CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

+16
arimax
rick alfa
S@ldunga
cgceballos
SebaT
Matutillo
Oscarchu
feralv68
Lightonga
juanma41
mlfer
Virago
talitob220
stella amore
mat_mas
p1n1983
20 participantes

Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por rick alfa Jue Ene 29 2015, 19:23

mf_popcorn
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por p1n1983 Jue Ene 29 2015, 19:37

Dia 6 (Uspallata)

9am arriba y después del orden me fui a comprar la vianda y el shampoo. Hice todo rápido para 10.30am esta vez encarar otra vez para el Oeste hacia la frontera con Chile.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2ngzkvl

Ahí nomas ya llegas al puente picheuta, tenes que agarrar una desviación de tierra y a un kilometro estas en el puente. Un rio atraviesa la ruta y el puente se encuentra a un costado del rio, no corre agua por su interior.. me quedo la duda de para q servia.. mucha gente para verlo hizo que solo sacara foto y siguiera camino.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 65cr9s

Siguiendo por el camino de tierra volves a encontrarte con la ruta y a seguir para el Oeste, como siempre la ruta avanza por el valle de la cordillera. Nuevamente la presencia de tuneles. Se notaba que iba barranca arriba y cada vez mas alto, encima me toco fuerte viento en contra todo el tiempo asi que la velocidad rondaba los 60-80 km/h teniendo que alternar entre 3ra y 4ta para mantener las RPM medio/altas.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 29kqhwl

Siguiendo por la ruta se llega al puente del Inca. Este puente es mucho mas imponente que el anterior, tiene una variedad de colores muy linda. Lastima que por derrumbes hace unos años que no te permiten circularlo a pie. En este caso el rio si cruza por debajo. Se alcanzaban a ver como celdas.. no se la historia pero parecía q metían gente ahí o algo.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Nlr4fc

Segui viaje para llegar al parque Aconcagua. En la entrada me cruce con una brasilera que también venia viajando sola. Su hija la había acompañado de rio(Brasil) a Santiago (Chile) y ella de ahí se iba para mendoza, cordoba, Uruguay y subia hasta el norte de Brasil donde vivía por la costa. Hicimos el sendero hasta el mirador del Aconcagua.
El sendero es bastante corto un poco en subida, bastante sencillo por un lugar bastante abierto, alla a lo lejos se deja ver el Aconcagua con su pico nevado.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 30m62oh

El sendero seguía para los que querían ir hasta la base o incluso comenzar la escalada. Nos despedimos con la brasilera que seguía viaje para mendoza, muy buena onda la sra, con portuñol nos pudimos entender. Le recomendé darle al vino en Mendoza y al asado.. bueno.. en todos lados.

Segui viaje hasta llegar ahí nomas del punete cristo redentor donde se encontraba el camino de ripio que te lleva al cristo redentor. Debo decir que estaba bastante en mal estado. Son 10 kilómetros pero no podía pasar de 10/15 km/h. Curvas muy cerradas con precipicio y en varios lados huellas de lluvia importantes.
Al llegar a la cima se aprecian ambas bandera y el cristo en el medio. Hay un lugar para comer algo y artesanías. El camino sigue si uno quiere en bajada ya internándose en Chile hasta killometros mas adelante volver a la 7 pero del otro lado del puente cristo redentor.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 14kutjk

Por detrás del Cristo hay una subida q te lleva a otro pico en donde pude tener mejores vista y ya que estaba aproveche para almorzar ahí, posta que en este viaje pude comer en los "restaurantes" con mejores vistas de mi vida. Obvio que no fue gratis, a esa altura trepar lo que sea cansaba mucho, algo que al parecer era cerca te llevaba varios intentos y descansos para llegar. Realmente estaba muy alto, si miraba las formaciones que me rodeaban varias estaba nevadas estando a casi mi misma altura. Alla arriba no hacia tanto frio pero el viento era bastante importante, en un momento sacando la comida casi el viento hace que la mochila salga volando.
Saque foto de ahí con el cristo y la cordillera, ahí abajo estaba la moto, búsquenla!
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 28qvv3p

