CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Aburrido... Tratamiento ceramico!!

+7
albertooscarg
lole
carlosdante1967
COREY_
marcos1976
noeslomismo
Shoxstore
11 participantes

Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por marcos1976 Lun Oct 20 2014, 22:39

Lole, buenas noches, yo uso el Firefox y no tengo problemas. Lo que sí tenés que esperar un poco para que carguen. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por albertooscarg Dom Nov 02 2014, 11:20

Excelente te felicito quedo hermosa .
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por miamigogus Dom Nov 02 2014, 15:23

Quedó realmente hermosa la moto!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu procedimiento!!! hace tiempo tengo ganas de hacerle un tratamiento ceramico al auto y no sabía ni como hacerlo, ahora que vi tu tutorial no solo se lo voy hacer al auto sino a mi 220F. Muchas gracias por compartir. bye1
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por efamebo Lun Nov 03 2014, 12:02

Es lo que va! thumbup1

efamebo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por Shoxstore Jue Nov 13 2014, 01:21

Gracias chicos, queda muy bien la verdad y si entendes y tenes los productos no es tan complicado. Lo caro es armar el Arsenal!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por TUKYLINDO Jue Nov 13 2014, 14:40

MUY BUEN LABURO FELICITACIONES!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO

TUKYLINDO

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 53
Localizacion : Villa Angela Chaco

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por Hachinnn Lun Nov 17 2014, 17:45

Hola, excelente el instructivo, lo quiero implementar pero me llego el dato que si las partes son de plástico inyectado no se puede hacer, será verdad no tuviste ningún problema???
Hachinnn
Hachinnn

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por miamigogus Lun Nov 17 2014, 19:30

Shoxstore escribió:El menzerna 400. Esta 600$. Pero calcula q rinde casi 15/20 autos. En la moto se usa nada. A mi como me gusta ya lo tengo, junto con otros pulidores de distinta abrasividad q se usan cuando realizas algún tratamiento. Lo caro son los selladores cerámicos, desde 500 en adelante
Hola, desde la ultima vez que vi tu foro me quedo picando el tema de la lustrada y todo eso. Estuve averiguando y el Sonax (sellador) casi no se consigue y me ofrecieron los productos de 3M. Son 3 potes de casi 1litro cada uno donde 2 son de pulir y el 3ro es cera que se pone a mano. Segun tu experiencia, me conviene hacer el tratamiento 3M o hacer pulida y sellador?
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por Shoxstore Lun Nov 17 2014, 20:58

Hachinnn escribió:Hola, excelente el instructivo, lo quiero implementar pero me llego el dato que si las partes son de plástico inyectado no se puede hacer, será verdad no tuviste ningún problema???
El plástico mientras este pintado no tenes problema!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por Shoxstore Lun Nov 17 2014, 21:02

miamigogus escribió:
Shoxstore escribió:El menzerna 400. Esta 600$. Pero calcula q rinde casi 15/20 autos. En la moto se usa nada. A mi como me gusta ya lo tengo, junto con otros pulidores de distinta abrasividad q se usan cuando realizas algún tratamiento. Lo caro son los selladores cerámicos, desde 500 en adelante
Hola, desde la ultima vez que vi tu foro me quedo picando el tema de la lustrada y todo eso. Estuve averiguando y el Sonax (sellador) casi no se consigue y me ofrecieron los productos de 3M. Son 3 potes de casi 1litro cada uno donde 2 son de pulir y el 3ro es cera que se pone a mano. Segun tu experiencia, me conviene hacer el tratamiento 3M o hacer pulida y sellador?
Yo arranque hace unos años haciendo estas preguntas. Tenes que leer mucho mucho o juntarte con alguien de tu zona que sepa.
Los 3m quedaron en el tiempo, antes eran buenos. Ahora hay muchos mejores y el otro problema es que es muchísimo comprar 3 de 1l. Además sólo comprando un abrillantador, para la moto te sobra. Lo pasas con la pulidora y listo. No necesitas muy abrasivos pq la laca de la moto es bastante pobre... Más sobre los plásticos.
Te recomiendo foro detalles, o detailers uk, y muchos otros foros
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Aburrido... Tratamiento ceramico!! - Página 1 Empty Re: Aburrido... Tratamiento ceramico!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.