CLUB BAJAJ ARGENTINA
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


posible solucion a perdida de potencia en 6ta

+23
flywilly
albertooscarg
AUGUSTO716
Yaplig
javierrivero
dermi
tribilín
elvistheking
ROLANDO RUBEN ROJAS
Ale_200ns
Mac.200
COREY_
sebydero
luisitto201083
marcelo sala
Niicoo
hector mario
omar64
victurbo
marcos1976
BUTCH
Oscarchu
SoftMelody
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por luisitto201083 Vie Jul 04 2014, 14:21

Gente!

Ayer leyendo este post encontre el mismo tema en mi moto! me asomo y veo la manguera que no esta en el soporte, desarme las cachas y trate de acomodarla un poco sobre entre los cables y la logre colocar en el soporte. igualmente, me da la impresion que por las curvas que tiene la manguera, esta puesta al reves. Como que hace mucha panza la manguera.
Honestamente no la pude probar bien. dado a que tiene 250km recien.
Pero seria de gran ayuda si alguien lo cambio y quedo bien, que pase un par de fotos para ver como queda.

Yo intente sacarla para darla vuelta.. pero es un parto!!

Estaria bueno tener mas data, asi cuando la llevo al primer service, se lo aviso al mecanico de la consesionaria y al dueño (que lo conozco) para que lo notifiquen en la fabrica.

Igualmente sigo buscando info en internet a ver si en algun otro pais, se presento el mismo problema o hay algun dato real de como deberia estar.


Saludos!
luisitto201083
luisitto201083

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por marcelo sala Vie Jul 04 2014, 17:25

buenas pongo la foto de como me quedo a mi la manguera despues de darla vuelta (espero que de para verse bien)... yo no lo hice porque no entiendo nada... lo hizo un chabon de mi laburo y lo vi renegar un poco... espero que sirva quedo tal cual como explico softmelody contra el chasis de la moto y sin ahorque en ningun lado que lastima no le saque una foto antes de cambiarla para que se vea bien la diferencia de como estaba ahorcada 
saludos

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 20pbw4g
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por marcos1976 Vie Jul 04 2014, 18:10

Gracias Marcelo por la foto! me sirve  thumbup1. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por marcelo sala Vie Jul 04 2014, 18:30

marcos1976 escribió:Gracias Marcelo por la foto! me sirve  thumbup1. Saludos.

me alegro marcos... que lastima no saque la foto de antes de darla vuelta... nada que ver a tu foto de como esta la tuya... la manguerita se posicionaba atras del cebador cerca del motor y cerca del carburador estaba totalmente doblada contra unos cables que se ven que deben ser electricos... vivia tironeando en 5k rpm y con decir que llegaba a 100 km/h con el re esfurzo y se paraba como que se quedaba sin nafta... me queria matar gracias a Dios se solucionó asi... mas adelante una buena carburacion y joya
saludos
marcelo sala
marcelo sala

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por luisitto201083 Vie Jul 04 2014, 19:52

Buenas!

Recien sacadas del horno!! asi es como tengo la manguera actualmente y tiene fallas.

Conexion al carburador 1
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 4rth5y

Conexion al carburador 2
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 1y6b0o

Conexion al carburador 3
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 M8276

Conexion al filtro de nafta 1
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 2e51p2b

Conexion al filtro de nafta 2
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 2vvtnqa

Conexion al filtro de nafta 3
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 210hb91

Mañana si no llueve la voy a desarmar de nuevo y tratar de darla vuelta.
Hoy la probe en alta y es evidente que le cuesta llegar a 80 km/h y cabecea de a momentos. Y como que resulta muy vueltera la moto arriba de las 6k vueltas!

Espero que les sirva! Mañana si la doy vuelta saco foto y cuento como quedo!

Saludos.
luisitto201083
luisitto201083

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por sebydero Vie Jul 04 2014, 22:08

un dato para ayudarlos... yo la tengo igual de suelta la manguera de nafta y no tengo problemas ...la tironeada entre 5y 6k revoluciones lo quite levantando 1 milimetro la aguja de la cortina del carburador.. el consumo : 180 km con 7 litros
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Sáb Jul 05 2014, 01:58

sebydero, convengamos que tal vez si dieras vuelta la manguera no tendrías que haber levantado la aguja.

