Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
problema con la segunda bujia
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con la segunda bujia
buen dia, presento mi problema espero me puedan ayudar, resulta que la segunda bujia de mi pulsar180, la cuals e activa a las 3000rpm no esta trabajando, ya descarte la bujia, el cable de alta, la bobina, el cableado de la bobina al dci, esta bueno todo eso, la falladera es como si a 4000rpm solo fuera a 2000 rpm, si desconecto el sensor del trics ( throttle responsive ignition control system) no pasa nada sigue igual, generalmente cuando hacia eso se apagaba y tocaba acelerarla, ahora eso da igual como si no existiera, esta trabajando a una sola bujia, sera el cdi que esta muriendo? porque lo demas esta bien conectado como lo chequeo? mil gracias por la atencion prestada, espero no incomodarlos :)
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
hola consulta en el sub foro de las 180 seguro alguien te va a saber responder , un abrazo
https://www.club-bajaj.com/c14-pulsar-rouser-180
https://www.club-bajaj.com/c14-pulsar-rouser-180
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin
Re: problema con la segunda bujia
Si realmente ya probaste y descartaste la bobina, pipa, cable, e incluso la instalación eléctrica, entonces el problema lo tenes en el CDI, la bujía debería salir llena de carbón porque no está quemando el combustible, también podes medir con un osciloscopio o un chispometro para ver realmente si llega chispa o no.
Con que una de las bujías tenga chispa, significa que el captor esta funcionando correctamente, el que no esta funcionando es el CDI que se encarga de distribuir la chispa en distinto tiempo a las bobinas.
El CDI no es nada económico, momentáneamente podes poner en paralelo las dos bobinas con el ramal que sí esta funcionando, no es recomendable, pero la moto no va a fallar tanto...
Atenti al tema de conseguir el original, hasta donde sé no se conseguía, y en ese momento Guerrero vendía el de PietCard, que para mi gusto, se pone muy vueltera y no se que onda el rendimiento en alta.
Abrazo.
Con que una de las bujías tenga chispa, significa que el captor esta funcionando correctamente, el que no esta funcionando es el CDI que se encarga de distribuir la chispa en distinto tiempo a las bobinas.
El CDI no es nada económico, momentáneamente podes poner en paralelo las dos bobinas con el ramal que sí esta funcionando, no es recomendable, pero la moto no va a fallar tanto...
Atenti al tema de conseguir el original, hasta donde sé no se conseguía, y en ese momento Guerrero vendía el de PietCard, que para mi gusto, se pone muy vueltera y no se que onda el rendimiento en alta.
Abrazo.
Re: problema con la segunda bujia
TEMA MOVIDO
Por favor fijarse bien donde crean sus temas.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: problema con la segunda bujia
jejeje soy nuevito :) lo siento por colocar el tema donde no era, espero aprender tambnien eso.
amigo Nashman, mil gracias por tu respuesta, la bujia 2 si sale llena de carbon, renegrisima, la bujia 1 sale perfecta, es mas hoy la encendi, desconecte la numero dos y la moto sigui igual acelerace o no, gracias pro sacarme de la duda, .....abrazo
amigo Nashman, mil gracias por tu respuesta, la bujia 2 si sale llena de carbon, renegrisima, la bujia 1 sale perfecta, es mas hoy la encendi, desconecte la numero dos y la moto sigui igual acelerace o no, gracias pro sacarme de la duda, .....abrazo
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
esta es una foto algo viejita, lo hice para ensayar lo de la subida de imagenes ya que era algo largo el proceso jajaja luego pongo una actual, pues le he hecho varias modificaciones en lo visual en cuanto respecta a la cola que ya es una de 2008
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
La de la foto es una 150..., era la única que tenia ese agarre trasero y venia con patada...
Re: problema con la segunda bujia
Nashman escribió:Si realmente ya probaste y descartaste la bobina, pipa, cable, e incluso la instalación eléctrica, entonces el problema lo tenes en el CDI, la bujía debería salir llena de carbón porque no está quemando el combustible, también podes medir con un osciloscopio o un chispometro para ver realmente si llega chispa o no.
Con que una de las bujías tenga chispa, significa que el captor esta funcionando correctamente, el que no esta funcionando es el CDI que se encarga de distribuir la chispa en distinto tiempo a las bobinas.
El CDI no es nada económico, momentáneamente podes poner en paralelo las dos bobinas con el ramal que sí esta funcionando, no es recomendable, pero la moto no va a fallar tanto...
Atenti al tema de conseguir el original, hasta donde sé no se conseguía, y en ese momento Guerrero vendía el de PietCard, que para mi gusto, se pone muy vueltera y no se que onda el rendimiento en alta.
Abrazo.
El amigo es de Colombia.Nashman escribió:La de la foto es una 150..., era la única que tenia ese agarre trasero y venia con patada...
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: problema con la segunda bujia
jejej hola es una 180/2007 aqui fue presentada como el modelo black teck de echo la 150 no llego, un gusto saludarlos :)
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
esta es una foto mas actual ya con unas breves modificaciones a gusto mio, en planes esta corregirlas y hacerla mejor
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
espero sea de su agrado :)
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: problema con la segunda bujia
con esta ultima me despido, nuevamente un gusto saludarlos, ha y les comento con respecto al problemita de la segunda bujia el cual era mi problema inicial,, desmonte el plato de bobinas, y el cdi y los envie a revisar, estaban buenos, el problema resulto ser un cable el cual me hizo desmontar el faro delantero y revisar conexion por conexion para limpiarlos y funciono perfecta, gracias por la imfo me sirvio mucho, y dato adjunto es que aqui si se consigue el cdi original en el propio almacen de auteco que es la empresa encargada de ensamblar y distibuir la pulsar en todas sus verciones dependiendo del modelo es el costo, el de la mia vale 115.000 pesos colombianos algo asi como unos 60 us dollar aproximadamente, se cuidan los leo pronto y como dice optimus prime ¡¡¡Ha Rodarrr!!!... jejeje
kratoz- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 42
Localizacion : colombia
Temas similares
» Tengo un problema con la segunda marcha de mi Ns 200
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Fusible 7 se quema
» Bujia NGK CR9E
» bujia
» CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO
» Fusible 7 se quema
» Bujia NGK CR9E
» bujia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89