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Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

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Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ el Vie Ene 02 2015, 22:44

LO LEI Y ME BAJONEO UN POCO, NO SE QUE OPINARAN LOS QUE YA TIENEN LA ROUSER 200 NS (YO ACABO DE SEÑARLA), LO COPIE TEXTUAL Y TERMINA COMPARANDO LA ROUSER 220 DTSi CON LA ROUSER 200 NS.


"Aquí les dejo un artículo que encontré en motorbeam.com sobre la Pulsar 200 NS, escrito por una mujer motociclista Hindú que además parece saber del tema (es ingeniera con especialidad). Es solo una opinión que creo es deber leer para los Pulsaristas NS 200 para saber qué es lo que está pasando y ha pasado con la NS en su tierra de origen, la India. Lo interesante es corroborar que lo negativo que algunos han hallado acá también lo dice el artículo.

Por lo demás, lo más relevante es entender que esta es la primera Generación de Pulsar NS, y la primera vez que Bajaj le apuesta a tanta tecnología por tan bajo precio, no por gracia la KTM Duke cuesta casi 4 millones más. Igual yo sigo con ganas de Pulsar...
Disfruten el artículo y disculpen los errores posibles en la traducción.
Moto Guerrero.

Hola amigos, confío en que todos ustedes estén bien. Soy Reetabrata Bhattacharya de Mumbai (India) y tenido/montado diferentes motocicletas durante los últimos 6 años de mi vida. Tengo un título en Ingeniería Mecánica por BITS, Pilani y un M.B.A. de SP Jain Instituto de Gestión, Mumbai. Entre algunas, de la lista de las motos que he tenido y usado ampliamente se incluyen:

• Kinetic Italiano Blaze.
• Hero Honda Karizma ZMR.
• Bajaj Pulsar 220F DTSi.
• Royal Enfield Electra 5s (motor de hierro fundido).
• Royal Enfield Thunderbird Twinspark.
• Royal Enfield Machismo AVL 500.
• Hero Honda Karizma R.
• Bajaj Pulsar 200 NS.
• Bajaj Pulsar 220F DTSi (Mi moto actual).

Esta narración y/u opinión tiene que ver con mi Bajaj Pulsar 200 NS color azul (las fotos del artículo son de la colección de MotorBeam ya que tengo muy pocas fotos y de baja resolución), que Bajaj Auto ha estado presumiendo de ser “la Mejor Pulsar” con el enorme apoyo de los periodistas y expertos en autos que no han dejado piedra alguna sin mover a la hora de lanzar alabanzas para esta moto en el más selecto lenguaje adornado posible. Es cierto que algunos la llaman una Street Fighter (luchadora callejera) y para algunos es una novedosa bestia muscular estilo naked que les recuerda la gama BMW de las street fighters (cortesía del diseñador Edgar Heinrich). Aquí está la historia de uno de los mayores errores de mi vida.

¿Cómo encontró su lugar en mi garaje
Pasada mi moto Karizma* (*famosa moto Hindú de la línea Honda Hero: Nota del traductor), yo estaba en observación en el mercado para una máquina más manipulable/manejable. La Yamaha R15 habría sido una elección obvia dado su pedigrí de carreras pero después de haber usado la R15 V2 de mi amigo en varias ocasiones, no estaba particularmente impresionada con la capacidad de uso diario de la Yamaha.
Encontré la postura del R15 un poco demasiado agresiva y con acompañante a bordo (teniendo en cuenta que peso 85 kgs y mi amigo pesa 90 kgs), su poder se disminuye sustancialmente en el rango inferior y medio.

La KTM 200 Duke fue mi siguiente opción obvia, pero tras tres paseos de prueba, encontré la moto un poco incómoda para mis largas piernas (mido 6 pies 1 pulgada), y no las logré encajar en el hueco del depósito y sobresalían como brotes de bambú de la nada. La KTM Duke 200 sigue siendo una máquina increíble, nunca deja de sorprender al corredor con cada exprimir del acelerador y manejo, así como su frenado contribuye aún más a lo que es una propuesta para hacer agua la boca de cualquiera.
La Honda CBR250R también estaba en mi radar, pero sinceramente, encontré la calidad de conducción y la sensación similar a la de la Karizma, aunque mucho más poderosa. Yo también estaba pensando en una Kawasaki Ninja 250 de segunda, pero la idea de comprar una moto usada de nuevo fue recibida con una fuerte oposición por mi madre. Durante todo este tiempo la única moto que estaba evitando constantemente era la Pulsar 200 NS, este pensamiento sin duda surgió en mi mente.

Yo después frenéticamente revisé todos los comentarios y opiniones publicadas acerca de la Pulsar 200 NS, la mayoría de ellos realizados por los llamados expertos en automóviles con años de experiencia en la evaluación de motocicleta en su haber. Ni un solo comentario negativo de la Pulsar 200 NS, wow, ahora eso sí que es algo!!!!

Muchos críticos fueron tan lejos como para decir que la suavidad de la Pulsar 200 NS definitivamente puede ser comparada con una Honda o un producto de Yamaha. Todavía estaba un poco preocupada teniendo en cuenta la tecnología de la triple chispa de Bajaj, que estaba siendo puesta a prueba con esta moto* (*negrilla del traductor). Bajaj afirma que esta es la "mejor Pulsar hasta la Fecha", lamentablemente no estoy de acuerdo con esto en absoluto. Aun así seguí adelante y tomé la decisión en la compra de la Pulsar 200 NS, de color azul. Mi desafortunado viaje con la moto empieza ahora, por favor sigan leyendo.

Miradas y Estilo.
No hay mucho que hablar en esta sección, como todos sabemos, las apariencias son subjetivas. El hecho de que me guste la forma en que Bajaj ha llevado el estilo de la Pulsar 200 NS es correcto hasta cierto punto. La Pulsar 200 NS no se parece a ninguna Pulsar vista antes, la atención al detalle y la intensa concentración de los diseñadores han hecho de la moto lo que es hoy. Las opciones de color que se ofrecen son también muy amables y se adhieren bien con la personalidad general de la moto. Sin embargo, existen algunos problemas técnicos, como el parabrisas delantero, que podría haber sido un poco más grande y sin duda funcional.
Bajaj también tiene la opción de ofrecer un parabrisas más grande para aquellos que deseen recorrer el largo camino a casa o para aquellos que no le importaría un divertido viaje ocasional que abarque una longitud de 250 a 500 kms el fin de semana. Los asientos personalmente no son de mi agrado, ya que es muy difíciles para no sentir ondulaciones en las carreteras de Bombay. Sin embargo, la posición del asiento no es agobiante e incluso un piloto de altura le resulta cómodo para pasar el rato alrededor de la ciudad en esta moto.
La instrumentación de la cabina es muy práctica y aunque echaremos mucho de menos la ausencia de un indicador de cambios.

Rendimiento y frenado.
Honestamente, creo que es difícil llegar a un acuerdo con toda la publicidad que rodea el rendimiento y la tecnología de las Pulsar 200 NS. La refrigeración por líquido es una gran característica incluida por Bajaj, pero la tecnología de triple chispa no se sentía del todo convincente. Habiendo acordado que la adición de más bujías era capaz de permitir una combustión eficiente de la mezcla aire-combustible con el fin de aumentar la eficiencia del combustible y el rendimiento, pero tan bueno como suena en términos técnicos, la imagen real en el mundo práctico, al menos en mi caso, era diferente.
Terminé el procedimiento de despegue de acuerdo con el manual del propietario, pero a pesar de eso, el rendimiento era pésimo para un motor de 23,5 CV (23,5 caballos de fuerza).
He tratado hacer drag racing* (*piques: nota del traductor) contra una KTM Duke 200, una Honda CBR250R y una Pulsar 220 DTSi y créanme, mi 200 NS luchó para igualar el ritmo de cada una de estas motos. Sorprendentemente, la Pulsar 220 DTSi era un poco más rápida y mucho más suave todo el camino hasta la marca de los 130 km/h. La Duke 200 y CBR250R obviamente estaban muy por delante en términos de rendimiento absoluto. Los problemas que enfrenté en mi Pulsar 200 NS son los siguientes:

• Vibraciones excesivas en el depósito de gasolina, los asientos del conductor y el pasajero y el manillar a partir de 5500 RPM y que se extiende todo el tiempo hasta las 10.500 RPM.

• En un viaje a Baroda para el matrimonio de un amigo, tuve un momento muy difícil para andar con todas las vibraciones filtrándose a través de mí, al alcanzar los 90-100 km / h de velocidad. Las vibraciones hacen que sea muy difícil de montar la motocicleta en una distancia larga, tuve que tomar un descanso cada media hora. Sólo para recordar a los lectores que he vivido con la Bullet* (*Bullet es una moto de la marca inglesa Royal Enfield, muy antigua, popular y ahora fabricada y ensamblada en la India: Nota del Traductor) tres buenos años buenos y por lo tanto las vibraciones de alta velocidad no eran algo nuevo para mí, pero igual las de la Pulsar NS 200 resultaron insoportables.

• El Desbordamiento del refrigerante era un problema común que el SVC* no rectificó. (*No sé si estas siglas SVC hacen referencia a Servicio al Cliente o a Revisiones de Calidad propias de la Bajaj: nota del traductor).

• A velocidades de autopista por encima de 100 km por hora, la inestabilidad se hizo sentir especialmente en la rueda delantera, mi sospecha fue de que los neumáticos no eran lo suficientemente buenos para la marca.

• La estabilidad en línea recta de la Pulsar NS 200 sufre una sacudida en las carreteras abiertas en presencia incluso de leves vientos transversales de magnitud promedio.

• El rendimiento de la moto recibe un golpe de nuevo en las carreteras abiertas debido a los vientos en contra. Supongo que una moto tecnológicamente avanzada como la Pulsar 200 NS debe ser capaz de soportar vientos sino frontales al menos vientos cruzados. En una ocasión especial en mi camino a Pune, me encontré con vientos fuertes decentemente en la sección Ghat Khopoli y créanme, que me hicieron muy difícil conducir la moto en la dirección deseada.

Un aspecto positivo de la moto que quiero destacar es la presencia de unos frenos muy eficientes. Los frenos de disco Bybre hacen su trabajo muy bien en todo momento, aunque hay una tendencia del freno trasero para bloquearse al frenar con fuerza. En situaciones de emergencia, presionando el freno delantero con una fuerza intensa no dan lugar a bloqueo o derrape.

Manipulación y Confort
El manejo es un área donde la Pulsar 200 NS ha mejorado a pasos agigantados en comparación con los modelos más antiguos de la Pulsar. La moto es muy fácil de ladear/acostar en las curvas/esquinas, así como para entrar y salir a través del tráfico. Incluso a alta velocidad en las curvas en las carreteras se siente fácil, los golpeteos o baches son absorbidos por la suspensión. Las llantas EuroGrip* (*las que entregan con las Pulsar 200 NS en la india: Nota del Traductor) son decentes en términos de agarre en las curvas en condiciones de humedad, pero un cambio de neumáticos de compuesto blando harían mucho más en la mejora de agarre para curvas medias de la Pulsar 200 NS.

La suspensión delantera de la Pulsar 200 NS es un tipo de tenedor hidráulico convencional. La parte trasera es un Monoshock Nitrox. El sistema de suspensión es demasiado rígido y termina dejando moretones en el trasero del piloto y copiloto. La rigidez de las horquillas delanteras es bueno en la práctica, ya que se suma a la estabilidad bajo fuerza de frenado mediante la reducción de posibilidades de desviación de la horquilla. Sin embargo, el mono amortiguador trasero decepciona al no proporcionar el más mínimo de comodidad en las diminutas ondulaciones del camino. Independientemente de si es un hombre o una amiga en el asiento del pasajero, todos se quejaron una y otra vez de dolor de espalda baja.

Yo misma estaba incómoda la mayoría de las veces con los baches en la carretera o pequeños baches, que por desgracia son abundantes en Mumbai. Incluso las ondulaciones de carretera no tan grandes, literalmente machacaban el trasero del piloto, la experiencia es similar a ser golpeado por una resortera en el trasero. Mi coxis sufrió en el proceso de montar la motocicleta todos los días de casa a la oficina y de vuelta (un buen recorrido de 60 kms de aquí para allá y de vuelta).
Traté de ajustar la suspensión a un ajuste más suave (en la posición 1 y 2), pero, sinceramente, mejoró el cociente de comodidad en sólo una categoría (por ejemplo 10-15%), esto no hace mucha diferencia para el motociclista.

El diseño de los asientos es donde Bajaj Auto parece haber totalmente ido mal. Sentí que el asiento del conductor y el asiento del pasajero no son suficientemente acolchados, de nuevo contra la opinión de los expertos en autos. El asiento del conductor no tiene anchura suficiente para un tamaño de la cintura de 36 pulgadas como el mío, los bordes del asiento ejercen presión sobre la cintura pélvica causando que largos paseos sean algo dolorosos.
Bajaj no ofrece fundas para los asientos de las Pulsar 200NS desgraciadamente.