Ojo no quiero decir que yo tenga razón o no, pero creo que estamos entre todos buscando la razón, tal vez si damos vuelta la manguera y subimos la aguja, y regulamos bien el paso de aire, como mas atrás han comentado, tal vez sea la moto que nos sorprenda a todos!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por sebydero Sáb Jul 05 2014, 15:31

yo la chequie y esta bien el caudal de nafta por la manguera con curva y todo... puede ser que en algunos venga mas estrangulada
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Sáb Jul 05 2014, 20:33

seguramente algunas se estrangulen mas que otras... a mi me cambio notablemente, ahora lo que si noto que estoy por ir al service y le di un par de veces un poquito mas de rosca, es que arriba cuando aceleras se nota la falta de combustible, osea que si o si hay que tocar el aire... y una vez que la saque del service le voy a mover la aguja.

a mi la moto me esta gastando casi 4 litros... obvio que esta dura, la tengo que calentar bien porque salgo muy rápido a la ruta (15 cuadras) para ir al trabajo. De todas formas le atribuyo el excesivo gasto a que al no ser buena y completa la combustión necesitas mas acelerador para la misma potencia
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Jue Jul 24 2014, 04:11

hola estimado me parece interesante este tema ya que mi moto en 6º no pasa de los 120 km y las revoluciones en 6º llegan a 8500 y nada mas ? es normal

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Jue Jul 24 2014, 19:31

hola mira mi moto esta dura aun, solo toque el tema de la manguerita!! y si bien la moto cambio bastante, con eso y algo que tocaron los del service, la moto pierde potencia de todos modos, si bien cambio mucho antes la potencia la perdía a partir de las 6000RPM y ahora a partir de las 8500RPM y tal como a vos no pasa de los 120km/h o 125km/h no recuerdo.
Creo que hay que carburarla bien... por ahi lei que las motos y su respectivo manual viene preparado para la temperatura de la india, y que acá no se modifican los valores como deberían.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Jue Jul 24 2014, 20:01

si lo mas probable que tenga que carburarla aparte q aqui en chiloe se raja lloviendo y esta helado :S

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Mac.200 Vie Jul 25 2014, 00:22

Antes de hacerse problemas con el tema de la manguera o filtro yo la desconectaria del carburador y abriendo la canilla verificaria que la nafta salga con caudal normal, si no es asi verificar la canilla que no este tapada por una falla de fabrica o basura que haya bajado con una carga de combustible, tambien controlaria la ventilacion del tanque viendo el caudal con la tapa abierta y cerrada .- Saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Ale_200ns Vie Jul 25 2014, 13:23

Me pasa lo mismo voy a probar esto1 gracias por la info
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Mar Jul 29 2014, 08:58

no produce nada de nada sacar la manguera , puede ser qu la manguera este ahorcada y pase menos nafta y cuando precisa en alta no le llega lo suficiente, una pregunta alguien sabe donde esta y si lleva algo muy importante, filtro de nafta

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Mac.200 Mar Jul 29 2014, 20:52

Rolando, si desconectas la manguera del lado del carburador vas a notar abriendo la canilla si sale bien la nafta o no, para descartar ese problema y buscar por otro lado como puse en el mje. anterior... Abrazo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Miér Jul 30 2014, 08:18

yo ahora estoy jugando un poco con el paso de aire... para ver si le puedo dar un poquito de fuerza arriba...
otra cosa, alguien sabe bien cual es la medida del piñón?
Vieron que se ponen unas medidas ABCD y Z alguien sabe bien cuales son esos números?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por elvistheking Dom Ago 03 2014, 02:03

Amigos, no hay otra que meterse con el burca, se levanta la aguja, y en mi caso que me vino con chicler de 112,se le pone uno de 120, algunas vienen con 115, la moto es OTRA y sigue tirando en sexta sin problemas, el mecanico de la agencia donde compre hace esto con las que presentan los tironeos en el primer service y ya hizo unas cuantas, tuve la suerte de ver el service y segui todo el proceso, por cierto medio quilombo llegar al carburador, hay que desarmar como media moto mas o menos, jaja, pero les digo que esta es LA solución, yo no le daría mas vueltas al tema, saludos

elvistheking

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 48
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por tribilín Miér Ago 06 2014, 01:13

Hola, gente: a los que hicieron esta modificación de subir la aguja y aumentar el chicler, ¿les modificó en algo el arranque? ¿usan el cebador muy seguido?

