CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rotura radiador de aceite rouser 220n 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rotura radiador de aceite rouser 220n 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rotura radiador de aceite rouser 220n

+6
SebaT
bananero
pampans
alex220
guillermo anibal
TheRiddle
10 participantes

Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por TheRiddle Dom Jul 27 2014, 18:22

Hola gente como están, espero que bien! les cuento que el viernes pasado iba por la lugones y al frenar para el peaje veo q sale humo a full de la moto, asi q la apague, estacione y cuando se disipa un poco el humo veo q esta empapada de aceite  pero solo el lado izquierdo, yo no se casi nada de mecánica pero vi q había escupido todo el aceite asi q empece a limpiar un poco y los de la autopista me remolcaron hasta cerrito y juncal, ahí llame a la grúa del seguro (liderar) y a las 3 horas me remolco hasta casa, entonces sacamos el tanque , las cachas y la quilla, probamos ponerla en marcha y vimos d donde salia el aceite, del radiador que esta adelante del tanque limpiamos  y vimos que en el borde del mismo hay un golpe y hasta se ve un tajo, supongo que sera una piedra que haya pegado ahi pq eso esta medio escondido...
así que lo sacamos, subo la foto...
Rotura radiador de aceite rouser 220n IMG_20140727_170848
me parece que es aluminio, pero no se con certeza pero es muy frágil, alguien sabe si se puede reparar, con soldadura y donde puedo ir ya que no conozco del tema? o si se consigue el repuesto, en ML no lo vi... Les agradezco desde ya cualquier respuesta  que me puedan dar... Saludos, que estén bien!
TheRiddle
TheRiddle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por guillermo anibal Dom Jul 27 2014, 19:55

la primera vez que veo algo asi....espero lo puedas reeplazar por uno original! abrazo  bye1 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por alex220 Lun Jul 28 2014, 09:52

hola capo!!! se deberia poder.... anda a ver a uno de estos que reparan radiadores de autos, ellos saben... sino hay gente que suelda aluminio, si no es muy profundo el golpe ( asegurate que no obstruya el paso de aceite) y que lo suelden... exitos loco
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por pampans Lun Jul 28 2014, 18:02

Hola busca un concesionario oficial por el repuesto o escribí directamente a Corven. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por bananero Mar Jul 29 2014, 02:48

Que pasada, yo te recomiendo que lo reemplaces por el original, supongo que el de la 200 le hace deben ser iguales. Al menos eso demuestra que el radiadorcito ese funciona porque yo pensaba que lo tenían casi solo de adorno. Suerte y saludos

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por SebaT Mar Jul 29 2014, 12:35

pero ahí hubo un golpe importante, una piedra ahí es imposible no darte cuenta!
yo lo cambiaría, sin renegar.
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por Blok3 Mar Jul 29 2014, 18:19

Hermano, eso para ami fue un perro que se cruso en la moto, no nos mientas! jajaja, nunca vi algo asi, es verdad, esta super escondido...que mocaso! de soldar, se puede soldar, pero de que quede bien, es otro tema, busca en Mercado libre, "Gaona motos" tienen todos los repuestos originales que tenia Guerrero en Fabrica, ellos compraron el lote, seguro tienen algun radiador de 220, suerte con eso hermano!!! te dejo el link, aunque creo que no se puede
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por Blok3 Mar Jul 29 2014, 18:20

Link:

]Gaona Motos
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por TheRiddle Miér Ago 06 2014, 00:26

Bueno gente muchas gracias por sus comentarios, les cuento por si le sirve a alguien que ya consegui que me lo soldaran y quedo joya... en soldaduras oscar, queda en munro, de un dia para el otro y me salio $100, asi que la verdad es que safe, les escribi a lidermoto y me contestaron a los 2 dias q no tenian stock, pero que se podian fijar si en la fabrica habia... y le escribi a cycles que tardaron un par de dias mas pero me contestaron (contestaron de corven) que esta disponible para pedir... Ya la arme de nuevo y quedo perfecto el tema es que destella el indicador de aceite, obio que le puse aceite calente deje que bajara volvi a ponerle y ya se acento, alguien sabe si hay que purgarlo o algo asi? Saludos!
TheRiddle
TheRiddle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por dermi Miér Ago 06 2014, 05:42

Cual indicador de aceite te enciende, el de presión (símbolo de aceitera) o de temperatura (símbolo similar a termometro de mercurio) ?.
Si es el de presión, puede que se haya dañado cuando se golpeó el radiador, esta ahi nomas.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por TheRiddle Miér Ago 06 2014, 11:05

El del dibujo de la aceitera..
TheRiddle
TheRiddle

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por Mac.200 Miér Ago 06 2014, 19:48

TheRiddle escribió:Bueno gente muchas gracias por sus comentarios, les cuento por si le sirve a alguien que ya consegui que me lo soldaran y quedo joya... en soldaduras oscar, queda en munro, de un dia para el otro y me salio $100, asi que la verdad es que safe, les escribi a lidermoto y me contestaron a los 2 dias q no tenian stock, pero que se podian fijar si en la fabrica habia... y le escribi a cycles que tardaron un par de dias mas pero me contestaron (contestaron de corven) que esta disponible para pedir... Ya la arme de nuevo y quedo perfecto el tema es que destella el indicador de aceite, obio que le puse aceite calente deje que bajara volvi a ponerle y ya se acento, alguien sabe si hay que purgarlo o algo asi? Saludos!
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por guillermo anibal Miér Ago 06 2014, 22:30

cambiale el bulbo de presion de aceite  yes me alegra que hayas solucionado el tema del radiador... thumbup 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por dermi Jue Ago 07 2014, 08:47

Mac.200 escribió:
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!

Es raro que haya que purgar un circuito de lubricación de un motor, porque el mismo es abierto (no hay presión de retorno) a diferencia de un circuito presurizado de refrigeración por ejemplo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 07 2014, 13:00

dermi escribió:
Mac.200 escribió:
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!

Es raro que haya que purgar un circuito de lubricación de un motor, porque el mismo es abierto (no hay presión de retorno) a diferencia de un circuito presurizado de refrigeración por ejemplo.


Exacto, asi es.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Rotura radiador de aceite rouser 220n Empty Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.