Una cubierta del asiento personalizada con una fina capa de espuma blanda debería ser la solución para cualquiera que quiera pasear en esta moto. Pero como he mencionado antes, pasear seguiría siendo una experiencia dolorosa teniendo en cuenta la frecuencia y magnitud de las vibraciones constantes que se filtran a través del cuerpo del piloto y el acompañante.
Para aquellos que sientan que la comodidad en una KTM Duke 200 es inferior a la de la 200 NS Pulsar, permítanme aclarar el aire con firmeza afirmando que la Duke 200 y la Pulsar 200 NS están a la par cuando se trata de comodidad. De hecho el mono amortiguador trasero de la Duque dispone de 10 ajustes que se presentan al piloto con una gama más amplia de opciones para ajustar la calidad de conducción a un ajuste más duro o más blando. Tanto la Duke como la NS tienen una interfaz rígida que es buena desde el aspecto de la seguridad.
El asiento del acompañante de la Duke podría ser para supermodelos o para niños, pero hay una buena razón para que el piloto pueda regocijarse con el asiento aunque no sea suficientemente acolchado, es amplio y lo suficientemente firme como para permitir a tope hasta el peso del trasero de un tipo voluminoso para soportar un viaje continuo de 2 horas.

Economía de combustible
Este es el departamento donde la Pulsar 200 NS no decepciona, me entregó una constante de 40 km por litro en la ciudad de Mumbai y 42 km por litro en las carreteras. Me pegué a la gasolina premium (velocidad) desde el primer día. El tanque endeble de la Pulsar 200 NS de 12 litros es sin duda suficiente para un largo paseo de 400-450 kilómetros.

Pero todo esto no da razón suficiente para Bajaj de incorporar la tecnología de la Triple Spark* (*Triple Bujia: Nota del traductor), que es aparentemente supuesta para mejorar la economía de combustible y la combustión. La Duke 200 consume alrededor de 36 a 38 km por litro en la ciudad, a pesar de ser mucho más agresiva que la Pulsar 200 NS. Así que es claro que la Pulsar 200 NS no rompe a la KTM Duke 200 por un margen apreciable en lo que respecta a la eficiencia de combustible.

Pulsar 220F vs Pulsar 200 NS
Esta es exactamente la pregunta que flota en la mente de algunos potenciales compradores de la Pulsar NS 200. En mi opinión, la Pulsar 220F DTSi es una apuesta mucho mejor que la 200NS debido a las razones mencionadas a continuación:
• Faros - La configuración de los faros del proyector en la Pulsar 220 es de lejos uno de los mejores faros en una motocicleta Hindú. Es obvio que la Pulsar 200 NS también tiene una buena puesta a punto del faro, pero en la conducción nocturna en carreteras (algo que valoro hacer a menudo) verá los faros Pulsar 220 años luz por delante de los 200 NS.
• Estabilidad - La Pulsar 220 DTSi es por lejos una de las motos más estables en su categoría, incluso encarando fuertes vientos cruzados. La Pulsar 200 NS como ya he mencionado no es definitivamente tan estable como la Pulsar P220 en las carreteras abiertas. La Pulsar 220 debido a la adición de carenaje es mucho más estable y completa haciendo 100 km por hora de velocidad, en una carretera nacional o una autopista.
• Neumáticos – La Pulsar 220 ha sido bendecida con compuestos Zappers MRF blandos que sujetan muy bien en carreteras mojadas. La Pulsar 200NS lleva neumáticos EuroGrip que tienen agarre decente, pero no a la par con los Zappers de compuesto blando.
• Refinamiento / Suavidad – El motor DTSi de la Pulsar 220 es un motor que ha sido probado y analizado, y es sin duda mucho más refinado en comparación con los de la Pulsar 200 NS, que es muy vibrante como ya se mencionó.
• Economía de combustible - La Pulsar 220 ofrece una mejor economía de combustible en comparación con la 200 NS, tanto en la ciudad y en las carreteras. La P220 incluso si se lleva a altas velocidades en las carreteras todavía puede entregar un decente promedio de 45 km por litro.
• Comodidad – La Pulsar 220 es sin duda cómoda en las carreteras de la ciudad, así como carreteras, ya que asiento de la P220 tiene mejor formación de espuma y es más ancho que el de la Pulsar 200 NS. El carenaje compuesto del parabrisas en la Pulsar 220, ofrece al piloto la ventaja adicional de protección contra el viento, que ni siquiera está disponible como opción en la Pulsar 200 NS.
• Auto-cancelación de indicadores - Esta es una característica que a pesar de ser muy útil, no está presente en la Pulsar 200 NS. Poco sorprendente es que los interruptores retro iluminados de la P220 y de devolución automática se encuentran en la 200 NS, pero no la función de indicador de auto-anulación.
• Manejo – La Pulsar 200 NS es sin duda, una excelente moto maniobrable, el mono amortiguador y el chasis rígido sólo hacen que la maniobrabilidad sea más suave. Las escalerillas/rejillas rompe viento en la Pulsar 200 NS son una absoluta delicia. La Pulsar 220 por otra parte nunca fue mostrada como una moto de competencia, su maniobrabilidad no puede estar en la liga de las Pulsar 200 NS, pero sí se puede manejar bastante bien en las curvas, así como en los puentes de acceso a los ríos. Los neumáticos de compuesto blando de la Pulsar 220 ayudan en la estabilidad a media curva de la moto y, por tanto, no estresan o dificultan la confianza del conductor durante la conducción en curvas.
• Frenos – Los frenos son un departamento en el que la Pulsar 200 NS está a años luz por delante de la Pulsar 220. El ajuste de los frenos de disco Bybre en la NS tiene tremendo efecto de mordida, aumentando así la confianza del piloto, en comparación con la configuración Bybre en la P220 que carecen de mordedura. El freno de disco trasero en la Pulsar 220 es, literalmente, de ninguna utilidad, sobre todo con un pasajero a bordo.

