CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

+7
MIGUEL ANGEL
victorzperu
omar64
Diego599
Shoxstore
Marianito33
lllMaxMaxlll
11 participantes

Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Sáb Dic 13 2014, 14:13

Ante todo, buenas tardes gente, o buenas noches o buen dia segun cada caso.
Les comento que hace mas o menos 3 meses soy poseedor de una hermosa 200 NS azul. Tiene ya 6.500km y el 95% hecho en ruta. Es mi primera moto de esta cilindrada.
Necesitaria que me den una mano para comprarle un parabrisa, un portaequipaje y un baul, ya que la uso todos los dias en ruta mas que nada, y quiero invertir en la "pitufina" unos pesos que agarro este mes.

El baul ya lo tengo mas o menos decidido, seria un Kappa o Givi de 30L, creo que es el tamaño justo.
El tema esta en el parabrisa y el portaequipaje.
Vi ESTE parabrisa que es el que mas me convence.
Con el portaequipaje estoy entre ESTE y ESTE OTRO, de los cuales lei buenas referencias (y supongo que por la diferencia de precio la calidad debe ser muy superior).

Ustedes que opinan que tienen mas cancha en esto? O cual otro recomendarian?

Muchas gracias de antemano! Saludos!
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Marianito33 Sáb Dic 13 2014, 20:21

Los dos te van a andar bien, pero el primero está un poco mas desplazado hacia atras y si vas de a dos cuando pongas el baúl va a quedar mas espacio para el que va atras y el segundo por lo que veo se le puede adaptar soporte lateral para valijas, que también es útil, depende lo que te sirva mas. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Shoxstore Dom Dic 14 2014, 12:22

El mío de Daytona es excelente, para recomendar!,
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Diego599 Lun Dic 15 2014, 19:12

Estoy en la misma disyuntiva... quiero ponerle un baul.. vi unos bastante lindos por ML que dicen que son españoles....marca SHAD...alguno los conoce? dentro de toodo estan en precio $900 aprox...y parecen de calidad. Y con respecto a portaequipaje estaba viendo los que dicen que son macisos pero vienen sin los fierros que se agarran al pedalin. Rondan los 500 pesos en ML...se la bancara? total es para un casco quiero un baul chico...
Diego599
Diego599

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por omar64 Lun Dic 15 2014, 20:25

El parabrisas es el que tengo yo. Para cubrir el pecho viene barbaro, pero si medis mas de 1,75 el viento en el casco es constante, y supongo que en ruta debes terminar aturdido.
Yo le puse unportaequipaje marca "plinplinplin" y un baul de 32 Lts, lo usare para llevar el traje de lluvia, para aguantar 2 o 3 kg sirve.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Shoxstore Lun Dic 15 2014, 22:34

La mia esta con portaequipaje de daytona y baul givi e33n. Muy buena combinacion me parece!Todo de diez.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Shoxstore Lun Dic 15 2014, 22:36

Este es el porta. reforzado y con agarres inferiores.
Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas 10639650_803038976426727_170569125332756028_n
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Mar Dic 16 2014, 16:34

omar64 escribió:El parabrisas es el que tengo yo. Para cubrir el pecho viene barbaro, pero si medis mas de 1,75 el viento en el casco es constante, y supongo que en ruta debes terminar aturdido.
Yo le puse unportaequipaje marca "plinplinplin" y un baul de 32 Lts, lo usare para llevar el traje de lluvia, para aguantar 2 o 3 kg sirve.
Yo mido eso. Asi que va a ir bien, de ultima me agachare un poco

Diego599 escribió:Estoy en la misma disyuntiva... quiero ponerle un baul.. vi unos bastante lindos por ML que dicen que son españoles....marca SHAD...alguno los conoce? dentro de toodo estan en precio $900 aprox...y parecen de calidad. Y con respecto a portaequipaje estaba viendo los que dicen que son macisos pero vienen sin los fierros que se agarran al pedalin. Rondan los 500 pesos en ML...se la bancara? total es para un casco quiero un baul chico...
Estaba viendo esos SHAD, pero nose como seran. Mi compañero tiene un Kappa 30L en su Twister y la verdad que se ve bueno en calidad. Si alguno tiene alguno de esos SHAD que comente que tal son.

