CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro en el motor R200 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro en el motor R200 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido raro en el motor R200

+13
tincho
decimetango
herxxx
mactuning
Yayi
jocha73
estariel
facutaty88
Andres_Cba
Mat*.
matulandkido
nanolanda
el_pao
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 19:56

Mat*. escribió:de donde sos herxxx?? tenemos q encontrar la solucion. Te compraste una moto OKM no una 94`. tenes q aplicar la garantia si o si... o recurrir a los medios legales q esten a tu alcanze.
+

Que tal Mat? Soy de Lincoln a 360km de Buenos Aires, asi es tal cual como vos lo decis me compre una moto 0km con todas las espectativas puestas en ella y supercontento como puse cuando la compre que inclusive subi fotos...
Voy a ver el tema de garantias como se manejan pero sabes a que tengo miedo? A que la moto vaya a parar a cualquier taller oscuro y termine aun peor te soy sincero...
Por eso le hice los services yo mismo para evitar problemas ya que aqui no hay un concesionario Guerrero oficial, asi que depende de Junin, pero despreocupate vere ahora con la cabeza mas tranqui de tratar la fuga de aceite, si bien Ale me tiro un dato de donde puede estar la cosa aun no desarme nada, voy a ver si le mando un pm ya que es mecanico me parece...
De todas formas muchas gracias por el interes demostrado, sabes bien que la plata en estos momentos no esta nada facil y desembolsar 12.000$ no fue una joda para mi como para muchos me imagino....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 20:30

por supuesto. ademas, te vuelvo a repetir compraste algo nuevo, y como tal deberia funcionar 100x100.
Alewank es un grosso la tiene muuuy clara. mas q recomendado. ya q no solo sabe por la practica, es un mecanico con mucha teoria...y eso no se encuentra seguido...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por jocha73 Jue Mayo 27 2010, 21:54

herxxx escribió:No jocha es una agencia digamos "multimarcas" ......igualmente que se yo, estoy medio como bajoneado ahora, ayer estaba caliente mal pero hoy tome las cosas desde otra postura y bueno si se tiene que descajetar toda la moto no sera por mal trato, ya estoy esperando la rotura del escape, es decir vengo preparado psicologicamente, la fuga famosa de aceite la tengo aun no desarme nada, la luz apuntando hacia arriba ya esta OK hace rato, vamos a ver como sigue todo, de ultima agarro la guerrerito 110 tipo dax y me muevo en esa, a esta le pongo el tarro antes que de tener algun problema grave y que siga sumando kilometros.-

Pero no es asi Herxxx, mira a mi se me rompio el escape y tuve otros problemas, y me paso lo mismo que te esta pasando ahora a vos, creeme que te entiendo. Pero no te dejes estar, la moto en verdad te lo digo con una mano en el corazon, es una maravilla, solo que no se porque sera que solo aca tenemos estos problemas, en otros paises mas que el escape no se siente. Lo de la luz es una boludez arreglarlo (si bien no tenemos porque hacerlo pero bue), lo del aceite la verdad que no se, pero haceme caso, trata de ubicar a la agencia que facturo tu moto, llamalos y explicales todos tus dramas, si o si tienen que hacerse cargo, la moto esta en garantia, pero no te dejes estar, despues evalua si la vendes o no, pero en serio amigo, te pido que lo reconsideres y que hagas valer la garantia. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por jocha73 Jue Mayo 27 2010, 21:59

herxxx escribió:Que tal Mat? Soy de Lincoln a 360km de Buenos Aires, asi es tal cual como vos lo decis me compre una moto 0km con todas las espectativas puestas en ella y supercontento como puse cuando la compre que inclusive subi fotos...
Voy a ver el tema de garantias como se manejan pero sabes a que tengo miedo? A que la moto vaya a parar a cualquier taller oscuro y termine aun peor te soy sincero...
Por eso le hice los services yo mismo para evitar problemas ya que aqui no hay un concesionario Guerrero oficial, asi que depende de Junin, pero despreocupate vere ahora con la cabeza mas tranqui de tratar la fuga de aceite, si bien Ale me tiro un dato de donde puede estar la cosa aun no desarme nada, voy a ver si le mando un pm ya que es mecanico me parece...
De todas formas muchas gracias por el interes demostrado, sabes bien que la plata en estos momentos no esta nada facil y desembolsar 12.000$ no fue una joda para mi como para muchos me imagino....

Antes de desarmar pregunta a la agencia de junin. Quedate tranquilo que si la agencia esta es oficial no va a ir a parar a un taller oscuro. Cuando tuve el problema de la caja de cambios la moto la llevaron directamente a la PLANTA EN SAN LORENZO, como estoy seguro? sencillo, llame como 30 veces preguntando sobre mi moto y siempre me decian, quedate tranquilo que esta aca en mano de los mecanicos. Trata de preguntar, eso no cuesta nada, de ultima ya tenes hecha la cabeza con desarmarla vos, decime, que perdes con probar? un abrazo amigo y pensa bien con la cabeza en frio.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por estariel Lun Mayo 31 2010, 19:47

Y ARREGLASTES EL TEMA DEL RUIDO EN EL MOTOR ERA EL VENDI?¡?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por el_pao Lun Mayo 31 2010, 20:00

No lo solucione todavía, necesito tener un tiempo libre, acercarme a una mecánico conocido y preguntar que puede ser. Sea lo que sea lo voy a solucionar, anteriormente comente que no afectaba al rendimiento, pero no es bueno tener ese ruidito ahi. En fin podría dar por cerrado el tema y mas adelante poner la solución por que eso ya se dervirtuo totalmente!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 28 2010, 22:48

a mi me hace como ruido a metal suelto no se si es en la cola del escape o sino adonde empieza, la cosa es que este ruido me empezo a hacer anoche.. al rededor de 3000 Rev o 5000 Rev. la cuestion es que mañana la llevo al consesionario a que vean el problema que tiene, me tiene muy preocupado por que ese ruido es invancable.. aparte lo hace cuando la moto esta medio caliente.... ya tiene 9000 km mi moto---
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 - Página 2 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.