CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24078 miembros registrados.
El último usuario registrado es davidedu1924.

Nuestros miembros han publicado un total de 520718 mensajes en 34548 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

INTERESANTE... ROUSER F 295 R !!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A CUANTOS LES INTERESARIA UNA ROUSER F 295 R ???

95% 95% 
[ 38 ]
5% 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 40

INTERESANTE... ROUSER F 295 R !!!

Mensaje por fotoutil el Jue Ago 21 2014, 16:21

SE VIENE LA ROUSER F 295 R !!!
NO SÉ COMO GENERAR UN SONDEO, SI ALGUNO ME DICE... ESTOY A LA ESPERA DE CONSULTAS PARA VER A CUANTOS LES INTERESARIA!!!
SALUDOS A TODOS
ESTEBAN

fotoutil

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : san martin

http://www.musicosdecamara.com.ar

Re: INTERESANTE... ROUSER F 295 R !!!

Mensaje por mat_mas el Jue Ago 21 2014, 16:26

hola .....
a que precio ?
fotos ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2219
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Paralisis el Jue Ago 21 2014, 17:47

Yo tengo una inquietud; porque Rouser F 295 R? Salió otro modelo y ni me enteré o es una personalizada?

Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Localizacion : Leones- Córdoba.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Mensaje por jc el Jue Ago 21 2014, 18:06

????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!rm_shifty  dunno 

jc

Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Mensaje por Oscarchu el Jue Ago 21 2014, 19:13

no de nuevo decia..... estoy llegando para la NS y me largan nuevo modelo? fuck....

Oscarchu

Cantidad de envíos : 438
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por N-21 el Jue Ago 21 2014, 19:55

Perdón fotoutil, podrías ser más especifico por favor!! Gracias...

N-21

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Concepción - Tucumán

Mensaje por mat_mas el Jue Ago 21 2014, 21:45

Esto tiene pinta de leyenda urbana ...... biggrin2 biggrin2

Última edición por mat_mas el Jue Ago 21 2014, 21:47, editado 1 vez

mat_mas

Mensaje por fotoutil el Vie Ago 22 2014, 00:55

simplemente te parece leyenda urbana pq no me conoces. yo estoy haciendo el desarrollo. y va a estar en etapa de pruebas antes de fin de año. espero me creas pq el sondeo es importante. sino el proyecto quedará solo pasmado en mi moto. aclaro, no es mas que un desarrollo aplicable a las 220, y posteriormente a las 200 y 180. saludos muy cordiales a vos y a todos,
esteban

fotoutil

Mensaje por fotoutil el Vie Ago 22 2014, 01:04

ah me olvidaba, no es una nueva moto, es un proyecto para nuestras motos. es para personalizar... si asi se quiere decir aunque eso es mas para la parte estetica que creo debe quedar a criterio y gusto de cada uno, el motor. kit de potenciacion a 295cc para acceder segun el imteres de cada uno, a un numero razonable de 30-32 hp. sin reventar la maquina como hacen con los twister o ybr que explotan. este desarrollo tiene como fin andar, y andar. eso si mas fuerte, pero por sobre todo, y lo que me llevó al desarrollo, tener con acompañante mas reprise en ruta para hacerle frente al viento, las pendientes y los demas vehiculos dificiles de pasar.

fotoutil

Mensaje por fotoutil el Vie Ago 22 2014, 01:09

si todo anda bien como lo esperamos, el quit podrña ser vendido en tres formatos: basico, intermedio y completo. y obviamente los precios variaran de acuerdo al bolsillo de cada quien. deseenme suerte pq esto es para todos los que amamos esta moto. y el concepto que me llevo a comenzar este desarrolo es que con el dinero que invertirñia en hacer estas modificaciones, no me alcanza en absoluto para comprarme una moto mas potente si vendiese la mia.

saludos!!! espero buenos augurios y consultas las que quieran.

fotoutil

Mensaje por mat_mas el Vie Ago 22 2014, 11:12

ok . ok ......
a eso me referia , a primera vista pense que decias sobre traer o importar  las bajaj que cuando uno busca en google como 295 se encuentran en fotos y son todos montajes ......
si entiendo bien vos vas a desarrollar un kit donde yo podria llevar a mi 220 a 295 ?

