CLUB BAJAJ ARGENTINA
busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


busco opiniones de usuarios de la 200ns

+15
ROLANDO RUBEN ROJAS
Cesar Vázquez
rgvmatias
lujaf
pampans
claoto
heromorph
Chelo Aguero
madmax
Pelussa
marcos1976
jefca
morochosalta
Maxi
gabriel3436
19 participantes

Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por heromorph Miér Nov 05 2014, 21:26

Que tal Gabriel, yo tengo 4 meses y medio con la mía, es mi primera moto así que no podría darte referencias de si vibra mucho o poco porque no tengo punto de comparación, pero igual te comparto mis experiencias.

Yo la uso para ir a trabajar, recorro en total unos 70 km diarios entre ida y vuelta, son aprox 40km de carretera y 30 en ciudad, mis tiempos son de al rededor de una hora de ida y otra de vuelta, sobre la vibración te puedo decir que a veces se me llegan a "dormir" las manos, sobre todo cuando el tránsito es muy pesado y hay que embragar mucho (no se si sea una mala costumbre mía).

En cuanto a rendimiento, más o menos ando unos 300km con 10 litros de gasolina (nafta), aunque últimamente me ha dado por darle caña y puede bajar unos 50km, pero nada te quita la satisfacción de sentir ese jalón cuando llegas a las 8000rpm, ojo, no confundir con el famoso problema del tironeo, me refiero a cuando alcanzas precisamente las revoluciones en las que hay mayor torque y sin siquiera ver el tacómetro sabes puntualmente que llegaste a las 8000 vueltas, y a partir de ahí despegas jeje. Como dato adicional, la altura en la que me encuentro es de unos 2300m sobre el nivel del mar (Ciudad de México).

En cuanto a maniobrabilidad, en un principio me costaba trabajo, pues mido 1.67m y peso 55kg, por lo que la sentía muy pesada, sobre todo para doblar estando detenido o a muy baja velocidad, de hecho se me llegó a caer un par de veces por eso, pero creo que fue más debido a mi inexperiencia que a la moto en si jeje, ahora he ganado bastante confianza y no he vuelto a tener problemas con eso, aunque el asiento me sigue quedando un poco alto y cuando hay que retroceder si me cuesta trabajo.

A la fecha llevo unos 6500km, que para 4 meses y medio no es poco, he hecho los servicios en la agencia, excepto el primero que hice en un taller "autorizado", al que no volví porque no sabían ni cómo apagar el testigo que te avisa que ya le toca hacer el service.

He tenido 2 problemas más o menos serios, el monoshock salió defectuoso y también los balancines en el motor, si quieres ver un poco más a detalle ve este post y este otro. Ambos me los cubrieron sin problemas por garantía, los balancines me dijeron que fue una falla que se presentó con cierta frecuencia en modelos 2013, al menos en esta zona(la mía es 2013, a pesar de que la compré en junio de 2014, busqué una rezagada porque no me gustan los colores actuales), por lo que contaban con refacciones y los cambiaron de inmediato, el amortiguador tardó un mes y una semana.

Antes de comprarla estuve buscando info aquí, y todos parecían coincidir en que las cubiertas son muy malas en mojado, esto me preocupaba bastante porque la temporada de lluvias estaba empezando y como en ella voy al trabajo, pues tenía que manejar llueve, truene o relampaguee, por eso pensaba cambiarlas tan pronto la tuviera en mis manos, pero lo fui postergando y finalmente, te puedo decir que ya está terminando la época de lluvias aquí y a pesar de que muchas veces me tocó viajar bajo lluvia o con el pavimento mojado, jamás tuve algún derrape o susto, claro que bajo esas condiciones soy muy cuidadoso y nunca tuve necesidad de frenar bruscamente, pues aumento la distancia con el de enfrente, pero muchos dicen que derrapan a la menor provocación, la verdad a mi nunca me ha pasado, aunque una vez más, no tengo referencia de lo que es manejar con unas buenas cubiertas, tal vez el día que las cambie note la diferencia y me queje igual que todos jeje (incluído el mecánico de la agencia).

Del calentamiento no se nota, yo siempre viajo super protegido y a través del doble pantalón no se siente, y el ventilador se llega a prender sólo ocasionalmente si está muy denso el tránsito o estás mucho tiempo parado, de las pocas veces que ando sólo con unos jeans, si se llega a sentir un poco el calor pero nada que sea molesto, de cualquier forma casi nunca manejo cuando hace calor, sólo por la mañana y tarde/noche cuando voy/vengo del trabajo.

