CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24100 miembros registrados.
El último usuario registrado es stylusfox.

Nuestros miembros han publicado un total de 520793 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Daro el Miér Ago 27 2014, 23:53

si, a mi tambien me dejo de contestar los mails, compre una bateria nueva, cuando vengan los dias de calor me voy a venado tuerto y les meto la bateria vieja por el censored2

Daro

Cantidad de envíos : 34
Localizacion : CABA

Mensaje por guillelab el Vie Ago 29 2014, 01:23

con todo respeto, si yo fuera el dueño de corven o el jardinero auque sea, con una clienta asi le mando una moto nueva! jajaja
Que bueno que pudiste solucionar el inconveniente, saludos.
Pd. con toda la buena onda de un tipo felizmente casado

guillelab

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Laborde

Mensaje por Denise200 el Vie Ago 29 2014, 13:21

JAJAJAJA Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que me hicieron reir un rato roftl roftl roftl

Ojalá puedan encontrar la misma solución con la misma rapidez todos.. Y a uno de los chicos que tenía jodida la batería, recordá que son relativamente lentos en contestar, pero si no te dan bola, comprá una nueva.. Otra lamentablemente no queda. Lo que yo sí pensé fue en ir a defensa al consumidor si no me daban una solución. No por rata! sino porque me cansé que me tomen de estúpida!! Pero bueno, eso va en cada uno.
Un beso a todos!! Y saludos!!!

Denise200

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por gabycaffa el Vie Ago 29 2014, 20:39

Daro escribió:si, a mi tambien me dejo de contestar los mails, compre una bateria nueva, cuando vengan los dias de calor me voy a venado tuerto y les meto la bateria vieja por el censored2

Daro, teñite de rubio como Denise, ponete unas tetas falsas y mandales el reclamo con una foto, eso si afeitate bien, quizas te den bola jajaja o que Denise te haga el reclamo jajajajaja

Abrazo!!!!!

gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 647
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Mensaje por roserb77 el Lun Sep 08 2014, 16:20

Me alegro que finalmente todo salió bien, a mí me entregaron mi Rouser 200ns roja el sábado de mañana, fui a cargar nafta y llegué a mi casa , después no arrancó más... a la tarde fui a concesionario y estaba cerrado, o sea que pensé que me iba a quedar sin usar la moto hasta el lunes! gracias al foro y a investigar un poco el problema resulta que era un tornillo flojo que ajusta un cable en el arranque del motor, con la vibración del motor hacía falso contacto, lo ajusté y chau problema, lo que me dejó pensando es cómo puede ser que venga de fabrica asi? y el control de calidad? bueno, espero que sea eso nomás y que el resto esté bien, bueno, que disfrutes tu morocha, está hermosa!

roserb77

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Concordia Argentina

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS el Miér Sep 10 2014, 17:03

denis 200 te hago dos comentarios no c si sos linda vos o la moto jajaja con onda, y segundo postea la dirección de correo por el cual te comunicaste sludos desde Carmen de patagones

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : carmen de patagones

Mensaje por Schereik el Miér Sep 10 2014, 19:12

Muy bien por Corven. Asi uno se siente respaldado. Abrazo.

Schereik

Cantidad de envíos : 168
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por feralv68 el Mar Sep 16 2014, 01:33

yo la compre en saumell,...asi que la bateria de acido no va?!...voy a chequear que onda la mia y les cuento

feralv68

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : rosario

Mensaje por Denise200 el Mar Sep 16 2014, 10:50

Hola! Mirá yo para el cambio de batería se las llevé a los de Saumell, y me quisieron encajar una batería de ácido argumentando que las NS nuevas vienen con esa (?) cuando me llamaron los de Corven no podían creer que me estuvieran diciendo eso porque va una de gel, así que los llamaron y les explicaron bien como era el tema. Los de Saumell me querían vender una Yuasa, y me tuvieron dando vueltas como 15 días.
Fijate en el manual de servicio, descargalo, y ahí va a aparecer cuales son las especificaciones de la batería que va. Es sellada y libre de mantenimiento, entre otras cosas.
Lo que yo les recomiendo es que vayan directamente a Corven, un chico me preguntó cual es la dirección a la que me contacté, mirá directamente tenés que poner en google Corven Argentina, ir a la parte donde dice "Contacto", llenar datos y en teoría se comunican con vos. En mi caso tardaron como 4 días en responder, sino manden un mail a postventa.cma@corven.com.ar aunque no sé si habrá alguna diferencia. Por las dudas prueben con los dos.
Ah, y otra cosa, también me dijeron los de Corven, para los que son de Rosario que Miele Motos es mucho más recomendable que Saumell en cuanto a seriedad (y doy fe de eso porque fui a comprar unos repuestos y me atendieron de diez)
Suerte!!!!! bye1

Denise200

Mensaje por Moyo el Jue Sep 18 2014, 16:33

Buenas! yo compre mi ns en saumell.. hasta ahora no tuve problemas, pero no revise la bateria.. Miele es el que esta en lagos y ocampo?

Saludos :D

Moyo

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Rosario

Mensaje por Denise200 el Jue Sep 18 2014, 16:38

Hola! Si, está ahí en esa calle, justo en la esquina, en realidad creo que tienen otros concesionarios, no estoy segura, yo ahí compro los repuestos y demás, y te solucionan todo al toque, los de Saumell te tienen dando vueltas (por lo menos a mí) jaja
Saludos!!!

Denise200

Mensaje por feralv68 el Lun Sep 29 2014, 00:41

ya me fije, es una bateria sellada sin mantenimiento, pero no la saque, me dio pereza, asi que no se si es gel o acido, pero anda todo bem hasta ahora.....
por las dudas sigo el ejemplo de denise200 y yo tambien me saco una foto pero de mi chopera apoyada en el tanque, si llego a tener problema los amenazo con mandarles mas fotos por mail, saludos y a disfrutar

feralv68

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : rosario

Mensaje por tribilín el Lun Sep 29 2014, 23:42

El tema de la batería y todo eso es inquietante; pero a mí sólo me llaman la atención las fotos de Denise200... Cada vez mejor.

Habrá que esperar la 200n

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por labandaroja_858 el Mar Sep 30 2014, 11:02

obvio que te van a responder rubia si estas mas buena que comer una pata de pollo con la mano :) jajaja

a los pibes normales como nosotros se lavan las manos. jajaja

habran visto u foto de perfil y ahi tenes la solucion...

labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:33

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba