CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente y perdida de taco de goma. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente y perdida de taco de goma. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Accidente y perdida de taco de goma.

2 participantes

Ir abajo

Accidente y perdida de taco de goma. Empty Accidente y perdida de taco de goma.

Mensaje por indian200 Dom Dic 28 2014, 08:37

Hola muchachos, anoche tuve la mala suerte de que un señor no quiso poner el guiño para doblar, y como la bola de cristal la llevo en la mochila cuando manejo, no pude frenar a tiempo y me lo comí.
Por suerte estoy bien y la moto no se hizo nada porque frené casi el 60% la velocidad de la moto (debo haber chocado a 25/30 km/h) pero la cuestión es que la moto se me cayó para el lado izquierdo y se hizo un manchoncito de unos 100cm3 no se si de aceite o nafta pero me apareció este taco o tope de goma, o tipo O´Ring que acá les dejo la imagen, alguno me puede decir a donde va ubicado?[img]Accidente y perdida de taco de goma. 1zvevbm[/img][img]Accidente y perdida de taco de goma. 25802hc[/img]
[img]Accidente y perdida de taco de goma. 1h2tt3[/img]

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accidente y perdida de taco de goma. Empty Re: Accidente y perdida de taco de goma.

Mensaje por elulice Dom Dic 28 2014, 15:09

Ese taco de goma va en el tanque, debajo del asiento, es donde pasa el tornillo que lo sostiene al chasis de la moto.

Acá te dejo una foto de mi tanque. Donde está marcado es donde va, en el mío en esta foto no está porque recién terminaba de pintarlo.

P/D: Lo que no entiendo es como se te salió ja!

Accidente y perdida de taco de goma. Viemg2

elulice

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localizacion : La Falda, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Accidente y perdida de taco de goma. Empty Re: Accidente y perdida de taco de goma.

Mensaje por indian200 Lun Dic 29 2014, 09:26

elulice, mirá yo presumo que se le habrá salido al mecánico cuando me desarmó el carburador, y no se dió cuenta... ayer ya la armé y quedó de diez!
Loco, que bueno que le queda el blanco a ese tanque!!! me encantaría hacerlo blanco y las cachas de atrás en degradé hasta negro. te felicito por tu moto y gracias!

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accidente y perdida de taco de goma. Empty Re: Accidente y perdida de taco de goma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.