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Potenciación de la 200 ns

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Potenciación de la 200 ns

Mensaje por pampans el Vie Dic 12 2014, 07:59

Hola por favor me pueden indicar donde esta tratado este tema que no lo encuentro y quería hacer el seguimiento para conocer los resultados . Gacias

pampans

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Shoxstore el Vie Dic 12 2014, 09:04

El tema fue borrado por los administradores. Una lastima...

El tema Chip a 200ns!!!! Guauuuuuu fue enviado a la papelero por que el usuario PowerBoost esta haciendo comercio en el foro.
Cualquier cosa contactarse con los administradores.

Shoxstore

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por cgceballos el Vie Dic 12 2014, 09:59

Bien por los ADMINISTRADORES!!!. Clapping
De muchos foros en los que estoy, es la primera vez que veo que toman una medida así!, Y me parece BÁRBARO, para no crear falsas expectativas ni hacer un negocio, para eso hay otros sitios!!

cgceballos

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Shoxstore el Vie Dic 12 2014, 10:33

Pero esta bueno que le digan al usuario y saque los precios de ultima. Pero ahora nos quedamos sin informacion, sin post...

Shoxstore

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por pampans el Vie Dic 12 2014, 10:37

Ok que no aparezca el usuario PowerBoost, pero si alguien hace las modificaciones que comente los resultados. Gracias

pampans

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Vie Dic 12 2014, 19:53

que paso con el usuario de Powerboost?

tonny

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por EL_UCRA el Dom Dic 14 2014, 20:45

Busquenlo en Facebook y listo.
Igual es logico que antes de armar un post ofreciendo servicios lo charle con los admins.

Slds

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por daniel_dc4 el Lun Dic 15 2014, 03:54

tonny escribió:que paso con el usuario de Powerboost?
hola tony! fuiste al taller PowerBoost Chiptuning ?? comenta que cambios notas antes y despues....

daniel_dc4

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Lun Dic 15 2014, 21:26

hola (daniel_dc4) si fui al taller de juan me realizo unos cambios en la moto,por lo que pude pispear en el cdi y en el carburador,ojo es lo que creo yo,cada potenciador tiene su secreto,bueno nada,original la moto en el banco de prueba para autos (aclaro esto xq se arrastra mas peso osea hay mas perdida de potencia que en un dinamometro de moto ya que la moto debe mover dos rodillos) arrojaba la cifra de 22,7 hp y 18 NM de torque,luego de los cambios la moto suena mas afinada y mucho mas rabiosa cambio la aceleracion no es mucho mas rapida (son 200cc bastante exprimidos) pero si mucho mas progresiva espero me entiendan... la curva de potencia es mucho mejor aumentando 1,5 cv en toda la gama de rpm y llegando a las 10.500 rpm la moto entrega 24,7 cv y 19NM de torque,repito en un banco de prueba que no es para motos osea las perdidas son mayores ya que son como 700 kg entre los dos rodillos que hay que hacer girar y se pierde mucha mas potencia... yo estoy muy chocho con mi moto y no gastaría en filtro k&N ni bujías de iridio(no cometan mis errores jajaja) mándenla a potenciar y listo con lo cual seguro ganan algo y dejan de especular si una cosa o la otra o si funciona o no... para destacar muy amable la atención de juan y su compañero... espero les sirva,yo me anime y estoy muy contento con mi moto... saludos

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Shoxstore el Lun Dic 15 2014, 22:38

El problema que sale 1800 todo no? Es muy poco para ganar 2HP. Sino la verdad que se la llevaria, los autos que le lleve vuelan... Pero en un auto con turbo se ganan 30HP

Shoxstore

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Mar Dic 16 2014, 19:36

son dos cosas distintas un auto con turbo es lo mas facil de modificar... no podes comparar un bora de 1800 cc y 4cil turboalimentado de 180 cv a una moto de 4t 200 cc carburada y ya con 23cv,lo vale o no? uds decidan les cuento mi experiencia la verdad la moto anda super y el corte se produce a las 11.500 rpm... y en 200 mts estoy muy seguro que un bora standard ni la ve... saludos

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Shoxstore el Miér Dic 17 2014, 09:03

Obvio que es distinto! No era una cuestion para discutir, el problema es que pense que iba a ser un poco mas la ganancia para poner casi 2mil pesos. Igualmente es verdad que nosotros hoy con 2mil pesos no lo hacemos nada a la moto!

