CLUB BAJAJ ARGENTINA
Xenón en Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Xenón en Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Xenón en Avenger

3 participantes

Ir abajo

Xenón en Avenger Empty Xenón en Avenger

Mensaje por daniel34319 Miér Sep 17 2014, 20:03

Hola muchachos escribo para consultarles si alguno le puso xenon a su máquina, la iluminación de la mía es muy buena, le he instalado una osram night breaker, pero bueno igual se me dá por probar con éste tipo de lámparas para mejorar un poco más todavía.

Leyendo en internet ví que las lámparas bi-xenon que tienen el capuchón metálico y puestas en ópticas comunes como la del avy prácticamente no encandilan como las lámparas comunes de xenon, si alguno ha probado y le ha resultado la bi xenon por favor comente para aclarar o desmentir un poco ésto. Saludos.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Xenón en Avenger Empty Re: Xenón en Avenger

Mensaje por Capu Lun Sep 29 2014, 11:32

Hola Daniel, yo tengo Xenon puesto hace bastante tiempo en la Avy. la mía es común sin capuchón y encandila, le tapé un poco el farol. Alumbra de 10 en lugares muy oscuros. En ruta es espectacular. Seguramente la cambie por la de capuchón que delimita mas y no encandila. Saludos.

avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Xenón en Avenger Empty Re: Xenón en Avenger

Mensaje por daniel34319 Lun Sep 29 2014, 11:42

Hola capu gracias por contestar, te cuento que al final compré un faro con proyector que tiene el corte de haz para evitar encandilamiento, y le puse xenón de 55w, lo publiqué recientemente en el grupo de facebook.

Me habían comentado que con o sin capuchón lo mismo encandilaría así que fui por lo seguro y compré ese proyector. Todavía no lo usé en ruta pero en calle se nota mucho la diferencia con la halógena que dicho de paso no es la halógena común que venía con la moto, es una lámpara osram night breaker que hacía diferencia con la original y ahora el xenón hace notoria diferencia con esta última lámpara, la verdad muy satisfecho con el gasto que hice aporta mucho en seguridad nocturna, no tengo que andar haciendo señas de luces cada vez que llego a una esquina, por como ilumina el xenón todos frenan pensando que soy un vehículo grande. Saludos
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Xenón en Avenger Empty Re: Xenón en Avenger

Mensaje por William marcelo Lun Oct 13 2014, 23:09

que bien por tu seguridad
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Xenón en Avenger Empty Re: Xenón en Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.