CLUB BAJAJ ARGENTINA
que cubierta poner?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que cubierta poner?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


que cubierta poner??

+36
enferrari18
Isralaf
Nico+
martinamd
HELLRACER
chulitom
JuanB
AGUS
Francolacava
Leo 46
HERNÁN FRANCHINO
Adru76
Butch01
bilyan
EL_TORO_13
jonathanrw
Christian Bejarano
FabiánRS
r0d5
vicera
klotito
betterspine
gustavo schmidt
ELSANT0
Chester22
pampans
ppuel
marcos1976
BUTCH
victurbo
hog1069
maRTIn200NS
Christian17
AUGUSTO716
EL_UCRA
farcry
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Christian Bejarano Jue Sep 03 2015, 11:55

FabiánRS escribió:Buenaass!!! Alguno le puso 130 80 17?? con el perfil 80 se tendría que quitar el corta spary?? no quiero quitarlo, por eso pregunto antes de comprar una cuecierta con perfil 80. Graciaaaasss!

Capo.... para qué tan alta...!!?? sugiero que le pongas las 140/70/17 (Pirelli Diablo Rosso II) espectaculares...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por FabiánRS Jue Sep 03 2015, 16:26

Solo preguntaba ... viste que cuado uno dice ... che le tengo cambiar la cubierta trasera y todos te dan opiniones que ponele esta, que esta otra ... y bueno varios me recomendaron la 130 80 17, por eso preguntaba si alguno ya la habá}ía puesto. Y en cuanto a la sugetencia tuya, 140 70 17 Diablo Rosso 2, esa le va bien? no hay que quitar el corta Spray??? tendrías fotos ... si no es mucho pedir!


Gracias por el concejo !
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Christian Bejarano Vie Sep 04 2015, 10:24

FabiánRS escribió:Solo preguntaba  ... viste que cuado uno dice ... che le tengo cambiar la cubierta trasera y todos te dan opiniones que ponele esta, que esta otra ... y bueno varios me recomendaron la 130 80 17, por eso preguntaba si alguno ya la habá}ía puesto.  Y en cuanto a la sugetencia tuya, 140 70 17 Diablo Rosso 2, esa le va bien? no hay que quitar el corta Spray??? tendrías fotos ... si no es mucho pedir!


Gracias por el concejo !

Hola Fabián, la cubierta entra bien con corta-spray, la 130 es la medida que viene con la cubierta original, yo le puse 140 que me da un poco más de seguridad, es como que tiene una pisada mejor, y en cuanto al talón  yo no cambié, ya que algunos le pusieron de 60 y pierde un poquito de velocidad final, con respecto a la de talón de 80 habría que ver si entra con el corta-spray, no debería haber problema ya que te queda espacio, a mi gusto quedaría muy alta de cubierta... es lo único que te puedo decir por el cambio que hice yo...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por FabiánRS Vie Sep 04 2015, 10:43

Christian Bejarano Gracias querido, siempre la opinión de un usuario es bienvenida
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por vicera Vie Sep 04 2015, 14:33

le voy a poner la diablo rosso 2 140 60 17.... ustd que dicen? me dijeron q se acorta un poco pero eso para mi no es problema la uso mucho en ciudad, de ultima si tengo que hacer un viajecito le cambio la corona y listo.

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Christian Bejarano Vie Sep 04 2015, 16:04

vicera escribió:le voy a poner la diablo rosso 2 140 60 17.... ustd que dicen? me dijeron q se acorta un poco pero eso para mi no es problema la uso mucho en ciudad, de ultima si tengo que hacer un viajecito le cambio la corona y listo.

Para mi va, facha, yo opte por las 140/70/17 por una cuestiòn de no cambiarlas siempre...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por vicera Mar Sep 08 2015, 22:47

Puse la 140 60 en diablo rosso 2 la moto qedo exelente se corto la relacion eso si. Antes a 7 mil rpm venia a 100 clavados ahora voy a 97 qedo mas corta pero sñes lo de menos se remplaza l corona y listo o en su defecto el piñon. La moto l doblar se acuesta sola dobla muchisimo mejor y frena muchisimo mejor. Ni lo duden en cambiarlas si quieren y pueden. Y en facha tampoco lo duden la moto qedo muchisimo mas linda

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

A Davidonline78 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por jonathanrw Mar Dic 01 2015, 14:24

hola muchachos
me acabo de comprar la rouser 200 y quiero cambiarles las cubiertas
que medidas y que marcas me recomiendan tanto para la trasera como para la delantera
aguardo sus comentarios
saludos.
jonathanrw
jonathanrw

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 32
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por EL_TORO_13 Mar Dic 01 2015, 16:18

Hola capo, buscate que hay miles de temas.
Abrazo.
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por FabiánRS Mar Dic 01 2015, 16:29

jonathanrw escribió:hola muchachos
me acabo de comprar la rouser 200 y quiero cambiarles las cubiertas
que medidas y que marcas me recomiendan tanto para la trasera como para la delantera
aguardo sus comentarios
saludos.

Yo diría que cualquier pirelli es mejor que las que traen original .... y en cuanto a las medidas, yo respetaría las que vienen de fábrica.

Saludos !
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por bilyan Jue Mayo 11 2017, 18:36

Chicos como están? Te go una 220f Se que la charla es de una ns pero tengo una duda y no se como hacer un post al respecto. Pero tengo puesta una cubierta bridgstone 140/80/17. La moto anda Barbara pero en 5ta va forzada y no quiero cavar el motor por exigir la alguien me podría dar una mano de como acomodar la a que quedé mas parecido a original?
Saludos y disculpas de meterme así en la conversación con otra moto.

bilyan

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Bs. As. san fernando

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Butch01 Jue Mayo 11 2017, 21:09

Bueno, para clarificar un poco el tema, la cosa es asi, en la medida de una cubierta (usemos por ejemplo la de la NS trasera) es 130-70-17 esto significa lo siguiente: 130 mm de ancho de rueda - 70 es el 70% del ancho de rueda y 17 es 17 pulgadas de diametro interior de la cubierta o diametro de la llanta si resulta mas claro.
Sabiendo esto entonces podemos decir que una cubierta de NS original tiene 130 mm de ancho, 91 mm de talon o altura y 17 pulgadas o 43,18 cm de diametro interior.
Si tomamos en cambio la medida 140-70-17 tendremos una cubierta de 140 mm de ancho (o sea 1 cm mas ancha que la otra) 98 mm de talon (o sea casi 1 cm mas de altura) y 17 pulgadas de diametro interior.
Quiere decir que si al diametro interior de 17 pulgadas o dicho de otra forma 43,18 cm le sumamos en el primer caso los 91 mm nos queda un diametro exterior de 52,28 cm y si hacemos e mismo calculo con la segunda opcion nos queda 52,98 cm es decir 7 mm mas de diametro.
Esto traducido al avance de la rueda sobre el pavimento nos produce un cambio en el rendimiento a saber, una perdida de salida y una ganancia en velocidad final y obviamente a igual rpm con una moto con cubiertas originales le ganamos unos 4 km/h.
Esto no es un invento, es matemática pura y si quieren pegarle una vuelta mas de tuerca a los numeros podemos decir tambien que cuando la rueda original da una vuelta avanza 107,2 cm y si calculamos el avance de la segunda opcion esta avanza 110,1 cm esto son 3 cm mas por cada vuelta.
Esto es al hacer la formula de Pi x radio al cuadrado/2, obtenemos la circunsferencia de la rueda y eso es en definitiva lo que avanza por vuelta.
Las matematicas son geniales !!! espero les haya servido para elegir la medida de su proxima cubierta !!
Saludos !!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

A alexlisas, Petete1959 y a Davidonline78 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Adru76 Mar Mayo 23 2017, 17:03

Butch01 escribió:Bueno, para clarificar un poco el tema, la cosa es asi, en la medida de una cubierta (usemos por ejemplo la de la NS trasera) es 130-70-17 esto significa lo siguiente: 130 mm de ancho de rueda - 70 es el 70% del ancho de rueda y 17 es 17 pulgadas de diametro interior de la cubierta o diametro de la llanta si resulta mas claro.
Sabiendo esto entonces podemos decir que una cubierta de NS original tiene 130 mm de ancho, 91 mm de talon o altura y 17 pulgadas o 43,18 cm de diametro interior.
Si tomamos en cambio la medida 140-70-17 tendremos una cubierta de 140 mm de ancho (o sea 1 cm mas ancha que la otra) 98 mm de talon (o sea casi 1 cm mas de altura) y 17 pulgadas de diametro interior.
Quiere decir que si al diametro interior de 17 pulgadas o dicho de otra forma 43,18 cm le sumamos en el primer caso los 91 mm nos queda un diametro exterior de 52,28 cm y si hacemos e mismo calculo con la segunda opcion nos queda 52,98 cm es decir 7 mm mas de diametro.
Esto traducido al avance de la rueda sobre el pavimento nos produce un cambio en el rendimiento a saber, una perdida de salida y una ganancia en velocidad final y obviamente a igual rpm con una moto con cubiertas originales le ganamos unos 4 km/h.
Esto no es un invento, es matemática pura y si quieren pegarle una vuelta mas de tuerca a los numeros podemos decir tambien que cuando la rueda original da una vuelta avanza 107,2 cm y si calculamos el avance de la segunda opcion esta avanza 110,1 cm esto son 3 cm mas por cada vuelta.
Esto es al hacer la formula de Pi x radio al cuadrado/2, obtenemos la circunsferencia de la rueda y eso es en definitiva lo que avanza por vuelta.
Las matematicas son geniales !!! espero les haya servido para elegir la medida de su proxima cubierta !!
Saludos !!

EXCELENTE!!!!

yo voy a ir por la 140/70/17, estoy podrido de "PATINAR POR UN SUEÑO" cada vez que piso una escupida...
No me decido si las Michelin o las Pirelli....

Adru76

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por HERNÁN FRANCHINO Miér Ene 24 2018, 14:24

Para cambiar la medida de las cubiertas hay que tener en cuenta varios factores que , en su momento tuvieron al diseñar la moto. Desarrollo: Es la longitud que recorre una vuelta de la rueda. Ésto es muy importante porque cambiarla varía la relación de todo el cambio, no sólo la final y , además, varía la fuerza de los discos de freno. Ancho: se puede ganar en adherencia, pero perder prestaciones por rozamiento. Otro factor muy importante es la diferencia del peso de un neumático mas grande, la inercia tanto en la aceleración como en el frenado de la rueda puede ser muy notoria, achanchando el arranque y reduciendo el frenaje. Lo mejor es mantener las medidas originales y mejorar la calidad del caucho y su diseño.

HERNÁN FRANCHINO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Edad : 65
Localizacion : SAN ISIDRO

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Leo 46 Jue Feb 22 2018, 23:06

vicera escribió:Alguno probo la 150 60 17 atras? Llame a la gomeria me dijo q era muy ancha para la llanta de la moto


Yo le puse la Pirelli Rosso 2 150/60 y calza perfectamente bien en la llanta. No te puedo hablar del comportamiento, porque no la he probado, pero que entra, entra muy bien.

Leo 46

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Edad : 51
Localizacion : Paraná - Entre Ríos

https://www.facebook.com/creativecarenados/

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Francolacava Lun Jul 23 2018, 19:06

Como quedo el ranking de laa cubiertas?? Cual conviene poner para salir a la ruta?

Francolacava

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2018
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por AGUS Jue Ago 02 2018, 15:31

Hola gente. Es mi primera incursión en el club. El planteamiento es el siguiente. Le cambíe las cubiertas a mi Rouser 200 ns. Delantera 110/70/17 y atras 140/60/17. La cubierta trasera se ve muy bien....pero perdí mucha velocidad final. Ahora la pregunta.¿ que medida de piñon puedo poner para volver a tener la velocidad final? De abajo esta super rapida y llega al corte al toque. En Mendoza hay poca oferta de coronas y piñones y la corona que consigo es muy cara..$ 1900. El flaco de la repuestera me dijo que pusiera un piñon con 2 dientes menos....pero me parece que el tampoco la tiene muy clara.
Por eso pido ayuda. QUE PIÑON PONGO???. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

AGUS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2018
Edad : 64
Localizacion : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por JuanB Dom Ago 05 2018, 17:54

Hola Agus, si achicas el piñon acortas la relación, la moto se pone más picante de abajo y perdes velocidad final,en tu caso habría que achicar la corona. Probaste dándole un poco más de nafta cambiando o pasando el calisua al chicle de alta? Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Vie Sep 28 2018, 15:24

consulta, hay quienes compran las mrf usadas? ejemplo en mi caso tienen recien 2500km y estan impecables quisiera pasarme a unas michelin
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por HELLRACER Vie Sep 28 2018, 15:36

mmmm lo veo complicado, las mrf no las quiere nadie porque son una cagada, tienen mucho plástico con lo cual te duran mucho (no se gastan) pero resbalan mucho también, un poquito de agua y salís patinando. Yo las cambie por la Pirelli Sport Demon y me cambio totalmente el andar de la moto.
Si queres algo mas barato tenes las que vos decías,las Michelin Pilot Street que también son muy buenas
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Vie Sep 28 2018, 15:48

si tal cual sabes q si. Soy novato tema moto pero a medida q le agarro confianza mas cuenta me doy q son un jabon estas mrf, pero en seco y caliente van bien. Me decia un flaco de una gomeria q las mrf son buenas cubietas pero estan hechas para las necesidades de la india temperaturas de entre 30º y 40º. Aca en bs as estamos lejos de eso. La joda cual es, cambias patas y las viejas te las metes en el ... ? jajajaja
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por HELLRACER Vie Sep 28 2018, 15:56

jajajaja mira te pueden sacar de un apuro, en época de crisis..... pero bueno, publicalas por ahí a un precio barato las vendes
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por martinamd Lun Oct 22 2018, 11:01

maRTIn200NS escribió:Yo mande puse "pirelli diablo rosso 2" delantera 110/70 y trasera 140/70

Vale cada centavo....

Tambien puse las mismas y tal cual, son espectaculares!!!. Y esteticamente ni hablar.
martinamd
martinamd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Nico+ Lun Nov 12 2018, 13:28

Hola, si le coloco unas Diablo Rosso II fabricadas en 2017 estaria OK? o en este tiempo se pudieron joder de alguna manera?

y por otro lado, vi un video que dicen que duran 8000km nada mas. es cierto esto???

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por JuanB Lun Nov 12 2018, 19:32

Hola, que sean 2017 está mas que bien, en cuanto a la duración no se puede pedir que tengan buen andar, agarre (blandas)y que duren mucho, hay que que sacrificar algo!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Nico+ Mar Nov 13 2018, 09:31

JuanB escribió:Hola, que sean 2017 está mas que bien, en cuanto a la duración no se puede pedir que tengan buen andar, agarre (blandas)y que duren mucho, hay que que sacrificar algo!!!

pero 8000km? los hago en menos de 1 año, y para pagar 10 lucas...

Hace 2 que tengo las que vienen de fabrica y todavia estan decentes!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Mar Nov 13 2018, 10:34

no creo duren solo 8000 km, algo mas deben tirar y de ultima es un tema seguridad. Mira hoy con agua las mrf casi me mandan al suelo, tuve q frenear algo fuerte a 40kms la cola de la moto se iba de lado a lado, la mrf delantera va bien, pero la trasera por dios es un jabon. Las cubiertas duran 10 años desde la fabricacion y se recomiendan no mas de 5 años desde q se instalan. Asi q sin miedo por el año de fabricacion. Saludos
pd en mlibre estan algo de 7500 las michelin
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Nico+ Mar Nov 13 2018, 10:55

chulitom escribió:no creo duren solo 8000 km, algo mas deben tirar y de ultima es un tema seguridad. Mira hoy con agua las mrf casi me mandan al suelo, tuve q frenear algo fuerte a 40kms la cola de la moto se iba de lado a lado, la mrf delantera va bien, pero la trasera por dios es un jabon. Las cubiertas duran 10 años desde la fabricacion y se recomiendan no mas de 5 años desde q se instalan. Asi q sin miedo por el año de fabricacion. Saludos
pd en mlibre estan algo de 7500 las michelin

sisi obvio que es una cuestion de seguridad, pero tmabien de bolsillo jaja

cuales son las michelin que decis 7500?

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Mar Nov 13 2018, 15:38

las pilot street jajajaj yo tampoco las cambie por falta de $$ porq tambien tengo q reponer casco q ya no da mas, en fin nada q con plata no se arregle jajaja
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por HELLRACER Mar Nov 13 2018, 18:20

Nico te doy mi humilde opinión, es lógico que las Pirelli Diablo Rosso te duren poco y es lógico por los componentes que tiene. No están hechas para durar, para durar tenes las de fabrica (MRF) que son de plástico y son eternas!!!  laughing jaja pero así te resbalan también!!
Cuando vos compras unas Pirelli Diablo Rosso estas comprando lo mejorcito del mercado y por eso también las pagas tan caras.
En mi opinión por precio/calidad/duración yo no compraría las Rosso, iría por unas buenas, no tan caras y que te duren algo mas como las Pirelli Sport Demon o las Michelin Pilot Street.
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

A Davidonline78 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Isralaf Miér Nov 14 2018, 22:11

Gente como les va! soy nuevo en el club!...gracias por la info de las cubiertas... me sacaron todas las dudas....aunque ahora están saladas....seguiré resbalando un poquito mas... saludos

Isralaf

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2018
Edad : 47
Localizacion : Laferrere. La Matanza

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Vie Nov 23 2018, 17:30

Gente linda consulta, ya q sigo sin $$$ vi una casa de neumaticos q vende financiada y a mi me sirve mucho las dunlop gt601 arrowmax usa, q opinan o tienen comentarios de conocidos sobre estas cubiertas?, ya q no consigo con t credito acceder a las michelin menos a pirelli. Saludos y buen finde
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por enferrari18 Mar Dic 11 2018, 12:34

Hola, Yo justamente estoy evaluando el cambio de compuesto, tengo DRII atrás ya con unos 15 mil kilometros y no lo veo seguro ya, mas que nada por el frenado, tiene la mitad echa en ruta. Ántes de irme para el norte en pocos dias, quiero hacer el cambio, y valga la redundancia, estoy en la diyuntiva Dunlop - Michellin. ( Hoy actualmente, un poco más que ayer, me estoy volcando más por MICH ).
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por enferrari18 Mar Dic 11 2018, 12:41

chulitom escribió:Gente linda consulta, ya q sigo sin $$$ vi una casa de neumaticos q vende financiada y a mi me sirve mucho las dunlop gt601 arrowmax usa, q opinan o tienen comentarios de conocidos sobre estas cubiertas?, ya q no consigo con t credito acceder a las michelin menos a pirelli. Saludos y buen finde
Hola, ya compraste ?
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por chulitom Mar Dic 11 2018, 16:33

NO, aun no compre estuve fuera
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty neumáticos

Mensaje por laquidara Marcelo Miér Ago 07 2019, 19:50

buenas tardes ,soy usuario de rouser ns 200, les pregunto si me pueden ayudar a tomar decisiones por la experiencias que pueden tener ,quiero comprar goma trasera que ya le llego el día y en el mercado solo hay pirelli sport demon y pirelli diablo rosso esta nes 500 pesos mas barata ,sabrían decirme cual? o la diferencia que tienen ademas de las telas
gracias y estoy en contacto para próxima experiencia ,soy de concordia ER para lo que necesiten

laquidara Marcelo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2019
Edad : 61
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por balnearense Jue Ago 08 2019, 19:51

hoy me acaban de llegar las Michellin Pilot Street, las compre por ML 7300 el juego, estan a muy buen precio, las Pirelli estan mucho mas caras

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Sweb Miér Ago 21 2019, 00:56

Hace poco compré michellin pilot street, porque habia una diferencia de 2000pesos con las pirelli... espero no arrepentirme, saludos desde concordia, E. Rios.

Sweb

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2019
Edad : 36
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por gallegorojo Vie Sep 27 2019, 13:01

Hola gente le cambié los zapatos a la NS 200 y cambió del día a la noche, realmente es otro el andar.
Marca
Pirelli
Línea
Calle
Modelo
Diablo Rosso 2
Tamaño
100 80 17 +140 70 17
Índice de carga
52
Ancho de sección
140 mm
Relación de aspecto
70
Diámetro de la llanta
17 "que cubierta poner?? - Página 2 20190912
gallegorojo
gallegorojo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 60
Localizacion : Coronel Charlone pcia. de Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por JuanB Vie Sep 27 2019, 13:50

Muy bonita, personalmente cuando le puse cubierta mas ancha atrás disminuyó la velocidad final, la corregí con los chiclers. Veo que tenes escape Paulucci, mejoró?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por gallegorojo Vie Sep 27 2019, 13:55

Hola JuanB, es muy poca la mejora, sinceramente yo me entusiasmé como un chico cuando lo vi y como sonaba, para viajar le pongo una sordina, gustitos "de loco", cuando me canse lo rajo jaaa y vuelvo al original. Buenas rutas!!
gallegorojo
gallegorojo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 60
Localizacion : Coronel Charlone pcia. de Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por JuanB Vie Sep 27 2019, 14:11

Ok, gracias por la data, en un momento pensé en ponérselo.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

que cubierta poner?? - Página 2 Empty Re: que cubierta poner??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.