CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua por el escape + agua en el aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua por el escape + agua en el aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Agua por el escape + agua en el aceite

3 participantes

Ir abajo

Agua por el escape + agua en el aceite Empty Agua por el escape + agua en el aceite

Mensaje por matiasgoiran Lun Jul 07 2014, 22:41

Tengo una inquietud y no leí nada parecido.. Pero hace unos meses empecé a notar que cuando arranco la moto con el motor frio y el cebador funcionado, larga por la zona media debajo del escape, justo donde hay un agujerito, un poco de agua. A veces deja un charco en el suelo. Aclaro que el invierno pasado no sucedia esto, y lo empezó a hacer desde hace unos meses con el motor en frio. Al principio pense q era de la bateria, pero es agua, ni ningun sabor o aspecto raro

Supongo q es normal, para eso el escape en su recorrido tiene varios agujeritos. El tema que me fijo bien por la mirilla del aceite, y claramente se ve que paso agua o mucha humedad al mismo. El aceite tiene color café con leche tipico de cuando tiene agua. Y ademas el nivel subio de manera muy notable, unos 5 mm facil.

Lo del escape no me molesta por hoy, de aca unos años se va a terminar oxidando como pasa con los nafteros que largan humedad y agua por el mismo. Ahora me llama la atención el tema del aceite

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Agua por el escape + agua en el aceite Empty Re: Agua por el escape + agua en el aceite

Mensaje por dermi Lun Jul 07 2014, 23:10

Las dos cosas son normales, se hablo bastante en distintos temas.  thumbup.
Lo del escape es condensación de los gases calientes contra las paredes/conductos frios del escape, por eso lo hace solo cuando arranca despues de estar un buen rato parada.

Lo de la mirilla es condensación de la humedad del aire sobre el acrílico del visor (lugar visible y con otra temperatura que la tapa) por eso se ve, no es agua, o por lo menos no en proporciones que sea peligroso, con el uso se evapora (el aceite trabaja a más de 100°C), pasa en todos los motores, pero al no tener mirilla no lo ves.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Agua por el escape + agua en el aceite Empty Re: Agua por el escape + agua en el aceite

Mensaje por malormau Lun Mayo 09 2016, 12:17

es viejo el tema pero revivo para no abrir otro, tambien tengo humedad en la mirilla, me extraña la explicacion porque en mi gn eso no sucede, la mirilla esta limpita y sin humedad

malormau

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 54
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Agua por el escape + agua en el aceite Empty Re: Agua por el escape + agua en el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.