CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


no se que puede tener....yo, Desepcion

+4
dermi
darios
Oscarchu
guillelab
8 participantes

Ir abajo

no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 Empty Re: no se que puede tener....yo, Desepcion

Mensaje por labandaroja_858 Jue Oct 16 2014, 11:27

que la moto tenga un problema de este estilo no creo que amerite la venta de la misma, muchas veces pasa que las naftas que nos venden (especialmente estaciones de servicio no oficiales) sean bajadas con agua o tenganmugre, tratar de evitar esto, aunque es mas suerte que otra cosa, hay veces que el mismo tanque ya viene sucio, como dijeron por ahi se soluciona poniendole un fltro de nafta. No olvidemos que son maquinas y fallan, esto te puede pasar con una honda una yamaha o una ducati. El otro dia vi un audi a7 y su dueño en una grua, con esto quiero decir que estas cosas le pasan a cualquiera, hay que ser pacientes y responsables en su cuidado. Otro error en mi opinion son los services oficiales y repito puede ser honda y yamaha, lamentablemente en este pais es muy malo el servicio post venta y las concesionarias hacen lo que quieren, yo por eso opto por pedir que me firmen el manual pago el "service" (cuando estaba en garantia claro) y se la llevo al cirujano Alewank que conoce mucho de esta marca, es decision de cada uno y tambien posibilidad de cada uno.
Espero que les sirva mi experiencia, lamentablemente tuve que optar por manejarme asi para evitar malos momentos y poder disfrutar de mi maquina como corresponde.

Saludos!!!!
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.