CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24092 miembros registrados.
El último usuario registrado es Juan Manuel Tournet.

Nuestros miembros han publicado un total de 520772 mensajes en 34560 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

primer Service experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer Service experiencia

Mensaje por martinblanco20 el Miér Jun 25 2014, 18:03

Hola muchachos les cuento q hice el primer Service de la 200 ns de 500 km. Fue en unomotos de warnes. Me cobraron 750 pesos me mataron y encima no me cambiaron el filtro.
El otro tema es q les dije q me pateaba la primera y me dijeron q puede ser la canasta del embrague q hay q hacer el reclamo en corven....
Que me sugieren:
1. Dejo el filtro así hasta el próximo Service en un lugar decente o lo cambio yo? Me voy a llenar de aceite si antes no lo extraigo todo no. No quiero volver a gastar en aceite?

2 el embrague q dicen hago el reclamo en corven directo y espero q se rompa y se lo llevó a unomotos?

Muchas graciasss

martinblanco20

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : argentina

Re: primer Service experiencia

Mensaje por BUTCH el Miér Jun 25 2014, 21:21

Hola MArtin, el tema del filtro de aceite la verdad que es un misterio, segun la gente de CORVEN tienen stock de todo para la moto, pero en los service no te lo cambian porque dicen que no lo tienen...habrá que ver si en el segundo te lo cambian.
En mi caso le hice el service a los 500 igual que vos y tampoco me lo cambiaron y como me daba desconfianza a los 1000 km le volvi a cambiar el aceite pero esta vez por uno de calidad ya que le habian puesto ELF 15W 50 y el manual recomienda 20W 50 y en esa línea el mejor a mi criterio es el CASTROL ACTEVO 20W50 mineral.
Ademas conseguí el filtro original BAJAJ en una casa de repuestos y se lo cambié tambien y me quedó todo de 10 y yo tranquilo de haberle puesto todo como corresponde.
Pero esto lo hice yo porque no confio en los service, son de terror !!
No entiendo muy bien que significa que la primera " patee" ??? queres decir que cuando engrana golpea ???
Describime un poquito mas que hace a ver si te puedo ayudar, yo no creo que una moto 0 km tenga un problema de embrague, tal vez es regulacion nada mas.
Abrazo !!
Butch.

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por martinblanco20 el Miér Jun 25 2014, 21:33

Eso mismo cuando engrana golpea la primera. En el resto no golpea pero se siente como que vibra al en la palanca de los cambios.

Si le cambio el filtro yo al abrirlo voy hacer un desastre no?? si o si tengo que sacar primero el aceite??

martinblanco20

Mensaje por BUTCH el Jue Jun 26 2014, 00:14

Probaria con regular un poco el cable, darle un poco mas de registro !!
Lo del aceite es asi, primero vacialo en algun recipiente y luego podes cambiar el filtro, igualmente siempre algo de aceite va a caer asi que ponele un trapo arriba de la camara de expansion del escape porque sino la vas a manchar toda !!
Abrazo !!!

BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por mostovoi10 el Vie Jun 27 2014, 15:53

despues del service miraste por el ojo de buey sí el aceite era negro o amarillo. asi sabes sí te lo cambiaron o no? la 1ra siempre hace mas ruido que el resto. no se que tanto será.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por martinblanco20 el Vie Jun 27 2014, 15:55

Muchas gracias por las respuesta!! Ahi hable con los de unomotos y me van hacer el reclamo en garantia por el embrague!!!

martinblanco20

Mensaje por ruso85 el Dom Jun 29 2014, 23:41

Martin, para mi lo primero que tenes que hacer es mandar un mail al servicio de post ventas de corven contandoles lo que te pasa con la moto adonde la compraste,etc, y decir adonde la llevaste al service, la otra es llevala a otro agente oficial.
Abrazo!

ruso85

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Bahia Blanca

Mensaje por lucho92 el Mar Jul 22 2014, 20:50

Espero que puedas solucionar el problema. Yo mañana tengo que hacer el 1º service ahi en unomotos.
Te dejo un par de numeros de corven que encontre aca
CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - CENTRO LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO
Av. Gaona 10951 Acceso Oeste km 41.5 - La Reja Grande (1744) - Bs. As – Argentina - Tel. 0237 4669000

CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - PLANTA INDUSTRIAL
Marcos Ciani 2118 - Venado Tuerto (S2600XAA) - Santa Fe - Argentina - Tel. +54 3462 438181

Postventa.Cma@corven.com.ar

Yo mande un mail pero nunca me respondieron.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : CABA

Mensaje por alemagno el Jue Jul 24 2014, 01:03

no me asusten muchachos !!! me parece que los service se los hago yo , recien la mia tiene 50 km pero por lo que leo voy a ir comprando el filtro y lo necesario para reponerlo yo , la verdad no confio en los service de nada y con lo que contaron menos y si tengo problemas voy aacudir a defensa alconsumidor y listo un abrazo gracias por eldato ja

alemagno

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba