CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con 200ns nueva 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con 200ns nueva 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problemas con 200ns nueva

5 participantes

Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty problemas con 200ns nueva

Mensaje por victorzperu Dom Dic 21 2014, 12:41


Como están a ver con la experiencia de ustedes, que me pueden aconsejar...

Tengo unos problemas con la moto, con solo 7km.

La vez que la trajeron del dealer prendió sin problemas a la 1ra.

A los dos dias la quise prender y demoraba, estando el cebador abierto, lo cerré al cabo de no mas de 2 minutos y de daba toques al acelerador y se apagaba, de ahí funcionó normal, la usé sin problemas y la guardé con 3.8km, cerré la llave de corriente y de gasolina.

A la semana la quise volver a encender, la prendí como hice la 1ra vez y normal pero sin llegar a los 2 minutos se apagó, y no quiso a encender más y bueno la dejé ahí.

Me llego la patente y la quise usar, y esta vez si prendió, con el cebador abierto, llegó a 3,500rpm mientras colocaba el sticker de la patente, se apagó como la segunda vez, pero como la quería usar, volví a intentar y nada que luego de 4 o 5 veces se fue la batería, lo cual es bastante raro para ser moto nueva, bueno retiré la batería y se mandó a recargar como dice en la batería.

Una vez cargada la batería el dia de hoy, vuelvo a colocar la batería y no quería prender y dejé de probar por unas 3 horas que volví a insistir y prendió pero igual no superó las 3,500rpm, cerré el cebador y volvió a pasar lo mismo que la 1ra vez aceleraba un poco y se apagaba, eso pasó unas 10 veces, de ahí dejó de hacerlo, entonces decidí salir un viaje de 6 minutos y de ahí la apague x casi 1 hora, para después de hacer el mismo recorrido de vuelta pero se demoró en prender, bueno encendió y andando comenzó a "toser" y se aguantaba, se apagó y no volvió a encender tuve que empujarla 10 cuadras, por que no volvió a prender más y ya en mi casa volví a tratar y nuevamente se agotó la batería.

A que se debería esa falla, ya escribí al dealer pero por ser fin de semana no lo van a ver hasta mañana lunes, y con la experiencia de ustedes a ver si me guian en eso y después "confrontar" al dealer..ojala me puedan ayudar..

Gracias de antemano

victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por anibal Dom Dic 21 2014, 15:30

parece por lo que decís que no le llega bien la nafta para mi

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por pampans Lun Dic 22 2014, 08:29

victorzperu escribió:
Como están a ver con la experiencia de ustedes, que me pueden aconsejar...

Tengo unos problemas con la moto, con solo 7km.

La vez que la trajeron del dealer prendió sin problemas a la 1ra.

A los dos dias la quise prender y demoraba, estando el cebador abierto, lo cerré al cabo de no mas de 2 minutos y de daba toques al acelerador y se apagaba, de ahí funcionó normal, la usé sin problemas y la guardé con 3.8km, cerré la llave de corriente y de gasolina.

A la semana la quise volver a encender, la prendí como hice la 1ra vez y normal pero sin llegar a los 2 minutos se apagó, y no quiso a encender más y bueno la dejé ahí.

Me llego la patente y la quise usar, y esta vez si prendió, con el cebador abierto, llegó a 3,500rpm mientras colocaba el sticker de la patente, se apagó como la segunda vez, pero como la quería usar, volví a intentar y nada que luego de 4 o 5 veces se fue la batería, lo cual es bastante raro para ser moto nueva, bueno retiré la batería y se mandó a recargar como dice en la batería.

Una vez cargada la batería el dia de hoy, vuelvo a colocar la batería y no quería prender y dejé de probar por unas 3 horas que volví a insistir y prendió pero igual no superó las 3,500rpm, cerré el cebador y volvió a pasar lo mismo que la 1ra vez aceleraba un poco y se apagaba, eso pasó unas 10 veces, de ahí dejó de hacerlo, entonces decidí salir un viaje de 6 minutos y de ahí la apague x casi 1 hora, para después de hacer el mismo recorrido de vuelta pero se demoró en prender, bueno encendió y andando comenzó a "toser" y se aguantaba, se apagó y no volvió a encender tuve que empujarla 10 cuadras, por que no volvió a prender más y ya en mi casa volví a tratar y nuevamente se agotó la batería.

A que se debería esa falla, ya escribí al dealer pero por ser fin de semana no lo van a ver hasta mañana lunes, y con la experiencia de ustedes a ver si me guian en eso y después "confrontar" al dealer..ojala me puedan ayudar..

Gracias de antemano

Hola aparentemente la moto no regula en ralenti y puede ser que no se halla regulado bien. Ahora si andando se apaga puede deberse a un tema de combustible ya a pasado que se gira y se estrangula la manguera que lleva el combustible . Esta moto cambia muchísimo cuando tenga arriba de los 1000 km. Mi consejo deja que en la agencia se hagan cargo y comentales todo lo que hace la misma . Es una moto excelente. En mi caso no tuve nunca ningun problema, Si al principio daba un poco de trabajo para arrancarla,Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por victorzperu Lun Dic 22 2014, 17:51

Si, es muy probable, ya llamé al dealer para que se acerquen y recojan la moto, por que no voy a llevar la moto en la espalda ni contratar un servicio de grua para que solucionen el problema....
victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por ElTute Jue Dic 25 2014, 14:02

Como estas victor? Estoy casi seguro que la nafta tenia polvillo o suciedad. Cuando son nuevas a veces tienen ese problema. A mi me paso hace poco y cuando la compre. Lo que podes hacer es: si te prende en la primera acelerarla bastante pero no hasta el fondo para no exigirla. Si no prende en la primera, mantenes el acelerador a fondo y mantene el arranque prendido unos 5 segundos. y cuando prende lo mantenes.
Espero que sirva. Saludos
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por victorzperu Dom Dic 28 2014, 15:50

Los del dealer ya me entregaron la moto y me dijeron que se detectó que el sensor del tanque de combustible se encontraba trabado dando señales que el tanque estuviese a medio llenado de combustible, motivo por el cual la moto se apagaba. De igual modo se regulo el ingreso de aire y el mínimo del carburador para que la motocicleta no se apague en frio... Asi que ahora a disfrutarla....
victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por pampans Dom Dic 28 2014, 16:02

victorzperu escribió:Los del dealer ya me entregaron la moto y me dijeron que se detectó que el sensor del tanque de combustible se encontraba trabado dando señales que el tanque estuviese a medio llenado de combustible, motivo por el cual la moto se apagaba. De igual modo se regulo el ingreso de aire y el mínimo del carburador para que la motocicleta no se apague en frio... Asi que ahora a disfrutarla....
Me alegro que lo hayas podido solucionar.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty se me apaga la moto

Mensaje por dncone Miér Ene 07 2015, 21:42

Mira llevala a la agencia por que las motos vienen reguladas para el combustible de la india aca le tienen que cambiar los chicleres y seguro que tambien tenes suelta la manguerita del combustible y se te estrangula ami me paso .

dncone

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 56
Localizacion : quilmes oeste

Volver arriba Ir abajo

problemas con 200ns nueva Empty Re: problemas con 200ns nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.