CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el marcador del flotante en el tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el marcador del flotante en el tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema con el marcador del flotante en el tablero

+2
guillermo anibal
javierrivero
6 participantes

Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Sáb Jul 12 2014, 21:07

bueno gente hace unos dias me compre mi 200ns azul despues de mucho esfuerzo logre llegar vendiendo mi anterior 220N q la tuve casi 3 años y la verdad un caño por eso decidi casarme con la marca aparte q siempre me encanto la nueva 200ns,el problema es q desde q la saque de la agencia me di cuenta q el marcador del tablero marcaba como tanque lleno asi q le dije al supuesto mecanico del consecionario q tenia ese proble ya q el me dijo q fuera a cargar apenas saliera porque solo le ponen 1 litro de nafta fui y le plantie el problema a lo cual me respondio como siempre naaaa eso es q debe estar pegado carga llena el tanque q de seguro se soluciona y si no traela y dije? mierda me acabo de comprar una moto nueva y ya tengo q traela al otro dia para q la arregle bueno solo quedaba una en estok asi q me fui con la esperanza q se solucionara cuando cargara nafta y buenoa nada ya han pasado varios dias y sigue marcando el tanque lleno cuando esta por la mitad asi q ayer la lleve a la garantia con toda la bronca y el enojo asi q la deje para q lo solucionen el tema es q la fui a buscar y lo q me dijeron fue q el flotante estaba dañado q no tenian en ese momento para cambiaerlo pero q ya lo habian pedido para remplazarlo q llega en 1 semana aproximadamente,el tema es q me fui reecontra enojado con una moto okm q de entrada vendia con problemas asi q hoy me decidi a revisarla yo y mirarla tranquilo y con calma,de entrada me di q se pasaron de rosca unos de los tornillos allen del costado del tanque q la habia sacado la arandela para q agarrara algo asi q ya empece a putiar de lo lindo con q necesidad tienen q apretar asi un tornillo al punto de pasarlo de rosca cuando lo unico q aguanta es el plastico del tanque? nada respire profundo sali compre tornillos nuevos y segui mirando el tema del flotante y me di q mi moto tiene el flotante por la parte de arriba del tanque y nor por debajo como habia visto en fotos en algun tutorial de aqui del club,no se si algunos modelos vendran con el flotante por arriba y otros pordebajo la verdad desconozco,bueno en ese caso era mas facil acceder al flotante sin necesidad de sacar el tanque y la nafta asi q lo saque y me decidi a verificarlo afuera,el tema es q lo muevo hacia arriba y abajo y la lectura en el tablero queda fija no se mueve ni una raya bien hasta ahi pense q era el flotante el del problema y q la solucion era sencilla cambiar por uno nuevo y esperar la semana a q llegue,pero despues hize otra prueba y me di con la sorpresa q cuando muevo el flotante por ejemplo hacia abajo totalmente a la reserva y lo dejo ahi y le quito el contacto y le vuelvo a dar automáticamente el reloj me marca correctamente en reserva y a medida q lo voy subiendo siempre q le quite y le de contacto me marca la lectura correcta es decir lo muevo 1cm le quito el contacto y lo vuel a encender y me sube una raya y asi sucesivamente lo q no tiene es continuidad cuando esta en contacto se queda n la lectura anterior y ahi queda,entonces ahora no se si realmente el flotante tiene problemas o ya es otra cosa por mas q el reloj marca bien siempre y cuando le quite y le de contacto,la verdad q estoy desconcertado,quizas cuando reemplaze el flotante se soluciona q pero quizás tambien exista la posibilidad q sea otra cosa y tenga q seguir llevando y seguir renegando,por lo demas la moto anda muy bien y todo la otra parte electrica funciona a la perfección,es solo el tema del marcador de nafta o flotante cualquier sugerencia o ayuda la voy agradecer por mas q repito estoy esperando el reemplazo de la pieza por garantia
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por guillermo anibal Sáb Jul 12 2014, 23:38

no te rompas la cabeza... hace valer la garantia y que lo solucionen en el servis, para eso compraste un vehiculo 0km...un abrazo bye1 

guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por emiliano_je77 Dom Jul 13 2014, 01:37

mmm quiero saber q es ojala lo soluciones pronto
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Dom Jul 13 2014, 05:58

por otro lado veo q la 200ns no tiene un cpu como la 220 solo trae el cdi y el tablero digital no encontre nada mas asi q esperare a q llegue el flotante y vere q pasa la verdad q estoy mal con esto primera vez q compro un vehiculo 0km y tengo q renegar de entrada
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Dom Jul 13 2014, 06:06

igual si alguien tiene alguna idea del porque marca asi de esa manera y algun otro punto a revisar se le va agradecer,porque por mas q este en garantia y la haga valer como es debido no confio para nada en ningun mecanico del servi oficial estan perdidos y no quiero q empiezen a cambiar media moto a ver donde sera el supuesto problema,por ahora la uso asi y me marca la nafta exacta q tengo en el momento q le doy contacto y salgo andar y mientras este encendida esa lectura se congela hasta q la vuelvo apagar y encender me baja una raya o lo q alla consumido en el trayecto q hize posterior mente la verdad muy raro
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por mono1326 Dom Jul 13 2014, 09:37

no estara el problema en la llave cuando pones contacto y despues capaz que se le corta la corriente por algun motivo. y deja de funcionar.