A pesar del kilometraje que ya tengo acumulado en este poco tiempo, aún no he salido de ruta más allá de mi trayecto diario, así que a mi también me serviría saber sus recomendaciones sobre velocidad crucero, el tiempo que han rodado sin parar, comportamiento en tramos largos con pendientes, etc. pues ya ando planeando alguna salida con amigos del trabajo.

Problemas de carburación no he tenido, ni tampoco sufrí del tan odiado tironeo, después de las reparaciones de garantía anda de 10, la verdad estoy muy muy a gusto con mi NS, antes sufría hacer 2 horas a mi trabajo, ahora sólo es una hora y hasta la disfruto jeje.

En cuanto a servicio post venta la verdad me sentía algo preocupado por la disponibilidad de refacciones y por la calidad de los servicios, pero después de las fallas que tuve y la excelente atención que me brindaron ya no tengo dudas, pues aunque un poco tardado en el caso del monoshock me respondieron sin poner pretextos y eso me da tranquilidad, un amigo se compró una honda V-Men y a la primera descompostura le negaron la garantía, así que como decimos aquí en México, en todos lados se cuecen habas.


Disculpen por extenderme tanto y gracias a los que no les dio pereza y llegaron hasta aquí jeje, espero poder contribuir un poco a que tomes una mejor decisión, un abrazo a todos desde México. biker_black


Jorge
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Texcoco, México

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por claoto Mar Dic 02 2014, 17:46

hola , me compre la 200 ns y la saque a la autopista para probarla y me vibra los pedales y cuando apretó el pedal de freno tambien vibra y aveces me pega un tironeo muy leve como si fuera que tuviera el viento en contra se qda sin fuerza estoy desesperado compre la moto como la mejor y estoy desilusionado vengo de una 135ls y cuando la saque okm jamas me vibro y menos me pegaba tironeo un fierrito tuve muchas motos en mi vida hasta china pero nunk me paso esto ya que la 200ns tiene q ser supestamente es la mejor en precio en producto tiene 150km recien no se mucho de esta moto si ustedes me pueden ayudar y poder dormir tranquilo y no sentir que me pege una chasco



claoto

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 44
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por Pelussa Mar Dic 02 2014, 17:56

Llevala a la agencia que te arreglen esos dos temitas, no son nada importante, carburacion y el tema de vibracion pueden ser tornillos bulones mal apretados. LLevala.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por pampans Miér Dic 03 2014, 07:17

gabriel3436 escribió:amigos del foro, les cuento q tengo una yamaha ybr 125 pero quiero cambiarla por una mas grande y me gusta mucho la rouser 200ns, quiero que me ayuden, necesito opiniones objetivas sobre esta moto, los que la usan dia a dia si pueden contarme sus experiencias, los problemas q tuvieron o q no tuvieron, lo que mas me preocupa es el tema de vibraciones, cuentenme si vibra o no, si calienta mucho el motor, les agradeceria mucho q me cuenten todo sobre esta moto, a mi me encanta pero no pude probar ninguna todavia asi q nose como anda, la ybr q tengo no vibra nada y anda muy bien por eso creo q no me acostumbraria facilmente a otra moto que vibre, desde ya muchas gracias, seguro q van a despejarme muchas dudas. saludos..
Hola Grabriel comprala y descubrí lo que es la moto vos, solo te digo no te vas a arrepentir. Saludos
Horacio

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por lujaf Miér Dic 03 2014, 16:06

Grabriel, concuerdo 100 % con Horacio.. comprala tranquilo que no te vas a arrepentir. Te comento mi caso particular que deduzco ha de interesarte porque vengo de una Yamaha YBR 125. La mia era 2011 ED, es decir, el modelo full con llantas de aleaciòn y freno a disco. La tuve por 3 años y me dio muchas alegrias esa motito. En mi caso particular como tengo parientes a 120 kms de donde vivo y trabajo optè por cambiarla por la 200 Ns que me permite viajar a una velocidad crucero mayor.. digamos unos 120 o 125 km/h. Mi Rouser recièn tiene 370 kms. la comprè hace unos 10 dias atràs. El salto que pegas con esta moto es grande.. realmente estoy enamorado de mi nueva moto. Pensà que vas a pasar de 11,5 o 12 HP a 24 HP, es una diferencia que se nota y mucho. Entre las 6000 o 6500 RPM hasta las 10.000 apox. la moto te roba una sonrisa inevitablemente. En cuanto al diseño me parece muy hermosa. Los frenos son excelentes. La calidad general de los materiales y plàsticos es muy buena. està muy dotada de tecnologìa en funciòn de los 200 CC que posee y en cuanto a tu duda en materia de vibraciones al menos la mìa es una seda. Mi consejo como ex dueño de una yamaha YBR 125 es que la compres sin dudarlo. Te va a alegrar el alma esta moto. espero te sirva mi experiencia. Un saludo!