El veredicto
La Pulsar 200 NS no vale la pena de compra a menos que Bajaj Auto ordene sus problemas de vibración y de refinamiento. A mí me parece como si Bajaj hubiese tenido mucha prisa para poner en marcha la Pulsar 200 NS en un intento de contrarrestar la embestida de las Honda CBR150R y de la Yamaha R15 V2.
Yo aconsejo sinceramente a los posibles compradores de las Pulsar 200 NS para ir por la KTM Duke 200 si pueden permitirse el lujo de prescindir de Rs. 1.5/- Rupias y pico o ir a ciegas por la Pulsar 220 DTSi ya que es una moto que ha resistido la prueba del tiempo, desde que la competencia ha aumentado su participación en el segmento de más de 200cc.

Estaba harta de acercarme al Concesionario/Centro Técnico Bajaj una y otra vez para resolver los problemas en mi Pulsar 200 NS pero por desgracia, incluso en la región Occidental el jefe de servicio el Señor Santosh, de Bajaj de Pune, no logró resolver los problemas a pesar de repetidos intentos. Finalmente renunció al decir esas famosas palabras - "jefe Arre, Yeh 200 NS modelo Aisa hi hain. Aap vibraciones par Dhyaan mat dijiye, bas chalaiye"* (*Se traduce como: Oiga, este es el modelo 200 NS, no le preste atención a las vibraciones, por favor, deje así: Nota del Traductor). Después de escuchar estas palabras del propio diablo (jefe de servicio al cliente), comencé la caza de un comprador y finalmente he vendido la moto por Rs. 72000/- rupias, después de haberla usado 10.000 kms.

Postdata: Lectores por favor noten que no soy una detractora de los productos Bajaj, de hecho tengo un gran aprecio por la agresiva estrategia de Bajaj en el mercado nacional. En un país donde el "Cuánto cuesta” todavía importa el 80% de la población, Bajaj está haciendo un buen trabajo en ofrecer una combinación de rendimiento y economía de combustible a la juventud. He tenido y apreciado la marca Pulsar justo desde su creación. Todavía tengo una Pulsar 220F DTSi que está cumpliendo mi propósito adecuadamente tanto en la ciudad como en las carreteras.
La Pulsar 200 NS necesita una buena dosis de reingeniería de Bajaj con el fin de hacerla mejor para el motociclista. La moto Avenger es también un producto con el que Bajaj puede hacer algo serio, dotándola de un motor más grande y mejorar su ergonomía.

Este post fue escrito por Reetabrata Bhattacharya.
MotorBeam.com no necesariamente se suscribe a sus opiniones sobre la Pulsar 200 NS. Este es un informe propio/personal y diferentes propietarios podrían tener diferentes experiencias con el producto, debido a su uso."

This post was written by Reetabrata Bhattacharya.
MotorBeam.com doesn’t necessarily subscribe to his opinions on the Pulsar 200 NS. This is an ownership report and different owners might have different experiences with the product, owing to their usage.

ZoukeroMDQ

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Sync! el Sáb Ene 03 2015, 03:18

Y que es lo que te bajoneo?.

Si solamente por una opinión contraria ya te tira abajo la moto vas mal predispuesto. Recuerdo en el 2013 cuando en Colombia postearon que un par de 200ns se les quebraron el soporte del pedal derecho de la moto y el pedal de freno, aca hicieron un espamento terrible que la moto era mala y demas.

Ya llevo un año con la moto y la saque a hacer casi todo (me falta hacerle off road nomas), vibraciones no sentí, la autonomía que pregona no es tal para nada, acusa hacer 400-450 km usando hasta la reserva, nunca llegue a mas de 330km.

Un viento de frente a cualquier moto "la mata", es una 200cc, es obvio que te frena (imaginate con los vientos que corren del sur que a veces soplan a mas de 50km/h!). Las veces que me agarro un viento de frente importante no bajo de 100km/h (con algun resto para sobrepaso pero no me aventuraria a realizarlo), me parece perfecto hablando siempre que es una moto de 200cc.

Te puedo decir todas las cosas que yo veo malas de la moto; pero dentro del mercado en el cual nos movemos es la mejor opcion precio/prestaciones por bastante.

Saludos.

Sync!

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ el Sáb Ene 03 2015, 09:44

Sync! escribió:Y que es lo que te bajoneo?.

Si solamente por una opinión contraria ya te tira abajo la moto vas mal predispuesto. Recuerdo en el 2013 cuando en Colombia postearon que un par de 200ns se les quebraron el soporte del pedal derecho de la moto y el pedal de freno, aca hicieron un espamento terrible que la moto era mala y demas.

Ya llevo un año con la moto y la saque a hacer casi todo (me falta hacerle off road nomas), vibraciones no sentí, la autonomía que pregona no es tal para nada, acusa hacer 400-450 km usando hasta la reserva, nunca llegue a mas de 330km.

Un viento de frente a cualquier moto "la mata", es una 200cc, es obvio que te frena (imaginate con los vientos que corren del sur que a veces soplan a mas de 50km/h!). Las veces que me agarro un viento de frente importante no bajo de 100km/h (con algun resto para sobrepaso pero no me aventuraria a realizarlo), me parece perfecto hablando siempre que es una moto de 200cc.

Te puedo decir todas las cosas que yo veo malas de la moto; pero dentro del mercado en el cual nos movemos es la mejor opcion precio/prestaciones por bastante.

Saludos.

a decir verdad Sync, el tema de las vibraciones, que en el artículo dicen excesivas (vos no lo notaste con la tuya)..el tema de la incomodidad del asiento tan duro (esto es algo de lo que se quejan varios por lo que leí)...estas dos cosas solas para ruta son mortales para mí...cuando compré la Avenger, y por sugerencia de Gringo69, le pedí a la agencia que antes de retirarla me balancearan las ruedas, ya que directamente me la iba a llevar por ruta a Mar del Plata, así y todo a los 100 km me bajé con los dos brazos adormecidos y un hormigueo en todo el cuerpo que pensé no iba a poder seguir, eso se me fué a los 20 minutos y seguí, se ve que los neumáticos se fueron asentando también y cada vez lo hizo menos hasta que no lo sentí más, parece una boludez pero hoy como yo la quiero aparte de para pasear e ir al laburo, largarme a hacer algunos viajes, esas son cosas que tengo que tener bien en cuenta....ya estoy pensando en hacerle una modificación por algún tapicero artesanal al asiento, porque de ser duro no te bancás muchos kilómetros arriba de él, y lo que dice el artículo que hasta en trayectos cortos, se bajaban con dolor de cintura, no es joda, por eso lo subí, para que usuarios como vos me digan , en su opinión si eso es tan así...también he leido acá en el foro que la compararon también con la 220 DTSi y que los que tienen ésta también la prefieren más que a la 200ns, de todas maneras coincido con vos en que por precio/calidad y por el momento que vivimos en nuestro país, es la mejor relación por la tecnología que tiene, gracias por responder, saludos!

