CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

3 participantes

Ir abajo

Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. Empty Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

Mensaje por mrcelomz Vie Dic 05 2014, 06:34

Bueno tenia el problema, de que mi Rouser ns200 despues de andarla unos 15 minutos, empezaba a fallar y se apagaba...Y no arrancaba mas...Habia que dejarla unos 15 minutos que enfrie, para que arranque y poder seguir...Aclaro que tiene 1400 kilometros recien..La lleve al service oficial Corven, porque note que no encendia el electro cuando paraba en los semaforos, pero la controlaron y dijeron que tarda unos 20 minutos en encender, si se la deja en marcha y apaga a los pocos segundos...la falla de que se apagaba y no arrancaba era aleatoria, a veces sucedia y otras veces no...Pero la otra tarde que estaba fresco, note que no habia calentado tanto y sin embargo igual sucedio..Y era mas frecuente cuando tenia medio tanque, que con el tanque lleno...Asi que opte por mantenerla con el tanque lleno, y dejar puesta la reserva...Y no volvio a suceder...Leyendo despues el foro, note que muchos tenian perdidas de potencia, debido a la manguera de combustible mal colocada de fabrica, que se estrangulaba...Asi que me acoste en el piso con una linterna, y verifique que la mia tampoco estaba colocada siguiendo las guias..Mañana sabado, voy a ir a casa de un amigo, para que me ayude a colocarla como corresponde, porque creo que el problema es ese...Y la moto calentaba, porque no le llegaba el combustible suficiente, hasta que se paraba porque el combustible con el tanque a medio llenar, no llegaba con buena presion..Un saludo, y le pido a alguno que le haya pasado algo similar, si puede aportar algo..
mrcelomz
mrcelomz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 51
Localizacion : Formosa argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. Empty Re: Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

Mensaje por La Parca Vie Dic 05 2014, 09:01

Uh menos mal que te diste cuenta! Los services cada vez son peores...
Conta como sigue!!
Abrazo!
La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. Empty Re: Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

Mensaje por levicot Vie Dic 05 2014, 10:20

En la mia me pasaba que a veces se quedaba sin acelerador, de repente la moto bajaba las revoluciones y el acelerador no respondía, duraba como 2 o tres segundos y arrancaba devuelta. En la mia no note la manguera estrangulada pero si mal colocado el broche de metal que la agarra, estaba muy alejado de la punta del manguera y solo apretaba la manguera. Lo puse bien y ahora la moto no hizo mas la falla. Calculo que eso la apretaba mal y por momentos generaba que la manguera se chupe y deje de pasar combustible.
Saludos
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. Empty Re: Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

Mensaje por mrcelomz Sáb Dic 06 2014, 03:07

Bueno hoy no aguante mas y me tire debajo de la moto, despues de sacar el asiento y la cacha lateral...Y desenchufe la manguerita de combustible del lado del filtro..Del lado del carburador no pude, porque no puedo meter bien las manos.. Y tengo miedo de romper la boquilla del carburador con la pinza de punta..Bueno la manguerita pareciera que viene premoldeada y al parecer la pusieron al reves, en fabrica o en concesionaria y se estrangulaba en la salida del carburador, y dos centimetros despues del filtro tambien...Con paciencia la fui girando hasta que encontre una posicion en que quedaba lo mas derecha posible y sin estrangularse...Encendi la moto y note que regulaba mucho mas bajo, al parecer llegaba mas nafta...Arme todo y cerre el tornillo de bronce del costado del carburador y lo abri luego 3 vueltas..Despues regule el de ralenti, hasta que regulaba en 1.500 vueltas...Probe acelerar y parecia mas alegre...Arme todo y sali y parece empujar mas, y se desaparecieron los tironeos...Sale mejor y parece mas liviana...Estoy pensando llevarla al service, para que le den vuelta la posicion de la manguera de combustible, y que le cambien el chicler de alta por un 120, y le suban un poquito la aguja...Seria recomendable hacer esto, o mejor espero el service de los 2.500??? La moto tiene 1.500 km ahora...
mrcelomz
mrcelomz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 51
Localizacion : Formosa argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. Empty Re: Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.