CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26372 miembros registrados.
El último usuario registrado es dieguin.

Nuestros miembros han publicado un total de 529971 mensajes en 36144 argumentos.
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Casco Integral o Rebatible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casco Integral o Rebatible

Mensaje por Tebuyane el Miér Oct 22 2014, 22:01

Hola Compas! que aconsejan... que usan, integral o rebatible, Marcas? Modelos?, yo estuve viendo uno en ML en fas motos un V-can Rebatible $1500 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523294773-casco-rebatible-v-can-v-210-doble-visor-2014-en-fas-motos-_JM aconsejan con esas tipo gafas que traen aparte de visera? No es incomoda de noche o se saca? Abrazo!
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

Re: Casco Integral o Rebatible

Mensaje por Lucas 6 el Jue Oct 23 2014, 01:47

HOLA COMO ESTAS TE COMENTO LAS GAFAS PARA SOL SON REBATIBLES Y SE OCULTAN PERMITIENDOTE VER NORMAL A TRAVES DE UNA PALANCA O BOTON AL COSTADO DEL CASCO,SE PUEDE USAR ESAS GAFAS DE SOL Y SON COMPATIBLES CON ANTEOJOS DE AUMENTO SOBRE SI REBATIBLES O INTEGRALES TE PREGUNTO FUMAS? ENTONCES REBATIBLE SI VAS MUCHO EN RUTA? INTEGRAL SOS MEDIO, VAN CON ONDA, ROMPE BOLA CON EL PELO? BUSCA ALGUNO QUE EL INTERIOR SE DESMONTE TOTALMENTE PARA SU LAVADO SABES QUE PASA EN VERANO TRASPIRARAS A LO LOCO Y LA GRASITUD DEL PELO DESPUES DE UNOS MESES DE USO ES INSOPORTABLE Y SI LLUEVE Y SE TE MOJA EL INTERIOR PEOR, POR ESO LO MEJOR ES TOTALMENTE LAVABLE EL INTERIOR HAY UNA LINEA DE LS2 QUE VIENEN ASI TODO DESMONTABLE, LOS REBATIBLES SO RUIDOSOS Y NO TAN SEGUROS AL MOMENTO DEL IMPACTO PERO SON MAS FÁCILES DE SACAR EN CASO DE EMERGENCIA, IGUAL NO CREOQUE LOS MEDICOS DE LAS AMBULANCIAS SEPAN ABRIR UN CASCO REBATIBLE PERO ES ASI Y POR ULTIMO PARA CUANDO LLEGUE EL INVIERNO JUNTA UNOS PESOS Y COMPRATE UN PINLOCK QUE ES UNA PANTALLA ANTI VAHO SE PEGA DEL LADO INTERIOR DEL VISOR Y HACE UNA CAMARA ESTANCA AISLANDO EL FRIO EXTERIOR DEL CALOR INTERIOR POR ENDE NO SE EMPAÑA O TAL VEZ SE TE EMPAÑE UN SECTOR PERO VAS A VER SIEMPRE Y VER ES IGUAL A MANEJAR TRANQUILO SALUDOS!!!!!!!!!
Lucas 6

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por Dagon el Jue Oct 23 2014, 02:06

city paseandera: rebatible (no te lo tenes que sacar para realizar ciertas acciones como beber, fumar, tocar la harmonica o besar a un sobrino.
ruteada: integral (no hace el ruido ensordecedor de un rebatible, y si es de alta velocidad y de marcas como bell o agv, no te revolea la cabeza para todos lados como un globo en un descapotable)

los v can son medio pelo, yo tengo uno, son lindos, andan, peor es no tener.
si sos de viajar, por seguridad, invertite unos mangos.

salute

Dagon

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Lbye-Cba-Arg

Mensaje por arquitectopato el Jue Oct 23 2014, 12:51

yo uso uno integral
Casco Ls2 Modelo Single Mono Ff350

y para comprar el pan tengo un
Casco Homologado Abierto Suomy Joo - blanco
con un visor rebatible.
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : vtelopez

Mensaje por Tebuyane el Vie Oct 24 2014, 01:39

arquitectopato escribió:yo uso uno integral
Casco Ls2 Modelo Single Mono Ff350

y para comprar el pan tengo un
Casco Homologado Abierto Suomy Joo - blanco
con un visor rebatible.