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Sergio el Sáb Ene 03 2015, 09:58

Creo, en cuanto a las sensaciones sobre la moto, todos tenemos apreciaciones distintas, dado que todos tenemos una ergonomia distinta, tenemos una manera de sentarnos distinta, y asi etc.etc.
Lo mejor seria que puedas probarla antes de comprarla y ver como te sienta la moto, a vos; no a los demas.
Por ejemplo, todos dicen que la avenger es super comoda, y sin embargo a mi, en la ruta, la posicion adelantada de los pies, lejos de descansarme, me exige la espalda, dado que soy demasiado flaco, y mi espalda tiene a irse "hacia adelante",por lo cual en no muchos km de recorrido, ya me voy encorvando. en cambio en una posicion con los pies mas rectos con la linea de la columna, me permite ir "pisando" el pedalin, con lo cual la espalda no hace toda la fuerza sola.

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Numenoreano el Sáb Ene 03 2015, 12:30

Buenas a todos , he viajado mas de 600 km en el NS , seguidos , y eso es mentira , con pasajero hice tambien , el cañon de Atuel ( ripio , piedra laja suelta , medanos y serrucho ) y la amortiguacion es mas que excelente , y la puedo comparar con la twister , que anteriormente , hice el mismo recorrido , y la tw no tiene nada que hacer , el pasajero tambien agradecido con la NS , y despues de las 7 vueltas ... fijate como se notan las 3 bujias ajjajajaj... creo que a esta chica , le falta un novio ...pero Argentino , para que la amanse ¡¡¡
Saludos a todos , y no duden con el NS , es un caño ¡

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ el Sáb Ene 03 2015, 21:39

es verdad Sergio todos tenemos apreciaciones distintas fijate lo que opina Numenoreano ...también pienso que tal vez le hagan a la moto algunos cambios de acuerdo a los países adonde la exportan, y la mina probó una moto hecha para el mercado Hindú....tipo carne argentina para consumo interno o para exportación jajaja

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Sync! el Sáb Ene 03 2015, 23:34

ZoukeroMDQ escribió:es verdad Sergio todos tenemos apreciaciones distintas fijate lo que opina Numenoreano ...también pienso que tal vez le hagan a la moto algunos cambios de acuerdo a los países adonde la exportan, y la mina probó una moto hecha para el mercado Hindú....tipo carne argentina para consumo interno o para exportación jajaja
Mmmm; no creo. Lo único que es diferente en las 200ns es que prende la luz baja y de posición de entrada, le sacaron la tecla en el comando derecho.

Después viene igual que como la largan alla, mal carburada y con unos tironeos entre las 5000-6000rpm (molestos si la llevas entre ese régimen.

Con respecto al viaje; recomendaría un corderito para el asiento, no hay moto que a ciertos kms no te duela el trasero, con el corderito zafa bastante mas (mi trasero lo certifica después de hacer SAn Luis - Cap. Fed. en 11 hs).

Saludos.

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por pampans el Dom Ene 04 2015, 07:49

Gente Reetabrata Bhattacharya no es una MUJER es un HOMBRE que trabaja o asesora empresas con inversiones en diferentes ramas e industrias lo que me lleva a pensar que hay cierto tufillo de que algo paso con algún tema laboral. De que se queja: 1) Del viento, por supuesto la moto no es carenada es NAKED, y cuando se usa un NAKED en ruta agarrate catalina. 2) Mi moto no vibra y eso que me baje hace dos años de una Yamaha FZ8 FAZER . 3) La descalifica criticándola y luego en cierta parte habla maravillas me suena a gata flora otra vez la duda que interes tiene el ingeniero este., 4) Si observan al pie de la nota dice lo siguiente: "Disfruten el artículo y disculpen los errores posibles en la traducción .Moto Guerrero" no puedo parar de reírme porque a  esta firma le quitaron la representación de Bajaj para dársela a CORVEN. 5) Dice algo así como que compren una ktm si la pueden pagar , es como decir el gol es bueno pero si te podes comprar un audi es mejor, que razonamiento idiota, tenes la moto o el auto que podes pagar y punto y lo disfrutas igual. 6) No hubo a pesar de que el tipo es un supuesto ingeniero un solo dato técnico del motor que es lo mas importante. 7) Todas las motos tienen sus pro y sus contras , la moto perfecta es la que te gusta a vos. 8) Le creo mas a Gustavo Morea que a este tipo que nadie conoce. Vuelvo a decir NUNCA TUVE NINGUN TIPO DE PROBLEMA, ni ruidito, ni tironcito, ni ningun ito. Saludos


Última edición por pampans el Dom Ene 04 2015, 16:28, editado 1 vez

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por tonny el Dom Ene 04 2015, 09:42

si muy de acuerdo con vos pampans jamas tuve un ruido en la moto,jamas nada,un ktm duke es un producto que esta a $35 mil pesos de diferencia de nuestras motos es casi el doble,y por experiencia propia es una moto que no tiene rival (hablo del ktm) en la ciudad pero que en ruta tmb sufre los vientos laterales... la mina es un oso,el asiento de la moto creo que lo padecio no ella... y por ultimo la moto perfecta es la que te gusta a vos... biker

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por juanma41 el Dom Ene 04 2015, 20:59

Creo que la apteciasion de esta chica es un poco exagerada, pero, no entiendo porque bajaj no arregla el tema del tironeo, ya que esta moto en Argentina es la segunda serie que entregan y las motos siguen sin saber que hacer, a mi personalmente me encanta, quizas habria que ver el rendimiento en ruta, la 220 paso la prueba muy bien veremos con el tiempo la 200.

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por anibal el Mar Ene 06 2015, 13:44

Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ el Mar Ene 06 2015, 18:22

anibal escribió:Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan

si claro las comparaciones son odiosas...yo tendré recién mi ns negra esta semana y ahí podré comprobar todo lo que se dice...igualmente en la agencia toqué el asiento (no me quise sentar porque la venían a retirar) y es una piedra !!! jajaja (ojo comparado con el de la Avenger!) ...ya estoy pensando hacerle alguna modificación!. saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por negrocq el Mar Ene 06 2015, 22:47

anibal escribió:Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan
hola, como sabes cuanto esta la cbr 250 si no esta en el pais? en colombia que si estan las dos motos la diferencia en $$ argentinos son de 10 mil. despues vos haces lo mismo que los fana de las japonesas comparando una moto del 2012 con una del 2001 (twister) me parece mas razonable la comparacion en calidad y rendimiento en motos del mismo año, despues puede entrar el precio y se puede hacer otro tipo de comparacion, y por ejemplo en mexico un usuario de motos que las competidoras de la ns son la fz16 y la r15 2, es decir es una moto para comparar con motos nuevas de cilindrada mas chica. finalmente creo que hay que aceptar las opiniones sobre todo si viene de un usuario que ha utilizado la moto y sabe del tema, ya que siempre hay gente que se queja que otro critican la moto sin haberla usado, despues si se esta de acuerdo o no, va en cada uno. saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por rgvmatias el Mar Ene 06 2015, 22:56

Yo creo que uno de los errores que cometen mucho al opinar de la rouser indica mucha falta de conocimiento en lo que a motos respecta, como va a decir que el asiento es duro, o que el shok trasero es muy riguidio si es una moto con carácter deportivo, esta bien es una 200, pero con características sumamente nakeds, no puede tener un asiento como el de la twister por poner un ejemplo. Es mas en mi caso uq e generalmente la uso los finde para salir a manejar fuerte por la montaña podría decir que la suspensión delantera es blanda , en fin yo por el momento no he tenido problemas , con la moto , si tiene defectos y si como todas , ahora en cuanto a que no se notan los 23hp me parece que hay un problema de puesta apunto , mi moto con 4mil Km. levanta 150 Km./H , le corro sin problemas a una kawa klx 250 super motar de un amigo con escape y otros chiches , a ybr 250 lo que sea , o tuve suerte o mi moto es mágica!!!!!

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por pampans el Miér Ene 07 2015, 16:11

tonny escribió:si muy de acuerdo con vos pampans jamas tuve un ruido en la moto,jamas nada,un ktm duke es un producto que esta a $35 mil pesos de diferencia de nuestras motos es casi el doble,y por experiencia propia es una moto que no tiene rival (hablo del ktm) en la ciudad pero que en ruta tmb sufre los vientos laterales... la mina es un oso,el asiento de la moto creo que lo padecio no ella... y por ultimo la moto perfecta es la que te gusta a vos... biker
Hola Tonny como anda tu moto, le hiciste alguna tirada a fondo para ver su aceleración, me gustaría también modificarla el tema es que estoy a 600 km. Saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por pampans el Miér Ene 07 2015, 16:25

rgvmatias escribió:Yo creo que uno de los errores que cometen mucho al opinar de la rouser indica mucha falta de conocimiento en lo que a motos respecta, como va a decir que el asiento es duro, o que el shok trasero es muy riguidio si es una moto con carácter deportivo, esta bien es una 200, pero con características sumamente nakeds, no puede tener un asiento como el de la twister por poner un ejemplo. Es mas en mi caso uq e generalmente la uso los finde para salir a manejar fuerte por la montaña podría decir que la suspensión delantera es blanda , en fin yo por el momento no he tenido problemas , con la moto , si tiene defectos y si como todas , ahora en cuanto a que no se notan los 23hp me parece que hay un problema de puesta apunto , mi moto con 4mil Km. levanta 150 Km./H  , le corro sin problemas a una kawa klx 250 super motar de un amigo con escape y otros chiches , a ybr 250 lo que sea , o tuve suerte o mi moto es mágica!!!!!
Matias es como vos decís la moto tiene carácter deportivo por ende la suspensión sera un poco mas rígida como así también su asiento.

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ el Miér Ene 07 2015, 18:32

pampans escribió:
rgvmatias escribió:Yo creo que uno de los errores que cometen mucho al opinar de la rouser indica mucha falta de conocimiento en lo que a motos respecta, como va a decir que el asiento es duro, o que el shok trasero es muy riguidio si es una moto con carácter deportivo, esta bien es una 200, pero con características sumamente nakeds, no puede tener un asiento como el de la twister por poner un ejemplo. Es mas en mi caso uq e generalmente la uso los finde para salir a manejar fuerte por la montaña podría decir que la suspensión delantera es blanda , en fin yo por el momento no he tenido problemas , con la moto , si tiene defectos y si como todas , ahora en cuanto a que no se notan los 23hp me parece que hay un problema de puesta apunto , mi moto con 4mil Km. levanta 150 Km./H  , le corro sin problemas a una kawa klx 250 super motar de un amigo con escape y otros chiches , a ybr 250 lo que sea , o tuve suerte o mi moto es mágica!!!!!
Matias es como vos decís la moto tiene carácter deportivo por ende la suspensión sera un poco mas rígida como así también su asiento.

si si tal cual es verdad!...por eso, su estilo naked no está concebido para ser una moto de largos recorridos, esa es la verdad a mi entender, pero fue la única opción de invertir en algo tecnológicamente hablando de primer nivel  y de calidad, porque sé que mi estilo es netamente cruiser/custom....por otra parte, también nos pasa acá que tenemos enormes distancias para recorrer, cosa que no ocurre en otros lados, y la verdad no sé si en otros lados las equipan como hacemos acá, con parabrisas, baúles laterales, centrales, et etc...me parece que acá lo terminamos haciendo en función de las motos que llegan a nuestro mercado, somos más de aventurarnos a hacer muchos kilómetros con cualquier estilo de moto .

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por tonny el Miér Ene 07 2015, 19:17

mira la mia tiene dos hp mas 25,2 y hoy justo la volvi a carburar xq el ralenti era inestable quedo 10 puntos,camina muy bien 140 de gps sin agacharme mas que conforme con eso.. saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por hog1069 el Miér Ene 07 2015, 20:48

Hola a todos, yo volvi a andar en moto despues de 25 años, antes de comprar la ns meneje un 220f, tw y un ninja 300 que es de mi hermano. por el costo decidi comprar el ns frente al tw. Cuando la anduve en la calle estaba conforme aunque me parecia un poco duro. Cuando la saque a la autopista se movia mucho. Empeze a averiguar, inclusive mi hermano tuvo un 220 y le doy la misma impresion que a mi. Hoy cambie las cubiertas y la moto es otra. Costo beneficio me parece la mejor opcion. Es mi humilde opinion. saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por arimax el Miér Ene 07 2015, 20:58

hog1069 escribió:Hola a todos, yo volvi a andar en moto despues de 25 años, antes de comprar la ns meneje un 220f, tw y un ninja 300 que es de mi hermano. por el costo decidi comprar el ns frente al tw. Cuando la anduve en la calle estaba conforme aunque me parecia un poco duro. Cuando la saque a la autopista se movia mucho. Empeze a averiguar, inclusive mi hermano tuvo un 220 y le doy la misma impresion que a mi. Hoy cambie las cubiertas y la moto es otra. Costo beneficio me parece la mejor opcion. Es mi humilde opinion. saludos
En qué aspecto notaste que mejoró con las cubiertas nuevas? A mí me entregaron mi NS el lunes y lo que más me dejó pensando es la suspensión delantera. No sé si es la rueda o qué pero noto que rebota mucho andando a una velocidad de aprox. 40/50 km/h... Tanto que se vuelve peligroso diría. Alguien más notó lo mismo??
Por el resto de las cosas, la verdad que estoy más que conforme con la moto. En prestaciones/calidad a ese precio, simplemente no tiene competencia. Vale aclarar que vengo de una 650cc y soy lo más objetivo posible!

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por hog1069 el Miér Ene 07 2015, 21:09

Puse Rosso ll 110/70/17 y 140/70/17, mas suave el andar y mucha mas tenida en la autopista, antes es como que flotaba la rueda delantera. Y estan con 30 y 33, es lo que tiene que llevar, asi me dijo el flaco que me armo todo. El flaco me dijo que la moto es muy buena pero que bajaj le puso las peores cubiertas.

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por anibal el Miér Ene 07 2015, 22:14

negrocq escribió:
anibal escribió:Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan
hola, como sabes cuanto esta la cbr 250 si no esta en el pais? en colombia que si estan las dos motos la diferencia en $$ argentinos son de 10 mil. despues vos haces lo mismo que los fana de las japonesas comparando una moto del 2012 con una del 2001 (twister) me parece mas razonable la comparacion en calidad y rendimiento en motos del mismo año, despues puede entrar el precio y se puede hacer otro tipo de comparacion, y por ejemplo en mexico un usuario de motos que las competidoras de la ns son la fz16 y la r15 2, es decir es una moto para comparar con motos nuevas de cilindrada mas chica. finalmente creo que hay que aceptar las opiniones sobre todo si viene de un usuario que ha utilizado la moto y sabe del tema, ya que siempre hay gente que se queja que otro critican la moto sin haberla usado, despues si se esta de acuerdo o no, va en cada uno. saludos

Primero se por que comparo precios mira la ktm duke cuanto esta en el exterior y cuanto sale acá de 80 lucas para arriba , de hay sacas el precio aproximado de la cbr
segundo te venden 1 twister 55 lucas un crf 250 arriba de 90 te pensas que no te venden el cbr arriba de 100. hay arriba de 18 mil pesos de diferencia entre la ns y la twsi , calcula si trajeran la cbr
tercero no comparo 1 moto de 2001 con una de 2012 comparo 2 motos de 2015 ambas se siguen fabricando dia a dia , que honda no invierta y nos siga vendiendo porquerías de 500 años es cosa aparte ( fui propietario de 3 honda )y culpa de este tipo de fanáticos que por ver 1 logo dicen que algo es mejor sin ver la realidad ( es mala moto por que me parece duro el asiendo jaja)
hay que ser realistas y ver las cosas. las motos en argentina que hay para competir con la 200 ns twister fz ybr son bastante inferiores y atrasadas en muchos puntos quieren igualarlas por la marca bueno las dejamos de = a = pero las que nombran y dicen que son 1 poco superior como el cbr ,ktm , ninja ,inazuma etc valen 3 veces mas entonces no la podes comparar tenes el segmento A de honda que es la cbr 250($100) excelente moto y muy cara primera Linea y tenes el Segmento B de honda cbx twis , cara por lo que es pero barata comparada a las demás honda (55$) linea de menos calidad , la bajaj compite con la linea de menor calidad y gana , ahora si queres hacerla competir con la A x el asiendo duro banquensen que le pongan uno mas muyidito pero la vendan a 100lucas tmb

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por dany_mza el Miér Ene 07 2015, 22:53

"El sistema de suspensión es demasiado rígido y termina dejando moretones en el trasero del piloto y copiloto"
jajajaja disculpen las risas, pero no me imagino mi trasero lleno de moretones por andar en mi NS. No comparto para nada la opinion de este sujeto, no te preocupes Zouquero, un ingeniero podrá cuestionar el diseño de ingenieria, pero acerca de como disfrutar y sentir a una moto, no hay título que valga ;)
Saludos!

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por negrocq el Miér Ene 07 2015, 23:09

anibal escribió:
negrocq escribió:
anibal escribió:Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan
hola, como sabes cuanto esta la cbr 250 si no esta en el pais? en colombia que si estan las dos motos la diferencia en $$ argentinos son de 10 mil. despues vos haces lo mismo que los fana de las japonesas comparando una moto del 2012 con una del 2001 (twister) me parece mas razonable la comparacion en calidad y rendimiento en motos del mismo año, despues puede entrar el precio y se puede hacer otro tipo de comparacion, y por ejemplo en mexico un usuario de motos que las competidoras de la ns son la fz16 y la r15 2, es decir es una moto para comparar con motos nuevas de cilindrada mas chica. finalmente creo que hay que aceptar las opiniones sobre todo si viene de un usuario que ha utilizado la moto y sabe del tema, ya que siempre hay gente que se queja que otro critican la moto sin haberla usado, despues si se esta de acuerdo o no, va en cada uno. saludos

