CLUB BAJAJ ARGENTINA
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

+2
SebaT
talitob220
6 participantes

Ir abajo

Sos de pelearte manejando?

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q8048%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 48% 
[ 10 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q8033%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 33% 
[ 7 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q8014%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 14% 
[ 3 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q805%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 5% 
[ 1 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q800%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q800%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 11m3q800%q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por talitob220 Lun Oct 13 2014, 11:17

gente q tal... les cuento lo q vi el otro dia en la plata (tal vez uno q es de lugar chiquito le parece sorprendente algo q para las grandes urbes es habitual)
en una interseccion de calles queda parado un renault 9 sin poder cruzar, porque del otro lado estaba la cuadra llena de autos a la espera de q cambie el semaforo, atras del renol un c3, con una conductora adicta a la bocina, claro, la mina del renol no podia avanzar porque por la otra calle pasaban los autos como pedrada y si avanzaba quedaba practicamente en medio de la bocacalle, cuestion q fueron unos cuantos bocinazos hasta q la mina cruzo metiendo el auto atras de un camioncito q estaba parado... el c3 se mete al costado del camioncito, cuestion q a la hora de mover el camion le cede el paso al c3, movio el camion, movio el renol y yo quede atras del renol y bueno, ahi se acabo la cosa...


...o no.
todo eso era a una cuadra de 44, q es la avenida "acceso" de la plata por decirlo de algun modo, 4 cuadras despues por 44 en un semaforo, para mi sorpresa me veo al c3 y el renol parado al lado gritandose, el renol avanzo y a mi lado quedo el c3 con un muy macho acompañante gritandole "puta" "mal cojida" "hacete cojer" "forra" y otras delicias... bue, abrio el semaforo... siguiente semaforo la misma situacion, otro semaforo mas y veo q el muy chuck norris estaba con la puerta abierta como amenzando para bajarse (el renol estaba como a 10 metros mas adelante...) a todo esto ya se habian recorrido como 10 cuadras...

entonces los puntos q me llaman la atencion
1_la mujer del c3, no veia q el renol no poda avanzar? tanta necesidad de bocina?
2_la mujer del renol, tenia la necesidad de parar al lado del c3 para gritarle algo?
3_el macho cabrio del c3 (este necesita 2 subapartados)
           a)necesidad de gritarle a la mina asi?
           b)necesidad de amenazar con bajar?

la verdad q al no pasar de palabras la situacion me resulto comica, tristemente comica...
en fin, espero q se comprensible lo q escribi, y agrego un sondeo para...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por talitob220 Lun Oct 13 2014, 11:19

ah, otro q me faltaba
4_tenia necesidad yo de escribir todo eso? lol 2

en fin, cuidado q en moto uno esta mas expuesto a los cortados verdes...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por SebaT Mar Oct 14 2014, 16:21

la gente está MAL! hay que andar con cuidado!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por mat_mas Mar Oct 14 2014, 17:01

yo vote por el prodria llegar a hacerlo ........... no cuando voy en mi auto pero si cuando voy en moto y algun hdp me tira el auto ensima !!!! Rating .
es mas hace un tiempo un viejo cerca de micasa cruzo en rojo el semaforo por mirar un traba que estaba en la esquina , casi me pisa y cuando lo puteo me paso y me clavo los frenos !!!! casi me lo como !!! te juro por mis hijos que casi lo mato ! suerte que no se bajo del auto !!!! mad2

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por Dagon Mar Oct 14 2014, 18:11

yo siempr eme agarro alguna q otra bronca por lo mal que se maneja, pero me calmo y me chupa todo un huevo, mas cuando viajo, siempre trato de cumplir las normas viales.