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Miér Dic 17 2014, 20:39

En eso estoy de acuerdo solo es una experiencia cada uno invierte en lo que quiere y con 1800 pesos mi moto cambio y me da muchas mas alegrias que antes... y cambio para demostrarme  que lo que pague por ella (hablo de la moto) es un regalo cada vez que la aceleroo... shiny

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por victurbo el Jue Dic 18 2014, 09:33

Interesante el tema, pero me pregunto: por qué Bajaj no la tiene de línea con 24.7 CV ?

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Juampi el Jue Dic 18 2014, 12:42

victurbo escribió:Interesante el tema, pero me pregunto: por qué Bajaj no la tiene de línea con 24.7 CV ?

Durabilidad

Juampi

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por victurbo el Jue Dic 18 2014, 13:34

Juampi escribió:
victurbo escribió:Interesante el tema, pero me pregunto: por qué Bajaj no la tiene de línea con 24.7 CV ?

Durabilidad
Entonces no cabe en mi cabeza el querer disminuir la vida útil de 3un motorcito, que de por si ya viene sobre- exprimido de fábrica.
Saludos!

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por SebaT el Jue Dic 18 2014, 15:31

Cada loco con su tema, pero yo no pago ni $3 por "potenciar" (sí, entre paréntesis) una moto de estas, la pregunta que me haría es: ¿para que?
No voy a competir con nadie, no voy a correr con nadie, es una moto de paseo, para la ciudad y no es para vivir matándola, y sabiendo lo que mejora realmente prefiero dejarla original.
Sale lo mismo que modificar el mapeo de un auto, me parece que algo no está bien...vuelvo a repetir, cada uno hace lo que se le canta, pero me parece hasta ridículo.
En un auto es distinto, quizás se buscan otras cosas (como por ejemplo en los Cruze se busca eliminar un poco la parte chancha del motor sin envueltarlo), pero en una motito de estas me parece muy al gas, y con esa plata me hago un viaje en la moto disfrutándola y con la seguridad de que nadie la manoseó.
saludossss

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Jue Dic 18 2014, 20:09

Primero: me parece que la potenciacion es propia de quien usa la moto y cada uno la asienta y la usa como quiere eso no tiene discusion...
segundo:porque no trae ya 24,7 cv? el fabricante tiene normas que cumplir y trabajo que garantizar ni hablar de consumo de combustible,entonces adapta el motor para que cumpla con todo esto pero sin descuidar su producto y su trabajo ya que de esto vive... la potenciacion no le da 2cv al motor solo le devuelve lo que antes tenia y el fabricante lo cambio para que cumpla con todos los requerimientos... ya que el motor sigue siendo el mismo "no se toco"... lo que se modifico fue el encendido y la carburacion que se afino nada mas...
tercero: son cambios por fuera del motor que le permite optimizar la entrega de potencia a cualquier rango de rpm y en sexta tmb empuja mucho a diferencia de otras ej: paso de 40 a 130 en sexta sin tocar cambio alguno eso es empujar en sexta... pero a su vez si la eschuchas en marcha ni cuenta te das regula normalmente... para el que tiene miedo usarla "MANOSEADA" por favor eso es hablar sin saber que se hizo y que no en la moto... si quien te la modifica te cuenta que hizo,que toco y que no en la moto y entendes como yo de lo que el tipo te habla no hay porque tener miedo... la moto estando standard tmb se puede romper y puede fallar de echo pasa en todas las marcas japonesa o no... EN FIN CANSADO DE EXPLICAR ESTO ES PERSONAL Y ES AGUSTO DE QUIEN VA SOBRE LA MOTO YO NO PRETENDO QUE UDS LA LLEVEN A POTENCIAR NI NADA DE ESO CUENTO SOLO MI EXPERIENCIA,pero doy fe de que la moto cambia para bien y anda muy bien tmb hace mas de 1000 kms que la potencie... saludos a todos señores...