Primero se por que comparo precios mira la ktm duke cuanto esta en el exterior y cuanto sale acá de 80 lucas para arriba , de hay sacas el precio aproximado de la cbr
segundo te venden 1 twister 55 lucas un crf 250 arriba de 90 te pensas que no te venden el cbr arriba de 100. hay arriba de 18 mil pesos de diferencia entre la ns y la twsi , calcula si trajeran la cbr
tercero no comparo 1 moto de 2001 con una de 2012 comparo 2 motos de 2015 ambas se siguen fabricando dia a dia , que honda no invierta y nos siga vendiendo porquerías de 500 años es cosa aparte ( fui propietario de 3 honda )y culpa de este tipo de fanáticos que por ver 1 logo dicen que algo es mejor sin ver la realidad ( es mala moto por que me parece duro el asiendo jaja)
hay que ser realistas y ver las cosas. las motos en argentina que hay para competir con la 200 ns twister fz ybr son bastante inferiores y atrasadas en muchos puntos quieren igualarlas por la marca bueno las dejamos de = a = pero las que nombran y dicen que son 1 poco superior como el cbr ,ktm , ninja ,inazuma etc valen 3 veces mas entonces no la podes comparar tenes el segmento A de honda que es la cbr 250($100) excelente moto y muy cara primera Linea y tenes el Segmento B de honda cbx twis , cara por lo que es pero barata comparada a las demás honda (55$) linea de menos calidad , la bajaj compite con la linea de menor calidad y gana , ahora si queres hacerla competir con la A x el asiendo duro banquensen que le pongan uno mas muyidito pero la vendan a 100lucas tmb
pero en el exterior no se vende a ese precio, la diferencia en otras partes no esta influenciada por los impuestos exorbitantes de la argentina, que en la argentina se pueda llegar a vender a ese precio no tengo dudas, pero el analisis de esta persona esta hecho con la diferencia de precios de ese pais. son motos que se fabrican hasta hoy, pero la diferencia que fueron diseñadas con 10 años de diferencia, tambien hay que ver que es lo que miran, no creo que por un logo digan que es mejor sino que tienen diferentes puntos de vista, los cuales son validos para quien los mire, o no. y creo que habla un poco mas que un asiento duro en ese informe tan largo. A lo que voy muchos dicen que bajaj esta a la altura de las primeras marcas pero cuando se empieza a comparar las diferentes motos, enseguida ponen como argumento el precio y en si terminan asumiendo (sin aceptarlo) que la marca bajaj es de menor calidad, una moto economica que no esta a la altura de las primeras marcas pero por el precio que se paga es un buen producto. saludos

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por anibal el Jue Ene 08 2015, 00:01

negrocq escribió:
anibal escribió:
negrocq escribió:
anibal escribió:Tengo la moto hace unos meses ya y no me sucede nada de lo que dice esta persona , lo que pasa acá es que todos los fanaticos de marcas japo comparan una moto 200 de 40mil pesos con una moto 250 como la cbr de arriba de 100mil pesos es una comparación estúpida por que no la comparan con una fz16 que esta aproximada en ese precio y cilindrada o un twister 250 y hay van a ver lo superior que es la ns quieren comparar un fiat 600 con una ferrari sin tener en cuenta los valores y el mercado que se manejan
hola, como sabes cuanto esta la cbr 250 si no esta en el pais? en colombia que si estan las dos motos la diferencia en $$ argentinos son de 10 mil. despues vos haces lo mismo que los fana de las japonesas comparando una moto del 2012 con una del 2001 (twister) me parece mas razonable la comparacion en calidad y rendimiento en motos del mismo año, despues puede entrar el precio y se puede hacer otro tipo de comparacion, y por ejemplo en mexico un usuario de motos que las competidoras de la ns son la fz16 y la r15 2, es decir es una moto para comparar con motos nuevas de cilindrada mas chica. finalmente creo que hay que aceptar las opiniones sobre todo si viene de un usuario que ha utilizado la moto y sabe del tema, ya que siempre hay gente que se queja que otro critican la moto sin haberla usado, despues si se esta de acuerdo o no, va en cada uno. saludos

Primero se por que comparo precios mira la ktm duke cuanto esta en el exterior y cuanto sale acá de 80 lucas para arriba , de hay sacas el precio aproximado de la cbr
segundo te venden 1 twister 55 lucas un crf 250 arriba de 90 te pensas que no te venden el cbr arriba de 100. hay arriba de 18 mil pesos de diferencia entre la ns y la twsi , calcula si trajeran la cbr
tercero no comparo 1 moto de 2001 con una de 2012 comparo 2 motos de 2015 ambas se siguen fabricando dia a dia , que honda no invierta y nos siga vendiendo porquerías de 500 años es cosa aparte ( fui propietario de 3 honda )y culpa de este tipo de fanáticos que por ver 1 logo dicen que algo es mejor sin ver la realidad ( es mala moto por que me parece duro el asiendo jaja)
hay que ser realistas y ver las cosas. las motos en argentina que hay para competir con la 200 ns twister fz ybr son bastante inferiores y atrasadas en muchos puntos quieren igualarlas por la marca bueno las dejamos de = a = pero las que nombran y dicen que son 1 poco superior como el cbr ,ktm , ninja ,inazuma etc valen 3 veces mas entonces no la podes comparar tenes el segmento A de honda que es la cbr 250($100) excelente moto y muy cara primera Linea y tenes el Segmento B de honda cbx twis , cara por lo que es pero barata comparada a las demás honda (55$) linea de menos calidad , la bajaj compite con la linea de menor calidad y gana , ahora si queres hacerla competir con la A x el asiendo duro banquensen que le pongan uno mas muyidito pero la vendan a 100lucas tmb
pero en el exterior no se vende a ese precio, la diferencia en otras partes no esta influenciada por los impuestos exorbitantes de la argentina, que en la argentina se pueda llegar a vender a ese precio no tengo dudas, pero el analisis de esta persona esta hecho con la diferencia de precios de ese pais. son motos que se fabrican hasta hoy, pero la diferencia que fueron diseñadas con 10 años de diferencia, tambien hay que ver que es lo que miran, no creo que por un logo digan que es mejor sino que tienen diferentes puntos de vista, los cuales son validos para quien los mire, o no. y creo que habla un poco mas que un asiento duro en ese informe tan largo. A lo que voy muchos dicen que bajaj esta a la altura de las primeras marcas pero cuando se empieza a comparar las diferentes motos, enseguida ponen como argumento el precio y en si terminan asumiendo (sin aceptarlo) que la marca bajaj es de menor calidad, una moto economica que no esta a la altura de las primeras marcas pero por el precio que se paga es un buen producto. saludos
no esta a la altura de una kawasaki ninja o una ktm duke o una cbr 250 de primera marca japo , pero si esta muy a la altura y superior a una twister un ybr  y demas de primera marca te lo digo por que tuve honda yamaha suzuki apia mondial hasta una kawa klx 650 japo , actualmente una ns . pase por mas de 15 motos la mayoria de primera marca y te digo por experiencia que el estatus hoy en dia de bajaj esta en ese rango no llega a una primera linea de una cbr 250 pero si es superior a un twister es un eslavon perdido en el medio y espero personalmente que siga creciando para poder tener una alternativa mas de primera linea y que las ya conocidas se pongan las pilas para competir en producto y precio x lo menos aca en argentina xq miren lo que es el cb 300 de brasil 1 sueño pero aca capas que llega en 50 años cuando las otras motos vuelan

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Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

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