CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24100 miembros registrados.
El último usuario registrado es stylusfox.

Nuestros miembros han publicado un total de 520793 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Rouser 200NS Edicion especial

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rouser 200NS Edicion especial

Mensaje por El_Frances el Jue Ago 21 2014, 23:11

Che... que bueno esto de encontrar diferentes opiniones en un mismo lugar.

En fin.. creo que será cuestión de probar personalmente y luego decidir.

Gracias señores...
El Frances

El_Frances

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Mensaje por david26687 el Vie Ago 22 2014, 14:33

Buenas tengo una consulta estoy próximo a comprarme la rouser 200ns y quisiera saber que tal son las motos si me conviene si son faciles de conseguir los repuestos si duran las piesas que tiene porfa si me pueden recomendar muchas gracias

david26687

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por kike talleres el Vie Ago 22 2014, 15:30

Lo que me gusto fue lo del Sliders esta buenisimoo.!!! nada que ver con el mata-perro horriblón que traía. (porque duró de la concesionaria hasta mi casa y lo saqué)
Si alguien sabe en donde lo venden y como pedirlo por favor avise.(Soy de Cba) graciasssss

kike talleres

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Córdoba (Capital)

Mensaje por GonzA8 el Vie Ago 22 2014, 17:51

Reconsulto que no puedo dormir por las noches pensando qué es eso!! jaja

GonzA8 escribió:Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??

Gracias!

GonzA8

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Mensaje por marcos1976 el Vie Ago 22 2014, 18:01

Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Mensaje por tribilín el Dom Ago 24 2014, 04:25

Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Rodrigo_Leon el Lun Ago 25 2014, 12:08

kike talleres escribió:Lo que me gusto fue lo del Sliders esta buenisimoo.!!!  nada que ver con el mata-perro horriblón que traía. (porque duró de la concesionaria hasta mi casa y lo saqué)
Si alguien sabe en donde lo venden y como pedirlo por favor avise.(Soy de Cba) graciasssss

A mi los mataperros me salvaron 3 veces ya, se me cayo 3 veces la fucking moto del mismo lado y el mismo mataperrro bendito le salvo la vida, sin que la moto sufriera rasguño alguno...
El otro día la lave y del otro lado tenia una raya jajaj no lo podía creer...y del que se me cayo ninguna...
Yo fui torpe esas veces, pero quizás algún día te salven la moto...eso si, son horribles...

Por otra parte que hablaron de la calidad de las cubiertas, para mi las cubiertas son buenas...A mi gusto la de atrás parece que tiene un compuesto mas blando que la delantera, no se, me parece...
Si no estoy 100% seguro con estas cubiertas, pero vengo de un ybr 125 y las cubiertas eran lo peor de la moto, horribles, inseguras. En la NS safan más, igualmente más adelante quizás las cambie...

Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Moron

Mensaje por GonzA8 el Lun Ago 25 2014, 15:26

marcos1976 escribió:Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.
tribilín escribió:Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero

Gracias chicos, ahora entiendo qué era, por que no sabía que eran tan chica la superficie de la pata (en la 220 era normal y no jodía).

Abrazo!

GonzA8

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por gerguco el Jue Sep 11 2014, 10:50

El escape del de la edición especial colombiana del segundo video no es el de la vieja 200 o el de la 220, es un Arrow, una marca italiana al nivel de Akrapovic, Yoshimura o Two Brohers, por ejemplo. Es un escape que el tacho solo seguramente ronda entre lo 5 y 7K acá. Por más tecnología que traiga el de fábrica, yo no pienso cruzar lagunas ni meterla en agua a la moto, así que con mucho gusto lo cambiaría por un Arrow! (Pero el precio en Arg lamentablemente no se justifica..). Saludos,

gerguco

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por maRTIn200NS el Vie Sep 12 2014, 13:07

GonzA8 escribió:
marcos1976 escribió:Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.
tribilín escribió:Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero

Gracias chicos, ahora entiendo qué era, por que no sabía que eran tan chica la superficie de la pata (en la 220 era normal y no jodía).

Abrazo!

Mmmmmmmm no chicos, la principal función es para no rayar el piso de donde guardamos la moto, la base es de goma.

Saludos!

maRTIn200NS

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Diego599 el Jue Ene 15 2015, 07:54

Hoy veo un banner en la pagina que dice EDICION LIMITADA en la publicidad de LIDERMOTO....que onda ya lo sacaron? Hay fotos..info? gracias

Diego599

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Desequilibrio/Martin el Jue Ene 15 2015, 10:23

Con respecto a las cubiertas... yo se que no son las mejores del mundo, pero me parece muy buenas y muy acordes a la moto, obvio que con cualquier moto ( barata ) les cambias las cubiertas y cambia, pero no quiere decir que sean malas las que trae solo por que haya mejores... en mi ciudad la calle es de asfalto con piedras (tipo hormigon) cuando llueve es un vidrio! y la verdad que yo doblo y freno de 10! Saludoss

Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : C. del U. Entre rios

Mensaje por marcos1976 el Jue Ene 15 2015, 11:22

maRTIn200NS escribió:
GonzA8 escribió:
Saludos.

Abrazo!

Mmmmmmmm no chicos, la principal función es para no rayar el piso de donde guardamos la moto, la base es de goma.

Saludos!

Martín, buenos días! lo que decís es cierto y válido, no lo había pensado de esa manera. Igual te paso la descripción del producto de la página que fabrica esa base: "La Bajaj Pulsar 200 NS viene desde fábrica con una pata lateral o "Side Stand" muy pequeña en la punta lo que puede generar caidas fáciles de la moto al ser estacionada en terrenos suaves como césped o grama, piedras o tierra ya que se entierra con facilidad. El nuevo expansor de pata lateral o "Side Stand Base Extension", es un elemento que aumenta el área de contacto con el suelo permitiendo que no se entierre en dichas superficies disminuyendo el riesgo de caida y aportando un look diferenciador y único a la Pulsar. "

Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Mensaje por pampans el Jue Ene 15 2015, 13:22

Me parece que a lo que llaman edición limitado es una 200 NS con los accesorios fireparts de colombia y si mal no recuerdo lider moto figuraba como representante en argentina miren este video. Resultaria muy raro y extraño que si aparece una nueva version en el mercado Corven no lo hubiera promocionado y lanzado NO?
https://www.youtube.com/watch?v=kTC44hFOkvE

pampans

Cantidad de envíos : 502
Localizacion : General Pico La Pampa

Mensaje por tonny el Jue Ene 15 2015, 19:24

es una moto que vale 10 mil pesos mas creo que al mometo de venderla valdra lo mismo que cualquier otra con accesorios y todo... asi que es al dope nomas...

tonny

Cantidad de envíos : 313
Localizacion : capital federal

Mensaje por AUGUSTO716 el Jue Ene 15 2015, 21:14

ni en pedo pago esa plata por unos simples accesorios!!

despues cuando la venda la tengo que vender al mismo precio que cualquier otra

saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por maRTIn200NS el Vie Ene 16 2015, 10:29

hay fotos?

maRTIn200NS

Mensaje por Oscarchu el Vie Ene 16 2015, 17:50

Pues creo se refieren a lo siguiente, alguno puede acercarse a la dirección mencionada para ver si hay algo?,  recuerden pueden ampliar las imágenes clickando en la parte superior de la misma:

Saludos.

Oscarchu

Cantidad de envíos : 438
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por tonny el Sáb Ene 17 2015, 01:56

a mi me parece un ns comun y corriente salvo que lo pinten de rosa jajaja pero es un problema creo que lo accesorios se lo ponemos nosotros los usuarios y dueños de ns las cubiertas,la quilla,el parabrisas de un metro de alto me parece algo muy grosero para la moto...

tonny

Mensaje por Oscarchu el Sáb Ene 17 2015, 04:57

Sep, para viajar quizás sirva ese parabrisas pero le quitamos lo naked a la maquina,

Oscarchu

Mensaje por Nano~ el Lun Ene 19 2015, 11:59

Hac epoco fui a preguntar antes de comprar la moto.

Cubiertas pirelli.
Color edición Limitada:
Champagne
Verde Militar
Azul Marino Mate

Parabrisas

Y no recuerdo que otra cosa más.

5Lucas por las Cubiertas, 5 lucas por el pintado.

$44.000 si la querés con todo
$42.000 si la querés solo con pintura

Nano~

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por tonny el Lun Ene 19 2015, 19:52

5 lucas por unas cubiertas de buen agarre me parecen exageradas para la moto.. representaria mas del 10% del valor de la moto me explico? una locura... lo de la pintura me gusta pero que se yo sobre gustos no hay nada escrito,ya di mi opinion sobre el parabrisas...

tonny

Mensaje por maRTIn200NS el Mar Ene 20 2015, 10:50

Ayer la fuí a ver....

sinceramente no me gusto..

- El parabrisas es enorme, le queda horrible.
- Muy mal pintada, parece q lo hizo un chapista de barrio, se nota lo mal empapelada...
- Los colores, salvo el azul, el dorado y el verde no me gustaron
- Te "bonifican" el seguro, pero en realidad te lo cobran

Lo unico rescatable es el cambio de neumáticos, son en medida original y son Bridgestone.

Sin duda voy por la original y le cambio los neumáticos por mi cuenta, como ya hice biggrin2

maRTIn200NS

Mensaje por pampans el Mar Ene 20 2015, 11:28

Les falto poner un sidecar.

pampans

Cantidad de envíos : 502
Localizacion : General Pico La Pampa

Mensaje por Oscarchu el Mar Ene 20 2015, 15:14

Esteeee, hay gente común que hace mejores modificaciones que esas, esperaba mas.

Oscarchu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:33

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba