CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

+8
Mac.200
enry67
gringo69
Andrea R
Green Hornet
Morfeo
jona32jona
Carlos 331
12 participantes

Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Carlos 331 Mar Sep 30 2014, 10:26

Soy Carlos 331, y como muchos dicen, por fin tengo la Avi  (Azul) y  estoy haciendo el ablande con paciencia porque le pienso hacer muchos Km.  También les comento que el 25-09 le hice el service de los 500 km. en Global Motorcycles donde la compré, está en Olivos de paso les digo que  tienen muy buena atención. terminado el service fui a Capital por unos trámites viendo que no iba a llover hasta la tarde,  cuando veo que se encapotó el cielo, decido retornar mientras buscaba una estación de servicio se descolgó una fuerte lluvia por la Av. Entre Ríos antes de llegar a la esquina freno con el delantero y en un segundo me estaba cayendo golpeando el hombro derecho en el asfalto y el casco del mismo lado, yo que siempre recomiendo días de lluvia, frenar siempre con el trasero, como un salame  hice lo contrario, Gente que pasaba me ayudo a levantar la moto querían llamar al SAME me doy cuenta que movía bien el hombro y brazo, subo a la moto y sigo  hacia la estación de servicio, a una cuadra y media de arrancar se largó la lluvia otra vez y me pude refugiar en un estacionamiento, hasta que paró poco y pude llegar a casa, luego de ver al medico no hallar ningún hueso roto, diagnosticó desgarro en musculo dorsal derecho, me duele en la zona hasta para levantar un taza de mate cocido.  Espero reponerme pronto para terminar con el ablande.
les envío un saludo  para todos.

Carlos 331

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por jona32jona Mar Sep 30 2014, 13:44

Bienvenido! Un garrón lo del golpe... suerte que fue poco y que, dentro de todo, estas bien...

A recuperarte y seguir rodando...

jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Morfeo Mar Sep 30 2014, 18:00

Bienvenido!, cosas que pasan como bien decis usar el freno trasero dias de lluvia como mucho colea un poco, también comí asfalto por ese mismo motivo, que te mejores
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 30 2014, 20:49

welcomeani emoticon cincin
stretcher que te recuperes pronto!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Andrea R Miér Oct 01 2014, 12:16

Hola, Carlos. Bueno, ojalá te recuperes pronto! yo también la compré ahí. Y la verdad que ya se lo recomendé a varios justamente por la buena atención y la seriedad que tienen.
Buenos no vemos , saludos!
Andrea R
Andrea R

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 52
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por gringo69 Miér Oct 01 2014, 14:04

Andrea R escribió:Hola, Carlos. Bueno, ojalá te recuperes pronto! yo también la compré ahí. Y la verdad que ya se lo recomendé a varios justamente por la buena atención y la seriedad que tienen.
Buenos no vemos , saludos!
Una pena.
Yo avisé: LAS GOMAS DE LA NS SON DE MADERA. no sirven para el agua, menos cuando recien se larga y la 1º agua hace barrito con el polvo.
Hay que dejar que el piso se lave unos 15 minutos antes de continuar la marcha.

Tocayo, hay dos clases de motociclistas:
los que han tenido un accidente y los que lo van a tener.

Hay una frase que aprendí a decirme cada vez que subo a la moto:
OJO QUE HAY UN BOLUDO CERCA Y NO SE QUIEN ES.
Y cuando no veo a nadie me chequeo a ver si el boludo soy yo. laughing

Bienvenido al club !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por enry67 Miér Oct 01 2014, 17:26

welcomeani
y un consejito mas anda a por lo menos la mitad o menos .de velocidad que vas con piso seco y mucha distancia del de adelante , mejor llegar un poquito mas tarde pero sanito , un abrazoo y que te repongas pronto
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Mac.200 Miér Oct 01 2014, 22:32

OJO QUE HAY UN BOLUDO CERCA Y NO SE QUIEN ES.
Y cuando no veo a nadie me chequeo a ver si el boludo soy yo. laughing
JAJAJA!!! BUENISIMO!!!! Cuantas veces digo, que bol.... soy!!!!
jajaja!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por SebaT Jue Oct 02 2014, 15:28

uuuuuuuuuu menos mal que estas bien querido!
a mejorarse!!
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por mauroli Jue Oct 02 2014, 20:57

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. 621014945 welcomeani que te mejoress

mauroli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 32
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por mlfer Jue Oct 02 2014, 21:12

Hola Carlos....
Menos mal que no fue nada grave....a recuperarse pronto que la moto esta pidiendo el ablande!!! Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. 1037941988
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Carlos 331 Vie Oct 03 2014, 13:03

Muchachos gracias a todos, espero concluir con el ablande apenas mejore para participar de algún encuentro del club. Y como dicen en el
Angel Copiloto que hay dos clases de motociclistas : Los que se cayeron
y los que se van a caer. Que es parecido a lo que dice el gringo 69.
Y yo también me dije pero que boludo soy. JAJAJA¡¡¡¡
Un saludo para todos.

Carlos 331

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por daniel34319 Vie Oct 03 2014, 15:50

Felicidades por la compra Carlos, y bueno la bautizaste a la pobre, suerte que no fue nada grave lo tuyo, caídas en lluvia calculo que hemos tenido la mayoría y por eso hay que tenerle un gran respeto, no miedo, y en posible si podes evitar andar en lluvia mejor. Saludos.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento.  Ojo con el freno delantero. Empty Re: Me re-presento. Ojo con el freno delantero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.