CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola foro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola foro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


hola foro

4 participantes

Ir abajo

hola foro Empty hola foro

Mensaje por juanse Lun Oct 06 2014, 23:31

Hola gente soy Sebastian de Coronda santa fe, hace un tiempo que formo parte del foro y solo me dedicaba a leer sus experiencias. La cuestión es que tengo una posibilidad de pasar de mi yamaha ybr 125 full 2013 a una ns. Tengo una duda con la comodidad de la acompañante ya que por ahí hacemos escapadas de 250 km de ruta con la patrona mas el equipaje atado al portaequipaje que le agregue al ybr.La ns sera mas comoda? lo mismo haría con la bajaj. Como van sus acompañantes y repuestos están consiguiendo: filtros, piezas mecánica, plásticos etc....


Desde ya gracias

juanse

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 37
Localizacion : Coronda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hola foro Empty Re: hola foro

Mensaje por ARIELS Mar Oct 07 2014, 08:51

Hola Juanse, trata de que tu mujer pruebe antes de comprarla porque el sillin del acompañante es bastante estrecho y seria un garron que despues de comprarla no le quede comodo, tal vez les quede mejor la 220. saludos.

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

hola foro Empty Re: hola foro

Mensaje por Shoxstore Mar Oct 07 2014, 10:59

Claro, es estrecho y algo elevado. Mas vale date una vuelta y probala por las dudas. En espacio debe andar igual que la 125...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

hola foro Empty Re: hola foro

Mensaje por juanse Miér Oct 08 2014, 18:41

hola de nuevo, les cuento que al mediodia fuimos con "la patrona" a que conozca la NS y se subio probo el sillin. ahora el muchacho de la agencia me recomendo que si es por confort por ahi la 220 anda mejor para viajar en tanto la NS es mas dura, yo tenia una duda c los espejos pero los vi que cumplen bien su funcion no asi en la 220 y no me di cuenta de ver como me quedan las palancas yo mido 1.86m alguno de mi estatura que me pueda decir si le queda comoda? lo que si no puedo sacarme los fantasmas de mi cabeza sobre como resultara la moto ya que he visto que han tenido varios problemas en el foro como tambien muchas alegrias y satisfacciones.¿han podido solucionar sus problas, les respondio bien la marca? el tema repuestos la ag me dice que no tiene en stock pero pide a corven y en dias le llega. estoy muy entusiasmado pero todavia tengo mis fantasmas.

A y ya estube averiguando por los portaequipajes en daytona motopartes tiene unos lindos modelos yo ya les compre para el ybr y son buenos, es una fabrica de rosario ehi va el enlace de fb

https://www.facebook.com/pages/Daytona-Motopartes/106563532740945?sk=photos_stream

y bueno me despido otra vez esperando sus respuestas a ver si me decido de una vez por todas...


juanse

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 37
Localizacion : Coronda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hola foro Empty Re: hola foro

Mensaje por Luca Zepp Jue Oct 09 2014, 13:38

Yo iría por la 200, la noto mejor que la 220. Lo de los espejos, yo cuando tenía la 220 le había puesto unos alargues que me vendieron los ineptos de guerrero, así que no habría problema con eso.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

hola foro Empty Re: hola foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.