CLUB BAJAJ ARGENTINA
PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

+2
AUGUSTO716
Ferbajaj
6 participantes

Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por Ferbajaj Jue Ago 28 2014, 20:08

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo Bajaj, ya me presente en la sección correcta y no puedo esperar a contar mi mala experiencia con Motoroma.

Empece con el pie izquierdo desde el primer día cuando retire la moto, me la entregaron con una falla, la cual la atribuían a que de fábrica viene con una vaselina en el carburador y después de unos kilómetros se solucionaba, sumado a que no funcionaba la alarma y me la entregaron sin el manual ni las herramientas que van en el colin. Esa misma tarde fui al taller para que revisen la alarma, me la entregaron funcionando a medias, porque las luces no encendían cuando disparaba la alarma y tuve que terminar de instalarla yo. Cuando llevé mi vehículo al primer service en tiempo y forma, comentando los problemas que encontraba en la moto me la devolvieron en un estado peor y habiendo modificado el estado original del carburador porque decían que ahí estaba la falla y que siempre tienen que hacer ese trabajo en estas motos, también regularon las válvulas cuando no tenian porque tocarlas. La moto la deje un día a la mañana me dijeron que me llevaba un mensaje de texto cuando este lista, el mensaje llegó a última hora del día por lo cual fuí a retirarla al otro ida por la mañana. Al querer retirar la moto y hablar con el mecánico que supuestamente la había revisado me dicen que esa moto todavía no había pasado por el service aún habiéndome llegado el mensaje. Y si no era porque yo le preguntaba al mecánico me llevaba la moto sin haberle realizado ningún trabajo o sea con el aceite y filtro usados. Luego de este service la moto tiene una pequeña falla en bajas revoluciones y ruido a válvulas. Después de volver a reparación la moto me la devuelven con mas fallas y problemas. Lo ultimo pierde agua refrigerante porque llenaron por arriba del nivel máximo el recipiente. Imagínense a todo esto yo iba y venia de la concesionaria teniendo que dejar la moto perdiendo muchísimo tiempo tomándome colectivos y lidiando con los tiempos. Al día de hoy la moto no esta en las condiciones que quisiera y debería ser, por lo cual ayer mande un mail a Corven comentando toda la situación por la que me esta haciendo pasar esta concesionaria, intentando despertar interés de alguien en la empresa y poder solucionar mi problema.
Hoy a la tarde me llama una persona de Corven diciéndome que habían visto el mensaje y me proponían como solución que lleve la moto a la concesionaria Global Motorcycles en olivos asi ellos revisan la moto. Espero que puedan dejarla en las condiciones que tendría que estar por tener tan solo 820 kms de uso y sea el final feliz de esta historia de terror.

Mañana a primera hora estaré ahi y a la brevedad pasaré a contar por el foro como quedo todo.

La idea de contar todo esto es para informar y si alguien esta por comprar en MOTOROMA lo piense mas de una vez. Por mi parte espero no tener que pisar nunca mas ese lugar.

Saludos para todos gente !!!
Ferbajaj
Ferbajaj

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Ago 28 2014, 22:11

estan cosas hacen realmente quedar mal a la marca, tendriamos que realizar una carta firmadas por todos a la firma corven con la lista de agencias y services que no deberian pertenecer mas a la red oficial, ya que noo solo perdemos tiempo y nos amargamos , si no tambien dejan peor a la moto de cuando una la llevo.entonces uno que tiende a pensar " esta marca es una cagada" no hay motos malas hay malos mecanicos


Saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por guillermo anibal Jue Ago 28 2014, 22:27

nonono esto no suma para la marca! una lastima... thumbdown
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por SebaT Vie Ago 29 2014, 12:39

una lastima, tendrías que haber pasado por acá antes de comprar en Moto Broma....
saludosss!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por Ferbajaj Jue Sep 04 2014, 20:28

Si la verdad que si, una lastima que no pasé por el foro antes de ir a motoroma. Pero bueno por suerte como les conte anteriormente me llamaron de corven y me ofrecieron ir a Global Motorcycles para que revisen mi moto.
Desde el momento que entre a esta consecionaria sabia que ahi estaba la solucion para mi moto, una atencion excelente muy buena onda, respeto al cliente como tendria que ser en todos lados, y sobre todo cuando uno se ponia a charlar y ver 10 minutos lo que hacia el mecanico sabia que no estaba tocando de oido.
En resumen quede super agradecido del laburo que se tomaron con mi moto, le hicieron una revision general para ver todos los problemas que se iban encontrando y solucionarlos. Terminaron regularon valvulas porque las de admicion estaban cerradas y las escape abiertas, regulando el carburador que estaba manoseado y mal. Acomodaron todas las mangueras que estaban mal pasadas, bueno en fin un laburo bien hecho, y me fui de ahi porfin arriba de una excelente moto 0km.

Gente para los service o algun problema que tengan con su moto no duden en llevarsela a esta gente.

MUCHAS GRACIAS GLOBAL MOTORCYCLES.

Daniel y Jonathan grosos.

Saludos
Ferbajaj
Ferbajaj

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por anibal Jue Sep 04 2014, 21:29

Me parece horrible que pasen este tipo de cosas y halla que renegar así , pero no entiendo por que le echan la culpa a la marca que no la tiene, ellos hacen buenas motos la culpa la tiene la agencia u en su defecto la plata de ensamblado si es algo muy grave , ya que si vamos a comprar una honda a esta misma agencia pasaría lo mismo, ( regularian mal el carburador, dirian que hicieron x cosas sin hacerlo , registrarian para el tuje las valvulas) y no x eso honda es mala marca sino la agencia que la vende , peor mi situación , que acá no hay representante oficial osea que se la compre a una agencia que revende las que compra en la agencia oficial , mecánicos no tiene la agencia osea que cuando llevo a hacer los servis y cobran es puro chamuyo , y después lo termino haciendo yo en 1 mecánico particular por las dudas,pero sino la llevo pierdo la garantía

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por mecar Jue Sep 04 2014, 22:53

Hola. Son de terror en el 2004 compre un cg  supuestamente 2003 0km. Al no tener ninguna experiencia me di cuenta a los meses que la moto era 2001 osea me recag... claro que cuando fui a reclamar nadie se hizo cargo. Cuando la lleve al service le habia hecho una marca con pintura en el tapon de drenaje del aceite, al ir a retirarla me tiro abajo la veo sucia y con la marca intacta. Lo llame al jefe de taller, le mostre y le dije que si en 10 min y adelante mio no le cambiaba el aceite le empezaba a tirar motos de la exposición mientras estaba apoyado en una Baradero. En fin GARCAS si los hay, lo peor siguen vendiendo.
Buenas rutas
mecar
mecar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localizacion : capital

http://www.mecar.4t.com

Volver arriba Ir abajo

PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS. Empty Re: PESIMA experiencia en MOTOROMA. NUNCA MAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.