les cuento mi primer salida en serio!! 33vdwmr

les cuento mi primer salida en serio!! 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

les cuento mi primer salida en serio!!

les cuento mi primer salida en serio!! Empty les cuento mi primer salida en serio!!

Mensaje por rgvmatias Lun Nov 24 2014, 00:10

Hola a todos, bueno como es mi costumbre con todas las motos que e tenido la prueba de fuego es en el camino del observatorio, curvas y contra curvas para todos los gustos, se sube a mucha altura y ni les cuento la bajada, se que a muchos no les gusta este tipo de manejo pero bueno yo lo cuento porque los domingos a la mañana salgo con el grupo a sacarnos las ganas de andar rápido
Muy bueno el comportamiento de la ns 200, la suspensión trasera una delicia, la delantera un poco blanda para este tipo de manejo. En cuanto a los frenos los note mas que suficientes pero un poquito de potencia al delantero le vendrían de 10.
En cuanto al motor empuja todo el tiempo en forma muy pareja, realmente muy lindo, el sonido que tiene te hacen dar ganas de acelerar todo el tiempo.
LAS CUBIERTAS, a pesar de que no son de lo mejor y mi idea lo mismo es cambiarlas, muy bueno el agarre, para uso normal no tiene sentido cambiarlas, de hecho en un par de curvas el pedalin estuvo a punto de tocar el piso y la moto ni se movía, no se como será en mojado, pero yo ni con michelin le meto en mojado jaja.
Bueno eso es todo muchachos estoy súper conforme con la maquina esperemos que siga siempre así.

rgvmatias

Fecha de inscripción : 04/10/2014
Localizacion : cordoba

les cuento mi primer salida en serio!! Empty Re: les cuento mi primer salida en serio!!

Mensaje por Luca Zepp Lun Nov 24 2014, 13:28

El sonido que hace es un peligro, te dan ganas de llevarla a 10mil revoluciones en cada cambio jaja.
Luca Zepp

Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localizacion : Florida

Mensaje por morochosalta Lun Nov 24 2014, 18:19