CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

+13
Lucho2003
alana6
morochosalta
jlibares
Emi777
mat_mas
Shoxstore
Chelo Aguero
ELRUDY
superser
GiannO
gustyns
micheltoo
17 participantes

Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por micheltoo Dom Nov 02 2014, 14:49

Muy buen dia grupo!
Para muchos sera una locura, para otros no tanto, pero se me dio la posibilidad de viajar hasta Machu Pichu en moto con un grupo de amigos y familiares. En menos de un mes y medio estaremos partiendo.
Soy consciente de que la 200ns es muy chica para tal viaje, pero es la moto que tengo, y no me voy a perder la oportunidad!
Necesito conseguir con urgencia un par de accesorios que no estaria consiguiendo por ningun lado. Alguien sabría decirme donde puedo comprar alforjas laterales con su respectivo soporte, algun parabrisas lo suficientemente grande, luces, etc... todo para la Rouser 200ns obviamente. Soy de Vicente Lopez, zona norte del gran buenos aires, pegado a capital.
Por otro lado quería consultar si alguien tiene alguna experiencia o algun tipo de idea certera del funcionamiento de motores pequeños a carburador en las alturas? en un tramo del viaje vamos a superar los 4000 metros sobre el nivel del mar.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier contribución.
Saludos
Tomas

micheltoo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 29
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por gustyns Dom Nov 02 2014, 15:18

Si bien la cilindrada de la moto es chica... el rendimiento de la misma no lo es tanto, asi que encara el viaje tranquilo y con confianza... sobre el rendimiento en altura, tal vez alguno de los chicos del lado de mendoza te pueden dar una mano, ellos estan bastante mas alto que nosotros. Saludos y buen viaje una experiencia terribleeee.
Pd: Sobre accesorios entra en el grupo de facebook del 200ns y vas a ver que hay un par que le han puesto alforjas laterales y demas tal vez te pueden dar una mano.

gustyns

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 38
Localizacion : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por GiannO Dom Nov 02 2014, 16:32

Fui a Perú el año pasado y para que te des una idea, mientras iba en una combi por la montaña hacia machu picchu nos cruzó una 180 lo más tranca. Estas motos se la bancan muy bien.
Y 200NS me cansé de ver en Lima, están por todos lados.

Mandate sin miedo!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por micheltoo Dom Nov 02 2014, 16:39

Pero muy posiblemente las que se venden en Lima ya vienen con el carburador adaptado para la altura, me gustaría saber si es así o no jaja
Gracias por la respuesta

micheltoo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 29
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por superser Dom Nov 02 2014, 20:18

yo viaje con mi señora en una 200 este año. pero no la ns. De diez. Mi moto es 2009 45000. espectacular viaje. Anda tranquilo con tu maquina.
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por ELRUDY Dom Nov 02 2014, 20:32

Linda aventura...

Vamos por partes, soporte para alforjas, portaequipaje, lo merjor es Daytona Rosario.
Si queres, enviame un privado y te contacto.

Si bien no es la moto ideal para semejante viaje, como decimos... "es lo que hay"
no deberías tener problemas...
Por Chile tenes todo asfalto, pero hay cuestas muy largas... algunas, de mas de 15 kms...
Si no vas muy excedido de peso, tiene que andar todo bien.
Como dicen, mucha gente fué con motos mas chicas, y no tuvo problemas.
Un tema a tener en cuenta, primero es el desenvolvimiento de la NS en la altura.
De eso no puedo hablar, pero por ejemplo, la Falcon en algunos momentos, perdía fuerza,
tenías que bajar un cambio, y seguir acelerando... algunas subidas a 80...
Otro tema a tener en cuenta, es las piedras en el camino... mas que nada, para no dañar alguna llanta.

Buena experiencia...!
ELRUDY
ELRUDY

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 64
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Chelo Aguero Lun Nov 03 2014, 00:15

Amigo es una muy linda travesia, la verdad q la NS es una moto espectacular y no va a tener problemas en la altura, acordate q tiene una caja 6ta, todo tenes q manejarlo con los revajes y los cambios justos, y con respecto a los accesorios comunicate con eduim2@yahoo.com.ar el tiene anclajes y parabrisa para la ns, espero que te salga todo de 10 y q tengas muy Buenas Rutas!!! Abrazos
Chelo Aguero
Chelo Aguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 47
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Shoxstore Lun Nov 03 2014, 09:28

Lindo test le vas a hacer! Con services en el medio incluido jaja!! Tenes cerca de 7mil toda la vuelta... Esperamos comentarios!
Accesorios, Daytona Rosario en porta es de lo mejor que vi. VAs a tener que ponerle quizas parabrisas y cubre puños...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por micheltoo Lun Nov 03 2014, 09:34

Supongo que Daytona es de rosario... No saben de ningún taller con variedad de accesorios por capital o gran buenos aires?

micheltoo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 29
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por mat_mas Lun Nov 03 2014, 11:48

hermosos viaje , saca fotos !!!
con tema accesorios fijate en ML hay porta equipajes y porta alforjas para NS publicados
exitos

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Emi777 Vie Nov 07 2014, 16:00

Muy buen viaje !!...yo lo hice hace dos años en una Yamaha con 21 caballos !!...ningun drama !. La ns no es la mas comoda para este viaje pero no vas a tener drama, solo acostumbrar el traste al desierto jajaa....buenas rutas !
Emi777
Emi777

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 48
Localizacion : Bs.As.

http://www.viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por ELRUDY Jue Nov 13 2014, 08:25

micheltoo escribió:Supongo que Daytona es de rosario... No saben de ningún taller con variedad de accesorios por capital o gran buenos aires?

