CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rotura de amortiguador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rotura de amortiguador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rotura de amortiguador

3 participantes

Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Rotura de amortiguador

Mensaje por javieber Miér Dic 10 2014, 14:42

Hola como andan? Ayer le instale el portaequipaje con porta alforjas a mi 220. Salí a probar como andaba y agarre un pozo como a 40 km/h y escuche un ruido feo atrás… pare para ver que era y vi todo el caño de escape manchado con aceite y como sorpresa vi que había perdido el tachito del amortiguador que dice nitrox. Cuando el amortiguador trabajo (comprimió) el tachito de nitrox toco el porta alforjas y salto.
Estoy buscando para comprar un solo amortiguador y me encontré que en bs.as ahí 2 locales que lo venden por separado. En uno me sale 650 c/u y en Gaona Motos 800 c/u. Cuando me puse a ver con detenimiento el de 650 se nota que el logo que esta arriba de la palabra nitrox no es igual que al que tengo en mi moto (original) y el de Gaona Motos si es igual al de mi moto.
Es posible que el de 650 sea trucho? Les dejo los 2 link de mercado libre para que los vean. Les agradecería si me dicen si es conveniente el de 650 o no por que necesito comprarlo lo antes posible ya que estoy a pata.



Gaona Motos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-534963812-juego-amortiguadores-bajaj-p220-original-en-gaona-motos-_JM


Otro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532487530-amortiguador-tras-rouser-200220-original-bajaj--_JM

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Re: Rotura de amortiguador

Mensaje por daniel_dc4 Miér Dic 10 2014, 15:15

hola javi.... para mi las dos publicaciones son originales, yo compro en Gaona o gb Motos me queda un poco mas cerca... y la otra es Guerrero (el anterior importador de bajaj ahora es corven) tambien fui y me lleve una cacha lateral original en caja con los ologramas..compra donde te convega. saludos
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Re: Rotura de amortiguador

Mensaje por javieber Miér Dic 10 2014, 15:19

daniel_dc4 escribió:hola javi.... para mi las dos publicaciones son originales, yo compro en Gaona o  gb Motos me queda un poco mas cerca... y la otra es Guerrero (el anterior importador de bajaj ahora es corven) tambien fui y me lleve una cacha lateral original  en caja con los ologramas..compra donde te convega. saludos

Soy de Rio negro asi que los dos da por igual ya que tengo que pagar el envio jajaj. Gracias por la respuesta! che pero el de 650 lo ves bien aunque cambie el logo? yo nunca vi una 220 con ese amortiguador por eso preguntaba.

javieber

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Cipolletti, Río Negro.

Volver arriba Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Re: Rotura de amortiguador

Mensaje por daniel_dc4 Miér Dic 10 2014, 19:17

javieber escribió:
daniel_dc4 escribió:hola javi.... para mi las dos publicaciones son originales, yo compro en Gaona o  gb Motos me queda un poco mas cerca... y la otra es Guerrero (el anterior importador de bajaj ahora es corven) tambien fui y me lleve una cacha lateral original  en caja con los ologramas..compra donde te convega. saludos

Soy de Rio negro asi que los dos da por igual ya que tengo que pagar el envio jajaj. Gracias por la respuesta! che pero el de 650 lo ves bien aunque cambie el logo? yo nunca vi una 220 con ese amortiguador por eso preguntaba.

Me fui a fijar tenes razon son diferentes en el logo, la mia es una rouser 220N 2012 tiene amortiguadores igual a los que estan pubicados en Guerrero dice Nitrox arriba endurance y luego el logo, casi tres años todavia funcionando... la tuya es igual a la que esta en Gaona cambia el logo, desconozco si hay diferencia de calidad.
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Re: Rotura de amortiguador

Mensaje por ChampsWalt Vie Ene 16 2015, 01:08

pone original toda la vida !!!...que sea igual al tuyo , si o si !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Rotura de amortiguador Empty Re: Rotura de amortiguador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.