CLUB BAJAJ ARGENTINA
Todavia se discrimina la marca - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Todavia se discrimina la marca - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Todavia se discrimina la marca

+14
pampans
mauroli
AUGUSTO716
alfredoavila
Ignacio Vouillat
omar64
talitob220
dermi
victurbo
-Nahue-
negrocq
mlfer
Oscarchu
Damian220
18 participantes

Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por AUGUSTO716 Mar Oct 14 2014, 20:58

SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!
un amigo tiene una ktm y te puedo asegurar que el motor es practicamente el mismo, la maneje durante varias horas a la KTM, tendra 100 cosas mejores que la NS , pero el motor de la KTM despues de las 6500 rpm vibra como loco, y la verdad cuando me subi pense que no vibraria , pero sopresa vibra y hace el mismo golpe que nuestras NS.
tanto la KTM como la NS fueron desarrolladas en conjunto por Bajaj -KTM.
la diferencia de precio no esta en el motor esta en los compomentes y materiales generales con el que esta armada la KTM, todos compomentes (Horquillas- frenos- cubiertas- etc) de maximo prestigio, por supuesto eso se paga.

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por pampans Miér Oct 15 2014, 07:25

AUGUSTO716 escribió:
SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!
un amigo tiene una ktm y te puedo asegurar que el motor es practicamente el mismo,  la maneje durante varias horas a  la KTM, tendra 100 cosas mejores que la NS , pero el motor de la KTM despues de las 6500 rpm vibra como loco,  y la verdad cuando me subi pense que no vibraria , pero sopresa vibra y hace el mismo golpe que nuestras NS.
tanto la KTM como la NS   fueron desarrolladas en conjunto por Bajaj -KTM.
la diferencia de precio no esta en el motor esta en los compomentes y  materiales generales con el que esta armada la KTM, todos compomentes (Horquillas- frenos- cubiertas-  etc) de maximo prestigio, por supuesto eso se paga.

Es asi Augusto por ejemplo una tiene freno Brembo y la otra un freno desarrollado por Brembo y los dos frenan excelente. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por SebaT Miér Oct 15 2014, 07:58

las dos tienen frenos Bybre, la KTM no tiene Brembo.
Me subí a una de un pibe de acá del laburo que se acaba de sacar una y ya a la vista hay una diferencia abismal, todo de calidad, no hay un solo detalle de nada, me pareció que vibra lo normal, y que vibre o no no dice si la moto es buena o no (la que probé vibra lo normal y no molesta para nada, si queres una seda tenes que ir a un 4 cilindros), a lo que voy es que no vas a tener las giladas y reniegues que podes tener con un Bajaj, a eso me refiero.
Tuve suerte, nada mas, como hay gente que no la tuvo.
Por culpa de la marca, el armado, la PV, lo que sea...tuve suerte y listo, con una KTM no se trata de suerte, se trata de ponerla y listo, ni pensas en si te va a pasar esto o aquello.
Estoy hace rato dando vueltas en cambiar el 220 por el NS pero ya todo lo que leí y leo me da bronca, y con el 220 no tuve un solo drama, tengo un amigo que compró un NS y renegó demasiado y encima vibra mas de lo común, no tengo ganas de llevar, traer, perder tiempo, quedarme sin moto, etc, la verdad que ni ganas...
Adhiero lo de la suerte de encontrarme con este foro! me olvidaba!
Me ayudó y mucho!
saludosssss
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por MITO 011 Miér Oct 15 2014, 13:05

He visto BMW tirados en la ruta y de otras marcas tambien y que...no por eso dejaria de comprarme una si pudiera, nada es perfecto, los fierros se rompen, los mas caros en menor proporcion pero tambien se rompen, ahora, lo que nunca haria por ej. seria comprar una duke 200 aunque me diera el cuero, esa moto jamas vale casi 3 veces mas que la bajaj 200 ns.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por SebaT Miér Oct 15 2014, 16:09

Si, para mí es mucha plata, no llega a ser 3 veces mas pero si 2 y un poco mas, que se yo...pero la moto realmente es un lujo, para destacar la calidad, compu de abordo e inyección que es una seda como anda.
igualmente no pagaría eso, eso estamos de acuerdo, pero pagar menos significa mas riesgos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por Virago Miér Oct 15 2014, 17:12

Bajaj es una Fierro indiscutido, hubo solo una tanda de 220 que vinieron mal y rompian motor, pero desde las 135/150/180/200 y 200NS son fierros muy lindos y muy fieles. No son para exigirlas al maximo continuamente porque no estan desarrolladas para eso. Tuve una 220F, le hice 10.500km y cero problema, de echo sigo viendo a la persona que me la compro y cero problemas tambien. Debo admitir que al principio cuando empezaron a volar motores se me fruncio el upite pero la mia no estuvo en esa camada. La diferencia con otras Marcas es la calidad de Materiales, llamese aceros, materiales de cuadro, etc etc, tuve la suerte de poder tener una Ninja 250 y ahora un Er6n, se nota la diferencia de calidad de materiales, ojo no es solo lo estetico, los aceros usados son de mejor calidad en las Marcas que hacen años estan en el Mercado. El resto es espalda de la Marca y eso hay pagarlo. Repito nuevamente la Marca Bajaj esta dentro de las primeras Marcas en el Pais, porque se arriesgaron a salir del formato repetido chino como Motomel, Mondial, Guerrero, Gillera... etc etc..!! Disfuten amigos..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por SebaT Jue Oct 16 2014, 07:25

el Duke 200 no pesa nada, el 200 NS nada que ver, pequeña gran diferencia....! que me había olvidado de nombrar.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Todavia se discrimina la marca - Página 2 Empty Re: Todavia se discrimina la marca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.