CLUB BAJAJ ARGENTINA
Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

+23
argento21
Maximiliano Sebastian
AUGUSTO716
Pelussa
marcos1976
SebaT
Shoxstore
Oscarchu
MITO 011
nippurthelagash
dany_mza
arimax
hog1069
rgvmatias
negrocq
anibal
juanma41
tonny
pampans
Numenoreano
Sergio
Sync!
ZoukeroMDQ
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por nippurthelagash Jue Ene 08 2015, 13:37

sabes algo , en la ruta una de las cosas que se dijeron , y con certezas , es que se sacude y mucho la inestabilidad de las 220 en las rutas , a veces se hace insostenible poder mantenerlas en pie con vientos de frente . no puedo hablar de la ns porque ni siqueira las maneje , pero con lo de combustible me anda con un tanque 450 kms , sinceramente , no puede venir a decir que las ktm son mejores , porque con estas cuestiones las comparamos con una triumph inglesas , lo unico que veo que esta persona dice realmente es lo del asiento y lo de los neumaticos , pero con un poco de dinero arriba son cosas que se pueden mejorar ,
es una opinion de un usuario , las experiencias cambian con las personas , dependiendo de su uso altura , peso etc aparte del camino que usas la moto y los kms que la usas . lo importante es que cada uno saque sus propias conclusiones y realice los cambios dependiendo del dinero con q uno cuente .
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por negrocq Jue Ene 08 2015, 15:28

entonces con ese argumento definis que bajaj esta mas de 10 años atras de las primeras marcas, personalmente no creo que mejore porque al mercado que apunta es este (paises subdesarrollados) y en caso de mejorar se pondra igual que las otras marcas en precios, porque todas las marcas roban con los precios y todas se guian por las primeras marcas o cual escalon esta mas arriba. personalmente no veo al cb300 como una super maquina, solo que es la continuacion de la twister en paises un poco mejor que nosotros, pero nada de otro mundo, algo basico de las marcas japonesas. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 08 2015, 16:04

Y, si changos, es cuando el vaso esta a la mitad, algunos lo veran medio lleno otros medio vacio, a la mina esta del informe no le gusto la moto y alego razones, hay que respetar las opiniones de los demas, sobre todo si tuvo la moto, la mayoria de las veces muchos critican una moto sin siquiera haberla probado. Tambien es cierto que cuando critican la moto que uno tiene y hay cosas que no son ciertas tambien duele.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Ene 08 2015, 19:33

...bueno les cuento mi primera impresión después de haber retirado mi 200 ns hoy!....tiene 5 km la moto, negra, impactante!.....como pasa en nuestro país, los vendedores no te venden, es uno el que les compra, y ni siquiera podés probar una moto ni nada de nada, para comprarla me guié básicamente por este foro y las opiniones de ustedes, la verdad...y tengo que decir que la calidad de los materiales y el armado me sorprendió gratamente!!! es una moto de primerísimo nivel...no sé porqué en la comparación algunos dicen que es de medio pelo, para mí no tiene que envidiarle nada de nada a las marcas tradicionales, ni hablar de la distancia abismal a la que está con las chinescas por más que sean de las buenas....aparte nunca me había pasado de retirar una moto 0 con 1 km, la nada misma de rodamiento, por eso en esos 5 km se sentía medio olor a los materiales asentándose, estaba recontra fria para encender, la tuve que dejar un rato con el cebador y después muy despacio le dí con el manillar...la posición respecto de mi ultima moto (Titán), me lleva a tener el cuerpo más tirado hacia adelante (por suerte la mia vino con la protección de goma gruesa de fábrica) y los pies ligeramente tirados más para atrás, además yo vengo acostumbrado a la palanca de cambios doble, la tuve en la Avenger y después se la puse a la titán y era una delicia pasar los cambios sólo con la punta del pie apenas peinando la palanca , ahora veo que en esta no se le puede poner por el apoyapies.... tuve la impresión también al pasar los cambios de una distancia apenas mayor en el recorrido entre la segunda y la tercera, pero tal vez haya sido pasajero hasta que me adapte....el vendedor me dijo que a los 500 km se la llevara a controlar aceite, frenos y demás sin hacer cambio de nada y que hasta la podía esperar, y luego el primer service a los 1000, ahí si con cambio de aceite etc etc....y me dijo que los primeros 1000 km no la pase de 70/80 km...bueno esas son mis primeras impresiones , encantado con mi nueva moto...del asieto no puedo decir nada todavía , me pareció normal...lo que sí la sentí muy alta de atrás, al menos para mí (1,74) para subirme a la moto hay que levantar bastante la pierna por el asiento trasero...pero bueno en le trayecto la noté un poco ruidosa pero serena, muy maniobrable, también llené el tanque con Infinia y ahora a hacerle kms despacio para ablandarla, y ver si tengo coincidencias o no con la opinión de esta hindú con la que inicié este post, gracias por las opiniones y les mando un saludo a todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Oscarchu Jue Ene 08 2015, 19:59