Y q onda el Ls2 son buenos esos no?
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

Mensaje por ger221 el Vie Oct 24 2014, 06:23

Para la grasitud insoportable en verano pues no se banca como te queda el iterior del casco, o a la vieja usansa del pañuelo (muy molesto cada vez que se desarma) o muy practico gorro de natacion negro por favor ja ja , no molesta y el casco esta siempre impecable.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Localizacion : cgba

Mensaje por Ignacio Vouillat el Mar Oct 28 2014, 22:56

Hola, me prendo unos días tardes a la charla. Antes que nada, me presento jajaj. Me dicen nacho y soy de Río Cuarto, Córdoba. Te comento, tuve un V Can similar al que ponés en el link. La verdad, como dicen mas arriba, son medio pelo. Son lindos y de mediana calidad, si los comparas con esos de plástico común, pero, te cuento que me dí un palo hace mucho y la parte rebatible salió volando y me dejó la cara expuesta a cualquier cosa que pudiera golpearla. Por suerte zafé (me di la cara contra el suelo pero soy feo de nacimiento así que no hubo cambio). Yo iría por uno integral. Ahora tengo un Vega, la calidad es similar pero mas liviano.
Lo cierto es que, el integral no te ofrece la libertad de rebatirlo pero si, me parece, que tiene mejor integridad estructural. También y citando a Dagon, en la ruta, el Vega se queda en la línea de los medio pelo...la cabeza te revolea como un globo en un descapotable. Personalmente, si tenés juntada una buena cantidad de plata, comprate un casco bueno, de primera calidad, invertí en eso. Saludos!
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Mensaje por GiannO el Miér Oct 29 2014, 11:44

Ignacio Vouillat escribió:Hola, me prendo unos días tardes a la charla. Antes que nada, me presento jajaj. Me dicen nacho y soy de Río Cuarto, Córdoba. Te comento, tuve un V Can similar al que ponés en el link. La verdad, como dicen mas arriba, son medio pelo. Son lindos y de mediana calidad, si los comparas con esos de plástico común, pero, te cuento que me dí un palo hace mucho y la parte rebatible salió volando y me dejó la cara expuesta a cualquier cosa que pudiera golpearla. Por suerte zafé (me di la cara contra el suelo pero soy feo de nacimiento así que no hubo cambio). Yo iría por uno integral. Ahora tengo un Vega, la calidad es similar pero mas liviano.
Lo cierto es que, el integral no te ofrece la libertad de rebatirlo pero si, me parece, que tiene mejor integridad estructural. También y citando a Dagon, en la ruta, el Vega se queda en la línea de los medio pelo...la cabeza te revolea como un globo en un descapotable. Personalmente, si tenés juntada una buena cantidad de plata, comprate un casco bueno, de primera calidad, invertí en eso. Saludos!

Eso es tomarselo con humor jajaja

Menos mal que no te pasó nada che.

Abrazo!
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por Ignacio Vouillat el Miér Oct 29 2014, 22:29

GiannO escribió:
Ignacio Vouillat escribió:Hola, me prendo unos días tardes a la charla. Antes que nada, me presento jajaj. Me dicen nacho y soy de Río Cuarto, Córdoba. Te comento, tuve un V Can similar al que ponés en el link. La verdad, como dicen mas arriba, son medio pelo. Son lindos y de mediana calidad, si los comparas con esos de plástico común, pero, te cuento que me dí un palo hace mucho y la parte rebatible salió volando y me dejó la cara expuesta a cualquier cosa que pudiera golpearla. Por suerte zafé (me di la cara contra el suelo pero soy feo de nacimiento así que no hubo cambio). Yo iría por uno integral. Ahora tengo un Vega, la calidad es similar pero mas liviano.

Eso es tomarselo con humor jajaja

Menos mal que no te pasó nada che.

Abrazo!

Jajajaj siii, la verdad es que me río porque salí con un raspón en la pera y la boca hinchada nada mas...de verdad la saqué re barata.

Abrazo!
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba