CLUB BAJAJ ARGENTINA
Claqueteo Motor  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Claqueteo Motor  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Claqueteo Motor

3 participantes

Ir abajo

Claqueteo Motor  Empty Claqueteo Motor

Mensaje por Pericote Mar Oct 21 2014, 22:35

Que tal gente? hace quince dias me entregaron la 200ns, les hago una consulta porque no escuché otra, desde el comienzo que me la dieron escucho como un claqueteo en el motor, como a maquina de coser no parece ruido de valvulas ¿es normal todas hacen ruido o es un motor silencioso?

Gracias por su respuesta

Pericote

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 48
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Claqueteo Motor  Empty Re: Claqueteo Motor

Mensaje por Shoxstore Mar Oct 21 2014, 23:17

Y cuando apretas el embrague se va? En mi caso si...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Claqueteo Motor  Empty Re: Claqueteo Motor

Mensaje por javierrivero Mar Oct 21 2014, 23:29

si suenan como a un golpeteo y para mi es causado por el tema del encendido y la detonacion adentro de la camara de combustion a veces provocando hasta vibraciones molestas,y es mas fuerte a medida q el motor se va soltando y aumenta la comprecion la moto empieza a tener mas fuerza y torque y ese traqueteo q tiene parece ser caracteristico,cosa q habia leido en un articulo q decia q con la 200ns al ser un motor cuadrado para poder extender la propagacion de la llama de encendido tuvieron q poner 3 bujias para lograr una explocion mas completa y uniforme y q se habia atenuado el golpeteo causado por el mismo encendido por el aislante q hace los conductos de refrijeracion a la vuelta del cilindro y q este modelo ya se habia resuelto ese problema con respecto a los modelos anteriores pero en mi opinion muy personal se siente el golpeteo mucho mas q en la 220 q la tuve casi 3 años y el golpe del motor era casi imperceptible pero ahora con la 200ns se siente y bastante,tambien hay q ver q el nivel de comprecion de una moto y otra cambia considerable mente la 220 tiene un nivel de comprecion de 9.2 contra los 11.1 q tiene la ns
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Claqueteo Motor  Empty Re: Claqueteo Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.