Shoxstore escribió:La mia esta con portaequipaje de daytona y baul givi e33n. Muy buena combinacion me parece!Todo de diez.
Seguramente le compre a los chicos de Daytona el portaequipaje. Muy bonito por cierto!
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por victorzperu Miér Dic 17 2014, 15:04

Que tal,, yo estoy por ponerle un Givi de 47L ya que se pueden guardar 02 cascos integrales par el dia dia,, y para ruta tiene bastante espacio para poder llevar las cosas de la acompañante,,
victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Miér Dic 17 2014, 22:40

Bueno ahí encargue el portaequipaje con los soportes laterales los chicos de Daytona, encargue el parabrisas también y un baúl SHAD 33L (les pongo mis ficha a esta marca).
A esperar ahora nomas. Subire fotos cuando tenga conmigo los chiches
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Shoxstore Jue Dic 18 2014, 00:22

El parabrisas donde y cuanto? Saludos
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por MIGUEL ANGEL Jue Dic 18 2014, 07:25

Yo tengo puesto el de la foto con la moto roja, lo cargo permanentemente con herramientas el baul y no se movio, después es cuestión de gustos.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 63
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por La Parca Jue Dic 18 2014, 08:48

Buen dia lllMaxMaxlll, te cuento que yo tengo ese parabrisas y me queda un poco corto, mido 1.85 y siento que todo el viento va directo al casco, quizá sea cuestión de encontrarle la posición justa. Despues tambien tengo un soporte similar al primero y es muy bueno, nunca lo cargue a full peso, pero las veces que vino con cosas, no se "mosquio".
Abrazo!!

La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Dom Ene 11 2015, 23:46

Bueno gente. Con el tema de las fiestas se me retrasaron un poco los pedidos, pero así quedo finalmente.
Parabrisas ProScreen
Baúl Shad 33L
Portaequipaje DAYTONA

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Eo3hE7ArmpkEEWlTNA00YMA1o7VamgaRzjEMNRYRoKPOp6T7taMQsIuxJaDNo70rQkv3qSQl_Yo=w2560-h2560

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Gst442CyUXwHvB_rLICOmkoconMSn8nOvlHGs0WPrvCJv7GBQtayBOZgl3xeRyKxDJkvHWBI-Ms=w2560-h2560

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas _x5BTT2FkGclJuIRr0ijE5OVpjIuJpZeFYj6r3eJFcpiRpVlMj2L5sNoDxwKVCRO5TXEgNlxxGM=w2560-h2560

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Rtt3DxiXwWIWO6Ycs1_qrch3TZdh10QQyho1IapsCvw8MmBWxL_pNWCMxdH5N86mi_hiYOLev7I=w2560-h2560
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Dom Ene 11 2015, 23:49

Y como dice "La Carpa", te da de lleno en el casco el viento. Hay que agacharse demasiado sino, mido 1.75.
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por La Parca Jue Ene 15 2015, 09:44

Jajajaja, me hago cargo de "La Carpa"
Te paso lo mismo? Yo le intente dar un angulo mas recto, pero sigue igual, asique termine sacandoselo.
Si podes subite las fotos de nuevo que no se ven.
Abrazo!!!
La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por hog1069 Jue Ene 15 2015, 10:08

Hola, Yo puse el 11113 de Curtain y también me pega en el casco, pero como ando en la autopista y voy mejor con el parabrisas que sin el. saludos
hog1069
hog1069

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 55
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por pampans Jue Ene 15 2015, 11:55

Diego599 escribió:Estoy en la misma disyuntiva... quiero ponerle un baul.. vi unos bastante lindos por ML que dicen que son españoles....marca SHAD...alguno los conoce? dentro de toodo estan en precio $900 aprox...y parecen de calidad. Y con respecto a portaequipaje estaba viendo los que dicen que son macisos pero vienen sin los fierros que se agarran al pedalin. Rondan los 500 pesos en ML...se la bancara? total es para un casco quiero un baul chico...
Son excelentes los baules SHAD yo los tuve si mal no recuerdo son españoles. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por lllMaxMaxlll Jue Ene 15 2015, 12:08

Off: Jajaja que idiota disculpame Parca. Por leer apurado me paso xD
lllMaxMaxlll
lllMaxMaxlll

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Cinco Saltos, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por La Parca Vie Ene 16 2015, 08:15

lllMaxMaxlll escribió:Off: Jajaja que idiota disculpame Parca. Por leer apurado me paso xD

Imfao Imfao Imfao Imfao  Jajajaja!! No pasa nada!!
La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por totono Lun Mar 09 2015, 18:36

buenas, una pregunta. alguno me podria pasar el link del porta equipaje que muestra en la foto Shoxstore, porque tengo ganas de ponerle ese, pero en mercado libre no lo encuentro.
gracias y disculpen las molestias
totono
totono

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas Empty Re: Consejos Portaequipaje, Baul y Parabrisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.