CLUB BAJAJ ARGENTINA
ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

+3
El_Frances
Mac.200
alemagno
7 participantes

Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por alemagno Miér Ago 27 2014, 21:50

ESTIMADOS MIEMBROS DEL CLUB LES CUENTO QUE EN ESTOS DIAS QUE PASARON LE HICE EL SERVICE YO A MI 200 NS , CON LA SORPRESA QUE ESTABAN SIN LUZ LAS VALVULAS , NO SE SI CEDIO LA TAPA O QUE PASO PERO SOLO TIENE QUINIENTOS KILOMETROS , HICE TODOS LOS PUNTOS QUE FIGURAN EN EL MANUAL , ME PASARON DOS COSAS , LAS VALVULAS SIN LUZ CASI Y EL ORRING DE LA TAPITA DEL FILTRO DE ACEITE ESTABA MORDIDO Y LO CAMBIE DESPUES TODO OK , YO DIRIA QUE REVISEN LAS VALVULAS , LA MOTO CAMBIO UN MONTONAZO , SI BIEN ANDABA BIEN,.... APARENTEMENTE, SE NOTO UN CAMBIO FENOMENAL EN SU ANDAR UN ABRAZO GRANDE,, ME GUIE COMO SE HACE EL REGLAJE DE VALVULAS , POR EL TUTORIAL SOBRE EL MISMO, QUE HAY EN TUTORIALES DEL CLUB GRACIAS !!!!

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por Mac.200 Miér Ago 27 2014, 23:05

Muy buena data y buen trabajo, gracias, abrazoo!! bye1
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por El_Frances Miér Ago 27 2014, 23:33

Una pregunta: ¿Donde compraste la moto?
El_Frances
El_Frances

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 50
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por alemagno Miér Ago 27 2014, 23:39

ENSAN JUSTO MOTOS , PERO ESO NOTIENE MUCHO QUE VER OJO PORQUE LA TAPA PUEDE CEDER , EN FIN TENIA MUY POCA LUZ , CREO QUE ES ALGO QUE HAY QUE MIRAR EN ABLANDE , UN CONSEJO TAN SOLOYO ME SORPRENDI Y CAMBIO UN MONTONAZO LAATENCION ENSANJUSTO MOTOS MUY BUENA SIPLEMENTE NOQUISE QUE ME HAGAN EL SERVICE LO HICE YO

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por tomahook2304 Jue Ago 28 2014, 09:27

Hola ale como estas,te felicito porque te diste maña y le metiste mano vos, todos sabemos que los services son una cagada en algunos lugares, el tema viene por la garantia, una vez que le metiste mano vos y no un service oficial expira y dios no quiera pero si tenes algun problema te van a dejar mas solo que a kung fu en el dia del amigo.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por dermi Jue Ago 28 2014, 09:45

En motores con árbol o árboles de levas a la cabeza (OHC o DOHC), la luz de válvulas no es afectada por si cede o no la tapa, como sucede con los varilleros (OHV).
Lo que cede o se acomoda, es la válvula en su asiento.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por pampans Jue Ago 28 2014, 10:04

Hola Alemagno que luz le diste a las válvulas de admisión y que luz le diste a la válvulas de escape. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 28 2014, 12:56

dermi escribió:En motores con árbol o árboles de levas a la cabeza (OHC o DOHC), la luz de válvulas no es afectada por si cede o no la tapa, como sucede con los varilleros (OHV).
Lo que cede o se acomoda, es la válvula en su asiento.


Asi es, lo ideal es hacerle 500 km. y regular.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por alemagno Jue Sep 04 2014, 22:46

la de admision 0.5 y escape 0.8 con respecto a si tengo algun problema ; yo hable que lo iba a hacer yo al service y bueno medijo que no tenian drama que firmaban como que lo habian hecho ellos , pero .. la verdad no creo que este fierro traiga problemas a no ser que se lo tratere mal,ojo eso si las valvulas estaban cerradas aviso un abrazo

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por alemagno Jue Sep 04 2014, 22:51

va cerradas o en realidad abiertas no tenia luz las valvulas una si otra maso y otra no se entiende jaja?

alemagno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 66
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

ojo con las valvulas a mi me vinieron sin  luz casi , se pueden quemar  Empty Re: ojo con las valvulas a mi me vinieron sin luz casi , se pueden quemar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.