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Miér Ago 06 2014, 14:49

vos sabes que noto desde que le hice la modificación no tengo que usar el cebador para arrancarla... la arranco un un poquito acelerada, y le voy soltando despacito... cuando regula parejo salgo y no se para.... antes le tenia cebada a mano porque si lo trababa se me iba mucho en vueltas... y si no la calentaba 7/10 minutos en la primer esquina que apretaba el embrague se me paraba.
Aclaro que aun no le cambie el chicle solo suplemente la aguja.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por dermi Miér Ago 06 2014, 15:32

Es normal eso softmelody, en la práctica el ralenti no funciona solo con el circuito de baja (mariposa 100% cerrada) como dicen los manuales.
Algo se abre la mariposa, (por succión algo tambien la cortina) para favorecer el arranque y el ralenti, por eso, al subir la aguja, modificas el ingreso de nafta.
El movimiento de la aguja modifica toda la curva del carburador, baja-media-alta
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por SoftMelody Miér Ago 06 2014, 17:25

dermi escribió:Es normal eso softmelody, en la práctica el ralenti no funciona solo con el circuito de baja (mariposa 100% cerrada) como dicen los manuales.
Algo se abre la mariposa, (por succión algo tambien la cortina) para favorecer el arranque y el ralenti, por eso, al subir la aguja, modificas el ingreso de nafta.
El movimiento de la aguja modifica toda la curva del carburador, baja-media-alta

IMPECABLE!!!!! alguien que habla con fundamentos y no solo en base a decir probé y no se porque pero anda mejor jajajaja como yo!!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por javierrivero Miér Ago 06 2014, 19:00

yo subi la aguja y reajuste el tornillo de mezcla porque cambia la entrada de nafta en baja y hay q compensar el aire con el cambio de atura de aguja,la mia tambien arranca muy bien a la mañana ya no uso mas el sebador asi alla mucho frio la acelero unos segundo a 3000revl y listo queda regulando a 1000revl y despues sube a 1400 en calinte y se clava hay por mas caliente q este
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por dermi Miér Ago 06 2014, 19:10

De todas maneras, al carburador hay que darle pequeños ajustes entre invierno y verano (en zonas de mucha variación como la nuestra al menos) para mantener el arranque y ralenti estable
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por javierrivero Miér Ago 06 2014, 19:34

dermi escribió:De todas maneras, al carburador hay que darle pequeños ajustes entre invierno y verano (en zonas de mucha variación como la nuestra al menos) para mantener el arranque y ralenti estable


+1000000000 asi es
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Sáb Ago 09 2014, 10:37

ahora me entro la duda al tornillo de mezcla de aire y nafta lo abren un poco verdad ? mas o menos cuanto seria ? ya que mi moto en 6ª no pasa los 8.500 rpm y en tablero maraca 120 km/h

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por javierrivero Sáb Ago 09 2014, 19:44

El tornillo de bronce es el q regula la mezcla sobre todo en baja asi q para regularlo correctamente hay q hacerlo con el motor caliente es temperatura de funcionamiento apagas la moto cerras el tornillo completo hasta el tope sin apretar de ahi abris 2 vueltas exactas prendes el motor y le aumentas un poco el ralentin con el tornillo plastico q es la extecion de la mariposa y de ahi vas abriendo de a poco hasta q las revooluciones lleguen a lo mas alto y parejo si abren de mas vuelve a bajar levemente las revl y se tornan disparejas hay enriquecieron de mas asi q hay q dejarlo en el punto justo donde las revl son mal altas y parejas y ahi recien bajar el ralentin con el tornillo plastico a 1400 eso es todo.si la moto no de pasa de 8000revl es otra cosa no es culpa de ese tornillo hay q revisar otras cosas como carburacion como chiclet de alta o elevar un poco la aguja o mal ajuste de luz de valvula q las abrazaderas del burca esten bien ajustas.
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Lun Ago 11 2014, 16:52