la verdad segun costos y como seria ensi la reforma , me puede interesar !!!!

pregunto :
como seria la reforma?
muchos dicen que el cilindro ya esta al limite del diametro , esto es asi ?
o modificas la carrera del piston ?

la verdad me interesa mucho ver si esto es posible !

este seria un tema que si llega a buen fin haria que muchos de nosotros no cambiaran el 220 x nada ........

saludos

Última edición por mat_mas el Vie Ago 22 2014, 14:15, editado 1 vez

mat_mas

Mensaje por kike talleres el Vie Ago 22 2014, 13:58

Fotoutil, Sería interesante poder desarrollar unos km más a nuestras NS, obviamente sin matar el motor. si es así yo me anoto con un kit. Con 15 Km adicional sería perfecta...

kike talleres

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Córdoba (Capital)

Mensaje por fotoutil el Vie Ago 22 2014, 14:14

Hola a mat_mas y a kike talleres. Les contesto a ambos en orden. Mat_mas te cuento que entendiste perfecto. esa es lacuestion. quedarns con nuestras fieles 220. hasta ahora es totalmente posible. en teorñia hasta donde llevo el desarrollo todo va bien. obviamente estoy testeando de antemano si hay gente a la que le interesaría dado que voy abriendo el paraguas. la moto estaría en pruebas de funcionamiento y fiabilidad a fines de este año sino que antes. nada de modificacion en carrera. no pienso ofrecer esto definitivamente hasta que mi moto no haya hecho al menos 1000 klms tanto en ciudad como en ruta y verificar que el motor se la banca sin inconvenientes. no se puede hablar demaciado aun de velocidades finales, igual lo que hay que pensar es que sin duda al aumentar los hp de un motor te permite jugar mucho con las relaciones de piñon y corona, que tambien es donde apunto. bueno muchisimas gracia por tu consulta y desde ya que seguimos en contacto! pasa la bola que quiero saber cuanta gente estaria interesada. slds
esteban

fotoutil

Mensaje por fotoutil el Vie Ago 22 2014, 14:20

Hola Kike Talleres!
te comento, el proyecto es por ahora para la rouser 220 y segun avance, puede pasar tambien a involucrar a las 200 y 180 pero por ahora siempre hablo de el modelo viejo, no de la nueva 200ns. no tengo el gusto de conocerla mas que de exposicion, y no creo que nadie quiera dignarse abrir un motor de esos por el momento. si me va bien con el proyecto, no pasará mucho tiempo para queme meta con ella. pero por ahora segun lo que entiendo vos sos el privilegiado poseedor de una 200ns y no es para ella este desarrollo. Igual no pierdas esperanzas. si podes divulgar este proyecto estaría buenisimo ya que estoy testeando cuantos potenciales interesados habria. te mando un gran abz y muchisimas gracias por tu consulta.
esteban

fotoutil

Mensaje por kike talleres el Vie Ago 22 2014, 16:25

Fotoutil, Suerte en tú proyectos.!!! Quedo en un futuro como unos de los dueños del Kit que seguramente vas a desarrollar para nuestras NS. Un abrazo y Exitossssss

kike talleres

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Córdoba (Capital)

Mensaje por jmpalacio el Vie Ago 22 2014, 16:38

he aqui otro interesado en el kit, esperando tu desarrollo, me interesa,

un abrazo

jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Localizacion : c.a.b.a.

Mensaje por N-21 el Vie Ago 22 2014, 17:09

Ahora si Esteban, gracias por tu aclaración!! Parece muy buena tu idea, pero, humildemente, creo que tendrás más adeptos e interesados en el proyecto si sos un poquito más específico con respecto al mismo, entiendo que quieras mantener el "secreto" pero si no sabemos muy bien qué implica el "kit" por ahí uno no se interesa tanto.
Tu idea es EXCELENTE, pero, podríamos saber, por ejm: si hay que modificar motor, qué habría que modificar? sería necesario rectificar algo? la mejora implica cambio de transmisión? se toca carburación? o toda la mejora en sí va más allá???
Yo tengo una hermosa 220F y me interesa...

Gracias y ojalá llegues a buen puerto con tu proyecto!!

