CLUB BAJAJ ARGENTINA
EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES

3 participantes

Ir abajo

EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES Empty EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por marianlb Miér Sep 03 2014, 10:26

Creo este tema para contar mi experiencia en la compra de mi segunda bajaj (hace unos años tuve una 200 cuando todavía se llamaban pulsar y nadie las conocían!)
Me  guie más que nada por los comentarios que saque de este foro sumado a los que por otro lado han tenido problemas con el postventa y los services y ,reclamo a corven de por medio, siempre derivan a ellos para buscar soluciones y hacer las cosas como corresponden.
Podría haber comprado en otro lado que me quedara más cámodo, ya que vivo en Villa Pueyrredón  y esta concesionaria queda en olivos, pero no importa, siempre hay que priorizar el postventa y services, creo que esto debe ser una de las cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar sobre todo una moto, no siempre hay que comprar por ahorrarse un mango y la verdad no me arrepiento de mi elección.
Fui un sábado a tomar contacto con la ns por primera vez ya que no vi muchas por la calle, entre al salón y observe todo muy prolijo y limpio las motos no están todas apiladas con el riesgo que eso genera, y lo más importante es que se dedican exclusivamente a la venta de motos corven y bajaj.  (ademas de cuatriciclos artic cat) la atención realmente es para destacar, el vendedor Daniel se esmera para explicarte todo lo que tiene la moto sin pasar por alto ningún detalle, (por supuesto uno ya sabe todo lo que tiene la moto pero es bueno hacerse el tonto y dejar hablar al vendedor para ver si te chamuya) hasta que llego el momento que me dijo: "esperame que te traigo una así la probás" jamás pensé que iba a tener la oportunidad de poder manejarla, esto ayuda muchísimo a tomar la decisión, es una gran oportunidad para el que tiene dudas de como se comporta, como dobla, como frena, como reacciona, como es la postura, suspensiones etc.
En cuanto al precio, la operación la hice de contado el precio fue de $30.000 mas $2700 de patentamiento, además dan un año o 20.000km de garantía y te bonifican el primer service, los demás los cobran $600, además ofrecen seguros, contraté intégrity con una cuota mensual de $266 contra robo y resp. civil.
El lunes 1 de septiembre fui a elegir el color, si bien me gustaban más los colores lisos, me decidí por el blanco, el martes hice el depósito y ese mismo día ya podía ir a retirarla sin demoras!
ahora viene la parte mas importante, la entrega, por todo lo que conte previamente todo fue perfecto, la moto limpia revisada punto por punto (tienen una lista de todos los items a comprobar para que no haya cosa que pase por alto), yo mismo revisé toda la moto no hay cable, manguera, plástico etc fuera de lugar o que no este pasado por su correspondiente pasacable. El mecánico te explica todo el funcionamiento y se nota que sabe, es más, hablando un rato con él, está al tanto de todos los problemas que han tenido algunos con los tironeos por mala carburación o la falta de lubricación de la horquilla, la falta de carga de la batería, el nivel de refrigerante etc.
Bueno, eso es todo por ahora, demás esta decir que la moto espectacular!
No quise dejar de contar mi experiencia (excelente gracias a dios!) porque así como esta bien que se escrachen a las agencias que tienen un servicio pésimo también esta bueno reconocer aquellas que se preocupan en entregar un okm como corresponde, ni mas ni menos.
Saludos,
Mariano.-


Última edición por marianlb el Miér Sep 03 2014, 11:06, editado 1 vez
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por Marianito33 Miér Sep 03 2014, 10:43

Te aclaro que ellos estan al tanto de todos los problemas y se esmeran en la atencion pq esa agencia es de Corven
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por El_Frances Miér Sep 03 2014, 12:48

Que buena data, che!! Se agradece

thumbup
El_Frances
El_Frances

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 50
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES Empty Re: EXPERIENCIA CONCESIONARIA GLOBAL MOTORCYCLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.