,9 está mas que bien. Y segundo te repito (por si no leíste todo el post) que en varias ocasiones con una pila con 2,4 voltios no se disparó y con una nueva con 3 voltios (siempre las mido antes de ponerlas) si lo hizo. Así que no acuso al pedo a la alarma! Si lees todo el post vas a comprobar que a la mayoría se le ha disparado alguna vez sin justificación alguna. Muchos dicen que es por interferencias de algún tipo. Saludos.

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por matibarrio7 Mar Mayo 10 2016, 15:11

Hola gente buenas tardes. Yo tengo la alarma PST y nunca tuve un problema. Me la instalaron los chicos de DA-BA CAR MULTIMEDIA en Rosario y de primera. Ya es la tercera moto que instalo en ese lugar. Saludos
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por DANIEL VERNA Dom Oct 16 2016, 10:57

pasa que todas las alarmas pro presencia funcionan emitiendo una señal de RF permanente por lo tanto tienen dos problemas difíciles de erradicar, el primero es que ni bien baja un poco la batería se debilita la señal  y se dispara la alarma , este es solucionable aunque molesto, el segundo es que cuando se pasa por un lugar donde se emita por algún medio una radiofrecuencia potente esta inhibe la de la alarma y se dispara a cada rato, este último problema es el de la autopista La Plata, dado que hay en su trayecto varios puestos de transmisión de ambos lados d la ruta de diferentes servicios, solución? una ametralladora antiaérea montada en el tanque de la moto con detector de cumbia villera  gun2   o rezar continuamente, el problema general es que la ley no funciona en la argentina y mientras esto continue asi solo nos salva un buen seguro y rezar


Última edición por DANIEL VERNA el Dom Oct 16 2016, 17:12, editado 3 veces
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por DANIEL VERNA Dom Oct 16 2016, 11:06

había en una época un corte de corriente muy efectivo que no funcionaba x radiofrecuencia era muy efectivo sencillo y barato , constaba de un botón oculto que se activaba con la apertura de la puerta del auto y ahbia que tocar un botón oculto cada vez que cerrabas la puerta para que no cortara al corriente, en la moto aunque no es lo mas practico podría funcionar perfectamente con al pie, el detalle es que si te la roban de caño tenes que acordarte de poner el pie , pero funciona siempre y no depende de baterías, aca encontre uno original http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616325239-alarma-x28-sistema-corta-corriente-polarizado-para-tu-auto-_JM
me salvo dos coches, tambien podria cortar la corriente automáticamente al detener el motor y volver a encenderlo por lo cual funcionaria de maravilla en los ya conocidos casos donde te sacal la llave o te cortan la corriente mientras vas andando para después encañonarte . lo cierto es que que una moto se detenga por falla de la alarma en velocidad puede ser mas peligroso que los ladrones x lo cual yo no colocaria nunca una alarma por presencia en una moto


Última edición por DANIEL VERNA el Dom Oct 16 2016, 11:29, editado 1 vez
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por balaguero Vie Nov 04 2016, 09:59

Te recomiendo que no lleves el control remoto de la alarma en el mismo bolsillo que tu teléfono celular. Eso causa interferencia y empieza a sonar el sensor presencial de la alarma como si te estuvieras alejando del control.

balaguero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2016
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! - Página 2 Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.