CLUB BAJAJ ARGENTINA
(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

+4
Oscarchu
Pucho
Morfeo
Niicoo
8 participantes

Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Niicoo Lun Jul 28 2014, 00:28

En Bahía Blanca el Concejo Deliberante aprobó una medida que suspende la obligación de los motoqueros de usar cascos y chalecos con la patente registrada, una obligación dispuesta por la declaración de Emergencia de Seguridad provincial dictada por el gobernador Daniel Scioli. En Tandil, días atrás los concejales buscaron levantar la obligación. En Mar del Plata la medida causó amplio rechazo de los motoqueros y en Olavarría concejales massistas están llegando más lejos: quieren que el tema se discuta en la legislatura provincial.  

Continua leyendo --> http://www.urgente24.com/226999-rechazo-en-toda-la-provincia-a-los-chalecos-y-cascos-identificatorios?fb_action_ids=639923296097756&fb_action_types=og.likes

Algo que lei muy cierto es ..
Entiendo la gente que esta a favor de los chalecos y casco con patentes, pero no tiene sustento. Los entiendo por la desesperación que tenemos todos por la inseguridad. Pero esto es una medida para la tribuna.... el fin es terminar con los motochorros? pues esto no sirve, porque ..
1. el que va a robar no va con una moto registrada a su nombre
2. si roban con mi numero de patente? voy preso yo hasta que se demuestre lo contrario? siendo inocente no merezo ni 1 hora de comisaria
3. el chaleco, según Scioli, es para facilitar la tarea del policía, o sea si vas sin chaleco, te paran, con chaleco, no. Te pones cualquier cosa y tenes vía libre, o acaso el policía va a estar mirando tu casco, tu chaleco y tu patente a ver si coincide?
4. en Ezeiza esta prohibido circular de a 2 de 18 a 6. Una locura! no saben que la moto es el medio de transporte se la mayoría de la gente
5. alguna vez alguien paso por la salida de una escuela? las madres cargan de a 4 nenes en una moto. Chaleco para todos?
6. si tengo mas de 1 moto, que patente le pongo al casco?7. el turismo en moto? tengo amigos que salían todos los fines de semana a hacer micro-turismo en moto, ahora ya no cruzan la General Paz
8. el chaleco flamea, es peligroso, se puede enganchar con cualquier cosa
9. antes te robaban la moto, ahora casco y moto, ya el robo es una situación tensa y con peligro de muerte, sacarse el casco lleva a movimientos que el ladrón puede considerar peligroso para su persona y pegarte un tiro
10. hay robos en moto, auto, bicicleta y de a pie, es solución que todos vayamos por la via publica con un cartel en nuestra espalda con nuestro DNI? las personas no se patentan
11. los medios estigmatizan a los moteros, la palabra motochorro no existe. Le llenan la cabeza a la gente, cuando yo me bajo de la moto, la gente te mira con miedo. Entras a un comercio con un casco en la mano, y el comerciante esta aterrado. Han creado una psicosis social muy importante
Scioli, Granados, piensen un poco mas, hagan su trabajo, y no le vendan humo a la gente. La delincuencia no se va a terminar con un casco y chaleco numerado.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Morfeo Lun Jul 28 2014, 15:39

Muy buen dato Nico, nadie comenta sobre este tema a mi me rompe las pelotas me alegro que a tan pocos le joda o afecte ya muchos se comieron la multa y quita de registro.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Pucho Jue Jul 31 2014, 12:47

No tiene desperdicio. y tenes razon men. Es una terrible cagada esto. No hay q bajar la guardia y hay que seguir peleandola. Yo no pude ultimamente, pero los miercoles me voy a sumar al obelisco para hacernos ver. El tema es que tenemos que llenar el obelisco todos los miercoles para que hagamos ruido...
Abrazo y fuerza
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Oscarchu Jue Jul 31 2014, 15:32

Adhiero, un terrible error de los gobernantes, encima viendo una noticia que a un flaco lo ultimaron por resistirse a que le saquen la moto, poner mas camaras es mas productivo, se podria alertar en vivo del intento de robo o de ultima en el peor de los casos lograr identificar y hacer seguimineto de estas lacras hasta agarrarlos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por RomixN Vie Ago 01 2014, 00:30

Más que un error lo considero una "hijaputez" (o como se llame). No subestimo para nada a los políticos, saben muy bien lo que hacen. Es una medida electoralista barata, con un poco de campaña mediatica nos demonizaron, para luego con un simple decretito vender una falsa sensacion de seguridad a la tribuna que se come el cuento de que "al fin hacen algo por la inseguridad", y les sube la popularidad en las encuestas.
En resumen: nos tratan como ciudadanos de segunda y nos estan usando de chivos expiatorios para disfrazar su inoperancia en materia de seguridad.
Por eso este sabado vamos a hacer una "cordial visita" a la municipalidad de Hurlingham, una de las que se puso más dura en esto y tiene a unos cuantos multados por ir sin chaleco.... estando SIN acompañante!

Al que quiera sumarse, salimos a las 10 puntual del obelisco, o si no los de zona Oeste nos esperan 10:30 en Gaona y Vergara.
Mas info y consultas en el evento: https://www.facebook.com/events/686752804744872/
Espero ver a unas cuantas hermanitas indias! ;)
RomixN
RomixN

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 51
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Mochamen Vie Ago 01 2014, 11:14

Pan y Circo para los paranoicos. La única realidad es que los que propusieron esto, nunca se subieron a una moto y lo ven de afuera.

No coincido con el punto 5 jeje.

Si van a poner mas controles para verificar que la gente tenga el chaleco con la correspondiente patente y el casco grabado atras. Era mas facil que pusieran los mismos controles para ver que tuvieran la patente correctamente colocada y sin tapar por cadenas, cintas u otras cosas.

Si hubiesen usado un poco la cabeza. En todo caso, y si bien estéticamente es horrible, hubiesen propuesto que las motos lleven patentes delanteras como en la India. Ahi si tendría mas sentido, porque lo podes identificar antes que pase...
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por wewe Vie Ago 01 2014, 14:42

YO JAMAS USE EL CHALECO AUN . Y JAMAS ME HAN PARADO TODAVIA. TALVEZ PORQ SIEMPRE ANDO SOLO.
MUY BUEN DATO
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por MrOtto Sáb Nov 01 2014, 18:59

El problema es el sigueiente muchachos, yo soy uno de los que esta peleando contra esta porqueria de los chalecos/cascs patentados:
Les explico:

Lo que muchos dicen es que ya van 8 meses desde que Scioli puso el Decreto de Emergencia de Seguridad, y que hay que esperar que se cumpla el año y listo!, pero no es asi.
En Abril de 2015 finaliza el "Decreto de Emergencia de Seguridad (Decreto 220/14)".
La Resolucion 224/14: Referida a los calcos y chalecos patentados NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO y te lo pueden pedir cuando y donde quieran dentro de la provincia de BsAs, menos en Bahia Blanca y Tres Arroyos, por eso se pide la reforma del Art 48 de la Ley de Transito Provincial (13927).
Modificando el Art48 la Resolucion cae sola.

Hay una reforma en Diputados que se va a secionar el 5/11 en La PLata y hay que estar si o si, aunque sea una rato, hacer presion para que esta reforma se apruebe, el art 48 no se puede sacar pero si reformar.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios Empty Re: (NOTICIA) Rechazo en toda la provincia a los chalecos y cascos identificatorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.