Dagon

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Lbye-Cba-Arg

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por talitob220 Dom Oct 19 2014, 23:45

y... es un tema... cuando se mandan un cag@da importante q si no te hacen mierd@ pega en el palo... y... te dan ganas de matarlos a trompadas... pero bue... por mi parte junto tranquilidad zen, les deseo una muerte una lepra con ladilla y sigo mi camino lol2
de todas maneras uno no esta exento de q le salte la termica... pero si puede poner alto el umbral para q no salte...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por jclevien Dom Nov 16 2014, 11:00

El problema de bajarse es que no sabés que loco te toca. Si está en auto, puede tener fierro, en moto puede ser pero por lo general es ilegal y salvo que vos tengas portación (seas cana o de guardia de seguridad, o similar), no vas a tener, y fuiste. Si llevás fierro en la moto (suponiendo que estés habilitado), camuflado y llegás a volarle la cabeza al tipo o mina que se bajó, estás al horno y te comés unos añitos en algún penal. Ni te digo si tenés entrenamiento profesional, directamente si perdés el temperamento con un tiro se terminó todo, no le errás, pero actúa como agravante, ya que la idea del disparo es estar relajado y no sentir nada cuando lo ejecutás al otro/a directamente en la cabeza, ya que al cosificarlo es como si mataras una hormiga. Esto lo sé de boca de profesionales del ejército.

Mi postura es lo simple, directamente aprovecho que tengo moto y escapo fácil de las discusiones.

Saludos.

jclevien

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 46
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por pampans Dom Nov 16 2014, 17:35

Hola talitob220 , mi opinión luego de haber como todos tenido algún problemilla de transito con puñetes y garrotazos es que fierro nunca, si lo llevas es porque estas decidido a matar ya sea en defensa o ataque, si podes llevar algún amansa loco por si te agarran a patadas el auto, pero lo mejor es no bajarse nunca, no responder y solo mirar y si queres sonreír o saludar esto los desorienta, porque el tema de fondo es como vas a discutir con un enajenado porque solo una persona que no esta bien puede armar semejante escandolo o darle una importancia que no tiene , se perdio la paciencia, la tolerancia . Mi lema es " NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL PORQUE TE REBAJARA A SU NIVEL Y TE GANARA POR LA EXPERIENCIA QUE TIENE." Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por Dagon Lun Nov 17 2014, 09:19

jclevien escribió:El problema de bajarse es que no sabés que loco te toca. Si está en auto, puede tener fierro, en moto puede ser pero por lo general es ilegal y salvo que vos tengas portación (seas cana o de guardia de seguridad, o similar), no vas a tener, y fuiste. Si llevás fierro en la moto (suponiendo que estés habilitado), camuflado y llegás a volarle la cabeza al tipo o mina que se bajó, estás al horno y te comés unos añitos en algún penal. Ni te digo si tenés entrenamiento profesional, directamente si perdés el temperamento con un tiro se terminó todo, no le errás, pero actúa como agravante, ya que la idea del disparo es estar relajado y no sentir nada cuando lo ejecutás al otro/a directamente en la cabeza, ya que al cosificarlo es como si mataras una hormiga. Esto lo sé de boca de profesionales del ejército.

Mi postura es lo simple, directamente aprovecho que tengo moto y escapo fácil de las discusiones.

Saludos.

no es tan asi.
Yo he logrado hacer zafar a varios. No con homicidio como el q describis, pero si con todas las figuras del 189 bis del CP.
saludos

Dagon

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Lbye-Cba-Arg

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por jclevien Lun Nov 17 2014, 09:43

Cierto. Pero en el momento de furia el enajenado no va a pensar si tiene o no un arma de fuego y las penas que le corresponden. Sin mediar palabra viene, te pega un tiro en la cabeza, a tu mujer o tus hijos si vienen en el auto con vos, o tu acompañante en la moto y escapa o se suicida, porque te ve como un pedazo de carne que no sigue su idea, y le importa 3 carajos la vida de nadie, incluso la propia. Su manera de gritar es a los tiros. A eso no le podés escapar si te bajás.

Por eso me parece mejor irse, no bajarse, aprovechar la moto, en mi caso, en lugar de ver que onda.

Lo digo con todo respeto, como dijeron antes, hay mucho loco suelto.

jclevien

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 46
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo] Empty Re: q rara q es la gente y hay q tener cuidado [mas sondeo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.