De ahí se podía ver mejor el camino del lado de Chile, realmente me quede con muchas ganas de hacerlo, no iba a poder ser en este viaje.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Ixrvpi

Hasta ahí llegaba por ese dia, me tocaba volver a Uspallata, esta vez barranca abajo y viento a favor. La moto volaba por la ruta. Iba a 90 km/h tranqui sin necesidad de acelerar en 5ta. Bajando por el camino de ripio saque la foto de como se ve la entrada a Argentina pero desde lo alto.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 9kuiyw

A la ida había visto un pequeño desvio antes de un puente q prometi volver al vuelta y eso hice. Se metia por tierra en un túnel, tenia una cascada escondida en medio de la nada. Ni siquiera se podía divisar de donde venia el agua y te daba una vista distinta de la ruta por donde vienen todos, estábamos realmente muy alto a pesar de ir por el valle, de ahí te daba la perspectiva para darte cuenta. Al final llegabas a un túnel con salida cerrada, ir por ahí me daba medio cagazo de que se derrumbe todo.. pero esta hace mucho no ?? aun asi saque foto y sali volando.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2yn2udt

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 34yw7sp

19hs ya estaba en el camping nuevamente. Antes de ir para Chile tenia que limpiar un poco la moto y asegurarme de tener la cadena en condiciones.
Me fui a pegar un duchazo, agua fría esta vez me la tuve que bancar.
Me fui al centro a comprar una super hamburguesota con fritas.
Habia averiguado en la estación de servicio para comprar pesos chilenos pero tendría que haber sacado en Mendoza, ahí me quisieron mandar a un bolichito medio turbio que decían que algo tenían. Preferi no hacerlo asi que iba a dejar eso para cambiar en la misma frontera.

Comi muy bien y me fui a dormir temprano, al dia siguiente salía para Chile, estaba muy ansioso pero la hamburguesota hizo lo necesario para que duermiera 10 puntos.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por oscar Sergio damonte Vie Ene 30 2015, 09:26

Exelentes fotos y relatos te felicito, encima solo.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por SebaT Vie Ene 30 2015, 09:53

muy buenooo! sigo atento este post! la verdad que sí, big balls!
no se si lo haría solo, mas que nada por si pasa algo, que alguno vaya a buscar ayuda, solo se complica, pero eso debe ser lo mas lindo no? saber que uno está solo!
saludoss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por p1n1983 Vie Ene 30 2015, 10:45

Dia 7 (Uspallata - Valparaíso(Chile))

7.30 am me levante con mucha expectativa por pasar del lado Chileno. Si bien son solo 300km hasta llegar al pacifico quería tener tiempo de sobra para llegar, sacar fotos y poder llegar al camping que me había propuesto al sur de Valparaíso.
Hable un rato con las carpas vecinas y a las 10 encare para el Oeste nuevamente por la 7, el camino del dia anterior, para llegar al túnel Cristo Redentor.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Dmdxmu

Al cruzar ya estaba en Chile, a partir de ahí jugaba de visitante y estaba realmente solo. El celular pasaba a ser solo GPS y me olvidaba de internet y mensajes. El puente es largo y en el medio se ve la entrada a Chile, debo admitir que el lado Chileno esta mejor mantenido.
Ni bien salis te recibe el primer cartel grande Chileno, ahí me cruce con una pareja en auto que había ido a sacarse foto con ese cartel y se volvia. El flaco era re motoquero y me tiro un par de ideas para visitar si pasaba por San Juan. Muy buena onda ambos. les saque foto con su auto y ellos a mi con la moto... si ese soy yo!
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 16582w

Empezando a bajar por la cordillera ahí nomas esta la aduena Chilena. Hacias la cola mientras ibas completando info persona, de la moto y una declaración jurada. Una vez que presentas todo eso pasas al siguiente puesto en donde te revisan la moto para que no metas animales.. vegetales.. etc. Por suerte a mi no me revisaron nada, cuando el tipo vio que tenia todo muy atado y para q revise tenia que desarmar todo confio en mi palabra de que no tenia nada y me dejo pasar. Fueron mas o menos 2horas y media para terminar con todo.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 R8thu0

