no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 33vdwmr

no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

no se que puede tener....yo, Desepcion

dermi
darios
Oscarchu
guillelab

no se que puede tener....yo, Desepcion - Página 1 Empty Re: no se que puede tener....yo, Desepcion

Mensaje por labandaroja_858 Jue Oct 16 2014, 11:27

que la moto tenga un problema de este estilo no creo que amerite la venta de la misma, muchas veces pasa que las naftas que nos venden (especialmente estaciones de servicio no oficiales) sean bajadas con agua o tenganmugre, tratar de evitar esto, aunque es mas suerte que otra cosa, hay veces que el mismo tanque ya viene sucio, como dijeron por ahi se soluciona poniendole un fltro de nafta. No olvidemos que son maquinas y fallan, esto te puede pasar con una honda una yamaha o una ducati. El otro dia vi un audi a7 y su dueño en una grua, con esto quiero decir que estas cosas le pasan a cualquiera, hay que ser pacientes y responsables en su cuidado. Otro error en mi opinion son los services oficiales y repito puede ser honda y yamaha, lamentablemente en este pais es muy malo el servicio post venta y las concesionarias hacen lo que quieren, yo por eso opto por pedir que me firmen el manual pago el "service" (cuando estaba en garantia claro) y se la llevo al cirujano Alewank que conoce mucho de esta marca, es decision de cada uno y tambien posibilidad de cada uno.
Espero que les sirva mi experiencia, lamentablemente tuve que optar por manejarme asi para evitar malos momentos y poder disfrutar de mi maquina como corresponde.

Saludos!!!!
labandaroja_858