CLUB BAJAJ ARGENTINA
recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


recomendacion concesionario donde comprar

+3
cnv666
Carlos 331
Tebuyane
7 participantes

Ir abajo

recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 Empty Re: recomendacion concesionario donde comprar

Mensaje por hernan76 Jue Oct 16 2014, 13:12

Tebuyane escribió:
hernan76 escribió:Yo me sumo a la recomendación de Global, si te queda mas o menos comodo (service o algo de la garantía) anda ahi de una, atención es muy buena, fui como 3-4 veces para hacerles 100 preguntas y cero drama, después con el tema papeles y seguro todo de 10.

Hernan vos me decis de Global motorcycles no? la de olivos... el tema me queda un poco lejitos... pero si es tan buena.... y el seguro que contrataste?

El Seguro ahí mismo, Liberty por 243$, se renueva cada 6 meses si me acuerdo bien.

Yo fuí porque me queda cerca y aca en el foro lo recomiendan y el service también (todavía no la llevé al service), me parece que lo bueno es que son concesionarios oficiales de Corven y asumo que los mecánicos estan al día con cursos o entrenamiento así que debería ir bien.

hernan76

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 47
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 Empty Re: recomendacion concesionario donde comprar

Mensaje por ashietk Vie Oct 17 2014, 04:27

yo la compre en gb motos y la verdad que re bien toda la buena onda y me guiaron respecto a los papeles (los papeles los hice yo mismo por que queria ahorrar lo que pueda(me ahorre 500 $) ), ellos trabajan con amca y atm, yo la tengo asegurada con amca por que? por que me la cotizaron bastante la moto y me salia lo mismo, ojala que paguen si me llega a pasar aglo, suerte!!!!
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 Empty Re: recomendacion concesionario donde comprar

Mensaje por arquitectopato Mar Oct 21 2014, 12:29

OPINO Global Motorcycles de Av. Libertador
2298 de Olivos -

yo la mía la compre en Guerrero de libertador y roca.. creo.. pero la verdad que muy mal me la dieron.

Fui a Global para averiguar sobre la 200ns y sinceramente la atención fue un 10 - ademas tienen mucho compromiso con la post. venta. - Estas motos son un Fierro - pero necesitan el palito rector de la post venta para encausarse. y esta muy bueno encontrar concesionarios que se pongan las pilas.

arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

recomendacion concesionario donde comprar - Página 1 Empty Re: recomendacion concesionario donde comprar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.