N-21

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Concepción - Tucumán

Mensaje por mat_mas el Vie Ago 22 2014, 18:47

No nos hagas esperar hasta fin de año  Bounce 

mat_mas

Mensaje por MITO 011 el Vie Ago 22 2014, 19:22

Jeje, me gusta la gente traviesa, vamos a ver con que se viene el "ingeniero" este.

MITO 011

Cantidad de envíos : 1797
Localizacion : SALTA

Mensaje por aguila del desierto el Vie Ago 22 2014, 23:50

yo vote a favor de este proyecto, ojola se de la posibilidad y oportunidad tanto al ingeniero como a los usuarios poseedores de nuestras 220, obviamente que a medida que se vaya tomando conocimiento se hara o no, pero la puerta queda abierta suerte y pronto buenas nuevas

aguila del desierto

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por fotoutil el Sáb Ago 23 2014, 00:11

muchachos no soy ni ingeniero ni mucho menos! aunque veo que algunos lo dicen para alentar y otros para menospreciar... lo que me importa es que cada uno de nosotros simples mortales, podamos soñar con hacer un desarrollo en nuestros motores.
gracias muchachos por alentarme. no hay que ser un genio para hacer un desarrollo, no hay nada por inventar, todo ya ha sido inventado.
con respecto a los datos que me piden, les cuento que por supuesto es un amento de cilindrada, con obligatorio cambio de camisa. por supuesto que el cambo de cc trae aparejado retoques importantes de la perisferia del corazon del motor (carburacion, etc.) y sin hacerme el misterioso, trato de o dar muchos datos pq no se trata de secretos, sino mas bien de cuidarme pq el entusiasmo puede perderse cuando probemos la maquina. cierto es que nos estamos manejando con cautela tratando de no querer ir mas allá y llegar a un limite sin retorno. mi limite es que sirva. mi concepto es que dure. y por supuesto esto no es para las picadas.

fotoutil

Mensaje por aguila del desierto el Sáb Ago 23 2014, 00:17

Hola capo conta conmigo si necesitaras algo, pero lo d ingeniero es para darte mas credito, la iniciativa vale asi q vamos adelante abzo

aguila del desierto

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por anibal el Sáb Ago 23 2014, 00:25

todo bien , y te deseo suerte pero las marcas no gastan miles en ingenieros al p2 si es 220 y tiene dichas características es por algo , nose si sera tu caso pero conozco muchos que se hacen los ingenieros y empiezan a cambiarle el escape , después le manillar el foquito esto que el otro, cambian, queman y rompen todo y a los 6 meses esta destrozada las motos y no las quieren ni para chatarra hablando de primeras marcas también , espero que no sea el caso y tengas suertes

Última edición por anibal el Sáb Ago 23 2014, 00:26, editado 1 vez

anibal

Cantidad de envíos : 301
Localizacion : armstrong

Mensaje por fotoutil el Sáb Ago 23 2014, 00:26

pero yendo mas a lo pragmatico, la idea de un kit es comenzar con la oferta de piston perno y aros, como los que hay de iapel para twister ybr 330cc, pero a un costo menor. luego ofrecer uno mas completo que incluya camisa y si se requiere el servicio de encamisado del cilindro, y uno que esta por verse que incluiria el acondicionamiento delalojamiento del cilindro en el block del motor. claro esta como dije al principio de este post, conseuir mas hps da lugan a jugar tambien con mas libertad en las relaciones de piñon corona, y mucho mas.
llevo muchisimas horas de trabajo y faltan muchas mas de investigacion, produccion y prueba. y ni hablar mucho dinero.
abrazo a todos!

fotoutil

Mensaje por fotoutil el Sáb Ago 23 2014, 00:36

lo de ingeniero, aguila del desierto, lo tome muy afectuosamente de tu parte amigo. pero si lees el de mito 011, podras ver algo de sarcasmo. a eso me referia. muchas gracias aguila!
queria aclarar si es que hace falta, que solo aquello que caminamos por el limite de las cosas, es este desarrollo. y o hay que estar o no de acuerdo. no hay porque estar en una u otra postura. con libertad, cada uno disfrutar de su propio estilo.

fotoutil

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba