CLUB BAJAJ ARGENTINA
NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

4 participantes

Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por chinchu Lun Jul 21 2014, 21:51

HOLA . LES PASO A COMENTAR LO QUE ME HA SUCEDIDO Y A VER SI ME PUEDEN AYUDAR .
AYER SALI A RUTEAR MI ROUSER 220 Y A LOS 100 KM ME DETENGO A VER SI ESTABA TODO BIEN , CUANDO ME BAJO VEO QUE EMPIEZA A SALIR UN LIQUIDO CASI VERDOSO OPACO(ASI LO VEIA YO) DE UNA MANGUERITA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DEL MOTOR. COLOCO EL CABALLETE Y VEO QUE EL NIVEL DEL ACEITE EN EL MOTOR ESTABA POR ENCIMA DEL MAXIMO, SERA QUE AL ESTAR ARRIBA SE HAYA REBALSADO.
LUEGO CUANDO LLEGUE A MI CASA TIRO UNAS GOTAS MAS Y NADA MAS.
HACE DOS MESES QUE LA COMPRE ES USADA Y NO LLEGA A LOS 10.000KM. TODAVIA NO LE HICE EL SERVICE.

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA 2mo6o9y

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA 2qjefmc
chinchu
chinchu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 33
Localizacion : San Francisco - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty Re: NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por Maxi Lun Jul 21 2014, 22:35

Probablemente escupa el aceite excedente. Si tenes suerte ya pasó. si tenes mala suerte se rompió algún retén. Yo que vos cambio el aceite y le pongo la cantidad justa debajo del máximo y me voy fijando si pierde por algún lado. Es normal que chupe un poco de aceite. Saludos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty Re: NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por ger221 Mar Jul 22 2014, 06:47

Es muy probable , lo raro segun se ve en la foto es que el color denota aceite centrifugado con agua Es probable que nunca lo ubieran cambiado y se vea asi por la condensacion que se produce Cambialo urgente y respeta el nivel indicado

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty Re: NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por garyjack Mar Jul 22 2014, 13:02

No pasa nada eso es normal en los viajes, en el buscador van a encontrar que hay muchos post sobre eso.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty Re: NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por chinchu Mar Jul 22 2014, 14:03

Maxi escribió:Probablemente escupa el aceite excedente. Si tenes suerte ya pasó. si tenes mala suerte se rompió algún retén. Yo que vos cambio el aceite y le pongo la cantidad justa debajo del máximo y me voy fijando si pierde por algún lado. Es normal que chupe un poco de aceite. Saludos!

MUCHAS GRACIAS. HOY VOY A PASAR DE MI MECANICO PARA SACARLE UN TURNO Y HACERLE EL SERVICE URGENTE.
SALUDOS
chinchu
chinchu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 33
Localizacion : San Francisco - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA Empty Re: NOSE QUE ES ?, CREO QUE ACEITE . AYUDAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.