CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28704 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandrons

Nuestros miembros han publicado un total de 539501 mensajes en 37768 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Service que solucione el problema del tironeo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Service que solucione el problema del tironeo

Mensaje por Zenkiut el Mar Ene 06 2015, 17:47

Buenas tardes gente. Podrian recomendarme alguna agencia (oficial o no) que pueda solucionarme el problema del tironeo? Como estuve leyendo durante varios dias, se soluciona cambiando el chicler y la aguja del aire. La mia tiene 3600 km y tironea despues de las 6 mil vueltas subiendo de 80 km en adelante. Soy de Hurlingham Zona Oeste Bs As

Muchas gracias por todo!
Zenkiut

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires, Hurlingham

Re: Service que solucione el problema del tironeo

Mensaje por Zenkiut el Jue Ene 22 2015, 10:39

Bueno gente. Desde mi punto de vista quiero decir, que hay un lugar donde arreglar definitivamente el tironeo en la NS. O al menos donde te lo pueden arreglar sin problemas. Y es en global motorcycles. Realmente el costo del service un poco elevado (700) pero vale la pena! La moto es un misil. Es la que realmente compramos. A los que tengan el tironeo no duden en ir a global para solucionarlo. Recien despues de ese servicen van a tener la moto que compraron.
Zenkiut

Mensaje por marcos1976 el Jue Ene 22 2015, 13:41

Zenkiut, buenas tardes! muchas gracias por el dato y que la disfrutes a full.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Mensaje por Zenkiut el Jue Ene 22 2015, 13:43

marcos1976 escribió:Zenkiut, buenas tardes! muchas gracias por el dato y que la disfrutes a full.
Saludos.
Gracias che! La verdad es un caño pero con el tironeo arreglado es una moto espectacular. rock
Zenkiut

Mensaje por suancho el Vie Ene 23 2015, 17:50

Hola,
Estoy pensando en comprar una pero no sé de mecánica. Esto del tironeo le pasa a todas. Si la compro, voy a tener si o si este problema?

suancho

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Almirante brown

Mensaje por Zenkiut el Lun Ene 26 2015, 09:33

suancho escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar una pero no sé de mecánica. Esto del tironeo le pasa a todas. Si la compro, voy a tener si o si este problema?
Como va? Si la compras de 0 km casi seguro que si (se soluciona muy simple en el segundo service). Tal vez si la compras de segunda mano, por ahi ya esta solucionado. La moto es 100% recomendable (aun con ese problema). Dale para adelante, ya tenes el dato donde arreglar el tironeo thumbup1 Si tenes mas dudas no duden en consultar esta excelente comunidad. biggrinthumb
Zenkiut

Mensaje por suancho el Lun Ene 26 2015, 17:10

Muchas gracias!
En cuanto venda la mía me la compro biggrin2

suancho

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Almirante brown

Mensaje por Esteban valdes el Sáb Feb 07 2015, 18:10

buenas , para los q no vivimos en bs as , como lo solucionamos ???

Esteban valdes

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : guaymallen mendoza

Mensaje por dgadduci el Dom Feb 08 2015, 09:49

A mi me lo solucionaron en el primer service y quedo un misil!! anda al service bajaj que queda en calle Habana y Avda San Martin (Capital Federal). En la esquina hay una agencia Mitsubishi, justo al lado sobre habana, esta el service. Barato y muy confiable!!
dgadduci

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por LuisMipi.! el Dom Feb 08 2015, 21:31

y la solución para los "hagalo usted mismo"..? jaja pregunto por qe me gusta la mecánica y ensuciarme las manos se le pone 1 medida mas grande o como es la cosa.? a qe se debe sabe alguien.?

