DE NUEVO PIDEN CHALECOS Y CASCOS PATENTADOS EN CAPITAL FEDERAL. - Página 1 33vdwmr

DE NUEVO PIDEN CHALECOS Y CASCOS PATENTADOS EN CAPITAL FEDERAL.

vladichesco
nippurthelagash
mauricio_merhe
MrOtto

DE NUEVO PIDEN CHALECOS Y CASCOS PATENTADOS EN CAPITAL FEDERAL. - Página 1 Empty Re: DE NUEVO PIDEN CHALECOS Y CASCOS PATENTADOS EN CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por carlosdante1967 Lun Sep 29 2014, 08:58

Hola, yo por lo que lei al menos en provincia el chaleco y la matricula en el casco es para el acompañante, si vas solo no te la pueden pedir, al menos eso dice la ley cuando la lei hace unos meses
carlosdante1967

Fecha de inscripción : 21/03/2014
Localizacion : Lanús

Mensaje por danielito Lun Sep 29 2014, 17:09

Yo recién llego de la plata. No se si algunos de uds. Me habrá visto porque me cruce con muchos motociclistas que me miraban la moto jaja habrán dicho que hace esto por aca jajaja! Bueno cuento que vi muchos controles y no paraban motos y eso que vi a varios solos sin chalecos y algunos de a dos q tampoco los llevaban. Una pareja lo tenia hecho un moño en la mochila así que no se  yo por las dudas me lo puse

Mensaje por Fak yuo Vie Oct 03 2014, 15:13

Se me pone la piel de gallina por saber que la lucha sigue, yo no puedo ir a las caravanas por laburo, pero hago mi colaboració a la causa repartiendo los volantes, gracias a los que siguen llendo los miercoles, gracias '!!
Fak yuo

Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localizacion : Villa luzuriaga

Mensaje por MrOtto Vie Oct 03 2014, 16:08

Todos los miercoles estamos a partir de las 17:45hs en el Obelisco, se estan organizando cortes de calles y avenidas, llendo a canales de TV y radios, cada vez vamos a tomar mas medidas para que se apuren a aprobar la reforma que ya esta en Diputados.

Hacen falta que vengan muchachos, para los politicos somos un numero "X" de motos en el Obelisco, mientras seamos mas mejor, mas bola nos van a dar y mas rapido se aprueba esto.
Hay que tener paciencia y ser persistentes en ir, son un par de horas a la semana y despues siguen con sus rutinas semanales; yo los miercoles salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a las 23hs maso menos, hecho bosta por laburo y demas, pero se que esta la protesta los miercoles tambien, asi como yo hay otras personas hacen lo mismo.

Es sabido que en el Facebook del grupo que lleva esto adelante hubo mucho puterio, mucha gente se fue por esto pero otras nos quedamos haciendo fuerza, esa gente que armo los puterios hoy no estan, se fueron, y hay otras personas laburando a full en Capital Federal contra la "ley" de patentamiento humano de Ritondo que la quiere imponer con multas mas severas que en provincia.
Esto va a ser un efecto rebote si no se aprueba la reforma en Provincia van a ir con todo en Capital Federal y si se aprueba en Capital la "Ley "Ritondo no se aprueba la reforma en provincia....y va a empezar el efecto rebote en las demas provincias del pais, como viene pasando ya en Misiones, Cordoba, Catamarca, Salta, Neuquen y Sta Cruz que ya amigos motociclistas estan informando que quieren imponer el chaleco/casco patentado en esas provincias o que hay planes de ello. Y el resultado va a ser que tengamos que andar patentados por todo el pais, multas y coimas, secuestros de motos, registros y demas cosas.

Por eso hay que hacer fuerza, lo que mas se pueda viniendo los Miercoles, son un par de horas nomas.

Hay mucha gente que no esta de acuerdo en muchas cosas, pero hay que ver el problema que nos afecta a todos, que son los chalecos y cascos patentados; sino estas de acuerdo veni igual y te quedas aparte....pero VENI, yo soy uno de los que se queda aparte, no estoy de acuerdo con algunas cosas pero voy porque es un tema que me afecta a mi y a mis seres queridos que los tratan como chorros cuando no lo son.

Ahora Capital Federal esta en la misma situacion que en Provincia con respecto a esto....ojala que vengan y hagan valer sus derechos, y vengan para hacerce ver por cada uno y no por las boludeces que puedan llegar a leer o decirles.
Vayan por ustedes, para que se los respeten por donde anden, vayan en grupo o solos.

Los esperamos.
MrOtto

Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Mensaje por danielito Miér Oct 08 2014, 17:45

Hola a todos! Este lunes pasado fue mi segundo viajecito a La Plata y les cuento que vi a muchos solos sin chalecos! Que bueno eso! Como dice el compañero hay que luchar para que no nos discriminen así! Yo viaje muy incómodo xq arriba de todo lograr abrochar me ese chaleco talle único qun me queda re chico fue un suplicio aguantarlo hasta alla.

Mensaje por danielito Jue Nov 20 2014, 23:15

hola!! bye1 les cuento que hice 7 de esos 8 viajecitos a La Plata porque hubo un lunes feriado de por medio y la zanellita se la banco super bien!! son 117 kilometros de ida desde la puerta de mi casa y otros tanto de vuelta asi que re contento biggrin2 Clapping  DE NUEVO PIDEN CHALECOS Y CASCOS PATENTADOS EN CAPITAL FEDERAL. - Página 1 10712802_811905228852548_3914254994490401791_n