CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encendido  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encendido  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Encendido

3 participantes

Ir abajo

Encendido  Empty Encendido

Mensaje por Gustavo_ces Vie Oct 17 2014, 23:00

Hola muchachos tengo mi 135 Nuevita con 800 km esta en ablande. Pero hace un par de días tuve un problema, volvía d mi laburo por ruta y de repente se me muere y no quizo saber más nada con arrancar a todo esto la lleve a un mecanico conocido y me dijo que estaba tapado el chicler, al otro día me la había entregado y andaba de diez además le había agregado un filtro de nafta en la manguera que sale del tanque y va al carburador. El tema es que ahora a la mañana LA ARRANCO SE ACTIVA EL CEBADOR Y CUANDO QUIERE CAER LE QUIERO DAR CON EL ACELERADOR PARA ACOMPAÑAR Y SE APAGA DE GOLPE Y DESPUÉS NO LA PUEDO ENCENDER LE TENGO Q DAR PATADA (antes no me pasaba esto después de ese problema) que es lo q está pasando y si les paso alguna ves gracias.. Le faltan unos 200km para el primer servis

Gustavo_ces

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 30
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Encendido  Empty Re: Encendido

Mensaje por leotatengue Vie Oct 17 2014, 23:23

La mía me empezó a hacer lo mismo...tieneMás kilómetros.... Pero hace lo mismo.. Prende, activa cebador, corta y se apaga y no prende más al menos que la corra y vuelve a pender si encontrás la solución avísame por favor... Saludos

leotatengue

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Edad : 32
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Encendido  Empty Re: Encendido

Mensaje por Tebuyane Sáb Oct 18 2014, 00:06

Hola! probaste llevandola a la garantia?. Deberias hacerlo ya que ellos mejor q nadie conocen la moto. Aca en Olivos esta Global Motorcycles dicen que es excelente, y son de confiar. Y si perdiste la gtia por haberlo llevado a otro mecanico, llevalo a lo de AleWank es usuario del foro, hablan maavillas de el. Es mejor inclusive que la gtia misma. Esta en Caseros Av Aristobulo del Valle 4710. Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Encendido  Empty Re: Encendido

Mensaje por Tebuyane Sáb Oct 18 2014, 00:11

Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Encendido  Empty Re: Encendido

Mensaje por Gustavo_ces Lun Oct 20 2014, 12:19

Hola.. Ya me Faltan unos 70km para los mil km. Voy a llevarla al servis.. No creo q haya perdido la garantía porq no hizo más que sacar el tanque y ver el carburador y agregar el filtro a la manguera.. No creo q se den cuenta y les voy a comentar a los del servis el problema y después veré que me dicen.. Mientras tanto a La mañana lo q hago es poner en primera y arrancar para q no se me apague también tengo el ralenti más alto así no se me corta.. Saludos. Cuando me digan q es les cuento.

Gustavo_ces

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 30
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Encendido  Empty Re: Encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.