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Corrientes capital

Mensaje por mcors405 el Dom Feb 08 2015, 23:13

LuisMipi.! escribió:y la solución para los "hagalo usted mismo"..? jaja pregunto por qe me gusta la mecánica y ensuciarme las manos se le pone 1 medida mas grande o como es la cosa.? a qe se debe sabe alguien.?

hola luis, desarma la moto (sacale las cachas laterales, la del tanque y asientos) saca el tanque de nafta, saca el filtro de aire junto con el soporte del mismo despendiendolo de la boca del carburador y ahi tenes a mano todo para probar levantando la aguja 1 o 2 puntos, fijate y si sigue con ese problema deja la aguja original como estaba y cambia el chicler a uno de 120 como en mi caso.
PD algunos le pusieron chicler de 120 y le subieron 1 punto la aguja y les anda bien, no en mi caso porque con ambas cosas era exceso de nafta tiraba abajo como ahogada y levantaba como avion arriba, asi q solo le deje chicler de 120 y anda bien. Saludos

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Localizacion : La pampa

Mensaje por LuisMipi.! el Lun Feb 09 2015, 04:34

gracias por el dato mcors405 yo pregunto por qe me gusta la mecánica y tengo planes de comprar una ns o por lo menos reparar cuando tenga oportunidad pero tengo una 220F y una vez cuando llevaba pasajero sentí eso del tironeo a 128 km/h y pienso se aplicara a esta también.. vos no sabes a qe se debe eso.? es un déficit de nafta.? gracias por los datos.!

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Corrientes capital

Tironeo

Mensaje por Nestor el Lun Feb 09 2015, 23:54

Yo lo solucione cambiando chicler y altura de aguja....soy de Pergamino. Encontre aqui un mecanico que me la dejo de diez. En la agencia oficial....ni idea tenian

Nestor

Localizacion : Pergamino

Mensaje por Nestor el Lun Feb 09 2015, 23:56

Es un problema de falta de nafta. Se sube un milimetro la aguja y se cambia el chicler por un weber de 120....y chau tironeo

Nestor

Localizacion : Pergamino

Mensaje por adri mdp el Mar Mar 10 2015, 16:15

porque se la dan de motokeros compran una moto y no saben ni cambiarle la bujia .sigan gastando plata en esos service que solo le sacan la guita. elproblema se soluciona cambiando el chicler de alta que trae ya que en la india le ponen un 115 y la aguja bien baja es para que no la pasen de revoluciones cuando hacen el hablande. hay que poner un chicler120 de alta y subir un punto la aguja ese es todo el problema
adri mdp

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : capital federal

Mensaje por maturana09 el Mar Mar 10 2015, 16:32

En Moto roma en el primer service te hacen ese trabajo, suben la aguja y la moto anda joya. Ahora el service lo podes ver, no son muy buenos pero zafa.
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : CABA

muchas pero muchas gracias

Mensaje por adri mdp el Miér Mar 11 2015, 18:18

maturana09 escribió:En Moto roma en el primer service te hacen ese trabajo, suben la aguja y la moto anda joya. Ahora el service lo podes ver, no son muy buenos pero zafa.
adri mdp

o sea que no tuviste que cambiar o agrandar el chicler como dicen algunso?=¡?¡vos tenias elproblema de tironeo???

Mensaje por adri mdp el Miér Mar 11 2015, 18:26

maturana09 escribió:En Moto roma en el primer service te hacen ese trabajo, suben la aguja y la moto anda joya. Ahora el service lo podes ver, no son muy buenos pero zafa.
adri mdp

cuanto te cobraron¡?te agrandaron el chicler o subieron la aguja que te dijeron a vos¡?

