CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

+8
Fak yuo
Virago
Green Hornet
gringo69
PENDEXXX
danyto
purocols
FERLO
12 participantes

Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por ger221 Jue Jul 03 2014, 21:39

Amigos, me rompi el coco pensando como poder ayudar ya que el tiempo no me sobra y en ese momento sassss! Los primeros dos metros de arena van a mi cargo.Ni bien los necesiten cordinamos donde comprarlos ,y en que momento .Por favor avisen.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por gringo69 Vie Jul 04 2014, 09:43

ger221 escribió:Amigos, me rompi el coco pensando como poder ayudar ya que el tiempo no me sobra y en ese momento sassss! Los primeros dos metros de arena van a mi cargo.Ni bien los necesiten cordinamos donde comprarlos ,y en que momento .Por favor avisen.
Excelente GER ! Gracias a nombre de los pibes.
Calculo que los organizadores se pondrán en contacto contigo.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por FERLO Vie Jul 04 2014, 15:39

gringo69 escribió:
Fedeneuss escribió:Gente buenas a todos. Por el tema de los caños tengo una fusionadora por si quieren hacerlo en termofusion. No tengo drama de hacer el laburo.
Excelente FEDENEUSS en todo sentido !!!
Te pregunto: Una vez que tenga definido el plano ¿Podés hacer el cálculo de las cañerías necesarias?
La verdad que si podés me sacarían un peso de encima. Gracias.

Aunque son cañerías costosas, valen por que son casi eternas.
FER y PENDEX, las empresas que fabrican estas cañerías facturan mucho y podrían estar abiertas a donar, o tal vez a hacer un precio diferencial que las emparejaría con el costo de cañerías comunes.
Ahora si pueden moverse, con el croquis original publicado cualquiera de ellos debería poder darse idea de cantidades estimadas.

Ya me comuniqué con Juan Argañaraz (del comedor infantil) y combiné con él.

COMO TE DIJE CON ANTERIORIDAD GRINGO, LAS EMPRESAS PIDEN TENER AL MENOS LA PERSONERIA JURIDICA, SINO, NO TE DAN BOLA CON LOS PEDIDOS...

ger221 escribió:Amigos, me rompi el coco pensando como poder ayudar ya que el tiempo no me sobra y en ese momento sassss! Los primeros dos metros de arena van a mi cargo.Ni bien los necesiten cordinamos donde comprarlos ,y en que momento .Por favor avisen.

GRACIAS GER!!! AHORA CUANDO YA PODAMOS TENER TODO MAS DEFINIDO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON VOS, ASI COORDINAMOS BIEN.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por gringo69 Mar Jul 15 2014, 09:41

Pido disculpas, no me he podido ocupar del tema debido a que la semana pasada estuve internado en la clínica Adventista de Belgrano (cama 115 C) por un cuadro de hipertensión severa y recién me dieron el alta el viernes al mediodía.
Ya le avisé a Juan Argañaraz de mi inconveniente.
Cuando pueda pasaré.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por mariano reales Mar Jul 15 2014, 10:10

Insisto gringo! Tomemos esto con calma ya que antes de tomar medidas hacer planos tenemos que juntar plata! Este post fue a modo informativo de lo que tenemos proyectado para el comedor!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por gringo69 Miér Jul 16 2014, 14:57

mariano reales escribió:Insisto gringo! Tomemos esto con calma ya que antes de tomar medidas hacer planos tenemos que juntar plata! Este post fue a modo informativo de lo que tenemos proyectado para el comedor!
Ok, gracias por avisar.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por FERLO Lun Sep 01 2014, 13:11

BUENAS TARDES, TENEMOS LOS PRIMEROS MATERIALES Q ESTARIAMOS NECESITANDO PARA HACER LAS COLUMNAS

1. VARILLAS DE 8.... 12
2. VARILLAS DE 4,2... 5
3. ALAMBRE DE FARDO ... 3KG
4. CEMENTO..... 10 BOLSAS
5. ARENA..... 2 MTS
6. PIEDRA.... 2 MTS

POR FAVOR, SI EXISTE ALGUIEN Q PUEDA COLABORAR, COMUNICARSE POR MP!!!!

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por ger221 Lun Sep 01 2014, 21:36

Fer. me comprometi a encargarme del costo de los primeros dos metros de arena y asi sera . decime como arreglamos por el pago o sea si te parece te lo doy para sumarlo al costo global o en fin por men privado me decis..-

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por PENDEXXX Mar Sep 02 2014, 11:27

ger221 escribió:Fer. me comprometi a encargarme del costo de los primeros dos metros de arena y asi sera . decime como arreglamos por el pago o sea si te parece te lo doy para sumarlo al costo global o en fin por men privado me decis..-

Clapping Clapping Clapping
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por FERLO Mar Sep 02 2014, 21:02

ger221 escribió:Fer. me comprometi a encargarme del costo de los primeros dos metros de arena y asi sera . decime como arreglamos por el pago o sea si te parece te lo doy para sumarlo al costo global o en fin por men privado me decis..-

GRACIAS POR ESTAR GER!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap

YA TE CONTESTE POR MP!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por mariano reales Dom Sep 14 2014, 22:09

asi, de apoco, va tomando forma........vamos que entre todos podemos!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por mariano reales Miér Nov 19 2014, 14:58

Buenas tardes gente! queriamos contarles que ya se empezaron con las construcciones en el comedor! asi que aquellos que queiran colaborar con materiales, pueden pedirnos el telefono de Juan asi arreglan con el directamente para comprarlos, ya que el esta comprando en un corralon cerca de la casa lo que facilita la tarea, y seguramente consigue un precio mas bajo!! muchas gracias a todos!

Algunas fotos de lo que se hizo hasta hace unas semanas:

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Thump_9168357comedor1

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Thump_9168359comedor2

EN ESTA ULTIMA FOTO SE PUEDEN VER TAMBIEN LOS CIMIENTOS
CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Thump_9168360comedro3
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por Walterio Miér Nov 19 2014, 16:28

GENTE! PARA COLABORAR CON LA CONTRUCCION DEL COMEDOR SE VA A ORGANIZAR LA CENA DE DESPEDIDA DEL CLUB! ASI QUE APURENSE PARA NO QUEDARSE SIN ENTRADAS:

https://www.club-bajaj.com/t29478-despedida-de-ano-del-club-05-12-parque-rivera-sur#493128
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado) - Página 2 Empty Re: CONSTRUCCION COMEDOR PEKENITO (iniciado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.