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Dom Jul 13 2014, 11:19

la verdad no se porque el contacto anda supuestamente bien ya revise las fichas todo solo trae 2 cables asi q mucha vuelta no hay y si me marca el indicador de la nafta pero es como si se congelara la lectura mientras ando y despues q receteo el tablero con el contacto me da la lectura correcta la verdad muy raro es como si no mantuviera la continuidad de la lectura el flotante al tablero mientras esta en marcha,y la otra cosa q no se si sera asi porque como recien tengo la ns y aqui en mi provincias son muy pero muy pocas las q estan en la calle no tengo como corroborar si es asi o no,cuando le doy contacto me prende el reloj todo bien y cuando le corto el interruptor de corriente me apaga el tablero y solo me deja las luces del manillar y q prenda los guiños es decir la parte de luces funciona la parte del motor queda sin corriente como debe ser,pero en la 220 cuando estaba en contacto y le cortabas la corriente no te apagaba el tablero solo el arranque debaja de funcionar la verdad puede ser q en la 200ns sea diferente si alguien me tira la posta agradecido quizas funciona asi y me estoy comiendo el coco,cuando esta en contacto y le corto la corriente se apaga el tablero y quedan solo las luces en funcionamiento y cuando lo énciendo el interruptor de corriente prende el tablero y hace el testeo normalmente
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por Mac.200 Dom Jul 13 2014, 14:25

Por favor contanos que pasa, yo tambien tengo problemas en el medidor de nafta, de golpe de medio tanque se pasa a reserva y cargo nafta y entran solo 7 lts. aprox. voy a escribir a Corven porque es un problema que se repite en las NS, abrazooo!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Dom Jul 13 2014, 19:46

la verdad es raro y me ha provocado bastante bronca q por primera vez compro algo 0km y me salga con problemas de ante mano,ahora me marca lo correcto o eso creo pero veo q se sigue congelando la lectura del flotante en el reloj mientras ando solo cuando la apago y la prendo se recetea el tablero y me marca bien me estoy inclinando a q sea un problema del tablero porque segum el circuito electrico del flotante de la 200ns solo va del flotante al tablero no pasa por mas ningun otro lugar,o es el flotante o es en el cableado o es en el reloj otra no veo pero me van a cambiar hasta la ultima pieza hasta q ande como corresponda porque les voy a caer arriba como mosca porque no son 2 mangos los q pague por la moto y quiero q ande todo como tiene q ser,solo me queda hacer la lectura del flotante con un voltimetro para leer las lecturas segun su recarrido como dice en el manual de taller de esa forma me aseguro de q el flotante no sea el problema por mas q ellos me dijeran q el flotante es lo q anda mal,eso es dar un veredicto sin analizar y hacer las comprobaciones pertinentes para encontrar la verdadera falla del problema pero nada q vamos a esperar de los servis y menos con estas motos,yo creo q en el tablero esta la clave del problema porque es el encargado de leer correctamente la lectura de los intrumentos de medicion eso en el caso q descarte por completo el hecho de q no sea el flotante,q es bastante facil de comprobar su debido funcionamiento,pero nada esperare el flotante lo cambiaran y si no se soluciona tendran q ponerme un tablero nuevo o lo q sea q este fallando,por ahora la sigo usando y tratando de difrutar en lo q cabe
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por morochosalta Mar Nov 11 2014, 22:57

javier como te fue con el tema del flotante?? cuando puedas conta.. a mi particularmente se me prende la reserva y cuando le vas a llenar no entran mas de 5 litros asi que muy bien no debe andar,, asi que le doy masa hasta que no queda ninguna linea y recien cargo,, en ese instante entran los 10 u 11 litros.. saludos
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por javierrivero Miér Nov 12 2014, 19:43

mi problema fue la carga de la bateria a la hora de colocarla y encenderla por primera vez los eruditos del consesionario le dieron 20 mint de carga rapida para q arrancara me la entregaron y listo ya tenian la plata de su lado,y lo q hicieron con eso fue q el tablero me diera una mala lectura y quedara bloqueado el nivel de nafta q me aparecia como q estaba el tanque lleno asi tuviera medio litro,asi q la solucion despues de varios dias y de renegar en la garantia fue leer el manual ver las comprobaciones de los elementos electricos y en la parte del flotante decia q la carga de la bateria tendria q ser obtima a la hora de colocarla en la moto por primera vez para evitar lecturas erroneas de los componentes electricos asi q lo q hice fue desconectar la bateria un rato y volver a conectar y listo bajaron las lineas del marcador de nafta y quedo con la lectura correcta y nunca mas,yo la mia la ando hasta q desaparece la ultima raya despues andas unos 5 o 6 km y empiza a fallar y recien la paso a reserva y hay me quedarian los 2 litros de reserva justo,asi q creo q la tuya esta correcta porque cuando se termina la ultima raya hay recien gastas 10 litros justo
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por morochosalta Sáb Nov 15 2014, 21:10

que bueno que hayas solucionado... es bueno controlar bien este tema a la hora de hacer un viaje medio largo.. saludos!!!
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

problema con el marcador del flotante en el tablero Empty Re: problema con el marcador del flotante en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.