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por rgvmatias Miér Dic 03 2014, 22:16

Hola master te cuento que tuve honda nx 150 , kawa 125 , suzuki rgv 250 , , probe twister 250 , fazer 250 , kawa klx 250 , tornados y la lista sigue , y te aseguro que no tiene nada que envidiarle la ns200 , los demas chicos ya te dijeron todo , lo que si tene cuidado , porque el ruido que hace cuando pasas las 7500 rpm y lo que empuja hasta la parte roja , no te dan ganas de aflojarle……

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por Cesar Vázquez Vie Dic 19 2014, 21:52

Tigre, la tengo ya hace 4 meses voy al 5 es un fierro viaje a Catamarca con mi novia siendo los dos peso pesado nunca me aflojó un poco, es un monstruo, lo único q no me agrado es que el asiento en viajes largos se torna medio jodido t duele el alma, pero no vibra, y cuando t das cuenta siempre hay alguien q se t acerca y t pregunta por la moto, es muy mirada por su facha t la recomiendo

Cesar Vázquez

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Sáb Dic 20 2014, 20:07

la tengo hace cuatro meses ya tiene 10000, vengo de recorrer seis provincias le hice 4500 kms en 12 días, muy buena lo único la cadena a los 7800 se tensa mas, la lave y lubrique muy bien pero hay que cambiarla, no la reconocen dentro de la garantía lo que me llamo la atención ya que dices que es por huso y mugre ne los eslabones, el resto muy bien

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por guiyosow Jue Ene 01 2015, 16:16

hola como estan ? yo vengo de un honda Twister ! ! ! y les comento que mucho que envidiarle no tiene ! ! lo que me resulto de muy mala calidad es el asiento !! extremadamente duro en comparacion al twister ; lo que respecta a la ilumancion tambien me resulta un poco pobre, vibraciones no senti ninguna fuera de lugar, y lo que si me di cuenta es que entre las cinco y siete mil vueltas se queda un poco corta de nafta ! nada que un poco de carburacion no pueda solucionar, el manejo es mucho mejor al del twister la posicion y la maniobrabilidad son mejores ! los frenos son mejores y con respecto a la velocidad final no puedo opinar todavia porque no la puse al mango aun ! ! saludos ! !!

guiyosow

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Edad : 39
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por cristianfleitas Jue Ene 01 2015, 21:57

Primer NS 5 meses y le hice 38.300km, Segunda NS tiene solo 5000km, tengo paraa decir que cuando necesite repuestos internos del motor no lo consegui (mayo) ahora es distinta la cosa igualmente la volvi a comprar para el mismo uso que le daba a la otra
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por fabianhector Jue Feb 26 2015, 03:08

q tal amigo ,,dale rutaa nomas a esta maquinita , yo la tengo ya hace un mes con 1700 km la mayoria en viajes la use y es una delicia manejarla hicimos un viaje de 600 km se porto de 10 y un tuitwro quiso probarla ,,,,a la par la pusimos tres veces la rouser la dejo atras yo chochoooo de la vida por q el vago este es mecanico y me tiro mierda todo el mes acerca de esta marca de moto q no sirveee ,,,,,,jajaja se la tuvo q comerrrrr el pescado por la boca muereeee dale pa delante no te vas arrepentir te lo digo yooo q me baje de una falconn y no me arrepiento de lo q hiceee ,,,,,buenas rutas y suerte

fabianhector

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 51
Localizacion : pilar santa fe

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por Shoxstore Jue Feb 26 2015, 13:24

Jaja y se la llevas a "reprogramar"!! que lindo debe andar!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

busco opiniones de usuarios de la 200ns - Página 1 Empty Re: busco opiniones de usuarios de la 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.