Antes de partir pase por un puestito de cambio para comprar pesos chilenos. Habia averiguado que el cambio oficial estaba en que por cada peso argentino te daban 70 pesos chilenos a cambio oficial. Sabia que por un lado no me iban a cambiar al oficial y que por otro por se una casa de cambio en el medio de la nada me iban a romper... Asi fue por cada peso argentino me dieron 35 chilenos. Compre 20.000 pesos chilenos (algo asi de 300 pesos argentinos) como para poder pagar los peajes, cosas chicas y el camping. El resto si o si tenia que pagarlo con tarjeta.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2vrzdb7

Deje la aduana atrás y me interne en suelo chileno. A los pocos KM llegue a los caracoles. Son 30 curvas numeradas que casi están una abajo de la otra, todas curvas mas que en U. Muy divertido hacerlo, estan en perfecto estado.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2crxc1s

Siguiendo un poco de los caracoles esta el primer peaje, según me dijeron costaba 5000 pesos chilenos (80 arg) era mucho para mi economía, por suerte teníamos pase libre.

Del lado de chile todo es cordillera y sierra hasta llegar al mar. Dado que con los caracoles se baja mucho al toque se empieza a sentir mucho calor. Me gusto mas el lado argentino, creo que debido a que el lado Argentino esta mas deshabitado siendo todo mas natural, supongo que debido a que Chile es muy angosto la gente se instala donde puede haciendo que toda la sierra este muy urbanizada.
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2cqi55k

Avance por chile, tuve que pagar varios peajes pero no eran caros. Entre todos abre pagado 1500 chi (20 arg).

Después de un peaje pase por un túnel y al salir del otro lado de la montaña el frio pego un poco. Ya cada vez estaba mas cerca del pacifico, se empezaba a sentir la humedad. Kilometros mas adelante llegue a viña del Mar y ahí vi el pacifico por primera vez. Gran satisfacción en ese momento.
Agarre la costera para el lado de Valparaíso y de ahí hacia el sur en búsqueda del camping, en el camino le saque la foto de llegada a la moto con el pacifico. La moto llego!
Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 2mcvbwj

Segui camino para el camping, pase por laguna Verde en el cual tuve que hacer un camino de bosque muy lindo y sinuoso y también un camino de corniza con vista al mar espectacular.
El camping realmente estaba muy alejado y no me quedaba mucha luz. El camino al camping era por montaña y en un momento arranco la tierra, que no estaba en el mejor estado. Empece al saltar por los desniveles, y dado que venia con el equipaje realmente me trajo muchas dudas si iba a llegar. Aparte que me estaba alejando mucho de Viña y Valparaíso. Decidi volver atrás mis pasos y buscar por la ruta otro camping. Por primera vez dependía de que alguien me ayude a buscar lugar para dormir. Volvi hasta laguna verde que es un pueblo bastante pobre, ahí pregunte y me mandaron al Camping Los Olivos. Dado que ya se venia la noche y que GPS me decía que en valparaiso no existían los campings decidi ir ahí. Era realmente un negocio familiar pero rustico.. como si tuvieran un gran terreno y pagándoles te dejaban pasar la noche. No tenias que registrarte.. nada de recibo. Era todo muy a la palabra. Costo 3500 chi (50 arg). Tenia solo agua fría y por fría me referia a helada! y yo venia ya con mucho frio, no me atraía pero ya estaba ahí, salir a buscar era peligroso por que me iba a agarrar la noche en país vecino.

Sali anocheciendo para el lado de Valparaíso, no quedaba otra que hacer nuevamente todos esos caminos de corniza y sinuosos que había hecho a la ida! Mire el GPS y había un camino que te llevaba directo a lo que podía ser el centro de valpa donde había un super, la idea era comprar viveres para al menos saber que tenia agua y comida.
El camino te llevaba por una zona bastante pobre, si bien estaba transitado no me dio mucha seguridad. A la vuelta no podía volver por ahí, eso estaba seguro. Llegue a un super y justo en frente había una Shell. El momento de la verdad había llegado, tenia que pagar ambas cosas con tarjeta si o si. Sino no me iba a quedar otra que cargar nafta con el efectivo que tenia y al dia siguiente irme sin poder recorrer el dia que tenia pensado.
Fui primero a la estación de servicio, cargue tanque lleno y según el playero no había drama con la tarjeta. Probe con la de debito y no anduvo.. probe después con la de crédito y tampoco anduvo! imaginaran el cagazo que tenia... ultima tarjeta... y BINGO! esa anduvo.. gracias crédito de MasterCard. Las VISA me dejaron de garpe.
Fui enfrente mas tranquilo y compre fiabre y bebida para esa noche y el dia siguiente que tenia pensado recorrer un poco las playas de valpa, viña y con con.
Segui para lo que parecía ser el centro pero realmente no encontré tal cosa. Igual ya cansado y con hambre agarre nuevamente el camino costero y me volvi para el camping. Muy bueno hacer esos caminos sinuosos de noche, con el mar de fondo, era de ensueño.

Llegue al camping y realmente tenia mucho frio, y pensar en bañarme con agua helada no me gustaba nada asi que ese dia decidi no bañarme.

Habia muy poca gente en el camping. Comi lo que tenia y me fui a dormir. Esa noche realmente tuve mucho frio y tantas noches durmiendo en el piso se hacían cada vez mas incomodas. Pero bueno! a no quejarsee, estaba en Chile! lo había logrado.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por p1n1983 Vie Ene 30 2015, 10:55

Por ahí fui mas inconciente que macho para hacer el viaje, o encare el viaje mas positivamente sin preocuparme tanto si algo salía mal. Tenia algo de herramientas o soluciones temporales como para llegar a un lugar seguro. En todo el viaje fui por lugares transitados cosa que si me quedaba seguro alguien pasaba y me podía llegar a dar una mano. Igualmente fui muy tranquilo todo el viaje para evitar accidente y para ir mas tranquilo lleve la moto a Alewank para que este en perfectas condiciones técnicas para encarar el viaje.

Gracias a todos por los comentarios! Ojala este relato le sirva a otro para encarar una aventura similar.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por feralv68 Sáb Ene 31 2015, 03:46

Nuevamente, excelente aporte, felicitaciones y gracias por el esfuerzo de comentarlo y compartirlo!
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por alex220 Sáb Ene 31 2015, 10:20

que lindo viaje loco felicitaciones Clapping Clapping thumbup2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por CHGesell Lun Feb 02 2015, 03:25

Copado viaje!! relato / fotos, muy bueno me hacia recordar el q me mande yo solo tambien en 2013 : (https://www.club-bajaj.com/t25541-viaje-desde-villa-gesell-relato-fotos-4200km-9-dias-bs-as-sf-cba-sl-sj-mza)
Pasamos por los mismos lugares e hicimos las mismas fotos!! jaja copada aventura se la re banca la Rouser (y tu estomago todos los dias comiendo fiambre!) jaja
Un saludo desde la costa atlantica....
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por S@ldunga Lun Feb 02 2015, 16:26

Felicitaciones por el viaje! tremendos lugares... como me gusta la cordillera!!!

Historia del Puente del Inca:

En la época Colonial fue paso obligado de viajeros y correos a Chile y del Ejército de los Andes en la campaña de 1817.

A la altura del puente, en la margen derecha del río, se alojan cinco fuentes termales del mismo tipo pero con diferentes componentes salinos y temperaturas que van desde los 33 hasta los 38 °C; las mismas se denominan: Venus, Marte, Saturno, Mercurio y Champagne. Se considera que el agua posee propiedades curativas y anti-estrés por ser ricas en sales y cloruro de sodio, alcalinas, arsenicales, bicarbonatadas, cálcicas y sulfurosas. La transparencia está dada por el peróxido de hierro y las algas, que favorecen la decantación. Estas propiedades también provocan que los objetos expuestos a estas aguas sean mineralizados con una cubierta ferruginosa en menos de 40 días.

En 1925 se construyó el Hotel Puente del Inca, donde asistían las personalidades más importantes de la época. Cada habitación poseía su propio baño termal. En 1965 los frecuentes aludes, que un tiempo antes habían dejado inhabilitado el servicio del tren trasandino, destruyeron totalmente el hotel, salvándose sólo la pequeña capilla colonial.

Solo a modo informativo para enriquecer tu relato.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por p1n1983 Lun Feb 02 2015, 17:12

Lei de tu viaje CHGesell antes de ir, junto con el viaje de Marting81 fueron de gran ayuda para organizar el mio, Gracias!
Por eso posteo el mio, asi el que quiera encarar el viaje tiene una experiencia mas para buscar info.

Gracias Saldunga! nunca esta de mas la info precisa para desasnarnos
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por talitob220 Mar Feb 03 2015, 02:16

muy buena continuacion del viaje!

S@ldunga escribió:Felicitaciones por el viaje! tremendos lugares... como me gusta la cordillera!!!

Historia del Puente del Inca:

En la época Colonial fue paso obligado de viajeros y correos a Chile y del Ejército de los Andes en la campaña de 1817.

A la altura del puente, en la margen derecha del río, se alojan cinco fuentes termales del mismo tipo pero con diferentes componentes salinos y temperaturas que van desde los 33 hasta los 38 °C; las mismas se denominan: Venus, Marte, Saturno, Mercurio y Champagne. Se considera que el agua posee propiedades curativas y anti-estrés por ser ricas en sales y cloruro de sodio, alcalinas, arsenicales, bicarbonatadas, cálcicas y sulfurosas. La transparencia está dada por el peróxido de hierro y las algas, que favorecen la decantación. Estas propiedades también provocan que los objetos expuestos a estas aguas sean mineralizados con una cubierta ferruginosa en menos de 40 días.

En 1925 se construyó el Hotel Puente del Inca, donde asistían las personalidades más importantes de la época. Cada habitación poseía su propio baño termal. En 1965 los frecuentes aludes, que un tiempo antes habían dejado inhabilitado el servicio del tren trasandino, destruyeron totalmente el hotel, salvándose sólo la pequeña capilla colonial.

Solo a modo informativo para enriquecer tu relato.
Slds

el finde estuve escuchando fragmentos de radios... y cuando lei tu mensaje me acorde de esto



por ahi a alguien le sirve para darse una pasadita por alguno...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por jbernabei Vie Abr 17 2015, 21:15

welcomeani welcomeani

Ese viaje sin dudas que fue hermoso te felicito , chile que decir yo fui hace poco, pero en bondi jeje , y la verdad me parece un pais hermoso , lamento si ofendo el patriotismo de muchos pero creo que si somos objetivos estan mas desarrollados que nuestra tierra , en fin que lindo viaje

Yo tengo algunas dudas :
- ¿ Tuivste que hacerle algun service a la moto ? ello x la cant de km pregunto , en caso que si en dd lo hiciste?

* Basado en tu experiencia , ¿ Crees que este viaje se podria hacer en una rouser 135 ?

Gracias gente y que buen relato mierda !
jbernabei
jbernabei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 32
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por p1n1983 Mar Abr 21 2015, 13:55

Gracias jbernabei!

sobre el desarrollo no puedo opinar, pude ver pocas cosas de lo que Chile puede ofrecer.

El service si hay q hacercelo y a fondo. La lleve al taller de Alewank que es conocido en el foro.

Obvio que con la 135 se puede, creo q hasta con motos mas chicas podrias. Mientras mantengas un crucero que no fuerce la moto, ella va a llegar. Despues dependera de vos que te aguantes las horas de ruta.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 ! - Página 2 Empty Re: Hasta el pacifico ida y vuelta 2015 !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.