TE REFIERES AL TORNILLO DEL LADO IZQUIERDO :O PENSE QUE ERA EL DE DESPICHE :S

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Yaplig Miér Ago 20 2014, 16:36

Yo tengo el mismo problema que COREY_...en sexta, 8000RPM y 120km/hr máximos. Tiene 650km y yo peso 100kg. Lo aclaro por las dudas.
Igualmente vamos a ver que pasa después del primer servis (que acá lo hacen a los 1000km) y si sigue jodiendo le mando mano al carburador.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Miér Ago 20 2014, 19:34

al final estaba mal yo jeje el tornillo de bronce esta del lado derecho hay le regule y las bujias salieron muy bien lo deje con 2 vueltas y media y quedo mejor tiene mas fuerza y todo pero sigo sin pasar las 8.500 rpm yo creo que eso se debe al chicle de alta que trae un 107.5 vere si lo puedo cambiar por uno mas grande...

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Miér Ago 20 2014, 19:41

Yaplig escribió:Yo tengo el mismo problema que COREY_...en sexta, 8000RPM y 120km/hr máximos. Tiene 650km y yo peso 100kg. Lo aclaro por las dudas.
Igualmente vamos a ver que pasa después del primer servis (que acá lo hacen a los 1000km) y si sigue jodiendo le mando mano al carburador.

estimado pero supuestamente tu moto debería estar en asentamiento aun ? segun el manual yo de ti no la correría mucho..
a por cierto no le vallas a comentar en el servicio que la corristes ya que después se lavan las manos jejejee

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Yaplig Miér Ago 20 2014, 20:42

Fue por unos segundos pero por las dudas no comento, jaja whisting2 
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Miér Ago 20 2014, 20:53

jajajaja mejor xD

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty consulta service

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Ago 21 2014, 14:01

elvistheking escribió:Amigos, no hay otra que meterse con el burca, se levanta la aguja, y en mi caso que me vino con chicler de 112,se le pone uno de 120, algunas vienen con 115, la moto es OTRA y sigue tirando en sexta sin problemas, el mecanico de la agencia donde compre hace esto con las que presentan los tironeos en el primer service y ya hizo unas cuantas, tuve la suerte de ver el service y segui todo el proceso, por cierto medio quilombo llegar al carburador, hay que desarmar como media moto mas o menos, jaja, pero les digo que esta es LA solución, yo no le daría mas vueltas al tema, saludos


me podrias informar en que agencia te hicieron el service ya que tengo el mismo problema que vos tenias en la moto, yo soy de carapachay asi que estimo que habras comprado la moto cerca

desde ya mucgas gracias

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por albertooscarg Sáb Nov 01 2014, 11:22

Hola leyendo esta nota se me dio por ir a fijarme en la moto para saber bien a que se referían, e aquí que me encontré que los alambrecitos que hacen de abrazadera no se encontraban en el lugar adecuado para cumplir la función, bueno me dio un poco de trabajo por el escaso lugar pero logre ponerlos en su sitio., por otra parte a mi no me causo nungun problema en el andar de la moto pero si están por algo es...
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por albertooscarg Sáb Nov 01 2014, 11:23

Hola leyendo esta nota se me dio por ir a fijarme en la moto para saber bien a que se referían, e aquí que me encontré que los alambrecitos que hacen de abrazadera no se encontraban en el lugar adecuado para cumplir la función, bueno me dio un poco de trabajo por el escaso lugar pero logre ponerlos en su sitio., por otra parte a mi no me causo nungun problema en el andar de la moto pero si están por algo es...
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por tribilín Dom Nov 02 2014, 03:49

La mía ya tiene 5000 km y todavía sigue tironeando; no tengo idea de si en el service me mienten y no tocan nada, pero con un poco de viento en contra la moto es una basura completa: le cuesta un infierno llegar a 100 y a esa velocidad la tengo que llevar en 4 porque la 5ta y la 6ta se mueren.

(Y cuando digo viento en contra, me refiero a una brisita de mierda, y no a ráfagas huracanadas)

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Lun Nov 03 2014, 03:36

no estimado tu moto tiene problema en el carburador trata de darle mas al paso de bencina deberían carburar y probarla de nuevo yo la mía la deje en 3 vueltas (tornillo de mezcla) completas y en quinta me da entre 125 y 130 km/h... y sigue tirando un poco mas :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por flywilly Lun Nov 03 2014, 23:53

me presento.... willy
la mia es de las nuevas y tironeaba mallll...
la secuencia fue asi:
subi la aguja... siguio el tironeo
chicler de 120 por el de 115, bajo a nada o desaparecio el tironeo. Pero con un poco de viento o sin viento no llegaba a las 9500 rpm. solo llegaba con viento de cola.
Regule valvulas (bastantes cerradas la de admicion y una de escape) , siguio llegando a 9500 muy pocas veces pero llegaba mas facil.
Regule el tps, tenia 0.57v con el ascelerador cerrado y lo lleve a 0.67 v ... desaparecio tironeo y llega al corte siempre (solo con bastante viento de frente se queda un poco antes) mejoro muchooooooo.
136 kmh a 9500 y se prende la luz del corte a 142 kmh.


Última edición por flywilly el Miér Nov 05 2014, 08:20, editado 1 vez
flywilly
flywilly

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 59
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por flywilly Mar Nov 04 2014, 00:00

me olvideeeeeeeee.....
el manual tecnico esta mal !!!!
los cables del tps no son como aparece en el manual (hay dos a masa y uno rosa)
en la practica le llegan 3 cables, +5v, masa y sale uno rosa. hay que medir entre el rosa y masa con la moto en contacto. en mi caso tenia 5,6v mas o menos.
hay un tork de 25 que con algo de paciencia se puede aflojar sin desarmar todo. lo giras con el tester puesto en el cdi (cable rosa ) y en contacto hasta tener 0.67 v y lo vuelven a ajustar con paciencia.
A mi siempre me sono encendido el tironeo a las 6000 rpm.


Última edición por flywilly el Miér Nov 05 2014, 08:20, editado 2 veces
flywilly
flywilly

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 59
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por COREY_ Mar Nov 04 2014, 00:42

deberías dejarte un manual como hacer ese ajuste suena bastante interesante :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por levicot Mar Nov 04 2014, 00:50

Porfa fotos de como ajustar el tps!!!
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por mcors405 Mar Nov 04 2014, 02:01

flywilly escribió:me presento.... willy
la mia es de las nuevas y tironeaba mallll...
la secuencia fue asi:
subi la aguja... siguio el tironeo
chicler de 120 por el de 115, bajo a nada o desaparecio el tironeo. Pero con un poco de viento o sin viento no llegaba a las 9500 rpm. solo llegaba con viento de cola.
Regule valvulas (bastantes cerradas la de admicion y una de escape) , siguio llegando a 9500 muy pocas veces pero llegaba mas facil.
Regule el tps, tenia 5,7v con el ascelerador cerrado y lo lleve a 6,7 v ... desaparecio tironeo y llega al corte siempre (solo con bastante viento de frente se queda un poco antes) mejoro muchooooooo.
136 kmh a 9500 y se prende la luz del corte a 142 kmh.



Sube un manual o explica mejor por favor, asi todos lo podemos poner en practica, Saludos

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por mcors405 Mar Nov 04 2014, 04:03

Muchachos aca encontre un video de como regular el TPS en una Bajaj 135 y que por las explicaciones de nuestro compañero flywilly es muy parecido, solo falta encontrar el bendito tps en la 200ns que ahora por ser de noche no voy a mirar pero mañana voy a tratar de encontrarlo, aclaro que poco y nada entiendo de mecanica pero el video esta bien explicado

https://www.youtube.com/watch?v=86RhBZyatB4

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por levicot Mar Nov 04 2014, 10:28

flywilly escribió:me presento.... willy
la mia es de las nuevas y tironeaba mallll...
la secuencia fue asi:
subi la aguja... siguio el tironeo
chicler de 120 por el de 115, bajo a nada o desaparecio el tironeo. Pero con un poco de viento o sin viento no llegaba a las 9500 rpm. solo llegaba con viento de cola.
Regule valvulas (bastantes cerradas la de admicion y una de escape) , siguio llegando a 9500 muy pocas veces pero llegaba mas facil.
Regule el tps, tenia 5,7v con el ascelerador cerrado y lo lleve a 6,7 v ... desaparecio tironeo y llega al corte siempre (solo con bastante viento de frente se queda un poco antes) mejoro muchooooooo.
136 kmh a 9500 y se prende la luz del corte a 142 kmh.


En el manual dice esto:
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 1087mzs

Es lo mismo que vos decis? con la diferencia que están midiendo con base 20v?
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por mcors405 Mar Nov 04 2014, 13:10

levicot escribió:
flywilly escribió:me presento.... willy
la mia es de las nuevas y tironeaba mallll...
la secuencia fue asi:
subi la aguja... siguio el tironeo
chicler de 120 por el de 115, bajo a nada o desaparecio el tironeo. Pero con un poco de viento o sin viento no llegaba a las 9500 rpm. solo llegaba con viento de cola.
Regule valvulas (bastantes cerradas la de admicion y una de escape) , siguio llegando a 9500 muy pocas veces pero llegaba mas facil.
Regule el tps, tenia 5,7v con el ascelerador cerrado y lo lleve a 6,7 v ... desaparecio tironeo y llega al corte siempre (solo con bastante viento de frente se queda un poco antes) mejoro muchooooooo.
136 kmh a 9500 y se prende la luz del corte a 142 kmh.


En el manual dice esto:
posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 1087mzs

Es lo mismo que vos decis? con la diferencia que están midiendo con base 20v?

Bueno en mi dia franco acabo de puentiar el tps segun el video de youtube del cual habia hablado y efectivamente y gracias a dios (porque sino no tenia como aflojar el tornillo TORK) admas esta re incomodo molesta justo el chasis y esta pegado a la manguera de nafta que entra al carburador
el voltaje con el acelerador cerrado me da de 0.7 y con el acelerador abierto 3.8 volts.

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Yaplig Mar Nov 04 2014, 13:18

Che pero esos valores de tensión son los que dice el manual, pero no tienen nada que ver con los que menciona el amigo flywilly.
Se está poniendo medio confuso el tema no?...como hay que dejarlo al final?.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por mcors405 Mar Nov 04 2014, 14:43

Yaplig escribió:Che pero esos valores de tensión son los que dice el manual, pero no tienen nada que ver con los que menciona el amigo flywilly.
Se está poniendo medio confuso el tema no?...como hay que dejarlo al final?.

hola, en mi caso lo deje tal cual esta el manual porque asi es como esta en la moto y no tenia ademas la llave para aflojar el tornillo tork. pero si esta como el manual supongo q esta bien ahora voy a esperar poder hacer lo de el carbulador a ver si mejora, me refiero a levantar la aguja y cambiar el chicler

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por flywilly Miér Nov 05 2014, 08:19

perdonnnnn le pifie cuando lo escribi....
la mia tenia 0.56v y lo lleve a 0.67v
edito el otro mensaje.
flywilly
flywilly

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 59
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Yaplig Miér Nov 05 2014, 08:26

Ah! excelente. Gracias por la aclaración. Ayer ví el video, pero todavía no me queda claro como hacer para modificar el punto del TPS. Lo sacás y los girás un poco?...no alcanzo a entender ese detalle.
Por otro lado, para quitarlo tuviste que desarmar algo o le entraste por abajo no más?. Veo que hay muy poco espacio entre el chasis y el tornillo tork.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

posible solucion a perdida de potencia en 6ta - Página 1 Empty Re: posible solucion a perdida de potencia en 6ta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.