Valoro la opinión de esta persona, no tengo la NS por lo que no puedo comparar, pero la lógica dicta que si no te cayo bien un KTM o una cbr 250 es normal que le encuentres cosas negativas a un ns200.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por tonny Jue Ene 08 2015, 20:21

te felicito ZoukeroMDQ no te arrepentiras de tu compra es una hermosa moto y vos veras con los kms que le hagas,quien al final tenia razon... saludos
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Ene 08 2015, 21:54

tonny escribió:te felicito ZoukeroMDQ no te arrepentiras de tu compra es una hermosa moto y vos veras con los kms que le hagas,quien al final tenia razon... saludos

gracias tonny un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Sync! Vie Ene 09 2015, 00:52

Felicitaciones por la moto; a disfrutarla a morir!.

El punto mas flojo de mi moto; es la pintura, realmente es mediocre, tirando a mala.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 09 2015, 08:09

Sync! escribió:Felicitaciones por la moto; a disfrutarla a morir!.

El punto mas flojo de mi moto; es la pintura, realmente es mediocre, tirando a mala.

Saludos.

Gracias Sync!...te salió mala de pintura, qué color es la tuya?...yo apenas la tuve le pasé cera Sonax que tenía, y ahora voy a ver si le hago tratamiento cerámico de entrada así no se marca con tierra ni nada, ya que la mía es negra y se nota todo, de pintura la mia vino bien por ahora no le ví defectos. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Shoxstore Vie Ene 09 2015, 09:38

Yo la súper cuido, le hice un cerámico y se raya toda igual. Es mala la pintura pq no tienen laca. Es muy muy fina la capa. En todas
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por SebaT Vie Ene 09 2015, 09:42

las apreciaciones y experiencias obviamente van a variar de una persona a otra, no todos experimentamos lo mismo, yo personalmente no noté diferencia con el 220, si en la calidad y en el armado, está a la vista aparte, pero como moto la verdad no me deslumbró en absoluto, solo evalúo el cambio por comprar una mejor moto, pero el 220 no le envidia nada a mi entender, creo que por el contrario, voy a extrañar cosas del 220, pero como el uso que le doy es mixto y no hago viajes y demás no me jode resignar algunas cositas.
Pero sí, creo que la calidad del 200 es excelente, a la par o mejor de un TW o YBR, sacando la inyección de este ultimo, hablo de calidad de materiales y terminación, por ejemplo, veo el manubrio de esas dos y me dan ganas de vomitar realmente....como eso unas tantas otras cosas.
Lo de la pintura de las Bajaj ya viene desde el 2012, ahí empezaron a pijotear...en la mía lo veo.
Saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por marcos1976 Vie Ene 09 2015, 09:44

Felicitaciones Zoukero por la compra! En mi caso, tal como dice Shox, la laca es mala o poca y queda marcada. La solución en mi caso fue ponerle el Paint Defender de 3M, muy recomendable. Saludos y a difrutar la máquina.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Pelussa Vie Ene 09 2015, 11:42

A mi mode de ver lo "malo" de la NS es la laca y las cubiertas!!, y creo que las cubiertas son lo peor de todo, una verdadera pórqueria comparada con otras, por ejemplo la mt75 que trae de fabrica la Twister.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Sync! Vie Ene 09 2015, 15:09

ZoukeroMDQ escribió:

Gracias Sync!...te salió mala de pintura, qué color es la tuya?...yo apenas la tuve le pasé cera Sonax que tenía, y ahora voy a ver si le hago tratamiento cerámico de entrada así no se marca con tierra ni nada, ya que la mía es negra y se nota todo, de pintura la mia vino bien por ahora no le ví defectos. Saludos!
La mía es azul; como te comentaron los chicos con el tiempo comienzan a aparecer marcas. En su momento no tenia idea del Paint Defender de 3M si no, me hubiera gastado lo que cuesta y listo (ronda los 300 cada uno).

Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 09 2015, 16:00

marcos1976 escribió:Felicitaciones Zoukero por la compra! En mi caso, tal como dice Shox, la laca es mala o poca y queda marcada. La solución en mi caso fue ponerle el Paint Defender de 3M, muy recomendable. Saludos y a difrutar la máquina.

Gracias Marcos! acabo de comprar el Paint Defender, lo quiero poner ahora que está 0km, gracias por la recomendación , un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 09 2015, 16:04

Sync! escribió:
La mía es azul; como te comentaron los chicos con el tiempo comienzan a aparecer marcas. En su momento no tenia idea del Paint Defender de 3M si no, me hubiera gastado lo que cuesta y listo (ronda los 300 cada uno).

Saludos!.

si, yo lo acabo de comprar, comparado con el tratamiento cerámico el precio del Paint Defender está bien en ML, acá en mardel me pedían $650 por el mismo, y ya me pasó con todas las motos negras que tuve que se marcaron, y a esta voy a tratar de cuidarla de entrada, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por marcos1976 Vie Ene 09 2015, 16:07

Zoukero, bien ahí! Te recomiendo ver el video de yt y hacerlo con paciencia. Cubrí bien toda la moto. No te asustes que al principio parece que queda mal pero cuando se seca es un diez. Buena suerte. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 09 2015, 16:27

marcos1976 escribió:Zoukero, bien ahí! Te recomiendo ver el video de yt y hacerlo con paciencia. Cubrí bien toda la moto. No te asustes que al principio parece que queda mal pero cuando se seca es un diez. Buena suerte. Saludos.

gracias Marcos!!!..después te cuento como quedó! saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por dany_mza Sáb Ene 10 2015, 12:01

Felicitaciones Zoukero! fijate si no te salen moretones en el trasero por manejar mucho la NS, como dice el que hizo el review jajajajaja
A disfrutarla! saludos!!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb Ene 10 2015, 14:52

dany_mza escribió:Felicitaciones Zoukero! fijate si no te salen moretones en el trasero por manejar mucho la NS, como dice el que hizo el review jajajajaja
A disfrutarla! saludos!!

Gracias Dany!! un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por AUGUSTO716 Sáb Ene 10 2015, 19:22

Sync! escribió:
ZoukeroMDQ escribió:es verdad Sergio todos tenemos apreciaciones distintas fijate lo que opina Numenoreano ...también pienso que tal vez le hagan a la moto algunos cambios de acuerdo a los países adonde la exportan, y la mina probó una moto hecha para el mercado Hindú....tipo carne argentina para consumo interno o para exportación jajaja
Mmmm; no creo. Lo único que es diferente en las 200ns es que prende la luz baja y de posición de entrada, le sacaron la tecla en el comando derecho.

Después viene igual que como la largan alla, mal carburada y con unos tironeos entre las 5000-6000rpm (molestos si la llevas entre ese régimen.

Con respecto al viaje; recomendaría un corderito para el asiento, no hay moto que a ciertos kms no te duela el trasero, con el corderito zafa bastante mas (mi trasero lo certifica después de hacer SAn Luis - Cap. Fed. en 11 hs).

Saludos.


hola
por casualidad vos tenes una ns roja? ya que la semana pasada vi una en el dique en san luis cerca de merlo desoues vi ma la misma ns200 en merlo capital y tambien en la reserva ecologica viendo las aguilas moras!!

saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Maximiliano Sebastian Miér Feb 11 2015, 19:09

Esta re fumada la chica. yo tengo una 200 Ns azul/negro y nunca tube problema alguno, lo unico que me molesto hasta ahora es el famoso " tironeo " y el no pasar de 120km/h (ni idea de porque) y por ultimo el tema del asiento trasero que es una piedra xD (solo subi una vez) en fin, en cuanto al andar, vibraciones, posicion, agilidad en las calles y en condiciones climaticas, mucho mas que conforme, en plena tormenta me mande porque estaba en ruta y no tenia donde parar, yo la recomiendo mucho!

Maximiliano Sebastian

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 27
Localizacion : La Banda - Santiago del Estero - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por argento21 Jue Feb 19 2015, 01:17

Cuando lei que dijo que vibra automaticamente de deje de leer las tontadas jajajaja!!
argento21
argento21

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 44
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por dany_mza Jue Feb 19 2015, 07:46

Debe ser japonesa esta mina....
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por JACKWOLF Sáb Feb 21 2015, 04:58

Que tal amigos, soy nuevo en el foro, soy de México, y aprovecho este post para preguntarle a los dueños de la 200 ns, ¿sobre que tal les ha salido?, yo vengo de una cb150 honda, con la cual la verdad quedé mas que satisfecho, pero busco algo un poco mas grande, pensaba en la CBR250, pero despues conocí este modelo de la Bajaj, que la verdad he escuchado maravillas. Igual no he tenido la suerte de subirme a una para ver que tal. Y la verdad es de mi estilo, Naked o Custom. Que por cierto tambien estoy interesado en la Avenger 220. Y la verdad estoy animandome a comprar una de estas dos de la Bajaj. Pero me gustaria saber antes, que experiencias han tenido. Saludos desde México!

JACKWOLF

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Guanajuato, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por pampans Sáb Feb 21 2015, 08:22

JACKWOLF escribió:Que tal amigos, soy nuevo en el foro, soy de México, y aprovecho este post para preguntarle a los dueños de la 200 ns, ¿sobre que tal les ha salido?, yo vengo de una cb150 honda, con la cual la verdad quedé mas que satisfecho, pero busco algo un poco mas grande, pensaba en la CBR250, pero despues conocí este modelo de la Bajaj, que la verdad he escuchado maravillas. Igual no he tenido la suerte de subirme a una para ver que tal. Y la verdad es de mi estilo, Naked o Custom. Que por cierto tambien estoy interesado en la Avenger 220. Y la verdad estoy animandome a comprar una de estas dos de la Bajaj. Pero me gustaria saber antes, que experiencias han tenido. Saludos desde México!
Hola bienvenido, busca un video de Gustavo Morea que desarmo el motor de la 200 NS , la calidad y prestaciones son excelentes sobre todo en relación al precio que tiene. La CBR 250 no llega a Argentina pero pienso que se trata de otra moto, viene carenada, tiene mayor potencia con sus 50 cc mas que la 200 Ns, pero así también es el precio. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por JACKWOLF Sáb Feb 21 2015, 18:22

pampans escribió:
JACKWOLF escribió:Que tal amigos, soy nuevo en el foro, soy de México, y aprovecho este post para preguntarle a los dueños de la 200 ns, ¿sobre que tal les ha salido?, yo vengo de una cb150 honda, con la cual la verdad quedé mas que satisfecho, pero busco algo un poco mas grande, pensaba en la CBR250, pero despues conocí este modelo de la Bajaj, que la verdad he escuchado maravillas. Igual no he tenido la suerte de subirme a una para ver que tal. Y la verdad es de mi estilo, Naked o Custom. Que por cierto tambien estoy interesado en la Avenger 220. Y la verdad estoy animandome a comprar una de estas dos de la Bajaj. Pero me gustaria saber antes, que experiencias han tenido. Saludos desde México!
Hola bienvenido, busca un video de Gustavo Morea que desarmo el motor de la 200 NS ,  la calidad y prestaciones son excelentes sobre todo en relación al precio que tiene. La CBR 250 no llega a Argentina  pero pienso  que se trata de otra moto, viene carenada, tiene mayor potencia con sus 50 cc mas que la 200 Ns, pero así también es el precio. Saludos

Muchas gracias! por lo que veo tienes una en color negro, hay algún defecto o algo que te gustaría cambiar de ella? como todas las motos hay cosas que cambiamos para disfrutar más de sus prestaciones. Igual me ayudaría tu experiencia.
La CBR 250 acá tiene una diferencia en precio contra la 200 NS de 1500 dolares, también por eso me llamó la atención la 200 NS. Y como tengo la experiencia de una moto que no me pidió nada en el tiempo que la usé, me dá miedo cambiarme a una marca que no conozco bien.

Saludos!

JACKWOLF

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Guanajuato, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por pampans Sáb Feb 21 2015, 19:20

Mi moto anterior fue una Yamaha Fazer FZ8 , me baje de esa moto y me subi a la 200 NS , me encanto desde el primer dia, nunca tuve ningun problema, voy al trabajo en moto las veces que puedo, busque un buen mecánico para que me la atienda .Estoy esperando la 400 porque para mi 40 CV son mas que suficiente s y todavia me gusta salir a la ruta a viajar. Si te preguntas como puede bajarme de la FZ8 la respuesta es la velocidad y mis reflejos son otros y como me dijo un compañero del club acertadamente " el viento es el mismo en cualquier moto" .La CBR 250 tiene prestaciones a mi entender mas deportivas partiendo desde el carenado y me parece también que la posición del manubrio es deportivo, si te gusta y contas con el dinero dale para adelante y sacate el gusto . Mirando las fichas tecnicas la honda tiene un poco mas de 26 cv y trae inyección electrónica .Esta moto yo la tenia vista y como al pais no entraba averiguando lo mas cerca que tenia para traerla era de chile. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por tonny Sáb Feb 21 2015, 20:56

es linda la cbr pero la diferencia que radica con nuestra moto en cuanto a motor es el torque,es un 250 y trae casi 24 nm, contra 18,2 y 19,2 de la bajaj y ktm duke,y es rango de revoluciones al que obtiene los 26 cv... pero si de motos tipo sport se trata en esa cilindra kawasaki y yamaha le pasan el trapo a la honda... 33cv y 36cv respectivamente la ninja y el r25... la unica ak es la ninja pero piden casi 80 por una moto usada con 10 millones de cagadas a palo... estan locos
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por JACKWOLF Dom Feb 22 2015, 04:34

pampans escribió:Mi moto anterior fue una Yamaha Fazer FZ8 , me baje de esa moto y me subi a la 200 NS , me encanto desde el primer dia, nunca tuve ningun problema, voy al trabajo en moto las veces que puedo, busque un buen mecánico para que me la atienda .Estoy esperando la 400 porque para mi 40 CV son mas que suficiente s y todavia me gusta salir a la ruta a viajar. Si te preguntas como puede bajarme de la FZ8 la respuesta es la velocidad y mis reflejos son otros y como me dijo un compañero del club acertadamente " el viento es el mismo en cualquier moto" .La CBR 250 tiene prestaciones a mi entender mas deportivas partiendo desde el carenado y me parece también que la posición del manubrio es deportivo,  si te gusta y contas con el dinero dale para adelante y sacate el gusto  . Mirando las fichas tecnicas la honda tiene un poco mas de 26 cv y trae inyección electrónica .Esta moto yo la tenia vista y como al pais no entraba averiguando lo mas cerca que tenia para traerla era de chile. Saludos

Soy más de motos naked o custom, no me gustan tanto con carenado, pero la honda cb 300 que es la que espero, aún no llega a mi país, e importarla me sale un ojo de la cara. Así que por eso es la unica opción que tenía, más que nada por el precio y la marca que ya conozco. Gracias por tus comentarios, ahora se que la 200 NS es una buena opción. Y prescisamente, por eso no quiero escalar a una moto más grande, ya que un buen amigo me dijo que lo mejor es empezar por una cilindrada baja. y no me recomendó el salto de la 150, a una 700 u 800 como yo quería. Y aunque la verdad quedé fascinado con esta honda, no hay una opcion de mi gusto de la misma marcaque se comercialice en mi país. La mayoría de las motos como la shadow, valkyre, NM4, que son motos que me fascinan, cuestan lo mismo que una harley, (debido a los gastos de importación). Pero bueno me salgo del tema. Te agradezco nuevamente tus comentarios.

JACKWOLF

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Guanajuato, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por JACKWOLF Dom Feb 22 2015, 04:42

tonny escribió:es linda la cbr pero la diferencia que radica con nuestra moto en cuanto a motor es el torque,es un 250 y trae casi 24 nm, contra 18,2 y 19,2 de la bajaj y ktm duke,y es rango de revoluciones al que obtiene los 26 cv... pero si de motos tipo sport se trata en esa cilindra kawasaki y yamaha le pasan el trapo a la honda... 33cv y 36cv respectivamente la ninja y el r25... la unica ak es la ninja pero piden casi 80 por una moto usada con 10 millones de cagadas a palo... estan locos

Tienes razón, pero por el precio y el mantenimiento de las mismas, Honda tiene mejores precios que kawasaki y yamaha, al menos así es acá en México. Y mejores precios. Tomando en cuenta motocicletas con caracteristicas similares. Y sinceramente, la yamaha y la kawasaki son motos que según experiencias de mis amigos, requieren mucho cuidado en su carenado. Pero en fín, toda máquina es noble siendo de las marcas que hablamos. Lo demás es cuestion de gustos. Y la verdad me gusta mucho la 200 NS ya que tiene un corte (carenado) parecido al de la CB150 que tenía (CB150 2013). ¿Hay algún tema abierto de la avenger 220? tambien me llama mucho la atención y quiero que me cuenten algunas experiencias para poder decidirme entre estas dos. Por que acá en México, es una marca relativamente nueva, y no conozco a nadie con estos modelos. Saludos!

JACKWOLF

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Guanajuato, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por enriquevega84 Dom Jun 07 2015, 20:05

La Verdad no estoy muy de acuerdo con tirar una moto abajo solo por comentarios.
Primero hay que ver cuanta plata tenes y segun eso ves la moto que mas te gusta. Mucho comparan peras con manzanas.
Yo me compre una Ns200 y la verdad no senti vibraciones. El consumo por ahora probe un par de veces y en ciudad es de 300km o un poco mas dependiendo si la usas a fondo siempre o normal.La aceleracion me gusta es progresiva.
Viento en contra se siente, cosa que se soluciona con un parabrisas mas alto. Las cubiertas si son duras y creo que con cambiarles por unas buenas cubiertas se soluciona, vas a mejorar frenado, agarre  en rectas y ni hablar en curvas y segun la presion de los neumaticos consumo de combustible...algo.
La posicion de manejo me parecio comoda desde un principio(1.69cm 70kg), lo unico que le regule fue la patita de cambios a mi gusto.
En cuanto al tablero digital es una hermosura para mi y marca lo justo y necesario, el indicador de cambios no es necesario, muchas motos no lo usan, es cuestion de costumbres y de ultima se agregan facilmente ya que venden agregados y son una boludez instalarlos.
En cuanto a la suspension relacionada con el tipo de diseño de la moto es buena, tampoco te vas a poner a andar en calles llenas de baches, para eso cambia a otro estilo que no sea naked pones el doble de plata y te llevas una Honda Falcon 400 que con esa no vas a tener problemas. Pero de nuevo a no mezclar peras y manzanas. He tenido varias motos;
Gilera Gla 110 (2001)
Beta Bk 150 (2007)
Honda Falcon 400 (2013)
Rouser 200ns(2015)
Y cada una de ellas va a depender de como la uses vos y le hagas el mantenimiento de aceite, cadena, presion de neumaticos, aceite. Para todas escuche malas opiniones y segun tu cuidado y el uso que le vas a dar depende de vos si la tratas bien o no te va a dejar a pata cualquiera, sea china o japonesa.La beta me duro 7 años y me fui a todos lados viajes de 1000km y re bien . Un conocido que se la compro a una semana de diferencia no le duro ni uno solo.
Volviendo a la Ns200  por el precio me parece muy buena moto  aca en mi ciudad estaba al momento de adquirirla casi al mismo precio que la yamaha fz16 que  es159cc  y no tiene freno a disco trasero y otras cositas mas, pero por ser YAMAHA casi  iguala en precio a esta Ns. Pagar $4000 o $5000  por la marca no va para mi gusto.
NUnca te olvides la relacion PRECIO/ Calidad y la plata que tenes pensada invertir

enriquevega84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 39
Localizacion : La Plata, Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por lautarolorenzo Dom Jun 07 2015, 21:56

Buen comentario Enrique, coincido en la mirada que le pones y como rematas al final..."Pagar $4000 o $5000 por la marca no va para mi gusto.
NUnca te olvides la relacion PRECIO/ Calidad y la plata que tenes pensada invertir"

Tengo una NS ya le hice 2000 kms y las sensaciones y experiencias son muy similares a lo que vos contas.

Y el respeto a la moto de cada quien, que ese es el espiritu motociclista.

saludos
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por gus71 Dom Mar 20 2016, 18:25

Adoro mi ns. Si no queres problemas... tomate un taxi.
gus71
gus71

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 53
Localizacion : olivos

Volver arriba Ir abajo

Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco - Página 2 Empty Re: Artículo sobre la Rouser 200 ns que me bajoneó un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.