CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas existenciales... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas existenciales... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dudas existenciales...

4 participantes

Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Dudas existenciales...

Mensaje por crolga Jue Sep 25 2014, 21:46

Hola hola! Estoy clavandome un fernecito de felicidad, acabo de volver del concesionario y por fin cerré la operación por una Rouser 135ls azul, una hermosura. Pero me la entregan mañana por cuestiones de papeleo y ajustes finales para que quede de 10 (controles de frenos, luces, etc. eso me dijeron).
Ahora. Me quedaron un par de dudas... Pablo (vendedor, buena onda) me dijo que para asentarla, no la levante a más de 50km/h y porsupuesto que no cargue a nadie (no pienso cargar a nadie), pero yo quiero que en su momento la moto no sea "chanchita", así que 50km/h me parece poquísimo (en ruta)... Otra, me dijo que le cargue premium, cuando leí varias veces que es recomendable cargarle súper... Y la otra es que la moto es hindú, pero no sé si leí mal por ahí o entendí lo que quería jaja, pero no había una sociedad con Corven y la fabrican en Venado Tuerto? Me dijo que los repuestos hay que importarlos, que en eso tenga paciencia... Obvio que si me decidí por Bajaj es porque me pareció lo mejor precio/calidad, no me importa si tengo que importar repuestos en su momento.
¿Me dan una mano por favor? Ahhh, y las fotos ya están prometidas, ni bien la tenga en mis manos, la despinto a flashazos jeje!
crolga
crolga

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 43
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Re: Dudas existenciales...

Mensaje por GiannO Vie Sep 26 2014, 11:18

Buenas! Primero que nada felicidades por la compra!
Respondiendo a tus dudas:
Lo recomendable es que por lo menos los primeros 500km no la pases de las 6 mil rpm (son 60 km/h más o menos).
Es al pedo ponerle premium, a estas motos de baja cilindrada no les sirve de nada, pero tampoco la vas a dañar.
Bajaj es una marca india (hindú es la persona que profesa el hinduísmo).
Aca en Argentina sólo ensamblan, te pueden decir que fabrican o lo que sea pero no es así. Y si, Corven es el que importa tanto las motos como los repuestos. Vos no tenes que importar nada, en el caso que necesites un repuesto y no haya disponibilidad si te comunicas con Corven puede que te lo traigan pero hoy en día mejoró mucho la disponibilidad de repuestos con respecto a cuando el importador era Guerrero.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Re: Dudas existenciales...

Mensaje por sebastianbossio Vie Sep 26 2014, 11:51

Hola. Ojo porque se de gente que le puso premium a la 180 y se le jodio el diafragma del carburador. Se lo tuvieron que cambiar por el de Kawa. No se si sera lo mismo en esta. Igual es un gasto de dinero innecesario.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Re: Dudas existenciales...

Mensaje por matiasgoiran Mar Sep 30 2014, 16:59

yo hace desde q la compre 2 años aprox que le pongo premium, siempre v power y debes en cuando N-Premium de ypf y la verdad que la moto anda de 10, y rinde un par de kms mas que con super.

Lo que jode el diafragma y elementos de goma es el alcohol y el ethanol. Hace poco elevaron el corte al 10% de ethanol, y es en las nafta super donde se encuentra mayor contenido de estos.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Re: Dudas existenciales...

Mensaje por crolga Vie Oct 03 2014, 01:05

Gracias por la buena onda muchachos, al final le puse super de shell y pude andarla nada más que 150km por falta de tiempo y lo único que puedo decir hasta ahora es que anda una maravilla, me manejo en 50km/h a 60km/h donde se puede, en autopista me tenté y llegué a ponerla a 75km/h pero fue una sola vez y por 5 segs. Todo va como un reloj suizo, después les sigo contando. Ah, y fotos de ella, en presentaciones.
crolga
crolga

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 43
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales... Empty Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.