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Sync! el Jue Dic 18 2014, 23:47

Buenisimo tonny que te hagas animado a realizar la potenciación de la moto.
Comentanos; como notas la misma en comportamiento, en consumo, en salida, en velocidad crucero y "final" (en la misma posición, nada de ir apilado al tanque).

Cada mecánico conocido que me cruzo me habla maravillas del motor de la 200ns y varios le quieren "meter mano".

Off:
Cada uno hace con su moto lo que le parezca mejor; pienso que meterse a criticar lo que hacemos (mientras no jodamos a terceros), no tiene punto de discusión.

Saludos

Sync!

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Vie Dic 19 2014, 00:59

hola Sync! las modifcaciones de mi moto son por fuera del motor cdi y afinado dps regulacion de valvulas que se lo hice yo... la moto se comporta muy bien en el dia a dia tal como antes pero ya no tironea mas!!!! el consumo es de un tanque por semana haciendo 25 km diarios pero a veces con mucho trafico y tramos en que los que supero 100kmh,la salida? esto cambio totalmente acelera muy rapido teniendo en cuenta que mi cuñado tiene un tornado y tmb la probe en eso hay mucha diferencia con la moto standard,la max no la probe aun dps de un tiempo te cuento,pero acelera mucho mas progresiva cortando a las 11.500 vueltas y empuja en todas las marchas.. tocarle el motor no me animo la llevare de viaje primero... en ese sentido esperare a ver que sale mas adelante aunq vi un chabon en you tube que la tiene con una leva y dice rendirle 28hp pero por ahora paso en cuanto a abrir el motor.
agradesco tu interes y el respeto Sync!...

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por SebaT el Vie Dic 19 2014, 07:20

Estimados, aclaro de nuevo que puse MI opiñón y no critiqué a nadie?
O lo releen lo que puse?
Hace falta que me autocite?
Creo que hay un problema de comprensión de textos, claramente.
Expresé MI opiñón y MI punto de vista, y conozco DEMASIADO del tema, por eso pongo lo que pongo, sin ánimos de ofender a nadie.
Me parece excelente lo tuyo Tonny, no lo comparto y puse el porqué.
Saludos!


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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por Sergio el Vie Dic 19 2014, 19:09

es una buena opcion para tenerla disponible en caso de necesidad (una maniobra comprometida).
en mi caso la velocidad no me tienta, pero reconozco que todo lo que la moto ofrezca en reaccion, siempre es bueno para salir de situaciones comprometidas.
bienvenido el tema.

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por tonny el Vie Dic 19 2014, 19:33

hola creo que no me molesto tu respuesta SebaT lo que me molesto son los terminos que usas como ridiculo,manoseo,etc creo que si no te interesa el tema busca una respuesta sencilla como no pago ni $3 por potenciar y listo!! si solo queres decir que no te intereza la potenciacion... el resto esta demas me parece a mi... yo respeto tu opinion,agradesco tus porques... y te pido disculpas si te ofendi... saludos!!

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por gringo69 el Dom Dic 21 2014, 19:55

Potenciar cuesta plata.
Una luca por c/hp es lo normal.
Si alguien quiere potenciar por menos, puede ir a Warnes y comprarse un par de cartelitos de "Turbo" y se lo pegan en la cacha a la moto. Cuarenta mangos muchachos, y tienen el turbo mas barato del mercado.

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Re: Potenciación de la 200 ns

Mensaje por gringo69 el Dom Dic 21 2014, 20:04

Hablando en serio.... como ha dicho Tonny tunear o potenciares una eleccion personal.
Tunear va con el gusto visual de cada uno, y no siempre te van a aplaudir.
Potenciar va mas con la necesidad y tiene que ver conque si te gusta competir o lo necesitas mas velocidad final.
Particularmente soy de la idea de que 12 HP por cada 100 CC es una relacion ya muy exigida, y quien pase de ella seguramente estara acortando la vida útil del motor.
Por eso exprimir un motor demasiado es arriesgado, y si la persona no sabe contener su puño derecho para no "roscar" el motor cada vez que se sube a la moto, mejor que compre una buena moto y la deje original.
Un motor potenciado al que se le da rosca todo el tiempo, tiene muchas posibilidades de "pegarse".
Saludos.

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Re: Potenciación de la 200 ns

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