Si, es de Rosario.
Buen producto, muy responsable.
Rosario... siempre estuvo cerca...!
Es facil de instalar...
ELRUDY
ELRUDY

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 64
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Shoxstore Jue Nov 13 2014, 09:58

Pedí que te lo envíen sino...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por jlibares Jue Nov 13 2014, 22:24

Buenas noches, si te sirve fijate los productos de Bewolk, http://www.bewolk.com/ hacen bolsos mochilas alforjas para moto, son estancos (impermeables al 100%). Buenas Rutas.

jlibares

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por morochosalta Sáb Nov 15 2014, 21:23

felicidades por el viaje.. te recomiendo la ruta por santa cruz de las sierras Cochabamba La Paz CopaCabana Puno y Cusco.. es mas atractiva, que entrando por la quiaca,. de todos modos es un viaje hermoso, felicidades y suerte..
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por alana6 Sáb Nov 15 2014, 23:45

Hola, hice el viaje hace algo mas de un año, en 2 twister y una bajaj 220, 8000km y cero problemas. a pesar de haber elegido caminos no aptos para motos de calle.
Te recomiendo especialmente parabrisas alto, (pro screen) ademas le agregue un postizo. Bolsa BEWOLK, es lo mejor que he comprado para viajes, no le entra polvo, ni agua, totalmente estanca y muchisima capacidad, mi equipamiento se completo con un Baul Givi E20 (RPM motos) y un bolso de tanque que me enviaron del exterior. Sin alforjas ni nada colgando. En el viaje se noto la diferencia con las otras motos, mucha mejor aerodinamica al no tener nada mas ancho que el parabrisas. La ruta>La Plata-Paso de Jama-Arica-Tacna-Arequipa-Juliaca-Cuzco-regreso Puno-Desaguadero-La Paz-Oruro-Potosi-Salar de Uyuni!!! (imperdible)- La Quiaca y de vuelta a La Plata. 23 dias. Que tengas el mejor viaje!!!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Lucho2003 Dom Ene 18 2015, 16:12

Tengo amigos que viajaron en 125cc y ningún problema con las motos.
Anda tranquilo
Saludos y saca fotos
Lucho2003
Lucho2003

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 61
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por victorzperu Lun Ene 19 2015, 13:03

unos amigos igual han estado con NS en Cuzco y sin problemas... ese va a ser uno de los primeros viajes q haga con la mía, cuando ya el motor este ablandado...
victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Profe Sáb Feb 14 2015, 21:36

Que lindo viaje hermano!!!
Yo fui en una 220 a Ríos de janeiro, pegadito a la costa ida y vuelta. Ni un drama, vas a andar bien. Y fui solo... Asi que con compañía imagínate.
Yo le puse bau barato, vam, capacidad para dos cascos, bolso bewolk muy bueno y recomendable. Y terminé llevando todo en un bolsón inmenso, lleve de más, pero así y todo anduve de 10.
No llevé parabrisas, y como nunca tuve no puedo date una devolución, lo veo útil de todas formas, lo colocaría. No se como funciona en la 200ns, en la 220 los que lo tienen hablan muy bien. Estoy por cambiar mi 220 por la 200ns. Se esta desvalorizando mucho... Me da pena, y hay algo que no puede igualar la 200, que es la autonomía. Yo en ruta, en ese viaje a 120, 125... Hacia tiradas de 300 bien, y 350 en otros casos. Pararas un poquito mas a no ser que vayas con todas 220... Ni la twister, ni ybr, ninguna tienen ese tanque de 15 de la 220, así que no te preocupes, todos pararan con vos.
Muy buenas rutas, buenos vientos!!!
Traje de lluvia y botas de goma mejor que galochas!!!
Abrazo
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Lucho2003 Lun Feb 23 2015, 00:35

micheltoo escribió:Muy buen dia grupo!
Para muchos sera una locura, para otros no tanto, pero se me dio la posibilidad de viajar hasta Machu Pichu en moto con un grupo de amigos y familiares. En menos de un mes y medio estaremos partiendo.
Soy consciente de que la 200ns es muy chica para tal viaje, pero es la moto que tengo, y no me voy a perder la oportunidad!
Necesito conseguir con urgencia un par de accesorios que no estaria consiguiendo por ningun lado. Alguien sabría decirme donde puedo comprar alforjas laterales con su respectivo soporte, algun parabrisas lo suficientemente grande, luces, etc... todo para la Rouser 200ns obviamente. Soy de Vicente Lopez, zona norte del gran buenos aires, pegado a capital.
Por otro lado quería consultar si alguien tiene alguna experiencia o algun tipo de idea certera del funcionamiento de motores pequeños a carburador en las alturas? en un tramo del viaje vamos a superar los 4000 metros sobre el nivel del mar.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier contribución.
Saludos

Yo puse los soportes de Himas (fabricante) y me vinieron bárbaros, todavía no los saque.
Respecto a las alforjas yo utilice directamente bolsos ya que el tamaño lo elegís vos
Parabrisas el Curtain.
Luces las de fabrica son buenas
Yo también soy de Vicente Lopez, Florida.
Si queres te muestro los soportes.
Saludos
Lucho2003
Lucho2003

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 61
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por LINJERA Mar Abr 21 2015, 10:45

superser escribió:yo viaje con mi señora en una 200 este año. pero no la ns. De diez. Mi moto es 2009 45000. espectacular viaje. Anda tranquilo con tu maquina.

como hiciste con el equipaje y tu señora?
LINJERA
LINJERA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 28
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por TonyARG Jue Abr 23 2015, 18:44

Como anduvo el viaje? tenes fotos? Saludos!

TonyARG

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns Empty Re: Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.