CLUB BAJAJ ARGENTINA
200ns - Modificaciones en los modelos bicolor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
200ns - Modificaciones en los modelos bicolor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

+14
albertooscarg
m06acv
AUGUSTO716
Beretta 92 FS
Pericote
Shoxstore
dermi
jefca
rgvmatias
marcos1976
Daro
Chonwey
pampans
El_Frances
18 participantes

Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por El_Frances Dom Ago 17 2014, 05:53

Hola muchachos, que tal!!

Me dicen el Francés (ya hice mi presentación formal) y habiendo buscado previamente info por todos lados acerca del tema sin haber tenido suerte quisiera saber si pueden sacarme una duda.

He visto que hay modelos de la 200ns que aparecieron (a mi humilde entender) antes de mediados de año con colores lisos y paseando por algunas concesionarias veo que ahora casi todos ofrecen las que son "bicolor". (blanca-rojo / rojo-negro / azul-negro y la hermosa negra lisa)

A simple viste noté detalles modificados tales como que a éste último modelo ya le quitaron el porta-patente delantero, la "parrilla/protector" que viene en la rueda trasera del lado izquierdo y que a su vez le han agregado el famoso protector del tanque para que no se raye con la hebilla del cinto o la campera.

Por consiguiente.. pueden por favor decirme si estos cambios son hechos por todas las concesionarias a los modelos nuevos o solo lo vi en las que yo fui?? Saben uds de algún otro detalle que se haya modificado?

A ver si por favor me dan una manito para terminar de definir mi compra. Ok?
Gracias genios!!

El Frances
El_Frances
El_Frances

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 50
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por pampans Dom Ago 17 2014, 07:07

Hola los de los colores vienen ahora así de corven y a mi particularmente no me gustan , mi moto es de color negro y la tengo desde principio de año, esperaba la blanca que había visto por Internet pero en ese momento no había, porque me parecía la mas bonita pero resulta que ahora para mi la dejaron fea. En cuanto a lo demás accesorios yo se los saque y no se si es corven o las concesionarias que se los sacan ahora, pero es mejor así no tenes que cortar vos el portapatente delanteros lo que si fijate que tenga colocado la parte que sujeta al flexible del freno para que no quede suelto . Aparte de eso no tiene ninguna otra modificación. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Chonwey Dom Ago 17 2014, 09:28

El porta parrilla protector debería de venir ( si mirás la foto del espónsor aquí arriba te darás cuenta ) Y ojalá sea así.
Como cuenta el compañero el porta patente es de gusto y BIEN por el protector de tanke! welcomeani

EDIT: Ah, y si no me confundo vi un video que mostraba que se le hizo un refuerzo en el cuadro

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Daro Dom Ago 17 2014, 12:25

Yo compre una bicolor hace una semana y vino con todo

Cuando le saque el porta delantero ate los cables con precintos
Daro
Daro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por El_Frances Dom Ago 17 2014, 23:19

Gracias Pampa, Chonwey y Daro por la data.

Por lo que veo creo que voy a tener que quedarme con alguna de las bicolor (que obviamente son bonitas) más allá de que (a mi parecer) las de colores lisos son un cachitín más, como decirlo.. "limpias". Pero bueno, es un pequeño detalle comparado con el resto de las prestaciones que la 200ns trae.

Ya les iré contando que onda.
Gracias
El_Frances
El_Frances

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 50
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por marcos1976 Dom Ago 24 2014, 23:17

Daro escribió:Yo compre una bicolor hace una semana  y vino con todo

Cuando le saque el porta delantero ate los cables con precintos

Daro, buenas noches! Permitime dar este humilde consejo, me parece que lo mejor es que cortes con una sierra el portapatente a la altura de dónde salen los dos brazos. Yo hice eso y lo cortás enseguida. Y de paso los cables quedan sujetos como viene de fábrica.

Saludos y buenas suerte.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por pampans Lun Ago 25 2014, 06:31

marcos1976 escribió:
Daro escribió:Yo compre una bicolor hace una semana  y vino con todo

Cuando le saque el porta delantero ate los cables con precintos

Daro, buenas noches! Permitime dar este humilde consejo, me parece que lo mejor es que cortes con una sierra el portapatente a la altura de dónde salen los dos brazos. Yo hice eso y lo cortás enseguida. Y de paso los cables quedan sujetos como viene de fábrica.

Saludos y buenas suerte.

Los precintos son plasticos duros , en cambio en la pieza original el caño y el cable van sujetos en goma la cual absorbe las posibles vibraciones y es mas blandas para los posibles roces. Saludos
Horacio

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por rgvmatias Lun Oct 13 2014, 23:08

yo tambien corte directamente los bigotes jaja , pero deje el soporte para poder sujetar los cables como es de fabrica

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por jefca Mar Oct 14 2014, 00:22

Un detalle que nadie menciono, es el perlado que tiene la primera edicion de 200NS.
Tanto el Negro, Amarillo, Azul y Tinto rubi tienen una pigmentacion de brillo. Ahora la segunda edicion Bicolor, incluida la Negra ya no tienen la magia, tienen el brillo del plastico pero sin el trinnnggggggggggg magico.

Detalles
En cuanto al refuerzo en el cuadro, no estoy enterado.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por dermi Mar Oct 14 2014, 12:22

No tienen cambios en los indicadores del tablero tambien ????.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por jefca Mar Oct 14 2014, 13:52

Si Dermi. En el testigo de RPM/combustible bajo. Tiene la inscripcion RPM LIMIT.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Shoxstore Mar Oct 14 2014, 15:34


Y también en como muestra la batería, pero son insignificantes los cambios en el tablero
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Pericote Miér Oct 15 2014, 01:54

También cambian los indicadores en el tablero. ahora en lugar de mostrarte en el LCD bateria, presion de aceite y temperatura tiene leds Rojos del lado izquierdo que me parece mucho mejor porque es mas visible que en el LCD. Y el indicador de que tenes la pata baja lo tiene en el LCD lo cual es una macana porque no se ve. No se porque no sacan esa LUZ azul de bajaj que está al pedo y en ese lugar ponen una luz que te indique que tenes la pata baja

Pericote

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 48
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Beretta 92 FS Miér Oct 15 2014, 13:39

jefca escribió:Un detalle que nadie menciono, es el perlado que tiene la primera edicion de 200NS.
Tanto el Negro, Amarillo, Azul y Tinto rubi tienen una pigmentacion de brillo. Ahora la segunda edicion Bicolor, incluida la Negra ya no tienen la magia, tienen el brillo del plastico pero sin el trinnnggggggggggg magico.

Detalles
En cuanto al refuerzo en el cuadro, no estoy enterado.

Hola Jefca, hace poco que tengo la mia que es negra y blanca, de la linea nueva, y el blanco es perlado. No asi el negro.

Saludos !!!
Beretta 92
Beretta 92 FS
Beretta 92 FS

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 53
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por AUGUSTO716 Miér Oct 15 2014, 14:02

la mia es blanca linea tricolor, y la pintura es perlada

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por jefca Miér Oct 15 2014, 20:43

Gracias por ampliar FIERRO (beretta)
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por m06acv Sáb Nov 01 2014, 21:48

Tienen otro detalle las bicolor. El rojo del cuentavueltas comienza en las 9500 rpm en lugar de las 10000. Porque será? Para que no las caguemos tanto a palos?
m06acv
m06acv

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 67
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por AUGUSTO716 Dom Nov 02 2014, 09:36

hola la mia es bicolor comprada fines de agosto t la zona roja comienza a las 10000 rpm para mi es solamente porque cambio en el modelo del tablero

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por albertooscarg Dom Nov 02 2014, 11:06

Hola yo compre una bicolor blanca y tiene el perlado si es así como se llama ese brillito que resalta en las zonas blancas. respecto al flexible del freno delantero, le puse dos precintos cruzados, uno agarra el cristo y el otro el flexible, de esa forma queda con movimiento y no rígido....
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por efamebo Lun Nov 03 2014, 12:02

La blanca es una de las mas lindas!

efamebo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por coloevanes Lun Nov 03 2014, 12:27

Hola otra cosa que vi diferente en las motos es que algunos modelos de las Bicolor (probablemente las BIEN nuevas) traen otro desposito de expansión del refrigerante, que es un poco mas angosto (mirandolo de costado) y aparte trae la tapa para el agregado del líquido del lado de adelante por lo tanto es sumamente FACIL agregarle líquido (giras el manubrio hacia la izq. y ahí se ve la tapa), también la luz de las RPM es solo para eso (ya no es para indicar la reserva de comb) cuando te quedás en reserva empieza a parpadear el surtidor de comb. al lado de las rayitas de la nafta. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por arquitectopato Lun Nov 03 2014, 15:16

UNA MASA!!! ESPERO TENER UNA DE ESAS PRONTO!!!
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por nicoalopez Lun Nov 17 2014, 15:31

Buenas. Yo compre la Rouser NS200 negra lisa este año (1 mes) . Vino con todo: el protector del tanque de nafta, la parrilla de la cadena rueda trasera, y el porta patentes delantero. Hice que sacaran el porta patentes delantero, lo ideal es como dijo alguien ya que le corten los caños (sierra) asi los cables quedan sujetos con la base del porta patentes. Todos los guardabarros y la parrilla se los dejé, pero bue son gustos de cada uno. Particularmente no me gustaron los modelos bicolores, los que mas me gustaron fueron la negra lisa o la azul.

Abrazo!
nicoalopez
nicoalopez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

200ns - Modificaciones en los modelos bicolor Empty Re: 200ns - Modificaciones en los modelos bicolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.