Mensaje por adri mdp el Miér Mar 11 2015, 18:29

dgadduci escribió:A mi me lo solucionaron en el primer service y quedo un misil!! anda al service bajaj que queda en calle Habana y Avda San Martin (Capital Federal). En la esquina hay una agencia Mitsubishi, justo al lado sobre habana, esta el service. Barato y muy confiable!!
adri mdp

Mensaje por maturana09 el Vie Mar 13 2015, 00:34

Según ellos agrandan el chicler, con una herramienta milimétrica o algo así, y levantan la aguja.
La mía no tironeaba pero costaba mucho que arranque y en frió parecía que no le llegaba nafta, se quedaba cuando querías acelerar.
Igualmente se lo hacen a todas en el primer service.
$430 con el filtro de aceite.
maturana09

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por adri mdp el Vie Mar 13 2015, 11:03

ya hice dos service y parece que estos tipos lounico que hicieron fue cambiar aceite y filtgro de aire nada mas yo ya lo desarme el carburador y la aguja no tiene para levantar es de un solopunto lo unico que hicepuse una arandela para levantarla un toque arranca bien regulabien lo unico que todabia nolaprobe en autopista cuando lo haga y sitodo salebien les cuentoo
adri mdp

Mensaje por martinp el Miér Mar 18 2015, 11:53

Buen dia , yo lo resolví en el mismo paso que hice la potenciación. Con esa re-carburada y puesta a punto el tironeo desapareció, el andar es una seda y a cualquier regimen el motor va parejo sin necesidad de acelerar/desacelerar para corregir la falta de combustible que produce el tironeo.
Saludos
martinp

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por MIGUEL ANGEL el Lun Mar 23 2015, 17:43

en mi moto con sólo cambiar el chicler por 120 se fue el problema, la aguja es solo para la regulación en baja, la moto viene corta de nafta, darle mas nafta es por uno de 120.
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por guillermo tunno el Lun Abr 13 2015, 18:56

hola gente como les va me llamo guillermo y soy nuevo aca, les comento q jamas me uni a un grupo pero bueno el 9 de febrero compre un rouser 200ns y gracias a ustedes y otros sitios pude leer fallas y arreglos y como sin querer descubrir como arreglar el famoso tironeo de la 200ns queria retribuirles todas las veces q me salvaron poreso e aqui solamente para compartir mi experiencia con ustedes.
bueno fue asi les cuento todo pq no me van a creer lo sencillo q es el problema del tironeo,un sabado a la tarde estaba muy al pedo en mi casa y dije mi motito q de motito no tiene nada jaja ya tiene 3200 km y no le habia sacado nunca las bujias y como en laa semana estaba por hacer lo del chicler y levantarle la aguja 1 mm dije bueno las reviso las saco y las limpio a la perfeccion como seguia al pedo dije en el manual de la moto dice la luz de los electrodos fui me fije q decia de 6 a 8 mm para mi muy poco pero bueno si lo dice la biblia dije vamos a ponerle 8mm medido por zonda, la moto despues de eso la moto no regulaba y andaba peor q antes con el tema de los tironeos y no se si a ustedes les paso q el motor al aceleredar es como q se quedaba pensando y hacia una falla como q si se quedara sin nafta, y dije manual y lpm jaja al otro dia despues de trabajar saco nuevamente las tres bujias y le doy una luz normal q los electrodos queden rectos y ahi eurekaaaaaaaa jaja, si como escucharon la falla son por los electrodos muy cerrados una ves q puse las bujias la fui a probar y se me cayo el culo de lo bien q andaba esta moto distinta era un misil yo cuando la gente me preguntaba q tal es yo les decia es un caño pero lo unico malo es el torque a partir de las 6 mil vueltas, con esta boludes la moto responde mucho mejor de verdad la moto no hace mas el tironeo y no se queda o perdiendo potencia cuando uno la acelera y no gaste un peso y mucho menos no desarme el carburadorrrr. hagan el tema de las bujias y me avisan como les fue les prometo q se vuelven a enamorar de la 200ns

guillermo tunno

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : la plata

Mensaje por EL_DOGO el Vie Abr 17 2015, 11:26

Mi linda rihanna ,despues de los 8700 km volvio con el pedorreo entre las 6 mil y 7 mil vueltas ,muy leve pero rompe los huevos ,y de vez en cuando cuando esta regulando hace una leve explosion y se apaga.-Yo quiero saber si conocen alguien que la deje de diez ,no importa lo que salga ,pero la llevo y me olvido del tema.-
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : luis guillon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente