CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28313 miembros registrados.
El último usuario registrado es la liendre.

Nuestros miembros han publicado un total de 538467 mensajes en 37519 argumentos.
Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gagandolfo el Mar Sep 30 2014, 07:58

Yo coloque la.pst la instale yo y jamas tuve un problema para mas seguridad, por el tema de interferencias y demas que la podrian activar haganle desconectar el modo presencia y jamas tendran el problema de activacion accidental

gagandolfo

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : san francisco, cordoba

Mensaje por labandaroja_858 el Mar Sep 30 2014, 09:49

Antes de decir no recomiendo la alarma estaría bueno encontrar el problema, como muchos dijeron el 95% de los problemas se deben a malas instalaciones, y problema de pila. Hoy justamente me volvió a ocurrir la cambie por la que llevo siempre a mano y santa solución. Los únicos problemas que tuve se debieron a este factor y aclaro que tengo la moto hace mas de 3 años. Lamento la mala experiencia pero el sistema de seguridad que ofrece la alarma me parece bueno, espero que lo puedas solucionar.
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

A mi me pasaba lo mismo, Era la pila!

Mensaje por GerArg el Lun Dic 22 2014, 21:29

dermi escribió:Llevar siempre una pila adicional (nueva) para el control.

Y la verdad, de los problemas que escucho con alarmas (cualquier marca) me atrevo a decir que en el 95% se debe a malas instalaciones.

A mi me pasaba lo mismo con mi ybr y una vez me quede varado por ese motivo pense que era la alarma, pero cuando logre llegar a casa cambie las pilas y he alli el problema! despues me volvio a pasar al poco tiempo (1 mes) y casi tiro la alarma a la mie... nuevamente cambie la pila y empezo a funcionar bien, ya paso 5 meses sin problema!!! explicacion puede ser el tipo de pila!!

GerArg

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : El Palomar - Moron

Mensaje por gustavogerva el Lun Dic 22 2014, 22:47

Hoy m pasó. Sin pila... LPM. Puse otra pila y naranja. No se si no anda la pila o no hacía contacto la nueva...
MENOS mal q en casa con otro control sali del paso.
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2106
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Shoxstore el Mar Ene 06 2015, 10:40

Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
Shoxstore

Cantidad de envíos : 423
Localizacion : Acá,,

Mensaje por Shoxstore el Jue Ene 08 2015, 16:13

nadie??
Shoxstore

Mensaje por gustavogerva el Dom Ene 25 2015, 15:34

Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
gustavogerva

Mensaje por dermi el Dom Ene 25 2015, 22:10

Shoxstore escribió:Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
MPS100 L2009 (línea 2009 quizás ?), es la que tiene el sensor de inclinación aparte, después vinieron los módulos iguales (en forma) pero con el sensor de inclinación incluido en él.
Un amigo compro ayer una para poner en su xtz 125 (seguramente la termino poniendo yo jaja) y el módulo es increíblemente chiquito, no recuerdo el modelo
dermi

Cantidad de envíos : 1368
Localizacion : Rosario

Mensaje por dermi el Dom Ene 25 2015, 22:13

Telbeque escribió:Hola Amigos! Hace unos días me pasó algo que me pareció importante comentarles. El otro dia voy a desactivar la alarma de la moto y no respondía al control remoto. Por suerte en una se desactivó y pude arrancarla, si no me tenía que ir caminando. Al llegar a mi casa desarmo el control, mido la pila y efectivamente tenía solo 2,5 volt (son de 3). Compré una pila nueva y todo se acomodó. Pero al otro día salgo con la moto y al agarrar una calle tipo ruta de acá, cuando paso los 100 Km por hora se me activa la presencia y me empezó a fallar el motor. Esto es algo que hacia un tiempo que no me pasaba siendo que (paradógicamente) tenia la pila gastada. En este caso la pila estaba recién puesta nueva, por lo que descarto en un 100 por 100 que haya sido un problema por pila baja. Realmente no se lo que pudo haber pasado, pero por el momento sigo sosteniendo lo que dice el titulo del post, PST no la recomiendo!!! Saludos
En que lugar tenes instalado el módulo de la alarma ???, es llamativo que se te active cuando superas cierta velocidad, quizas lo esté afectando los pulsos de la bobina de alta o lo cables de bujia ????
dermi

Mensaje por dermi el Dom Ene 25 2015, 22:28

gustavogerva escribió:Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
Los remotos se conectan con determinados modelos de módulos, ese que tenes es para ese modelo ??? (como comentas que "vino con la moto")
dermi

Mensaje por gustavogerva el Mar Ene 27 2015, 09:39

La alarma estaba andando, silo la saque x q me quede sin pila en panamericana, una semana despues la conecte y siguiendo los procedimientos q entendi en manual, no m dio bola a la proghramacion del emoto
gustavogerva

Mensaje por dermi el Mar Ene 27 2015, 10:37

ahora te entendí bien, es raro, proba repetir ese procedimiento, pero que el otro control no esté cerca, o sacale la pila mejor
dermi

Mensaje por gustavogerva el Miér Ene 28 2015, 07:13

el finde le dare de nuevo, lo intente x lo menos 4 veces, solo un control, el otro lo tengo sin pila.
gracias
gustavogerva

Mensaje por Guille*1 el Jue Ene 29 2015, 14:13

Hola a todos, hace cosa de un mes instale una alarma POSITRON FX 330, la cual es real mente fácil de instalar.
Unos de los primeros problema que tuve es al codificar los controles, lo cual solucione sacando la pila de uno, así que con solo codificar uno, el otro automáticamente toma señal, aun sin pila.
El segundo problema es la activación de perdida de señal empieza con aviso sonoros y luces, luego se larga con todo. A mi entender, pueden ser varias las causas, una es la batería del control como dicen varios, otra es la interferencia electrónica, con las distintas partes eléctricas de la moto.
En mi caso, le puse un fusible el cual se encuentra escondido, pero se puede llegar, cuando jode le saco el fusible y ando sin la alarma.(cuando ya se pone muy molesta)
Lo otro muy importante es cuando se quiera activar la alarma es detener la moto (pararla), activar la alarma y desactivarla, luego poner en marcha y seguir viaje, esta ultima me resulto en que no jodía mas(no siempre lo hace).
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Mensaje por dermi el Jue Ene 29 2015, 15:45

Pero no tenes conectado el corte de encendido entonces ???, porque si sacas el fuse, el rele que es NA deja abierto el circuito.
Así lo tengo yo, sacando el fuse deja de sonar, pero no la arranco màs Imfao
dermi

Mensaje por Daniel75 el Jue Ene 29 2015, 16:44

yo coloque la pst y ningun problema, lo q si me explico el tecnico que no hay que conectarla con la luz frontal xq trae quilombos ya que la ns 200 no es igual a las demas rouser, solo la coloco con el faro trasero, aclaro algo los que tengan el manual de instalacion fijensen que hay un cable naranja y negro, ese mismo sirve para configurar la alarma y hasta la pueden desactivar de ahi para no joder el tambor de arranque, la mia es mod PST 330fx.
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : castelar

Mensaje por Guille*1 el Vie Ene 30 2015, 14:41

La alarma toma corriente continua de la batería (Rojo) y corriente a través del contacto, (ignición azul), el fusible se pone donde tomas la corriente continua(Rojo), al sacar el fusible con la moto en marcha deja de andar la alarma y de molestar por el momento, por supuesto que una vez que la paras y tenes que volver a ponerla en macha tenes que poner de nuevo el fusible!! ah y para no tener problemas con los giros, se pone en la linea de salida (Negro con verde)  transistores, para que la corriente circule en un sentido y no vuelva a la alarma, el cable de color (Naranja negro) es solo para entrar al "menu"de la alarma y configurar.
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Mensaje por fer_viv el Vie Feb 13 2015, 01:17

hola, mismo problema... sonaba cada 2 por 3, ahora estoy usando el otro mando y nunca mas se disparo sola seguramente sea la pila. con el auto pasa lo mismo. la pila dura máximo 6 meses.
saludos

fer_viv

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : cap fed

Mensaje por Daniel75 el Vie Feb 13 2015, 22:58

El cable naranja y negro tambien sirve en mi caso para desactivarla, lo prefiero para no tener que darle tanto al tambor de arranque.
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : castelar

Mensaje por Julianlynch el Mar Mayo 19 2015, 16:24

Yo compré una NX4 en MOTOROMA, me mandaron el pibe a instalar la alarma en casa, funcionó perfectamente PST FX100, hasta que empezó a dispararse sola, andando, cambié unas cuantas pilas y finalmente me dí cuenta que lo que funcionaba mal era el control, agarré el muleto y listo, ahora sí, nunca pude volver a comprar el control de repuesto, no se consiguen y si lo conseguis, te quieren cobrar el 50% de lo que vale la alarma entera. biker_black
Julianlynch

Cantidad de envíos : 291
Localizacion : villa ballester

ALARMA NOO

Mensaje por Juanka el Lun Mayo 25 2015, 20:14

Hola
     Soy nuevo aca, ya que hace poco me compre la 200NS, siempre tube choperas pero esta me copo. Con respecto a las alarmas, por lo menos en mí caso, siempre tube problemas en las moto, por lo que en la 200NS opte por una mordaza con alarma, es mucho mas económica y no tocas nada de la parte eléctrica.

Juanka

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : San Martin-Mendoza

Mensaje por NSumito el Mar Mayo 26 2015, 14:22

que seria una mordaza con alarma?

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : CABA

Mensaje por Shoxstore el Mar Mayo 26 2015, 15:10

Esto.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557256731-candado-traba-disco-xena-xx14-con-alarma-en-freeway-motos-_JM

Shoxstore

Mensaje por Spiff el Mar Mayo 26 2015, 17:25

No te olvides de sacarla antes de partir!
A mas de un olvidadizo se la ha olvidado y sale sin sacarlo. Con el chancacazo deforman el caliper, el disco o ambos, amén de terminar en el suelo con un diente menos.
Como precaución, es bueno dejar la rueda girada de tal modo que la rueda no alcance a rotar nada en caso de olvidar quitarlo.

Juan Segura vivió mucho y muy feliz!
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Localizacion : Valdivia, Chile

Mensaje por Shoxstore el Mar Mayo 26 2015, 22:43

Lindo palito te pegas jaja! Igual creo que algunas suenan al mover la moto
Shoxstore

Mensaje por Contenido patrocinado